CUAN BELLA ES LA CREACION DE DIOS.LOS QUE DICEN LLAMARSE ATEOS NO PUEDEN TENER EXCUSA

Re: CUAN BELLA ES LA CREACION DE DIOS.LOS QUE DICEN LLAMARSE ATEOS NO PUEDEN TENER EX

La belleza es tan subjetiva...

¿ Nunca has visto un tigre destrozar un pavo real para comerlo ? ¿ o un ave atrapar una bellísima mariposa de alas iridiscentes con el mismo propósito ?

¿ Te gustaría estar perdida en la belleza de una selva en frente de un bellísimo tigre hambriento ?

Re: CUAN BELLA ES LA CREACION DE DIOS.LOS QUE DICEN LLAMARSE ATEOS NO PUEDEN TENER EX

....
..Cuando un animal incuba sus huevos dentro del cuerpo de otro y...lo destroza....YO NO DIRÍA que es bello.
..
..Cuando un gorila después de vencer a su rival se queda con la "viuda" y mata a los hijos del perdedor...YO NO DIRÍA que es bello.
..
.
..Cuando una hembra mata a su macho después de haber sido fecundada.......YO NO DIRÍA que es bello.
...
...Cuando por deslizamiento de placas se produce un terremoto que mata a los habitantes de un pueblo...YO NO DIRÍA que es bello.
..
...Cuando una especie se extingue por falta de medios adecuados para sobrevivir...YO NO DIRÍA que es bello.
..
..
..Al menos que yo sea ciego o.....no quiera ver.

Que bellas las enfermedades, la infección bacteriana o viral que le quita la vida a las personas, que bella la fibrosis quistica, la progeria, el sindrome de down, el autismo, etc. Que bellos los abortos espontaneos, que bellos los tumores cancerosos, a su imagen y semejanza los creo.

Acaso no es bella la distrofia muscular?

La persona que se resiste a creer que existe un Creador,es tanto como argumentar que una casa con todo o necesario para vivir cómodamente en ella se ha creado así misma.

Es más,voy por un paraje desierto y veo en medio un edificio y me acerco a él,pico a la puerta y no me sale nadie,sin embargo observo que dentro de él tiene todas las comodidades como agua,luz en el techo,nevera y alimentos en en ella,cocina,habitaciones etc,¿sería de persona sabia por mi parte concluir que se ha creado sola o por casualidad?

Que bellas las enfermedades, la infección bacteriana o viral que le quita la vida a las personas, que bella la fibrosis quistica, la progeria, el sindrome de down, el autismo, etc. Que bellos los abortos espontaneos, que bellos los tumores cancerosos, a su imagen y semejanza los creo.

Creo que estás saliéndote a otro departamento que nada tiene que ver con la creacción.
Esto que tu argumentas son los efectos de no querer la gobernación del Creador.

compa, las bacterias y las enfermedades existen aun antes de que el hombre pisara la tierra, o es que por ejemplo los dinosaurios tampoco querían la gobernación de su creador...

La persona que se resiste a creer que existe un Creador,es tanto como argumentar que una casa con todo o necesario para vivir cómodamente en ella se ha creado así misma.

Es más,voy por un paraje desierto y veo en medio un edificio y me acerco a él,pico a la puerta y no me sale nadie,sin embargo observo que dentro de él tiene todas las comodidades como agua,luz en el techo,nevera y alimentos en en ella,cocina,habitaciones etc,¿sería de persona sabia por mi parte concluir que se ha creado sola o por casualidad?

Una casa, un carro, un edificio, un reloj, un Dios, muchos Dioses, todo esto ha sido creado por el hombre. Humano demasiado humano.

Creo que estás saliéndote a otro departamento que nada tiene que ver con la creacción.
Esto que tu argumentas son los efectos de no querer la gobernación del Creador.

Es que acaso Dios no es el creador de todo lo que existe? No tiene sentido que Dios haya creado al hombre sin crear la distrofia muscular.

