-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
Te muestro
En el tiempo del fin no hay doce tribus de Israel ..
¿Entonces desaparecieron, y Dios no sabe en dónde están?
Además la promesa de la resurrección de Israel en el milenio es para los judíos de todos los tiempos , incluso los endurecidos por Dios después de Cristo Jesús .
Enséñame en dónde está la promesa de que el Israel de todos los tiempos, resucitará en el milenio.
Ellos resucitaran con cuerpos mortales pero milenarios ( viviran mil años ) y procrearan y se llenara la tierra de su descendencia . No seria tu tesis de que estos judíos milenarios sean sobrevivientes de hasta solo 80 o 90 años...
Enséñame en dónde está enseñado y profetizado esto que afirmas. ¡Desde luego imaginación no te falta!
¿En dónde he afirmado yo, que en el milenio, la gente vivirá 80 0 90 años? ¡Es imposible que yo haya afirmado tal cosa, porque como ya dije, desconozco los detalles de cómo se van a cumplir las profecías, y no sé los años que Dios les dará de vida!
Si pudieras entender la profecía de Daniel 12 ..alli dice que Israel resucitara en el dia final ..una resurrección doble unos para vida eterna y otros para vergüenza y confusión perpetua ... Daniel 12:2 Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua.
Esto es muy diferente a lo que tú piensas y dices, pues se refiere al juicio final.
Esta es la resurrección de la restauracion de Israel en la cual todo Israel sera salvo ...ellos sin embargo en el milenios deberán aprender el evangelio eterno siendo discipulos de los 12 apóstoles .
Este pastel, hecho con la inmundicia de la mentira, no se lo traga quién realmente sea de la verdad, porque ellos saben que no todos los israelitas van a ser salvos, y que en el milenio nadie más va a poder entrar a las Bodas del Cordero que ya se realizaron. Solamente, les queda esperar el juicio final, ante el trono blanco.
Entonces estos endurecidos por Dios serán admitidos en este tiempo milenial
como dijo Pablo
Rm 11:12 Y si su transgresión es la riqueza del mundo, y su defección la riqueza de los gentiles, ¿Cuánto más su plena restauración?
y
Rm 11:15 Porque si su exclusión es la reconciliación del mundo, ¿qué será su admisión, sino vida de entre los muertos?
Espero que entiendas y si no no tengo nada mas que decirte.
Otra mentira más, ahí Pablo NO está afirmando lo que tú afirmas. Lo que Pablo está afirmando, es solamente para los israelitas que crean a Dios y se conviertan, a los cuales, Dios quiere perdonar y restaurar.
Como ves ya te he demostrado como tuerces y tergiversas lo que Pablo explica en Romanos 11, y eso te lleva al error y a conclusiones mentirosas, con las que el diablo te engaña.
¿Así qué cómo voy a entender y creer yo, las mentiras del diablo?
¡Si tú quieres creer y confiar en el diablo, es cosa tuya, pero no quieras engañar y extraviar a la gente, desviándola del camino de la verdad de Dios, como ya te he avisado que es tu pecado de muerte!
Cuando quieras que te demuestre, con las Escrituras, que no todo Israel va a ser salvo, y que estás tergiversando y torciendo, lo que Pablo dice y enseña por el Espíritu Santo en Romanos, dímelo, y nos centramos en ese punto solamente.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad