salmo51;n3114652 dijo:El sexo es algo terrenal Miniyo.
Ni los ángeles lo practican.
¿Podras elevarte un poquito y pensar con la mente de Cristo y no con la de un animal?
Miniyo;n3114655 dijo:-----------------------------------------------
¿ERES ESTÚPIDO o TE LO HACES?... YA TE HE DICHO MUCHAS VECES... y de DIFERENTES MANERAS que DIOS NO NECESITA TENER SEXO para HACER que una VIRGEN... CONCIBA un BEBE en su SENO... MEDIANTE SU PROPIO ÓVULO... DIOS ES TODOPODEROSO... aunque PARECE que a ti TE CUESTA CREERLO.
TUS PREGUNTAS DICEN MUY MAL de ti... parece que NO CREES que DIOS PUEDA HACER lo que DICE y PROMETE.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
salmo51;n2765304 dijo:Re: ¿Cual es la simiente de una mujer?
En el caso que nos ocupa, la palabra "simiente" nada tiene que ver con "sexo".
La palabra "banco" puede estar refiriéndose a una "entidad financiera".
También puede significar "soportar", "sostener", "aguantar": Yo te banco hasta la muerte.
También se usa para nombrar a un tipo de "mueble", sencillo de cuatro patas.
No puedo tomar esa palabra "banco", cuando esta usada con un determinado significado, y pretender darle el otro.
Ejemplos:
Esta mañana fui al "banco" y retiré todo mi sueldo.
Esta mañana fui a la "silla"y retiré todo mi sueldo.
Esta mañana fue a la "actitud de aguantar"y retiré todo mi sueldo.
Si está cansado de esperar, puede tomar asiento en aquel banco.
Si está cansado de esperar, puede tomar asiento en aquella entidad financiera.
Si está cansado de esperar, puede tomar asiento en aquella actitud de aguante.
De la misma forma la palabra simiente puede significar:
(1) semilla o (2) semen.
Pero "semilla" y "semen" tienen tanto que ver como "entidad financiera" y "silla". NADA
Ahora veamos:
Génesis 3:15
Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu semen
y el semen suyo; el semen de la mujer te herirá en la cabeza, y tú le
herirás en el calcañar.
Génesis 3:15
Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu semilla
y la semilla suya; la semilla de la mujer te herirá en la cabeza, y tú le
herirás en el calcañar.
La "semilla" que satanás planto en Eva (el hombre) es la"mentira".
El diablo es el "Padre" de la mentira.
"Padre" no solo tiene una connotación sexual.
Génesis 3:1
Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales
del campo que Jehová Dios había hecho; la cual "dijo" a la
mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol
del huerto?
Acá no dice que la serpiente se "acostó" con Eva y le insertó su semen.
Y que como resultado de este acto, la serpiente es padre de Caín.
Dice que la serpiente le habló a Eva con mentira.
Sembró la duda en ella.
Y satanás es el padre de esa mentira que alejó al hombre de Dios y lo instaló en la oscuridad y en la incertidumbre. En la total relatividad.
Sembró la desconfianza y la duda, mintiendo.
Jesús es la palabra de Dios. La palabra verdadera. La palabra de verdad.
Reducirlo todo a sexo y pretender llevarlo todo a ese plano, es otra colosal mentira del diablo.
Luis Alberto42;n3114686 dijo:Del SEMEN, viene el LINAJE estimado salmo. Hay DOS LINAJES de carne y hueso, el uno, del diablo, empezando desde CAIN, el otro, de Dios, empezando desde ADAN hasta CRISTO. Adan no tuvo hijos "espirituales", SETH, NOE, DAVID, etc, no fueron hijos "espirituales" ddesde Adan. Fueron un LINAJE FISCO del Señor Jescristo.
Asi mismo, los hijos del diablo son un LINAJE FISCO, comenzando con el asesino CAIN.
Luis Alberto42
Miniyo;n3114655 dijo:-----------------------------------------------
¿ERES ESTÚPIDO o TE LO HACES?... YA TE HE DICHO MUCHAS VECES... y de DIFERENTES MANERAS que DIOS NO NECESITA TENER SEXO para HACER que una VIRGEN... CONCIBA un BEBE en su SENO... MEDIANTE SU PROPIO ÓVULO... DIOS ES TODOPODEROSO... aunque PARECE que a ti TE CUESTA CREERLO.
TUS PREGUNTAS DICEN MUY MAL de ti... parece que NO CREES que DIOS PUEDA HACER lo que DICE y PROMETE.
salmo51;n3114701 dijo:Decime...
¿De que óvulo saco Dios el ADN humano de Adán?
Mi Dios puede hacerle hijos a Abraham de simples piedras. Eso es ser Todopoderoso.
El tuyo en cambio no puede hacer un hombre sin la ayuda de una mujercita.
Pensás en Dios con tu mente humana.
Y con una arrogancia infinita me acusás a mi de no creer.
Patético y soberbio.
Miniyo;n3114711 dijo:-----------------------------------------------
TÚ dios parece que NO CUMPLE lo que PROMETE y MIENTE... y ese NO ES el DIOS VERDADERO... ese es el DIABLO.
