CUÁL RELIGIÓN ES LA VERDADERA?

4 Junio 2003
6
0
:angel:
Tengo una duda y entre más leo más me confunde. Cuál de todas las religiones cristianas es la verdadera?- Porque como sabemos hay evangélicos, Testigos de Jeová, Iglesia Carismática Internaiconal, Iglesia Ministeiral de Jesucristo Internaiconal, Protestantes, Bautistas, pentecostales, y muchas más, pues no me alcanzaría el espacio para nombrarlas a todas porque son infinitas y si bien es cierto todos son cristianos, todos leen la biblia.

Y qué hay de los dones del espíritu Santo? Qué me dicen de esto?Quisiera de verdad saber en cuales iglesias existen de verdad estos DONES EL ESPIRITU SANTO? En donde esta el espiritu Santo pues no creo que esté en todas estas iglesias, ya que como todos sabemos en algunas iglesias se usa el nombre de Dios para robar y se hace teatro con las enfermedades de los demás sacando espíritus donde no los hay o donde simplemente no los pueden sacar porque el pastor ni siquiera tiene el respaldo de Dios...

Entonces... Cómo saber en qué iglesia sí se tiene el Don de "EXPULSAR DEMONIOS" de verdad y en donde no?????. Pues si bien es cierto que nos salvamos por la fe...entonces qué queda? Dónde está la verdad? y si sólo hay una Bibilia y un Evangelio por qué hay tantas iglesias? Por qué la gente interpreta todo como quiere y no como Dios lo mandó?????

Como dice la biblia "Y se construirán iglesias en mi nombre pero ahí no estaré yo" Y yo me pregunto en dónde estás señor??? Ya sé que muchos me contestarán que Dios está en mi corazón y eso ya lo sé.
Tengo muchos testimoniso maravillosos para contarles sobre el Señor pero no sé si se me es permitido en este forum.

Me es permitido hablar sobre una iglesia en especial? Puedo revelar el nombre aquí?

Agradezco sus respuestas y participación

Julia

LA VERDADERA RELIGIÓN LA RECOMIENDA SANTIAGO

LA VERDADERA RELIGIÓN LA RECOMIENDA SANTIAGO

Hola Julia
En estos tiempos de tantas voces que gritan -¡Aquí, aquí!
Dios dice: "Mirad a mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra,
porque yo soy Dios, y no hay más." (Isaías 45:22)

Si se es una oveja del redil de Dios, dice Juan 10 que "a sus ovejas
llama por nombre, y las saca. Y cuando las ha sacado fuera todas las
propias, va delante de ellas; Y LAS OVEJAS LE SIGUEN, PORQUE CONOCEN
SU VOZ. Mas al extraño no seguirán, sino huirán de él, porque no
conocen la voz de los extraños." (Juan 10:3-5)

También Jesús nos dice: "Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será
salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos." (Juan 10:9)

Y "Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie
viene al Padre, sino por mí." (Juan 14:6)

El apóstol Pablo nos dice que el no creyó a una religión sino a una
persona, veamos; dice: "... Dios, quien nos salvó y llamó con
llamamiento santo, no conforme a nuestras obras (¿religión?), sino
según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús
antes de los tiempos de los siglos, pero ahora ha sido manifestada por
la aparición de nuestro Salvador Jesucristo, el cual quitó la muerte y
sacó a luz la vida y la inmortalidad por el evangelio, del cual yo fui
constituido predicador, apóstol y maestro de los gentiles. Por lo cual
asimismo padezco esto; pero no me avergüenzo, PORQUE YO SÉ A QUIÉN HE
CREÍDO (no religión, institución, organización; una PERSONA: JESÚS), y
estoy seguro que es poderoso para guardar mi depósito para aquel día."
(II Timoteo 1:8-12)

Una más, Santiago nos dice: "Si alguno se cree religioso entre
vosotros, y no refrena su lengua, sino que engaña su corazón, la
religión del tal es vana.
LA RELIGIÓN PURA Y SIN MÁCULA DELANTE DE DIOS EL PADRE ES ESTA:
VISITAR A LOS HUÉRFANOS Y A LAS VIUDAS EN SUS TRIBULACIONES, Y
GUARDARSE SIN MANCHA DEL MUNDO." (Santiago 1:26-27)

Apreciada Julia, espero que te sea de alguna utilidad este aporte.
Que el Señor te bendiga ricamente

NITOAVELLANEDA
:angel:

Hola Julia

En realidad NO HAY NINGUNA RELIGIÓN VERDADERA.

LA VERDAD ES CRISTO

Si lo que preguntas es que cual de los grupos religiosos es el verdadero, te diré que NINGUNO......al menos en su TOTALIDAD.

Lo que si es cierto es que hay veraderos cristianos, nacidos de nuevo en muchos de estos grupos y también FUERA DE ELLOS.

La Palabra de Dios nos dice:

Si alguno está en Cristo, nueva criatura es....

Es decir, no hay que pertenecer a esta o a aquella iglesia, ni realizar este o aquel rito religioso, ¡¡¡ hay que estar en Cristo, y haber nacido de nuevo !!!

¿Te digo algo MUY PERSONAL?

No se trata de hacer propaganda de tu iglesia; sino de predicar a Cristo.......los que creemos en Él y vivimos una vida en santidad, recibimos poder del Espíritu Santo para predicar, para sanar en Su Nombre, para orar.......... ¿Amén?

Julia, has recibido dos respuestas sensatas y bien fundamentadas en las Escrituras. Permíteme que te añada otra.
A tu pregunta:¿Cuál de todas las religiones cristianas es la verdadera?- Mi respuesta es NINGUNA
En cierta ocasión, hablando con un buen amigo judio (profesor de hebreo) le dije que la mejor de todas las religiones era sin duda,la judía. Sorprendido, replicó: "¿Entonces, por que no te haces judío?"
Mi respuesta fué: Pues porque el auténtico cristianismo no es una religión Lo que si es, es comunión con Dios? Ten presente esto: Jesús no vino a predicar una religión sino a anunciar una buena nueva Algo que era una novedad y esta novedad le resumió con esta frase: El Reino de los Cielos se ha acercado y los fuertes lo arrebatan Los que son lo suficiente fuertes para abandonar las muletas de las religiones y caminar hasta el Reino prometido por Cristo, son los que han entendido esta NOVEDAD.
¿Que hay diversidad de denominaciones cristianas? Cierto. Ahora bien determinar cual de ellas está más cerca de Cristo, es un error, puesto que es al reves ya que se trata de en cual de ellas Cristo está mas cerca. Yo diría que esta cerca en todas aquellas que lo tienen por Cabeza Unica de la misma. ¿Que alguna de ellas no ha captado toda la verdad? Es posible, pero no serán juzgadas por esto sino por la fidelidad a la verdad que si han captado.
En estos foros hay un grupo de creyentes activos en los mismos que no titulamos cristianos SIN APELLIDOS Los apellidos serian: bautista, asambles de hermanos, pentecostal etc.etc.
Cristianos y punto. Lo demás secundario.
Un abrazo en Cristo, Julia.

Yo si te invito a la mia

Yo si te invito a la mia

Yo si te invito a mi Iglesia que es la verdadera, esta iglesia tiene muchas cosas que otras no tienen, es la unica. muchos de los que aqui estan la conocen.

Bienvenida Julia Ramírez

Bienvenida Julia Ramírez

Bienvenida querida Julia,

un fuerte abrazo en nuestro Señor y Salvador, me cuelo en esto porque antes de decidirme a seguir a Jesucristo, yo también pensaba que cuando lo haga era porque había encontrado la religión verdadera, luego el Señor tuvo misericordia de mí y me enseñó que no se trata de religión, ya que el Mesías vino a ser de vínculo entre Dios y los hombres, que lo importante no era la religión que siguieramos, sino mas bien la RELACION que tuvieramos con Dios en Cristo Jesús.

Querida hermana, no se trata de religión, se trata de nuestra RELACION con Dios en Cristo Jesús, solo te animo a que si no lo has hecho, aceptes a Jesús el Mesías en tu corazón como tu Señor y único Salvador y lo confieses con tu boca y lo creas en tu corazón para salvación tuya, y si ya lo has hecho, nada, pues busca congregarte donde te prediquen a Jesús resucitado, que está a la diestra del Padre, y que muy pronto vendrá. Me uno a Chon, te invitamos a nuestra iglesia, que es el cuerpo de Cristo, a la cual todos nosotros pertenecemos, un cordial saludo Julia. :beso:

Bendiciones,:angel:

HOLA SOY JULIA RESPONDIENDO SUS MENSAJES!

