Que bellas las enfermedades, la infección bacteriana o viral que le quita la vida a las personas, que bella la fibrosis quistica, la progeria, el sindrome de down, el autismo, etc. Que bellos los abortos espontaneos, que bellos los tumores cancerosos, a su imagen y semejanza los creo.
La persona que se resiste a creer que existe un Creador,es tanto como argumentar que una casa con todo o necesario para vivir cómodamente en ella se ha creado así misma.
Es más,voy por un paraje desierto y veo en medio un edificio y me acerco a él,pico a la puerta y no me sale nadie,sin embargo observo que dentro de él tiene todas las comodidades como agua,luz en el techo,nevera y alimentos en en ella,cocina,habitaciones etc,¿sería de persona sabia por mi parte concluir que se ha creado sola o por casualidad?
Creo que estás saliéndote a otro departamento que nada tiene que ver con la creacción.
Esto que tu argumentas son los efectos de no querer la gobernación del Creador.
En el principio Dios todo lo hizo perfecto.
Si hoy hay enfermedad,muerte,dolor, y muchas otras cosas que desarmonizan la perfecta creaciòn no es porque Dios haya sido el culpable.
Muchos hablan a la ligera y desconocen que fuè el querub quien se revelò y arrastrò muchos otros seres creados con los cuales hizo multiples contrataciones y transtornò la armonia perfecta de la creaciòn de Dios.
El necio juzga a Dios y le hecha la culpa.El no necesita que nadie lo defienda.yo no lo estoy defendiendo simplemente amo su creaciòn y aunque el enemig la haya alterado y desarminizado aun sigue siendo bella y un dia recuperaremos ese paraiso perdido .
Ahorita en nuestro paso por la tierra estamos sufriendo como las mujeres que estàn a punto de dar a luz,sufrimos dlores como de parto y en todo el planeta todos los hombres sufren los mismos padecimientos por culpa de aquel personaje que sembrò la cizaña en el campo y que un buen dia va a ser apresado y lanzado a un lago de azufre.
El daño que hizo este ser fuè devastador,hoy somos victimas de su rebeliòn y su manipulaciòn consiste en que pensemos que Dios es el culpable.esa es su principal arma,el engaño,echarle la culpa a Dios para que nos alejemos de El.
Pero el necio no entiende esto.el terco de corazòn,el ignorante le hecha la culpa a Dios.tiene el corazòn endurecido,tiene vendas en los ojos y esto es porque la luz de Cristo aun no le ha resplandecido,pero cuando caiga de rodillas a los pies de Cristo y se reconozca pecador El lo liberarà de la esclavitud de su ignorancia y los transladarà del reino de las tinieblas al reino de la luz.
Mi Biblia dice que es un necio quien se niega a aceptar la existencia de Dios a través de las cosas creadas.
Las deformidades físicas en los seres vivos son a resultas de la contaminación ambiental que el mismo ser humano ha causado en los elementos de la naturaleza que Dios puso para el bienestar del ser humano;
Dios no quiería que su creación fuese tan cruel y malvada con algo que era para su propio bienestar.
Mi Biblia dice que es un necio quien se niega a aceptar la existencia de Dios a través de las cosas creadas..
En el principio Dios todo lo hizo perfecto.
Si hoy hay enfermedad,muerte,dolor, y muchas otras cosas que desarmonizan la perfecta creaciòn no es porque Dios haya sido el culpable.
Muchos hablan a la ligera y desconocen que fuè el querub quien se revelò y arrastrò muchos otros seres creados con los cuales hizo multiples contrataciones y transtornò la armonia perfecta de la creaciòn de Dios.
El necio juzga a Dios y le hecha la culpa.El no necesita que nadie lo defienda.yo no lo estoy defendiendo simplemente amo su creaciòn y aunque el enemig la haya alterado y desarminizado aun sigue siendo bella y un dia recuperaremos ese paraiso perdido .
Ahorita en nuestro paso por la tierra estamos sufriendo como las mujeres que estàn a punto de dar a luz,sufrimos dlores como de parto y en todo el planeta todos los hombres sufren los mismos padecimientos por culpa de aquel personaje que sembrò la cizaña en el campo y que un buen dia va a ser apresado y lanzado a un lago de azufre.
El daño que hizo este ser fuè devastador,hoy somos victimas de su rebeliòn y su manipulaciòn consiste en que pensemos que Dios es el culpable.esa es su principal arma,el engaño,echarle la culpa a Dios para que nos alejemos de El.
Pero el necio no entiende esto.el terco de corazòn,el ignorante le hecha la culpa a Dios.tiene el corazòn endurecido,tiene vendas en los ojos y esto es porque la luz de Cristo aun no le ha resplandecido,pero cuando caiga de rodillas a los pies de Cristo y se reconozca pecador El lo liberarà de la esclavitud de su ignorancia y los transladarà del reino de las tinieblas al reino de la luz.
Es que acaso Dios no es el creador de todo lo que existe? No tiene sentido que Dios haya creado al hombre sin crear la distrofia muscular.
Hola Caridad,
Si Dios creó todo tan bello y perfecto, ¿por que entonces nos llama a aborrecerlo para tener ganancia en el cielo? ¿cual es la idea de crear tan maravillosa obra de arte, para luego decirte, tiene que aborrecerla y olvidarte de sus maravillas, para que puedas acceder a otra mejor?, sin considerar que no te da ninguna prueba de que el otro lugar existe...
Saludos.
Los hijos de Adán y Eva estamos dicfrutando o penando como quiéras llamarlo los efectos del haberse apartado de la gobernación de Dios y querer ser autónomos.
.