Cual es su opinion sobre el RAPTO de la Iglesia

El_Chío;n3305898 dijo:
Te atropellas, no sigues el orden de los eventos. Primero
tiene que revelarse el Señor Jesús (y nadie puede llamarlo así) con los ángeles en los que no creen... pero que tienen poder.

Ya ,,estoy anotando lo que dices ya que eso no sale en ninguna parte ... el vendrá en SU SEGUNDA VENIDA con sus ángeles en llama de fuego para castigar al mundo y resucitar a los muertos transformar a los vivos y juntamente ARREBATAR a todos a una gran reunión en el aire .. mientra que el mundo actual perece bajo las llamas igual que Sodoma y Gomorra

Has inventado la cuarta venida de Cristo ---un evangelio freak

un evangelio freak

Le repito que usted no sigue un orden, quizás por ser parte de ese mundo que no entiende a Dios.

... el vendrá en SU SEGUNDA VENIDA con sus ángeles en llama de fuego para castigar al mundo

¿Cuál, aquí?
Zac. 14:12 Y esta será la plaga con que herirá Jehová a todos los pueblos que pelearon contra Jerusalén:
la carne de ellos se corromperá estando ellos sobre sus pies, y se consumirán en las cuencas sus ojos,
y la lengua se les deshará en su boca.

Pelear contra Jerusalén es pelear contra la Iglesia.
llama de fuego.

¿Y eso tú lo sabes como??...No has leído???
...Y está escrito que seremos transformados al instante. 1 Cor 15.52. NO ESTA escrito que seremos "transladados al cielo"

Está bien si quieres quedarte al espectáculo de luz y color cuando las montañas se derritan como queso en microwave...

La ciudadanía celestial parece no significar nada para ti. ¡Te lo pierdes!

Está bien si quieres quedarte

Nadie se "queda" porque nadie "se va" carnal. Es falsa doctrina de demonios. TODOS pasaremos por la Gran Tribulación. Pero solo los que GUARDEN LA PALABRA serán protegidos durante la GT, del engaño de Satanás, haciendose pasar por Dios.

Biblia Latinoamericana 1995:

Rev 3:10 Has guardado mis palabras, que ponen a prueba la constancia, pues yo te protegeré en la hora de la prueba que va a venir sobre el mundo entero y que probará a los habitantes de la tierra.

Peshita:

Rev 3:10 'Puesto que has guardado la palabra de mi perseverancia, yo también te guardaré durante el tiempo de la prueba que está preparada para ir sobre todo lo habitado para probar a los que moran sobre la Tierra.

Como tú piensas que Cristo vendrá primero a llevarte al cielo, vas a adorar al diablo, que SI VENDRÄ PRIMERO a hacerse pasar por Dios, creyendo que es a Cristo a quien adoras:

2Th 2:1 Por lo que respecta a la Venida de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
2Th 2:2 que no os dejéis alterar tan fácilmente en vuestro ánimo, ni os alarméis por alguna manifestación del Espíritu, por algunas palabras o por alguna carta presentada como nuestra, que os haga suponer que está inminente el Día del Señor.
2Th 2:3 Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición,
2Th 2:4 el Adversario que se eleva sobre todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios.

Cuando venga Cristo, DESPUÉS del Anticristo que será el diablo mismo haciendose pasar por Dios, Cristo te sorprenderá adorando a un dios falso. Allí es cuando vas a querer que las montañas te caigan encima.

Rev 6:16 y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero;

Rev 6:17 porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?

La cosecha siempre es en VERANO, jamás EN INVIERNO carnal. Si eres cosechado en invierno, serás cosechado por un dios falso que vendrá primero! Serás cosechado FUERA DE TEMPORADA!

Mat 24:20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo;

¿Quieres escapar al cielo antes del Anticristo y la hora de la prueba? No podrás! Por eso leemos:

1Tes 5:2 Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche;
1Tes 5:3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.

Vas a terminar NEGANDO al Señor cuando adores al diablo creyendo que es a Cristo a quien adoras:

2Pe 2:1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.

Todavia estás a tiempo carnal. Desecha esa INFERNAL doctrina de demonios llamada "el translado al cielo"

Luis Alberto42

¿Quieres escapar al cielo antes del Anticristo y la hora de la prueba? No podrás!

De hecho, sí podré. Sea que resucite con un nuevo cuerpo al llamado de la trompeta, o sea recogido vivo de este mundo, Cristo me recibiría en las nubes para estar así, siempre con Él.

Pero aunque [técnicamente] permanezca por aquí durante la gran tribulación, ¿debería preocuparme?

Un sello no reemplaza otro sello: si el testimonio de Cristo me asegura la ciudadanía celestial, ¿crees que la bestia tendría poder sobre mí?

¿crees que la bestia tendría poder sobre mí?

Si no obedeces y guardas la Palabra de Dios, si. Está escrito. Eso es lo que APOSTATAR de la fe significa carnal.

1Ti 4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;

¿Se puede perder algo que nunca se tuvo? ¿la fe? Claro que NO! Estos que apostatarán de la fe, habrán tenido fe y la perderán al confundirse y adorar al diablo como a Cristo. Eso por NO escuchar la Palabra de Dios. Por eso Cristo promete protegernos del engaño con una CONDICIÓN: "has guardado mis palabras"

Biblia Latinoamericana 1995:

Rev 3:10 Has guardado mis palabras, que ponen a prueba la constancia, pues yo te protegeré en la hora de la prueba que va a venir sobre el mundo entero y que probará a los habitantes de la tierra.

Peshita:

Rev 3:10 'Puesto que has guardado la palabra de mi perseverancia, yo también te guardaré durante el tiempo de la prueba que está preparada para ir sobre todo lo habitado para probar a los que moran sobre la Tierra.

Tenemos que perseverar HASTA EL FIN en la Palabra de Dios, de otra manera, seremos seducidos y engañados, y preñados con la MARCA de la bestia en nuestras mentes, tal como le sucedió a Eva en el Edén:

2Co 11:2 Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo.

2Co 11:3 Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.

Muchos cristianos van a recibir la marca de la bestia por NO escuchar la Palabra de Dios! El Anticristo vendrá PRIMERO! 2 Tes 2:1 al 4. Por eso Cristo dijo:

Mat 24:19 Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días!

Quedar encinta es una bendición de Dios. Gen 1:28. Aquí estamos hablando de algo espiritual.

Si el esposo (Cristo) se ha ido en un largo viaje (más de 2,000 años) y ha dejado a su novia (su iglesia) virgen y pura, pero al regresar la encuentra encinta (su mente, seducida con la marca de la bestia, adorando a la bestia) y criando hijos ajenos (apóstatas)

¿qué ha sucedido? Ella le ha sido INFIEL a Cristo! Como lo fue Eva al principio. Por eso Pablo dijo:

2Co 11:2 Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo.

2Co 11:3 Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.

En el principio, Eva no se sujetó a su esposo y fue engañada y preñada físicamente por el diablo con un hijo que llevaría una MARCA.

En el fin, la iglesia no se sujetará a su esposo. Ella será engañada y preñada espiritualmente por el diablo con la MARCA de la bestia.

El que lee, entienda!

Luis Alberto42