En el principio Dios todo lo hizo perfecto.

Si hoy hay enfermedad,muerte,dolor, y muchas otras cosas que desarmonizan la perfecta creaciòn no es porque Dios haya sido el culpable.

Muchos hablan a la ligera y desconocen que fuè el querub quien se revelò y arrastrò muchos otros seres creados con los cuales hizo multiples contrataciones y transtornò la armonia perfecta de la creaciòn de Dios.

El necio juzga a Dios y le hecha la culpa.El no necesita que nadie lo defienda.yo no lo estoy defendiendo simplemente amo su creaciòn y aunque el enemig la haya alterado y desarminizado aun sigue siendo bella y un dia recuperaremos ese paraiso perdido .

Ahorita en nuestro paso por la tierra estamos sufriendo como las mujeres que estàn a punto de dar a luz,sufrimos dlores como de parto y en todo el planeta todos los hombres sufren los mismos padecimientos por culpa de aquel personaje que sembrò la cizaña en el campo y que un buen dia va a ser apresado y lanzado a un lago de azufre.

El daño que hizo este ser fuè devastador,hoy somos victimas de su rebeliòn y su manipulaciòn consiste en que pensemos que Dios es el culpable.esa es su principal arma,el engaño,echarle la culpa a Dios para que nos alejemos de El.

Pero el necio no entiende esto.el terco de corazòn,el ignorante le hecha la culpa a Dios.tiene el corazòn endurecido,tiene vendas en los ojos y esto es porque la luz de Cristo aun no le ha resplandecido,pero cuando caiga de rodillas a los pies de Cristo y se reconozca pecador El lo liberarà de la esclavitud de su ignorancia y los transladarà del reino de las tinieblas al reino de la luz.

Si hoy hay enfermedad,muerte,dolor, y muchas otras cosas que desarmonizan la perfecta creaciòn no es porque Dios haya sido el culpable.

Oh, vamos Caridad, ¿ entonces quién ?

Si Dios es el controlador de todo, es el único que permite todo.

Muchos hablan a la ligera y desconocen que fuè el querub quien se revelò y arrastrò muchos otros seres creados con los cuales hizo multiples contrataciones y transtornò la armonia perfecta de la creaciòn de Dios.

¿ Quiere decir que Dios no puede controlar eso ? ¿ que el hombre es tan poderoso que por sí mismo que puede producir tal desbarajuste sin mediación de nada ?

El necio juzga a Dios y le hecha la culpa.El no necesita que nadie lo defienda.yo no lo estoy defendiendo simplemente amo su creaciòn y aunque el enemig la haya alterado y desarminizado aun sigue siendo bella y un dia recuperaremos ese paraiso perdido .

Como pregunté antes, ¿ te gustaría estar frente a su creación hambrienta, en cualquiera de sus formas para arriba de los 100 kilos y con dientes filosos ? No creo...

Ahorita en nuestro paso por la tierra estamos sufriendo como las mujeres que estàn a punto de dar a luz,sufrimos dlores como de parto y en todo el planeta todos los hombres sufren los mismos padecimientos por culpa de aquel personaje que sembrò la cizaña en el campo y que un buen dia va a ser apresado y lanzado a un lago de azufre.

El daño que hizo este ser fuè devastador,hoy somos victimas de su rebeliòn y su manipulaciòn consiste en que pensemos que Dios es el culpable.esa es su principal arma,el engaño,echarle la culpa a Dios para que nos alejemos de El.

Pero el necio no entiende esto.el terco de corazòn,el ignorante le hecha la culpa a Dios.tiene el corazòn endurecido,tiene vendas en los ojos y esto es porque la luz de Cristo aun no le ha resplandecido,pero cuando caiga de rodillas a los pies de Cristo y se reconozca pecador El lo liberarà de la esclavitud de su ignorancia y los transladarà del reino de las tinieblas al reino de la luz.