Mi DIOS PROMETIÓ que de la SIMIENTE de la MUJER NACERÍA el CRISTO/ MESÍAS... y que DESCENDERÍA de la CARNE y SANGRE de DAVID... en cambio TÚ dios lo NIEGA... porque ES el espíritu del ANTICRISTO... por ESO SÉ que TÚ dios ES el DIABLO.
salmo51;n3114717 dijo:Mi Dios no miente.
El tuyo es el que lo hace.
La simiente de María fue Jesús, pero si no sabes ni que es simiente que sentido tiene discutir contigo.
Te compraste un buzón.
Si de verdad te interesa debatir hacelo con respecto y dignidad y no como un talibán.
¿No pensaste enrolarte en el ISIS?
Feas fábulas sexuales del forista, de las que irritan a las potestades superiores... como al Ángel que visitó a María.salmo51;n3114650 dijo:El único que tiene sucia la mente sos vos.
¿Como se te puede ocurrir semejante estupidez?
Azul y Violeta son mis hijas con Babú.¿Nadie te dijo todavía que en el cielo no hay sexo?
El_Chío;n3114745 dijo:Feas fábulas sexuales del forista, de las que irritan a las potestades superiores... como al Ángel que visitó a María.
Azul y Violeta son mis hijas con Babú.
niñas que robaron Mammón y salen ahora para engañan al mundo.
Sobre todo violeta.
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/s-media-cache-ak0.pinimg.com\/236x\/9d\/77\/a4\/9d77a488e3af340a87c7feddc0c37eae.jpg"}[/IMG2]
Porque la combinación del Azul y con el Rojo resulta en el color Violeta.
Espíritu hecho carne en el mundo.
Mientas Azul fue "arrebatada para Dios y su reino"
Miniyo;n3114729 dijo:-----------------------------------------------
NO hay que DEBATIR con quien OBSTINADAMENTE NIEGA a DIOS y JESUCRISTO (sobre TODO cuando SON LOBOS RAPACES DISFRAZADOS de OVEJAS)... SOLO DENUNCIARLOS de MANERA CLARA y CONTUNDENTE DELANTE de TODOS... para que la GENTE NO SE DEJE ENGAÑAR por las ARTIMAÑAS del ERROR y HUECAS y FALSAS HEREJÍAS.
DIOS PROMETIÓ que el CRISTO/MESÍAS nacería de la SIMIENTE de la MUJER en Génesis 3:15... por lo tanto LA MUJER NO PUEDE TRASMITIR el PECADO al CRISTO/MESÍAS que ES SANTO y SIN PECADO (como YA EXPLIQUÉ ANTERIORMENTE)... y DIOS PROMETIÓ que el CRISTO/MESÍAS SERÍA DESCENDIENTE en CARNE y SANGRE de DAVID... pero TU ESPÍRITU DIABÓLICO y ANTICRISTO NIEGA ESTA VERDAD.
Así que el DIABLO MIENTE... y DIOS DICE LA VERDAD... TÚ SIGUE a tu dios y a su espíritu ANTICRISTO... que yo SEGUIRÉ al VERDADERO DIOS que QUISO que SU HIJO UNIGÉNITO NACIESE de la CARNE y SANGRE de la MUJER y de DAVID SU ANTECESOR.
salmo51;n3114753 dijo:1. ¿Jesús es la simiente de la mujer o nació de la simiente de la mujer?
2. ¿Donde dice en las escrituras que la mujer no puede transmitir el pecado?
3. ¿Donde promete Dios que Jesucristo sería descendiente en carne y sangre de David?
Miniyo;n3114760 dijo:-----------------------------------------------
YA TE HE PRESENTADO MUCHAS VECES los TEXTOS BÍBLICOS y TE LOS HE EXPLICADO... así QUE NO PRETENDAS BURLARTE de mí HACIENDO que TE LOS PONGA VEZ TRAS VEZ para que TÚ SIGAS IGNORÁNDOLOS.
1.- JESÚS ES la SIMIENTE de la MUJER y NACIÓ de la SIMIENTE de la MUJER... ya que JESUCRISTO DESCIENDE de la MUJER.
2.- YA LO EXPLIQUE ANTERIORMENTE con las CITAS BÍBLICAS CORRESPONDIENTES.
3.- YA LO EXPLIQUE ANTERIORMENTE con las CITAS BÍBLICAS CORRESPONDIENTES.
salmo51;n3114769 dijo:1. O sea que Jesús nació de Jesús. Vaya idiotez.
...
Miniyo;n3114776 dijo:-----------------------------------------------
La IDIOTEZ ES NEGAR LA EVIDENCIA de lo que DIOS DECLARA y PROMETE en Génesis 3:15... y una ESTUPIDEZ SUPINA.
simiente
Del lat. sementis.
semilla
- 1. f. semilla.
Del lat. seminia, pl. de seminium 'simiente'.
- 4. f. Cosa que es causa u origen de que proceden otras.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Y EVIDENTEMENTE JESÚS ES DESCENDIENTE de la SEMILLA o SIMIENTE de la MUJER... quien ES CAUSA U ORIGEN DE JESÚS como VERDADERO HOMBRE... por el PODER de DIOS.