HOLA SOY JULIA RESPONDIENDO SUS MENSAJES!

Hola a todos!!!

Pues gracias a todos por escribirme, quedé muy satisfecha con todas sus respuestas, se nota que ustedes sí son unos verdaderos cristianos, y la verdad yo apenas ayer me inscribí al foro cristiano y pues estaba muy confundida y a la expectativa, pero me gustó mucho que me hubieran respondido y la forma como se maneja el foro. No me arrepiento de haberme encontrado con esta página web. Y pues si vieran que encontré esta página por pura coincidencia, pues yo estaba en la págin web que dice"ARTISTAS DE ROCK Y MENSAJES SUBLIMINALES" y resulta que llegué a esta página por accidente y me gustó y aquí estoy, compartiendo con ustedes. Espero que lleguemos a ser grandes amigos.

Por otro lado, Quisiera saber a qué iglesia pertenecen Alex y Chon y me gustaría saber el mail de Maripaz y de Alex y chon para intercambiar comentarios y experiencias sobre mi iglesia pues no sé si aquí se me es permitido revelar el nombre de mi iglesia. Lo puedo hacer?????

bueno que Dios los bendiga y muchas gracias por sus respuestas
Si quieren escribirme mi mail personal es:

[email protected]

Julia

Claro que puedes decir el nombre de tu iglesia

Claro que puedes decir el nombre de tu iglesia

Claro que si puedes Julia , tenemos libertad de muchas cosas, solo estan prohibidas las ofensas, la publicidad premeditada, y otras cosasitas que no son permitidas para hacer mas llevadero la convivencia entre todos.

icon2.gif
Has click aqui para que veas lo que esta permitido y lo que no.

mi email es [email protected] tengo messenger. :)

aclaro mi email

aclaro mi email

c_cazarez , lo pongo asi porque no se distingue bien arriba

Re: HOLA SOY JULIA RESPONDIENDO SUS MENSAJES!

Re: HOLA SOY JULIA RESPONDIENDO SUS MENSAJES!

Originalmente enviado por: Julia Ramírez
Por otro lado, Quisiera saber a qué iglesia pertenecen Alex y Chon y me gustaría saber el mail de Maripaz y de Alex y chon para intercambiar comentarios y experiencias sobre mi iglesia pues no sé si aquí se me es permitido revelar el nombre de mi iglesia. Lo puedo hacer?????

bueno que Dios los bendiga y muchas gracias por sus respuestas
Si quieren escribirme mi mail personal es:

[email protected]

Julia

Hola Julia :corazon:

Me interesan tus comentarios y experiencias EN CRISTO, no sobre tu iglesia.

Las denominaciones y las iglesias, separan. En Cristo hay UNIDAD.

Espero que hayas comprendido el sentido de mis palabras :beso:

Hola Julia

Hola Julia

que tal querida Julia,

a la iglesia que nos referimos es el cuerpo de Cristo mismo, sin embargo también es ésta (iglesia.net), aparte de la que cada uno se congrega, mi e-mail creo que está en mis datos, en todo caso este es:

[email protected]

y tal como dice Maripaz, no se trata si es una congregación bautista, pentecostal, etc, etc, eso acá no es de mucha importancia, porque creo que la gran mayoría de los que participamos en estos foros entendimos por la misericordia de Dios que lo verdaderamente importante es que en nuestras vidas el primer lugar está ocupado por Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, no te fijes mucho en lo que hacen los pastores, manten siempre tu vista en el Eterno Dios, y adelante, si podemos ser de bendición en tu vida será de mucha alegría para todos,:cuadrado:

Bendiciones,:angel:

¡ EXACTO !

¡ EXACTO !

Asi es la Iglesia verdadera existe y necesitas ser parte de ella.

RmC

RmC

Bueno... desde mi punto de vista que a mi modo de ver es perfectamente válido he de decirte que para mi ninguna religión es la real ya que todas buscan fomentar la creencia de algo no demostrado y que lo único que consigue son fanatismos incomprensibles elevados a mayores como guerras o tragedias de otra escala.

Por tanto, no te quiero convencer de nada ya que yo respeto todo y a todos, he de decirte que todas las religiones me parecen una gran mentira sin ningún transfondo y un gran negocio para quien vive de ellas.

Saludos, Un ateo.

Re: RmC

Re: RmC

Originalmente enviado por: RmC
Bueno... desde mi punto de vista que a mi modo de ver es perfectamente válido he de decirte que para mi ninguna religión es la real ya que todas buscan fomentar la creencia de algo no demostrado y que lo único que consigue son fanatismos incomprensibles elevados a mayores como guerras o tragedias de otra escala.

Por tanto, no te quiero convencer de nada ya que yo respeto todo y a todos, he de decirte que todas las religiones me parecen una gran mentira sin ningún transfondo y un gran negocio para quien vive de ellas.

Saludos, Un ateo.

¡¡¡ exacto !!!

Las religiones SON UNA MENTIRA, pero Cristo ES LA VERDAD y murió en la cruz por usted para darle la vida y la paz con Dios, esa paz que AHORA NO TIENE USTED, a causa del pecado, porque TODOS SOMOS PECADORES y estamos separados de Dios.

La religión puede cambiar el exterior; pero solo Cristo puede cambiar el corazón.

En tiempos de Cristo, un hombre muy religioso llamado Nicodemo recibió las siguientes palabras de Jesús:
"De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios".
Jesús se estaba refiriendo a cambiar de vida.

¿Qué hay que hacer para cambiar?

1- Reconocernos pecadores delante de Dios. Nosotros no podemos hacer nada para salvarnos.

"Por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios" (Romanos 3:23)

¿Qué es el pecado?.. Todo lo que no sea amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a uno mismo.

2- Creer en Cristo como Señor y Salvador.

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. (Juan 3:16-18)

3- Confesar a Cristo como Salvador y Señor de su vida.

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. (Romanos 10:9-10)

¿Quiere que Cristo cambie su vida?, ¿donde desea pasar la eternidad, con Dios o sin Él?
Si quiere que Cristo entre en su vida, solo es necesaria una sencilla oración, algo así:
"Señor Jesús, sé que un día moriste por mí en la cruz, para darme vida eterna, te pido perdón por todos mis pecados y te invito a entrar en mi vida; cámbiame Señor, no quiero ser un religioso más, quiero tener una relación contigo, y que tu estés conmigo por toda la eternidad. Gracias Señor por escucharme. En el Nombre de Cristo Jesús, el único Camino, la Verdad y la Vida. Amén.

Si ha hecho esta oración, desde lo más profundo de su corazón, forma ya parte de la familia de Dios; busque un grupo cristiano que predique a Jesucristo y lee a menudo la Biblia. Si necesita meditarlo o alguna aclaración, no dude en escribirme.

Dios le bendiga y le guíe.

Maripaz
--------------------
Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna. (Juan 6:68)
Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres.(Hechos 5:29)

Otra vez, estamos con el mismo problema de siempre, usted no me respeta el hecho de que yo no crea en ningún Dios, no en Jesucristo como personaje histórico que pudo existir o de hecho existió, sinó como salvador del mundo que eso es lo que ya no me creo.

Por ese argumento yo le podría decir que yo mismo soy el salvador y otras sandeces más que se me ocurren y que no nos llevan a ningún sitio. Es posible que su fanatismo le impida ver mi postura pero no creo que sea tan difícil respetarla y ponerla a partes iguales, es decir es tan perfectamente válido un ateo (mi caso) que una creyente (su caso) y a partir de aquí dialogar puntos siempre razonandólos desde la lógica y la ciencia (que cierto es que aún le queda mucho por avanzar). No quiero ser un problema para este foro pero he pensado que un punto de vista como el mío puede ir bien a la gente que está confundida y que no sabe que camino elegir, si el de la iglesia u otro diferente que le aproxime más a la realidad del día a día.

Sin ánimo de lucro, un saludo. Un ateo.

Originalmente enviado por: RmC
Otra vez, estamos con el mismo problema de siempre, usted no me respeta el hecho de que yo no crea en ningún Dios, no en Jesucristo como personaje histórico que pudo existir o de hecho existió, sinó como salvador del mundo que eso es lo que ya no me creo.

Por ese argumento yo le podría decir que yo mismo soy el salvador y otras sandeces más que se me ocurren y que no nos llevan a ningún sitio. Es posible que su fanatismo le impida ver mi postura pero no creo que sea tan difícil respetarla y ponerla a partes iguales, es decir es tan perfectamente válido un ateo (mi caso) que una creyente (su caso) y a partir de aquí dialogar puntos siempre razonandólos desde la lógica y la ciencia (que cierto es que aún le queda mucho por avanzar). No quiero ser un problema para este foro pero he pensado que un punto de vista como el mío puede ir bien a la gente que está confundida y que no sabe que camino elegir, si el de la iglesia u otro diferente que le aproxime más a la realidad del día a día.

Sin ánimo de lucro, un saludo. Un ateo.

¿Y por qué NO LE RESPETO, porque digo lo que yo creo? ¿Es qué acaso debo callarme? :confused:

Me encanta que me llame FANATICA, aunque no lo crea, para mí, no es un insulto.

En lo que no tiene razón es en decir que NO VEO SU POSTURA, debe tener en cuenta, que con toda probabilidad, yo estuve alguna vez en la situación en que usted se encuentra; sin embargo, usted no ha tenido JAMAS UNA RELACION VIVA Y PERSONAL CON DIOS como yo tengo ahora; aunque oraré para que algún día, por la misericordia de Dios, usted se arrodille a los pies de Cristo y le pida perdón....Él le esperará, mientras haya esperanza; porque Él le ama

Saludos en Cristo hermanos y ateos

Con respecto a cual es la religion verdadera?
Dire que todas son verdaderas aunque no sirven para nada:cool:....bueno si sirven para religar, atar, amordazar, maniatar, liar, pero yo pregunto para que perder el tiempo buscando una religion cuando fuera de ella es muy probable que nos encontramos con Dios?:bicho:

Bendiciones

La paz de Dios

LOS ATEOS NO HAN SIDO LLAMADOS AUN POR JESUCRISTO!

LOS ATEOS NO HAN SIDO LLAMADOS AUN POR JESUCRISTO!

REPONDIENDO A LO QUE DICE RmC:

Pues yo creo que lo que le sucede a RmC es que él aún no ha sido llamado por nuestro señor, y esto es sumamente respetable. Pues él no puede hablar de algo que NO conoce a diferencia de nosotros que ya lo conocemos.

Ahora les voy a contar mi experiencia.

Yo estudié toda mi vida en un colegio ateo, no nos enseñaron nunca religión y pues yo era una atea irremediable, siempre pensé que Dios no existía. La verdad era que estaba ciega porque aún Dios no me había llamado. Bueno a la edad de 15 años mis padres me cambiaron a un colegio de monjas cotólicas, para ese entonces yo aún era atea y me tocaba ir obligada a todas las misas y rezar porque era obligatorio en esa institución, yo siempre iba contra la corriente y renegaba de todo y pues todos sabían que yo era atea.

Al fin me gradué de ese colegio, sin embargo, no conocia nada de Dios pues leer una biblia y rezar como loras mojadas no es suficiente para conocer a Cristo, tampoco ir a misa en las cuales todas las alumnas nos dormiamos. Fue después de muchos años, hace como 2 años y medio que el señor me llamó, yo pasaba por una situación muy horrible de mi vida y estaba muy deprimida y pues Dios tuvo misericordia de mí.

Ahora, sé que Dios existe y que ve todo lo que hacemos, conozco de sus DONES y me consta su sanación, conozco mucha gente con dones de SANIDAD, el don de lenguas, de echar fuera demonios pero si Dios no me hubiese llamado o hubiera conocido a estas personas hace muchos años talvez hubiese creido que eran unos payasos fanáticos, pero como ahora conozco del Señor y conozco su grandeza porque me consta como ha cambiado mi vida, lo digo por experiencia propia y no por fanatismo porque No soy fanática por eso lo afirmo y entiendo la situación del miembro reciente RmC, el no conoce está ciego aún así como alguna vez estuvimos todos nosotros, pero no es su culpa sino que él no ha visto la grandeza del señor.

No se trata de ser radical sino de experiencias y yo estoy contando la mía. Puede ser que el Señor algún día le muestre a él la Verdad o puede ser que aún viendo no crea: "BENDITOS DE LOS QUE CREEN SIN VER", y pues claro que si! toda posición es respetable, somos libres para creer en lo que queramos, este es un mundo libre, incluso Dios nos dio "LIBRE ALBELDRÍO", Precisamente para escoger libremente nuestros actos y pensamientos. Pero ojalá y cuando nos muramos estemos en paz con Dios para no irnos al fuego eterno (EL INFIERNO) sino a LA VIDA ETERNA" el Cielo, con cristo Jesús.

