¿Cuál es la Voluntad de Dios? (Continuación.... )

1) La Voluntad de Dios NO la tenemos escrita, como dijo Ezequiel Romero... ni SIQUIERA es la palabra de Dios. No, la Biblia no es la Voluntad de Dios, PERO en la Biblia podemos encontrar la Voluntad de Dios.

La primera pista ha sido desvelada

2)La Voluntad de Dios NO fue todas estas cosas. Sin embargo, la Voluntad de Dios estuvo presente en todo ello.

La segunda pista ha sido desvelada

3)Por cierto..., Adán no hacía caquita ni pis; ni tampoco Eva. El Alimento que tomaban no tenía residuos, NO era desechable.

La tercera pista ha sido desvelada

4) Y es que la Voluntad de Dios NO se puede imitar.(Aunque se puede intentar)

La cuarta pista ha sido desvelada

5) La Voluntad de Dios NO es que Israel haya vuelto a su tierra prometida, PERo es que la Voluntad de Dios tampoco es que no lo hubieran conseguido... por cierto... Juan Manuel ha dado la pista más importante para saber cuál es la Voluntad de Dios...

La quinta pista ha sido desvelada

6) La Voluntad de Dios no es que Dios exista ni que deje de existir, porque es imposible que la Voluntad de Dios se plantee tal pregunta...

La sexta pista ha sido desvelada

7) La Voluntad de Dios no es que Dios exista ni que deje de existir, porque es imposible que la Voluntad de Dios plantee tal pregunta...

La séptima pista ha sido desvelada

8)La Voluntad de Dios NO es la voluntad de Dios.

La octava pista ha sido desvelada

9)La Voluntad de Dios NO es una fiesta.... PERO la Voluntad de Dios ES una Fiesta.

La novena pista ha sido desvelada

10)La Voluntad de Dios es Amor

La décima pista ha sido desvelada

smile.gif

El juego ha terminado

Lo siento, pero voy a terminar con esta tortura (y así, de paso, os dejo tranquilos...
wink.gif
... ). Estoy cansado.

Ruego a Dios que nos dé a todos (y a mí el primero) Espíritu de Revelación para entenderlo y para que esto pase a formar parte de nuestra vida, desde ahora y para siempre...

Siento las expresiones malsonantes y lo siento por quien se haya ofendido por las respuestas un tanto subidas de tono...

Mañana, la Voluntad de Dios será desvelada en este foro, aquí, en el foro cristiano...

Primicia mundial, señores...

¡EJE!

Son, todavía no me has explicado la diferencia entre 'Voluntad de Dios' y 'voluntad de Dios'.

Por lo demás, si 'Voluntad de Dios' es la voluntad de Dios personificada (lista para entrar en escena mañana), al menos sabemos que el Espíritu Santo es su Consultor Estilístico... a juzgar por cómo se 'viste'.

De todas formas, a ver adónde apunta la respuesta final... ¿qué le parece a la V(v)oluntad de Dios...?

1. ¿debemos ser todos iguales?

2. ¿somos básicamente iguales?

3. ¿somos todos diferentes?

4. (vaya, qué absurdo)

--Ivye Riebba--

------------------
IAO

Ikeguay, lo hemos conseguido... ¿no crees?

Ha habido al menos una persona que ha dicho lo que es la Voluntad de Dios... y ese borreguito has sido TÚ... enhorabuena... te digo que no estás lejos del reino de los cielos...

smile.gif

Ah, y de paso, a manera de epílogo, en la fiesta del backstage, nos explicas cómo es que las pistas sostuvieron el desenlace de la obra.

--IAO RIEBBA--

------------------
IAO

La Voluntad de Dios ES CRISTO JESÚS porque....

“...por medio de Él todas las cosas subsisten.”

“...por Él, a través de Él y para Él son todas las cosas.”

“,,,las cosas visibles fueron creadas por Él. Las cosas invisibles son creadas por Él”

La Voluntad de Dios ES Cristo porque fuera de Él no hay Vida, ni hay Salvación, ni hay Camino posible.

La Voluntad de Dios ES Cristo pues Él es el Pincipio y la Consumación de todo.

La Voluntad de Dios ES Cristo porque “he venido a hacer tu Voluntad.” (quien tenga oídos para oír, que oiga)

Ahí es donde tú y yo debemos acudir, a este Cristo Glorioso. Ahí, en Cristo, es donde tú y yo tenemos comunión, donde todas las cosas son desveladas, donde todo adquiere una nueva perspectiva. Y Él es nuestra única perspectiva.

La Voluntad de Dios ES Dios Mismo y el Espíritu, los cuales habitan en Cristo, pues “...la plenitud de la Deidad habita en Jesucristo, nuestro Señor”.

Que el Señor Jesús, nuestro Digno y Precioso Salvador, os alimente y os ilumine. Su Cuerpo es Luz, su Cuerpo es Alimento. Y Él es nuestra Luz, y Él es nuestro Alimento.

Amén Señor Jesús. Ven pronto.

