Orar por los judíos sionistas es orar por pecadores y malvados. Espero que estas oraciones sean para su arrepentimiento, para su conversión, rectificación y redención. Oremos todos para que haya un cambio en los judíos sionistas.
El juicio de Israel no será distinto del juicio del resto de la humanidad. Los judíos no son una raza o etnia privilegiada que esté al margen de la Ley de Dios; o por encima. Los pecados de los judíos serán tratados como los pecados de los no judíos.
@DRB escribió
"Orar por los judíos sionistas es orar por pecadores y malvados
@7 truenos dice :" Solo se debe orar por todo Israel., no te corresponde juzgar al pueblo de Dios .. Yo oro por todos mayormente por los perdidos
Jesús al morir pidió por ellos el perdón y por los que le mataban ...
Lc 23:34 Y Jesús decía:
Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen. Y repartieron entre sí sus vestidos, echando suertes.
@DRB escribió "El juicio de Israel no será distinto del juicio del resto de la humanidad.
@7 truenos dice :"
Dios juzgara a su pueblo ..tu no eres juez de nada ,,eres solo un miserable pecador que si te olvidas de eso ,Dios activara todas tus deudas por malvado e inmisericorde .
Jesus hablo de estas personas malvadas como tu
Mt 18:32 Entonces, llamándole su señor, le dijo:
Siervo malvado, toda aquella deuda te perdoné, porque me rogaste.
Mt 18:33 ¿No debías tú también tener misericordia de tu consiervo, como yo tuve misericordia de ti?
En Daniel dice asi sobre el juicio de Israel
Dn 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces;
pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.
Dn 12:2 Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua.
Dn 12:3 Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.
@DRB escribió
"Los judíos no son una raza o etnia privilegiada que esté al margen de la Ley de Dios; o por encima. Los pecados de los judíos serán tratados como los pecados de los no judíos."
@7 truenos dice :"Claro .. nadie puede pararse con sus pecados delante de Dios ,,tu tampoco ni yo ..la justificación es por la Fe en el Mesias ,,nuestro Señor Jesús
La gracia de Dios nos justifica primeramente al judío luego a los gentiles
Nosotros somos injertados en el OLIVO ISRAEL contra la naturaleza y somos ISRAEL por la fe ..
Para esto Dios tuvo que endurecer a las ramas originales ... hasta el tiempo del fin ..luego las ramas originales serán vueltas a injertar siendo restaurados totalmente en su Venida y en el milenio
Lee atentamente Romanos 11 y no te jactes con soberbia
El llamado sionismo es la nación de Israel endurecida que cumple la profecía final de Jerusalén terrenal ..es la mujer de Apocalipsis 12 ...
Recuerda que tu salvación viene de Israel
Jn 4:22 Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos;
porque la salvación viene de los judíos.