Repito, ¿ entonces el hombre mismo hizo el "hechizo" para que todo funcione mal ? ¿ cómo es posible tan hazaña y sin darse cuenta siquiera ?

Analicelo y verá que no tiene sentido más que con un sinsentido...como toda religión.

Mi Biblia dice que es un necio quien se niega a aceptar la existencia de Dios a través de las cosas creadas.

Las deformidades físicas en los seres vivos son a resultas de la contaminación ambiental que el mismo ser humano ha causado en los elementos de la naturaleza que Dios puso para el bienestar del ser humano; Dios no quiería que su creación fuese tan cruel y malvada con algo que era para su propio bienestar.

El OGT verde -al igual que otros de su calaña- no es ateo, es un pegotero de la BBC, incapaz de entender más allá de lo que cree creer.

Mi Biblia dice que es un necio quien se niega a aceptar la existencia de Dios a través de las cosas creadas.

Uh, entonces debe ser cierto....

Las deformidades físicas en los seres vivos son a resultas de la contaminación ambiental que el mismo ser humano ha causado en los elementos de la naturaleza que Dios puso para el bienestar del ser humano;

No siempre, por no decir casi nunca. ¿ Sabe lo que es la endogamia y sus consecuencias ?..de hecho conocida y no rechazada en la Biblia.

Dios no quiería que su creación fuese tan cruel y malvada con algo que era para su propio bienestar.

Entonces, o no pudo evitarlo o lo permitió para desgracia de todos...

Me horroriza pensar que alguna vez vi esto con condescendencia.

Mi Biblia dice que es un necio quien se niega a aceptar la existencia de Dios a través de las cosas creadas..

...
..Y la mía dice: "El simple todo lo cree; mas el avisado..." (Proverbios 14:15)

Hola Caridad,

Si Dios creó todo tan bello y perfecto, ¿por que entonces nos llama a aborrecerlo para tener ganancia en el cielo? ¿cual es la idea de crear tan maravillosa obra de arte, para luego decirte, tiene que aborrecerla y olvidarte de sus maravillas, para que puedas acceder a otra mejor?, sin considerar que no te da ninguna prueba de que el otro lugar existe...
Saludos.

Es que acaso Dios no es el creador de todo lo que existe? No tiene sentido que Dios haya creado al hombre sin crear la distrofia muscular.

Eso son los efectos como indica la Biblia de haberse desenchufado (por decirlo así de alguna manera) de haberse desenchufado,del Autor de la vida.
Los hijos de Adán y Eva estamos dicfrutando o penando como quiéras llamarlo los efectos del haberse apartado de la gobernación de Dios y querer ser autónomos.

Imagínate que para poder gozar de buena salud,y de una vida sin fín dependieras simplemente de obedecer a Dios.
"En el día que comas de él..." Adán estaba advertido y Eva también.
En otra palabras, Jehová le dijo al hombre "dependes de dejarte gobernar por mí para gozar de salud,y una vida sin fín".

Y después dicen los otros de que el hombre no goza del libre albedrío.

Hola Caridad,

Si Dios creó todo tan bello y perfecto, ¿por que entonces nos llama a aborrecerlo para tener ganancia en el cielo? ¿cual es la idea de crear tan maravillosa obra de arte, para luego decirte, tiene que aborrecerla y olvidarte de sus maravillas, para que puedas acceder a otra mejor?, sin considerar que no te da ninguna prueba de que el otro lugar existe...
Saludos.

Me gusta esta objección.
Aunque como siempre se que tendrán salida.

Los hijos de Adán y Eva estamos dicfrutando o penando como quiéras llamarlo los efectos del haberse apartado de la gobernación de Dios y querer ser autónomos.

.

El problema que veo aquí es que Adán y Eva no existieron. Si eres literalista, llevas la de perder: la evidencia científica aplasta cualquier interpretación literal de la biblia.