¿Cuándo Israel será restaurado ?

FORISTA MISHI MANUEL

No vuelvas a mezclar a Israel con la Iglesia, cometes prevaricación.

Confundir la Iglesia con Israel lleva a errores escatológicos graves, como negar el reino mesiánico literal en la tierra (Isaías 60:21; Salmo 37:29).

La Iglesia no hereda la tierra, sino que participa de bendiciones espirituales en los cielos (Efesios 1:3).
MI DIOS; ¿SIEMPRE DEJARÀZ A ESTE VARÒN EN CONFUSIÒN? Mateo 5: 5:R.V.A. Bien aventurados los mansos; porque ellos reciviràn la tierra por heredad.

Amiga, esos 144000 ya fueron sellados hace tiempo, mucho antes que nacieras, son 12000 de cada una de las 12 tribus de Israel, pero YA NO EXISTEN LAS 12 TRIBUS DE ISRAEL, si acaso 2 ó 3.
Totalmente equivocados en su interpretaciòn; si de verdad saben interpretar la Biblia buelban a leer y a estudiar la profecìa de las 70 semanas en Daniel 9:24-27:R.V.A. esta profecìa es ùnica y exclusivamente para el Pueblo de Israel, y se cumpliò cabalmente con el Ministerio de Jesùs y los Apòstoles; esto es el cumplimiento de la semana 70 en la cual 144000 Israelitas fueron confirmados en el Pacto del Sinaì: Èxodo 19 todo el Capìtulo;, y ya nada queda pendiente de la profecìa de las 70 semanas.

Por lo tanto; todo lo dicho ahora acerca del arrebato y cumplimiento de la semana 70 es falso; con ello van a lastimar la fe de muchos creyentes, y DIOS va ser Blasfemado; pero êl no es responzable de todo esto, sino las malas interpretaciònes de Judìos y cristianos entre todos ellos los que dicen que son doctores en teologìa como armando alducin y david diamond.

Totalmente equivocados en su interpretaciòn; si de verdad saben interpretar la Biblia buelban a leer y a estudiar la profecìa de las 70 semanas en Daniel 9:24-27:R.V.A. esta profecìa es ùnica y exclusivamente para el Pueblo de Israel, y se cumpliò cabalmente con el Ministerio de Jesùs y los Apòstoles; esto es el cumplimiento de la semana 70 en la cual 144000 Israelitas fueron confirmados en el Pacto del Sinaì: Èxodo 19 todo el Capìtulo;, y ya nada queda pendiente de la profecìa de las 70 semanas.

Por lo tanto; todo lo dicho ahora acerca del arrebato y cumplimiento de la semana 70 es falso; con ello van a lastimar la fe de muchos creyentes, y DIOS va ser Blasfemado; pero êl no es responzable de todo esto, sino las malas interpretaciònes de Judìos y cristianos entre todos ellos los que dicen que son doctores en teologìa como armando alducin y david diamond.

En los tiempos de Jesús solo quedaba tres tribus: Judá, Leví y Benjamin.

No me creas, creele a Flavio Josefo. Contra Apionem, Libro II, sección 37.

No hay otra cosa sino preterismo en esa interpretación.

En la cita que se ven frente a frente los 144 mil y los incontables de toda nación pueblo y lengua, es una metáfora de:

El encuentro de los dos testamentos:
El Antiguo Testamento: que apenas salvó a un número finito de personas.
El Nuevo Testamento y Evangelio: Que salva y salvará incontables de entre gentiles y judíos del mundo entero.

Y prueba que el Nuevo Testamento es mucho más efectivo salvando a la humanidad.

Las doce tribus siguen existiendo en la mente de Dios y seremos restaurados en el Milenio.​

Ezequiel 37:12 Por tanto, profetiza, y diles: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo abro vuestros sepulcros, pueblo mío, y os haré subir de vuestras sepulturas, ( resucitación) y os traeré a la tierra de Israel.​

Mishi manuel; Saludos de Paz a Todos.

En Hechos 1:6: R.V.A.
- Entònces los que se habìan juntado le preguntaron, diciendo:
- Señor, ¿restituiràs el reino a Israel en este tiempo?
No hay respuesta; pero hay una profecìa en lucas 1:32: R.V.A.
- Y le darà el Señor Dios: el TRONO DE DAVID SU PADRE,

Esto se cumplirà cuando se cumpla la Batalla de ARMAGEDÒN: Zacarìas 14: 1-4:R.V.A.
Hasta entònces se devolvera el REINO A LOS JUDÌOS EN LA MANO DE JEHOVÀ Quien es: DIOS HIJO, QUIEN HA SIDO CREADOR DE TODAS LAS COSAS quien ha sido JESÙS HUMANO, QUIEN ES DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS EN EL CIELO DE DIOS Y EN LA TIERRA SOBRE TODAS LAS COSAS.
Los llamados Judìos son descendientes de JUDÀ.

Por lo pronto hasta aquì; màs adelante les comparto el recogimiento de las otras 11 tribus.

M;anuel sm; Bendiciones a Todos ,Paz a Vosotros Hermanos.. :leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::Food2:

Barney es un dinosaurio que habita en tu mente

Seguro que está haciendo una apreciación de su mente y gracias a Dios he vivido mi restauración como judío y ya entre en el engranaje de las próximas profecías y dije aquí hace rato que Dios me bautizo con un nombre judío .​

Cuando nací de nuevo y tuve un encuentro con Jesús y me dio todas estas informaciones y recibí la restauración de la bendición al pueblo judío, cuando uno la pierde por desobediencia generacional y recibí por Jesucristo la bendición de Abraham y que no es solamente personal, sino abarca a toda mi familia y la salvación siempre es condicional y afectada para bien, por la obediencia o para mal, por la desobediencia.​

Cuando nací de nuevo y tuve un encuentro con Jesús y me dio todas estas informaciones y recibí la restauración de la bendición al pueblo judío, cuando uno la pierde por desobediencia generacional y recibí por Jesucristo la bendición de Abraham y que no es solamente personal, sino abarca a toda mi familia y la salvación siempre es condicional y afectada para bien, por la obediencia o para mal, por la desobediencia.​

Tu testimonio lo dices a cada rato pero no vale.