Hasta donde van dejar inventar situaciones de Israel que no son ciertas lo que quiero decir ellos viven sus situacion mejor le parezca.
Hasta donde van dejar inventar situaciones de Israel que no son ciertas lo que quiero decir ellos viven sus situacion mejor le parezca.
Pablo se refería a que ISRAEL seria restaurado plenamente cuando salga de su endurecimiento frente a Jesús .. Aun eso no ocurre ni ocurrirá hasta el milenio .-Israel es hoy una nación libre y soberana, y así ha sido desde el 1948. Israel ya fue restaurado.
A ver yo puse este tema ..para explicar que las palabras de Jesús en Mateo 24 no son para ningún ISRAEL según la carne...Eso lo que ocurre yo tratando de entender porque pusieron el tema.
Cual tu crees que fue el proposito de Dios para endurecer a Israel su pueblo de los hijos de Abraham ?-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
El TODO ISRAEL, del que habla Pablo en Romanos 11:25-26, que va a ser RESTAURADO, es el ISRAEL de DIOS, compuesto de judíos que han creído en Dios y en su Palabra, + gentiles que creyeron a Dios y se convirtieron a Jesucristo para seguirle.
Y ninguno de los judíos incrédulos, que no creyeron, ni se arrepintieron, entran en la restauración del «TODO ISRAEL» del que está hablando Pablo.
Tú no sabes, ni entiendes, lo que lees... ni aunque te lo expliquen.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad