Cuan """Secreto"""" sera el rapto?

Re: Cuan """Secreto"""" sera el rapto?

PARA MI NO ES UN SECRETO QUE EL RAPTO NO SERA EN SECRETO Y QUE LAS FANTASIAS DE TIM LA HAYE Y COMPANIA CON SU SERIE """ LEFT BEHIND"" NO TIENEN BASES BIBLICAS === LLEVO AGNOS PIDIENDOLE A LOS QUE CREEN ESTO QUE ME MUESTREN TEXTOS BIBLICOS QUE APOYEN ESTA CREENCIA === HASTA AHORA NADIE LO HA HECHO == PERO ME FUSTRA VER QUE SABIENDO QUE NO TIENEN APOYO BIBLICO SE SIGUE APOYANDO ESTA IDEA SOLAMENTE PORQUE ES LA MAS POPULAR == Y SOLO POR ESO POR SER POPULAR

PARA MI NO ES UN SECRETO QUE EL RAPTO NO SERA EN SECRETO Y QUE LAS FANTASIAS DE TIM LA HAYE Y COMPANIA CON SU SERIE """ LEFT BEHIND"" NO TIENEN BASES BIBLICAS === LLEVO AGNOS PIDIENDOLE A LOS QUE CREEN ESTO QUE ME MUESTREN TEXTOS BIBLICOS QUE APOYEN ESTA CREENCIA === HASTA AHORA NADIE LO HA HECHO == PERO ME FUSTRA VER QUE SABIENDO QUE NO TIENEN APOYO BIBLICO SE SIGUE APOYANDO ESTA IDEA SOLAMENTE PORQUE ES LA MAS POPULAR == Y SOLO POR ESO POR SER POPULAR

valdense estas refutando una caricatura de mi argumento, no en si, mi argumento. Ahora por cuestiones de salud volvere de aca a unas dos semanas, tengo calculos y ya no puedo ni escribir, me siento Mal de salud.

Espero su comprension y espero que de respuestas mas razonada porque no lo esta haciendo, se que puedes dar mejores respuestas...

Bendiciones.

valdense estas refutando una caricatura de mi argumento, no en si, mi argumento. Ahora por cuestiones de salud volvere de aca a unas dos semanas, tengo calculos y ya no puedo ni escribir, me siento Mal de salud.

Espero su comprension y espero que de respuestas mas razonada porque no lo esta haciendo, se que puedes dar mejores respuestas...

Bendiciones.

ESTIMADO HERMANO PERDONAME SI TE OFENDO === ESA NO ES MI INTENCION = EN LA CITA QUE PONES NO ESTOY REFUTANDO NADA == SOLO ESCRIBO MI IMPRESION DE ALGO PARA LO CUAL HE BUSCADO DE HACE MUCHO UNA RESPUESTA Y NO HE TENIDO
DE TODAS FORMAS === TEDSEO SALUD Y ORO POR TI PARA QUE LA RECIBAS === HAY COSAS EN LAS QUE ESTAMOS DE ACUERDO == EN ESTE TEMA NO === PERO ESO NO DEBIERA DE SER RAZON PARA DEJAR DE SER HERMANOS == DIOS TE BENDIGA

Bueno, a los creedores del rapto secreto una pregunta:

¿Por qué el Señor viene como ladrón en la sexta copa de las plagas cuando se supone venia como ladrón como un evento antes de caer las plagas y cuando la iglesia se supone estaba en el cielo?

16:12 El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Eufrates; y el agua de éste se secó, para que estuviese preparado el camino a los reyes del oriente.
16:13 Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas;
16:14 pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso.
16:15 He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza.

Estimado revelador. Saludos cordiales.

Es extraño que un preterista como tu, señale que Jesús viene como ladrón en la sexta copa de las plagas, (las que aún no han ocurrido). Si la mayoría de ustedes han insistido que Él ya vino en el año 70 d. C.

Por otra parte, aún en lo que sostienes acá está equivocado, ya que nuestro Señor viene al término de la séptima plaga.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Hola

mi pregunta aqui ¿ cual de estos juicios se desatara primero las copas de ira o los sellos?

Saludos y Bendiciones.

Es extraño que un preterista como tu, señale que Jesús viene como ladrón en la sexta copa de las plagas, (las que aún no han ocurrido). Si la mayoría de ustedes han insistido que Él ya vino en el año 70 d. C.

Bueno Señor, aún no haz comprendido y se te ha explicado hasta la saciedad, no todos los preteristas creen que Cristo ya vino en el año 70dc. los que los sostienen son los preteristas totales, no los preteristas parciales...

El preterismo parcial sostiene que Sí vino un juicio en el año 70dc. como en el año 135dc. como presenta el apocalipsis... No que Cristo hubiese venido de forma literal... Eso lo afirmas tú, nosotros los preteristas parciales creemos que Cristo vendrá por todos aquellos que han creido por fe, pero eso es un envento por venir... No puedo decir lo mismo del preterismo total.

Por otra parte, aún en lo que sostienes acá está equivocado, ya que nuestro Señor viene al término de la séptima plaga.

Bendiciones.

Nadie a afirmado que Cristo venga en la sexta plaga, ni al término de la séptima, ese es un invento de tu parte Gabriel... Yo no he dicho ni lo uno, ni lo otro...

Lo que presento es el hecho de que los futuristas sostienen que la iglesia es raptada "supuestamente" antes de que aparezca "según ellos el anticristo, las plagas y todo el cumplimiento de lo escrito en el apocalipsis al muy buen estilo de Hal Lindsey" si esto es así, espero que algún futurista pueda explicarnos ¿Por qué se menciona hasta la sexta plaga que Cristo viene como ladrón si se supone que ya se había llevado a su iglesia antes de la tribulación y la caída de las plagas?

¿Entiendes Gabriel?

Pero dado el caso que estás tan preguntón, te haré una para tí...

¿Cuándo nos vas a presentar el texto que muestre que la marca de la bestia es el día Domingo? Lo continúo esperando en los otros post...

Tú dices:

"Bueno Señor, aún no haz comprendido y se te ha explicado hasta la saciedad, no todos los preteristas creen que Cristo ya vino en el año 70dc. los que los sostienen son los preteristas totales, no los preteristas parciales...

El preterismo parcial sostiene que Sí vino un juicio en el año 70dc. como en el año 135dc. como presenta el apocalipsis... No que Cristo hubiese venido de forma literal... Eso lo afirmas tú, nosotros los preteristas parciales creemos que Cristo vendrá por todos aquellos que han creido por fe, pero eso es un envento por venir... No puedo decir lo mismo del preterismo total.
"

Respondo: En consecuencia lo que cree tu preceptor martinez rancaño, un preterista totalmente engañado es un embuste y una falsedad como lo he sostenido reiteradamente.

Bien tanto los preteristas totalmente engañados como los parcialmente engañados son nada mas que eso, unos autoengañados.

Nos acercamos al fin de la historia de esta tierra y Satanás está trabajando como nunca antes. Procura actuar como director del mundo cristiano. Trabaja con una intensidad asombrosa mediante sus milagros mentirosos. Se representa a Satanás como un león rugiente que anda rondando, en busca de quién devorar. Desea abarcar a todo el mundo en su confederación. Ocultando su deformidad bajo el manto del cristianismo, se arroga los atributos de un cristiano y pretende ser Cristo mismo.

La Palabra de Dios declara que cuando convenga al propósito del enemigo, éste, a través de sus agentes, manifestará un poder tan grande bajo una apariencia de cristianismo que engañará, "si fuere posible, aun a los escogidos".

Como los espíritus profesarán creer en la Biblia y manifestarán respeto por las instituciones de la iglesia, su obra será aceptada como manifestación del poder divino.

La fortaleza más poderosa del vicio en nuestro mundo no es la vida inicua del pecador abandonado, o del paria degradado; es la vida que parece virtuosa, honorable, noble, pero en la cual se fomenta un pecado, se abriga un vicio... El genio, el talento, la simpatía, hasta las acciones generosas y bondadosas, pueden llegar a ser así lazos de Satanás para atraer a las almas al precipicio de la ruina.

Bendiciones.

Tú dices: "
Nadie a afirmado que Cristo venga en la sexta plaga, ni al término de la séptima, ese es un invento de tu parte Gabriel... Yo no he dicho ni lo uno, ni lo otro..."

Respondo: Esta fue tu afirmación anterior:

¿
Por qué el Señor viene como ladrón en la sexta copa de las plagas cuando se supone venia como ladrón como un evento antes de caer las plagas y cuando la iglesia se supone estaba en el cielo?

Respondo: El Señor no puede venir antes de que ocurra la séptima plaga.

Bendiciones.

Tú dices: "Pero dado el caso que estás tan preguntón, te haré una para tí...

¿Cuándo nos vas a presentar el texto que muestre que la marca de la bestia es el día Domingo? Lo continúo esperando en los otros post...
"

Respondo: Si lees Ezequiel 8:16, verás cuan abominable es para el Señor que se adore el sol, y si es patrocinado por religiosos es peor aún. Una de las mayores abominaciones.

"Luego me dijo: ¿No ves, hijo de hombre? Vuélvete aún, verás abominaciones mayores que estas.

Y me llevó al atrio de adentro de la casa de Jehová; y he aquí junto a la entrada del templo de Jehová, entre la entrada y el altar, como veinticinco varones, sus espaldas vueltas al templo de Jehová y sus rostros hacia el oriente, y adoraban al sol, postrándose hacia el oriente."

"
Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis." Apocalipsis 13:16-18.

VICARIUS FILII DEI = 666.

El "domingo" (día del sol), es su marca.

Bendiciones.

[QUOTE=valdense;1413968]2 DE PEDRO 3:10 PRESENTA UNA RAZON IRREBATIBLE DE PORQUE LA IDEA DEL RAPTO NO ES BIBLICA
SIENDO ESTE UNO DE LOS PRINCIPALES TEXTOS USADOS POR LOS QUE SOSTIENEN ESTA TEORIA
NO ES POSIBLE DECIR QUE ESTE TEXTO NO SE REFIERE AL ARREBATAMIENTO
ALLI DICE QUE CUANDO OCURRA ESTE SUCESO === EN ESE MISMO MOMENTO
LOS CIELOS DESAPARECERAN : SI SE REFIERE A LA ATMOSFERA COMO PODRIA VIVIR GENTE AQUI? Y SI FUERA AL CIELO ESTELAR COMO VIVIRIAN SI SOL SIN LUNA ETC
PERO EL TEXTO ES TODAVIA MAS EXPLICITO == DICE QUE LOS ELEMENTOS (TIERRA - AIRE - AGUA- FUEGO SERAN QUEMADOS CON UN CALOR DEMASIADO INTENSO
PREGUNTO DE DONDE SACAN LA IDEA DE QUE EN ESTAS CONDICIONES PUDIERA HABER GENTE VIVIENDO Y SUFRIENDO UNA TRIBULACION === ESTO DE VERDAD ES DESCABELLADO Y ABSURDO == NO TIENE NI PIES NI CABEZA[/QUOTE]

Parece que Tim La Haye, Hal Lindsey y sus amigos=== no tienen quien los defienda === La idea del rapro secreto en verdad no tiene sentido

Tú dices:

"Bueno Señor, aún no haz comprendido y se te ha explicado hasta la saciedad, no todos los preteristas creen que Cristo ya vino en el año 70dc. los que los sostienen son los preteristas totales, no los preteristas parciales...

"

Respondo: En consecuencia lo que cree tu preceptor martinez rancaño, un preterista totalmente engañado es un embuste y una falsedad como lo he sostenido reiteradamente.

Bien tanto los preteristas totalmente engañados como los parcialmente engañados son nada mas que eso, unos autoengañados.

Realmente que eres Gracioso Gabriel, el preterismo no tiene nada de engaño, no así ante la herejía medieval del historicismo que es una superchería total... Je,je,je,jeeeeeee...

Es una lástima que existan personas tan engañadas como tú Gabriel Salinas, una cosa es que te guste tu iglesia, otra muy distinta son los disparates que tanto parloteas en estos foros... Como te dije, el historicismo no pega una a diferencia del preterismo, así te duela...

Tú dices: "
Nadie a afirmado que Cristo venga en la sexta plaga, ni al término de la séptima, ese es un invento de tu parte Gabriel... Yo no he dicho ni lo uno, ni lo otro..."

Respondo: Esta fue tu afirmación anterior:

¿
Por qué el Señor viene como ladrón en la sexta copa de las plagas cuando se supone venia como ladrón como un evento antes de caer las plagas y cuando la iglesia se supone estaba en el cielo?

Respondo: El Señor no puede venir antes de que ocurra la séptima plaga.

Bendiciones.

Bueno Gabrielín, una oración con estos signos ¿?, no es una oración afirmativa, sino duditativa, o interrogativa... ENTIENDES...

Tú dices: "Pero dado el caso que estás tan preguntón, te haré una para tí...

"

Respondo: Si lees Ezequiel 8:16, verás cuan abominable es para el Señor que se adore el sol, y si es patrocinado por religiosos es peor aún. Una de las mayores abominaciones.

"Luego me dijo: ¿No ves, hijo de hombre? Vuélvete aún, verás abominaciones mayores que estas.

Y me llevó al atrio de adentro de la casa de Jehová; y he aquí junto a la entrada del templo de Jehová, entre la entrada y el altar, como veinticinco varones, sus espaldas vueltas al templo de Jehová y sus rostros hacia el oriente, y adoraban al sol, postrándose hacia el oriente."

"
Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis." Apocalipsis 13:16-18.

VICARIUS FILII DEI = 666.

El "domingo" (día del sol), es su marca.

Bendiciones.

Bueno, por el momento no haz presentado ningún texto bíblico que diga las asqueosas afirmaciones de tu pitoniza, esas que dice que el domingo es la marca de la bestia, yo no he visto ningún pasaje bíblico que diga semejante zandes, al contrario me presentas un título que ni siquiera da 666, sino 664. ¿Quieres hacer la cuenta Gabrielín?

LO QUE ME PARECE DESCABELLADO ES LO DE ESTE SENOR # 47 == EL TEMA ES EL ARREBATAMIENTO == Y EL INTRODUCE LA BESTIA = EL PRETERISMO = EL 666 == MARTINEZ RACANO === ENTIENDO QUE ESTE ENAMORADO DE ESTOS TEMAS Y DE ESTA PERSONA === PERO DEBIERA DEJARSE DE HACER EL RIDICULO == Y HABLAR UN POCO DEL TEMA QUE NOS COMPETE

LO QUE ME PARECE DESCABELLADO ES LO DE ESTE SENOR # 47 == EL TEMA ES EL ARREBATAMIENTO == Y EL INTRODUCE LA BESTIA = EL PRETERISMO = EL 666 == MARTINEZ RACANO === ENTIENDO QUE ESTE ENAMORADO DE ESTOS TEMAS Y DE ESTA PERSONA === PERO DEBIERA DEJARSE DE HACER EL RIDICULO == Y HABLAR UN POCO DEL TEMA QUE NOS COMPETE
MUY PERO MUY DEACUERDO HERMANO VALDENSE...

VALDENSE: He leído este tema que has abierto y veo en ti esa sinceridad de saber al respecto. Este servidor ha hecho eso mismo. He estudiado bastante el tema del rapto secreto o llamado "arrebatamiento" de los cristianos. Te recomiendo un libro que es pretribulacional y a mi entender, (Puedo equivocarme), es uno de los mejores puntos y tesis que he leído del tema. EL LIBRO SE LLAMA: PORQUE EL TIEMPO SI ESTA CERCA DEL DR. JOHN MACARTHUR. OTRO DE EL DE ESTE TEMA ES: LA SEGUNDA VENIDA. El aparece mucho en CNN en temas controversiales de religion. Entre los comentarios del arrebatamiento y a favor de esta extraña enseñanza el Dr. Macarthur es el unico que veo que tiene un punto fuerte a favor del arrebatamiento pretribulacional. El Dr. Tim LaHaye, en su Libro Apocalipsis sin Velo, no tiene mucho fundamento, pero Macarthur debes leer esos libros. LO MAS IMPORTANTE DE TODO ES QUE JESUS VENDRA POR NOSOTROS, EL RESTO NO ES DOCTRINA ESENCIAL.

Dr. Freddy Juarbe, Th.D., Ph.D.

Tú dices:

Realmente que eres Gracioso Gabriel, el preterismo no tiene nada de engaño, no así ante la herejía medieval del historicismo que es una superchería total... Je,je,je,jeeeeeee...

Es una lástima que existan personas tan engañadas como tú Gabriel Salinas, una cosa es que te guste tu iglesia, otra muy distinta son los disparates que tanto parloteas en estos foros... Como te dije, el historicismo no pega una a diferencia del preterismo, así te duela...

Respondo: Vaya tonterías que escribes, que el preterismo no tiene nada de engaño.

Si dicen y escriben tajantemente que nuestro Señor vino en el año 70 d. C, y tu mismo has comprobado que es una mentira de tus compañeros que han estado pululando en este foro, a quienes el cambiante valdense admira por ser fraudulentos y chismosos.

Bendiciones.

VALDENSE: He leído este tema que has abierto y veo en ti esa sinceridad de saber al respecto. Este servidor ha hecho eso mismo. He estudiado bastante el tema del rapto secreto o llamado "arrebatamiento" de los cristianos. Te recomiendo un libro que es pretribulacional y a mi entender, (Puedo equivocarme), es uno de los mejores puntos y tesis que he leído del tema. EL LIBRO SE LLAMA: PORQUE EL TIEMPO SI ESTA CERCA DEL DR. JOHN MACARTHUR. OTRO DE EL DE ESTE TEMA ES: LA SEGUNDA VENIDA. El aparece mucho en CNN en temas controversiales de religion. Entre los comentarios del arrebatamiento y a favor de esta extraña enseñanza el Dr. Macarthur es el unico que veo que tiene un punto fuerte a favor del arrebatamiento pretribulacional. El Dr. Tim LaHaye, en su Libro Apocalipsis sin Velo, no tiene mucho fundamento, pero Macarthur debes leer esos libros. LO MAS IMPORTANTE DE TODO ES QUE JESUS VENDRA POR NOSOTROS, EL RESTO NO ES DOCTRINA ESENCIAL.

Dr. Freddy Juarbe, Th.D., Ph.D.

MAC ARTHUR ES UN BUEN ESCRITOR TENGO DOS LIBROS DE EL UNO SOBRE LA FAMILIA Y OTRO SOBRE EL USO DEL DINERO .... FUI A SU SITIO PARA INVESTIGAR DE DONDE SALE ESTA IDEA DEL RAPTO TAMPOCO VI SOLIDEZ EN SUS ARGUMENTOS .... IRE DE NUEVO PARA REVISAR Y SI VEO EL LIBRO A LO MEJOR LO COMPRO ... SOLO QUE A EL HAY QUE LEERLO DESPACIO Y SE NECESITA TIEMPO PARA LEERLO