Personalmente creo en el rapto, a pesar de no estar textualmente expuesto en la biblia, pero hay muchos versiculos que lo afirman indirectamente...
Bendiciones.
Bendiciones.
Originalmente enviado por: Josh
La gran mayoria de los cristiano creen en el arrebatamiento de la iglesia, auque discrepan en el momento en q ocurrira. Yo personalmente creo en el rapto pre-tribulacion como lo describe fidel. Ahora, aunque la Biblia no lo mencione directamente, se da por entendido en muchos lugares. Para entender esto a fondo, es necesario examinar con detenimiento todos los pasajes q hablan sobre la segunda venida, o el dia del Senor, etc. Al estudiarlos detenidamente te daras cuenta q las descripciones no son siempre iguales, lo q sugiere y deja por entendido que la venida del Senor sera en dos partes, un rapto para los creyentes en El, y una venida con poder y gloria, quesera visible para todo el mundo(las diferencias sugieren q los dos eventos no sucederan en el mismo momento). Todas esas diferencias no las tengo a la mano en este momento, pero si tu interes es entender eso, te recomendaria un libro llamado "Are we living in the end times?" del Tim LaHaye. Es una exelente fuente para estudiar y entender el rapto y la segunda venida.
Ocurre al final de los 7 años de la Gran Tribulación. ¡El día exacto se predice! 3.5 años o 1,260 días después de la ocurrencia de la Abominación Desoladora: Daniel 9:24-27, 12:11-12; Apocalipsis 11:2, 12:6,14, 13:5
Originalmente enviado por: Josh
Con todo el respeto q se merece, ichemist, no creo q sea de muy cristiano estar tildando de hereje a una persona solo porque le de una interpretacion algo distinta a lo que usted interpreta.... Solo Dios sabe si quien esta bien es usted o Lahaye... Vuelvo a recalcar lo que dije anteriormente; en la Biblia hay un gran numero de pasajes donde habla de la Segunda venida, El dia del se~nor, la manifestacion gloriosa,y todos esos otros nombres que se les da a segunda venida, y a el arrebatamiento, para los que creemos en eso, BASADOS EN LA BIBLIA, y no solo en las interpretaciones de Lahaye( que no es el unico que cree en esto). Si lees con detenimiento TODOS los pasajes que hablan sobre la segunda venida, te daras cuenta que algunos sucesos no son compatibles con otros, o sea, habria una contradiccion, lo que sabemos no es posible en la Biblia, que es la santa palabra de Dios dejada a nosotros, y es perfecta...Pero por favor, trataba de ayudar a alguien que pregunto sobre el tema, y vuelvo a decir que creo q esta demas que sigamos juzgando a la gente... al decir que es un hereje, lo juzgas.....
Originalmente enviado por: Jervy
Personalmente creo en el rapto, a pesar de no estar textualmente expuesto en la biblia, pero hay muchos versiculos que lo afirman indirectamente...
Bendiciones.![]()
Originalmente enviado por: OCTA
Es solamente una tesis que ha sido elevada como verdad absoluta
Originalmente enviado por: hcch
fue el mismo Jesus el que dijo claramente que : No iba a volver a beber del jugo de la Vid, hasta que volviera en su Reino.