RmC: Con todo respeto, creo que lo que te falta es ver testimonios reales del poder infinito de Dios, pero eso se ve con el corazón, cuando uno está en el borde de un abismo y Dios lo levanta, ahí es cuando uno se da cuenta cuan equivocado estaba al no creer en él y más aún, al creer que NO EXISTE, y si quieres más pruebas porqué no miras a tu alrededor??? mira la naturaleza, los animales, el mar el cielo, el infinito, incluso mírate a ti mismo, crees que tanta perfección fue obra de pura casualidad?? No!, es imposible, ni siquiera la ciencia tiene una explicación para ello, y ese es tu error que quieres sutentar todo con base en explicaciones lógicas y cientificas Y AHÍ JAMÁS ENCONTRARÁS UNA EXPLICACIÓN.

Pero hay algo que tú no sabes: "LO DE DIOS NO ES CIENTÍFICO NI LÓGÍCO, SINO DE FE Y DEL CORAZÓN" POR ESO LA RELIGIÓN Y LA CIENCIA JAMÁS PODRÁN ENTENDERSE", porque hay un abismo infinito entre ellas, pues hay cosas que no se pueden entender con la razón ni comprobar con la ciencia, o acaso: ¿Cómo la ciencia explica que un enfermo de SIDA o un enfermo terminal de cáncer se cure simplemente porque "EL ESPÍRIUT SANTO" obró en él?, esto es algo que la ciencia nunca podrá explicar y pues vemos como se desgarran la mente y se arrancan los cabellos pensando pero cómo así? como fue? qué pasó? queriendo dar una explicación lógica a algo que no la tiene porque lo de Dios no es ciencia...

Para ponerte otro ejemplo: Hay miles de teorías sobre la creación del universo, que la explosión del BING -BANG, y otras cuantas, pero la verdad es que la ciencia quiere encontrar una explicación racional a algo que no es racional porque fue creado por un ser superior y créeme que pasarán millones de años y no la encontrarán. De todas formas dime "CÓMO TE EXPLICAS TANTA PERFECCIÓN EN EL UNIVERSO Y DE DONDE CREES QUE SALISTE TÚ????...

QUE DIOS TE BENDIGA Y TOQUE TU CORAZÓN ALGÚN DIA.

Piensa en todo lo que te digo aquí y verás que tiene mucha lógica...

JULIA

Hola Julia Ramirez
Soy un miembro nuevo de ete foro,muy inesperto en el manejo de la computadora,por lo tanto temo que por mis errores tal vez no llegue este mensaje...... Me intereso tu pregunta,CUAL ES LA IGLESIA VERDADERA. leí las respuestas, en las cuales estoy de acuerdo en vrios de los conceptos referentes a Jesucristo,peró veo muy desmerecida su inmajen en la creencia que no haya una organización con la debida autoridad que pueda responder para aclarar tanta confusion y abuso de autorida pretendiendo de hablar en su nombre, usando comunmente la palabra ( la biblia dice).El Jesucristo mismo organizó con autoridad y poder su Iglesia,el confirió la autoridad a hombres para que pudieran hablar en su nombre,y su palabras eran verdad,porque la recibian directamente de El, entonse cabe comunicarlas con la frase de ..EL SENOR DICE,con este sello inalterable proclamaron el evangelio de salvación.Solo con este Sacerdocio o autoridad lo Profetas tenian la vos de la verdad de DIOS. Julia ! quiero decirte con asoluta certesa,porque soy testimone de esto.Hoy en este mundo tan convulcionado,esiste la iglesia verdadera,tal como está descrita en la biblia en EFESIOS 4:11-14.Jesucristo está a la cabeza.Que Dios te bendiga a encotrarla. Dino

RESPUESTA A DINO!

RESPUESTA A DINO!

MENSAJE PARA DINO SAMBONINI!

Pues Dino yo también soy nueva aquí, llevo una semana en esto y pues me llamó la atención lo que dijiste de la IGLESIA VERDADERA, SI EXISTE, me podrias decir segun tú cuál es? me interesa mucho.

y que opinas sobre lo que escribí anteriormente sobre el ATEISMO?
Y TU ERES CRISTIANO?

BENDICIONES

JULIA:angel: