para RMC a la mesa
para RMC a la mesa
Acabo de leer su ensayo sobre la creacion del universo, y no la voy a censurar, realmente esta en su punto y en su derecho de creerlo asi, le digo, que yo soy ateo tambien (gracias a Dios), porque no me identifico con ninguna religion, sino me identifico con Dios, a mi no me importa lo que diga una denominacion u otra, a mi me interesa estar bien con Dios (o como usted quiera llamarle).
Cierto es que mucha gente dice que los cristianos somos personas debiles porque tenemos que depender de un ser que no vemos, que no podemos arreglar nuestros problemas por nosotros mismos sino tenemos que recurrir a alguien para que nos lo resuelva o nos ayude a enmendarlos. Usted puede decir es cierto, y bueno tal vez lo sea. Como usted dice la ciencia y la religion nunca estaran de acuerdo, la ciencia dice que salimos del mono, la religion que de Dios, digame usted, ha comprobado la ciencia que salimos del mono o del famoso big bang, son puras teorias que aun no hay despejado ni despejaran a lo largo de sus vidas, los cientificos se moririan, al igual que Rene Descartes, diciendo que tanta perfeccion solo pudo ser obra de alguien superior, yo a ese alguien superior le llamo Dios. Vea como la ciencia tambien trata de clonar humanos, y usted puede decir, ya clonaron a la Dolly, pero digame cuantos problemas tuvo esa oveja, envejecimiento prematuro y de una enfermedad tan insignificante murio, y eso que la sacaron de una muestra de ADN perfecta, uyy ni aun la ciencia a podido crear un ser humano, tiene que crear un ser humano de otro ser humano, no pueden ellos mismos, porque no pueden porque simplemente no se explican como somos hechos a una perfeccion tan increible, somos maquinas vivas de carne y hueso, si venimos del mono, porque siguen habiendo monos?, o sea, unos evolucionan y otros no?, y si venimos del Big Bang, salimos de una celula, y esa celula con los millones de anyos se fueron haciendo, perros, gatos, arboles, humanos, etc., Cierto, es bastante complejo entender tantas cosas, y no le estoy refuntando con la Biblia, porque puede decir que se trata de un libro escrito por unos locos fanaticos, si usted se pone a leer la Biblia, se va a dar cuenta de una cosa, que usted ya ha leido muchas cosas que vienen escritas en la Biblia pero en muchos otros libros, ya sea de superacion, de vivir una vida plena, de salud, etc., Cuando yo lei la Biblia no solo me asombre de la vida de Dios, sino de que muchos proverbios y frases y normas de vida que habia leido en muchos libros, estaban alli, en la Biblia, y hablando de ella, como me explica que haya prevalecido por tantos anyos, si dice usted no se ha comprobado, como me dice que Alejandro el Grande existio, eso vienen en los libros de historia y lo marcan como cierto, pero realmente existio, ud dira que si, porque hay muchas historias que la gente escribio acerca de el, pero, han hallado su cuerpo, o la ciencia realmente da por hecho algo que no saben que existio.... Lo que usted dice acerca de que en los hospitales estarian llenos del espritu santo, a veces el espiritu Santo actua de formas que no uno no entiende, y si, yo he visto gente con Cancer y Sida que de la noche de la manana son curados como por arte de magia, ohhh de repente se aliviaron, no, es que Dios realmente actuo sobre ellos y los sano, tengo un amigo que tenia cancer terminal y como cualquier condenado a muerto busco a Cristo como ultimo recurso, y mire que Cristo le oyo y sano, ahora es pastor de una iglesia, y cuenta su testimonio por doquier, no se lo explica, tampoco yo. El hombre siempre se ha caracterizado por creer en algo superior, sino digame todas esas peliculas de Spiderman, Superman, etc, ejemplos sobran. siempre el hombre a necesitado de alguien superior, y no quiere decir que seamos debiles sino todo lo contrario, que somos tan vulnerables que a nuestras limitaciones acudimos siempre a alguien. Yo a ese alguien le llamo Dios, sin ver a Dios, lo siento cada manana velando mi sueno, sin verlo se que su mano me cuida en todo momento, sin verlo me ha salvado de la muerte de una forma tan asombrosa que no puedo pensar cientificamente en decir, es que como iba a tal velocidad es logico que no me estrelle, porque hace poquitos dias Dios me salvo de morir, y mire que al dia siguiente fui al lugar donde iba a estrellarme, y fue un milagro que haya salido ileso, casualidad, no, yo le llamo Dios, suerte, nop, yo le llamo Angeles a mi alrededor. Yo le invito un momento a creer, asi como usted no se explica las cosas de la ciencia, tampoco se va a explicar cuanto amor tiene Dios para usted, y no es debil por alabar a Cristo, es fuerte, porque alguien pelea las batallas por usted. Yo tambien era incredulo, y ahorita paso por momentos muy terribles a causa de seguir la bandera de Dios, pero sabe que... de donde obtengo esa fortaleza, de Dios. Ese Dios que nadie ve, pero que uno lo siente cada dia que el sol sale, cada flor que crece, cada sonrisa que recibes, y tambien cuando se te entristece el corazon al ver cosas como muerte y hambre, no es porque Dios las permita, recuerde que tenemos ese libre albeldrio, pero mi albeldrio por las experiencias que he tenido en mi vida, me han llevado a creer en Dios con una fuerza muy grande, y una vez en mi vida, no hace mucho, no quise saber nada de EL y renuncie a el, creame que han sido los momentos mas amargos de mi vida, realmente senti esa lejania, ahora al menos siento que estoy protegido por el, tantas cosas que han arriesgado mi vida, y en todas ellas salgo librado, Casualidad, nop, ese es Dios, el Dios que no se explica porque existe, pero que al final de sus vidas y en una desgracia, y trate de desmintirme en esto, Ud no cree en Dios?, le aseguro que al menos una vez en su vida a alzado su vista al cielo con espera de una porque de las cosas. Respeto tu punto de vista, pero ni por mucho que la pienses vas a comprender el porque de la ciencia que a mi parecer funciona, pero cuando se trata de explicar fenomenos sobrenaturales, siempre queda ridiculizada. Y si piensas que Dios no hace nada por ti, preguntate de que clase son tus preguntas hacia el.
Demasiado complejo, como dice en su palabra, Clama a mi y yo te respondere y te ensenare cosas grandes y ocultas que tu no conoces, hasta por el puro morbo, porque no se mete con Dios para comprobar esas cosas.... no va a perder nada, se lo aseguro... Pero tenga paciencia, asi como a la ciencia le tomo anyos descifrar el mapa del genoma humano, a usted le pido un poquito de paciencia y no se va a tardar ni si quiera la decima parte de los que los cientificos se tardaron, en ver las cosas que Dios tiene para usted, si Dios no exite, entonces quien mueve este universo con tanta perfeccion, y si se refiere a los agujeros negros, tenga en cuenta que esos fueron creados para equilibrar el universo, asi como existe el famoso equilibrio ecologico, asi esta el equilibro en grandes escalas. Yo por mi experiencia una persona de muchos estudios y de muchas teorias, puedo concluir que Dios es el todo de mi vida, que sin el no soy nada, y con el soy feliz, aunque el mundo me rechace, con Dios estoy feliz. Asi como muchos cientificos y politicos prosiguen con sus teorias aunque los traten de censurar, y al final con un dinero se asilencian, asi muchos verdaderos seguidores de Dios, ni aunque les pongan una pistola en la cabeza dejan de alabar a Dios, y asi mueren, felices en su ideal, el punto es este, un ideal usted lo adopta porque realmente se siente identificado, y sobre todo feliz y autorealizado por creer en el y no tiene ni una sola duda sobre que aquello es la verdad, So, es feliz con su idea, y no tiene una sola duda, muchos de este foro le van a contestar que no tienen una sola duda y que son totalmente felices con lo que creen, se identificaron con alguien que muchos dicen que no existe y sin embargo el tiempo se rige antes y despues de Cristo, extrano verdad si segun la ciencia dice que no existio, porque el tiempo gira en torno a el, Espero que todo esto le pueda ser de utilidad para despejar sus dudas..
Genva.... Saludos