Ahora vuelvan ustedes a leer todo lo que NO es la Voluntad de Dios... quizás empiecen a centrarse por primera vez en lo que deberían centrarse.
http://www.forocristiano.com/Forum12/HTML/001496.html http://www.forocristiano.com/Forum12/HTML/001547.html

Dios Nos Sacuda A Todos

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Juan Manuel:

YHWH es YHWH,
y Son of Epafrodite es su Profeta !
[/quote]

Oh, no...

Son: has creado un monstruo.

...los peligros de la teatralidad...

--Ivye--

------------------
IAO

Mañana, Ikeguay, mañana...

Ah, se me olvidaba....

Ahora leed las escrituras con este glorioso Emmanuel como centro... todo ha cambiado. Sí, las cosas viejas han pasado y todas son hechas nuevas. Y Él es lo nuevo

Mañana más...

Hola, Ikeguay... este backstage es para ti.

1) La Voluntad de Dios NO la tenemos escrita, como dijo Ezequiel Romero... ni SIQUIERA es la palabra de Dios. No, la Biblia no es la Voluntad de Dios, PERO en la Biblia podemos encontrar la Voluntad de Dios.

Jesús no está escrito... Él ES. La palabra de Dios es la Biblia... la palabra de Dios es Jesús.

2)La Voluntad de Dios NO fue todas estas cosas. Sin embargo, la Voluntad de Dios estuvo presente en todo ello.

Cuando esto se escribió, se refería a algunos textos de Hebreos... es evidente que los vencedores lo son en Cristo porque Él MISMO es su victoria.

3)Por cierto..., Adán no hacía caquita ni pis; ni tampoco Eva. El Alimento que tomaban no tenía residuos, NO era desechable.

Adán y Eva son una alegoría de Cristo y de la Iglesia... Cristo, el Alimento no tiene desperdicios, ni es desechable de ninguna manera... todo lo que es Cristo es el Todo, y no hay nada fuera de Él.

4) Y es que la Voluntad de Dios NO se puede imitar.(Aunque se puede intentar)

A Cristo no se le puede imitar con éxito... ojalá pudiéramos identificarnos con su Vida, es decir: con Él Mismo, quien es nuestra Vida...

5) La Voluntad de Dios NO es que Israel haya vuelto a su tierra prometida, PERo es que la Voluntad de Dios tampoco es que no lo hubieran conseguido... por cierto... Juan Manuel ha dado la pista más importante para saber cuál es la Voluntad de Dios...

Juan Manuel hizo la diferenciación clave entre Palabra de Dios y palabra de Dios (ya lo expliqué en el primer punto)... lo mismo se aplica a la Voluntad de Dios

6) La Voluntad de Dios no es que Dios exista ni que deje de existir, porque es imposible que la Voluntad de Dios se plantee tal pregunta...

No creo que Cristo se plantee tal cosa... por primera vez aquí se da la idea de una Voluntad que se plantea cosas... ¿qué sino un Ente se podría plantear algo?

7) La Voluntad de Dios no es que Dios exista ni que deje de existir, porque es imposible que la Voluntad de Dios plantee tal pregunta...

Parecida a la pista 6, pero dicha de otra forma...

8)La Voluntad de Dios NO es la voluntad de Dios.

Pista clave, que enlaza con la pista primera
y quinta... de hecho es una explicación de ambas pistas...

9)La Voluntad de Dios NO es una fiesta.... PERO la Voluntad de Dios ES una Fiesta.

Nuestro Señor es una fiesta: es nuestra Fiesta.

10)La Voluntad de Dios es Amor

Él es Amor...

smile.gif

Un saludo, Ikeguay... hasta pronto.

DTS (Dios Te Sacuda)

Este joven guyonita es más listo de lo que parece a simple vista
cool.gif

Sorprendida Son, gratamente sorprendida por el desenlace; y feliz de tener la Voluntad de Dios morando en mi corazón.
rolleyes.gif

Dios te bendiga

Maripaz

ElWahi comparte en la fiesta del backstage, su copa llena de aceite.

''Entenderé por el desenlace que la 'Voluntad de Dios' es El Verbo Personificado;'' dice, ''mientras que la 'voluntad de Dios' es lo que a Éso le plazca. Mas, ¿Estamos seguros de eso? ¿O sólo lo creemos por fe? ¿Es seguro creer por fe?''

Ahora esto, Son:

¿Crees tú que la Voluntad de Dios acaecerá sobre nosotros otra vez? ¿Qué tal si es la voluntad de Dios depurar nuevamente su orden una vez acaesca su Voluntad ante nosotros, como en las historias de Jesús? ¿Seguirías la Voluntad de Dios o te abstendrías, al no saber si el Verbo es real, y te acordarías con los hombres y lo que está establecido?

''El futuro es un cuento de ciencia ficción,'' ElWahi bebe su aceite.

--ElWahi--

------------------
IAO

Son, crees realmente que hacia falta todo esto para llegar a la conclusion de que la Voluntad de Dios es el Evangelio en su estado puro.

