¿Cuál es la Voluntad de Dios? (Continuación.... )

Maripaz, tú lo has dicho. En ti mora la plenitud de la deidad... ahora te tienes que pasar el resto de tu vida (nada menos) entendiendo lo que eso significa... lo que significa morar en la Voluntad de Dios... (porque si bien Dios mora en ti, Dios no está reducido a esa parte... sino que el tiene un cuerpo... glorioso.
No estás lejos del Reino de Dios.

DTS (Dios Te Sacuda)

smile.gif

Eres una Valiente... dentro de poco la lista actualizada de los Valientes.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>ElWahi comparte en la fiesta del backstage, su copa llena de aceite.
''Entenderé por el desenlace que la 'Voluntad de Dios' es El Verbo Personificado;'' dice, ''mientras que la 'voluntad de Dios' es lo que a Éso le plazca. Mas, ¿Estamos seguros de eso? ¿O sólo lo creemos por fe? ¿Es seguro creer por fe?''
[/quote]

Tenemos que "salir" de este espacio y de este tiempo para entender las cosas celestiales... pues ESAS cosas se entienden en y por el espíritu.

Cristo dijo:
"Si tuviérais fe como un grano de mostaza, moveríais montañas." Bien.

Para leer la escritura tenemos que comprender que no se contradice. Hay ciertas premisas que no nos podemos saltar y que son claves para entender otros textos, y que no tienen otra interpretación posible mas que lo que textualmente dice... "Ni sangre ni carne heredarán el Reino de Dios."

Pensemos... ¿forma parte mi voluntad de esto llamado "carne y sangre"?
Evidentemente sí. Vale.

¿Es la fe algo que parte de mi voluntad? Pues evidentemente NO debe ser así, porque si somos salvos por la fe (en alguna parte de la escritura se dice) yo digo que es imposible que esa FE que nos salva provenga de carne y de sangre (que provenga del ser humano)... por lo que llegamos a la conclusión de que la fe es Cristo mismo. Cuando encuentres los dones, la esperanza, la fe, el amor en Cristo Mismo, entonces podrás decir junto a Pablo:
"Satisfecho estoy."
Por cierto, alguien dijo "vuestra fe os salvará." Cierto, pero debemos ser capaces de darnos cuenta que esa fe que yo siento como mía es Cristo Mismo... ESE ES EL SECRETO DE LA VIDA CRISTIANA.

Así que la fe que pedían los discípulos de Jesús les fuera aumentada, es imposible que sea así, pues la fe es Cristo, y cualesquier porción de Fe (Cristo) que recibamos es capaz de mover montañas... pues es Cristo quien las mueve... y apagar fuegos impestuosos, y andar sobre las aguas, y cerrar bocas de leones... y todo lo que se te ocurra...

Ahora esto, Son:

¿Crees tú que la Voluntad de Dios acaecerá sobre nosotros otra vez? ¿Qué tal si es la voluntad de Dios depurar nuevamente su orden una vez acaesca su Voluntad ante nosotros, como en las historias de Jesús? ¿Seguirías la Voluntad de Dios o te abstendrías, al no saber si el Verbo es real, y te acordarías con los hombres y lo que está establecido?

''El futuro es un cuento de ciencia ficción,'' ElWahi bebe su aceite.
Ikeguay... tú vives en la Voluntad de Dios. "Pues en Él nos movemos, somos y existimos." (eso se lo dijo Pablo a unos gentiles Atenienses)... por lo tanto nada ha de acaecer...

La voluntad de Dios es lo que Dios nos afecta a nosotros en cuanto a sus tratos con nosotros ("la voluntad de Dios es que me vaya al Kilimanjaro a predicar", o... "la voluntad de Dios es que me vaya de vacaciones a Australia"), esa voluntad es parte de la Voluntad de Dios.

Es decir:
Nosotros los cristianos llamamos voluntad de Dios a aquello que nos acontece a nosotros como de parte de Dios (es una manera de nombrar la Voluntad de Dios desde nuestra perspectiva individual)

La Voluntad de Dios es esa voluntad de Dios, pero vista en conjunto.... Cuando nos demos cuenta de que todo lo que vivimos forma parte de la Voluntad de Dios... entonces nos estamos identificando con Él, en TODO.

El futuro es la Voluntad de Dios, pues Él lo es TODO.

DTS (Dios Te Sacuda)

smile.gif

En el día del Señor, todos cantaremos.

smile.gif