Todos los "rollos" que nos has dado como "pistas" y que yo con anterioridad he nombrado como "majaderias" creo que solo ayudaban a confundir a hermanos debiles en la fe que lo que necesitan es un apoyo de la predicacion del evangelio en su estado puro.

Dejemonos de psicioanalisis y de pistas prediquemos a Cristo victorioso y demosle la gloria solo a El.

frown.gif
frown.gif
>>>>
smile.gif
smile.gif
>>>>
biggrin.gif
biggrin.gif

------------------
chitoe
[email protected]

Hola, Chitoe:

Claro que era necesario todo ese "rollo"... aunque no creo que sea un "rollo" afirmar que todos los niños que están muriendo de hambre y de enfermedades, comidos por las moscas y por la porquería en algunos países del mundo hoy, forma parte de la Voluntad de Dios... porque, mi amigo, forman parte de la Voluntad de Dios.

No has leído todo, me temo, sino sólo parte... el error de siempre.

Esa afirmación, entre otras cosas, se ha comentado a lo largo de los días que ha estado abierto este epígrafe...

Si crees que a los "débiles" en la fe hay que seguir amamantándolos con emociones y cristianismo "light" como hace el sistema religioso actual, dentro de 30 años tendrás los mismos bebés que tienes ahora... pero claro, ESTO no lo aceptan los grupos cristianos hoy. Se necesitan bebés en las iglesias, porque es peligroso tener a personas maduras. Las personas maduras tienden a pensar, a evolucionar, a buscar... a Cristo... y no lo que un sistema pueda proporcionarle...

Que tus ojos sean abiertos, Chitoe.

DTS (Dios Te Sacuda)

Por cierto, si alguna de mis palabras ha contribuido para realmente separar a alguien de Cristo, más me vale atarme una piedra de molino al cuello y tirarme al mar...

DMS (Dios Me Sacuda)

smile.gif

Estimado Son: realmente yo no he leido todos los epigrafes pero me ponian los pelos de punta algunos que leia, quiero aclarar que lo que tu has hecho no esta mal, pero al igual que yo me asustaba porque no lo leia completo, podian haber personas que hicieran lo mismo, y aqui no me las quiero dar de grande y no entendieran las cosas igual.

Yo no he leido completo, pero tu tampoco, ¿donde he hablado de alimentar con alimento "light"? Creo haber dicho evangelio en su estado puro, BUENAS NOTICIAS desde la A a la Z con sus rosas pero tambien con sus pinchos pero al completo, no con pistas sueltas como has hecho tu y asi provocar el despiste de alguien neofito en la fe.

Perdona si no te he interpretado bien desde el principio y pido a Dios que realmente no hayan sido tus frases piedra de tropiezo para nadie.

Dios nos bendiga, que mucha falta nos hace.

------------------
chitoe
[email protected]

Hola, Chitoe:

Dijiste

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Estimado Son: realmente yo no he leido todos los epigrafes pero me ponian los pelos de punta algunos que leia, quiero aclarar que lo que tu has hecho no esta mal, pero al igual que yo me asustaba porque no lo leia completo, podian haber personas que hicieran lo mismo, y aqui no me las quiero dar de grande y no entendieran las cosas igual.[/quote]

Me lo he pasado muy bien con algunas cosas... me he reído mucho. Pero Dios sabe que nunca he tenido una actitud mofadora... sino divertida y libre. Cuanto más veía con mis ojos espirituales lo que era la Voluntad de Dios, más me alegraba por saber, por ejemplo, que la Voluntad de Dios no es el sufrimiento del Ser humano, PERO tampoco es lo contrario. Es decir: que sufra.

Creo que este epígrafe nos puede ayudar en la prueba, pues sabremos que debemos fijarnos en Él, no en la prueba, que es parte de la Voluntad de Dios, PERO NO es la Voluntad de Dios.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Yo no he leido completo, pero tu tampoco, ¿donde he hablado de alimentar con alimento "light"? Creo haber dicho evangelio en su estado puro, BUENAS NOTICIAS desde la A a la Z con sus rosas pero tambien con sus pinchos pero al completo, no con pistas sueltas como has hecho tu y asi provocar el despiste de alguien neofito en la fe.[/quote]

Ya... lo que pasa es que hay pocas BUENAS NOTICIAS hoy dadas por Dios... dadas por el hombre hay muchísimas...

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Perdona si no te he interpretado bien desde el principio y pido a Dios que realmente no hayan sido tus frases piedra de tropiezo para nadie.[/quote]

JAJAJA... yo también lo espero por mi propio bien.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Dios nos bendiga, que mucha falta nos hace.[/quote]

¿Qué mayor bendición sino que Dios nos sacuda?

DNS (Dios Nos Sacuda)

wink.gif

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Este joven guyonita es más listo de lo que parece a simple vista[/quote]

Luis.... busca, pero no busques en religiones. Ahí no hay nada de nada...

Un consejo de amigo.

DTS (Dios Te Sacuda)

smile.gif