Re: Cual es la secta mas grande y es la guarida de demonios??
Hola hermano
Que las bendiciones de nuestro Padre celestial abunden en tu vida
no te apures por personas como las que vienen de parte del enemigo
se les dice una vez no entienden pues ni modo otra vez tampoco entienden pues se dejan
haces bien
Prv:14:7:
Vete de delante del hombre necio, Porque en él no advertirás labios de ciencia. (RVA)
Recuerda esto:
'El hombre con una experiencia nunca esta a la merced de un hombre con solo un argumento'
Jn

25:
Entonces él respondió, y dijo: Si es pecador, no lo sé:
una cosa sé, que habiendo yo sido ciego, ahora veo. (RVA)
Jn

30:
Respondió aquel hombre, y díjoles: Por cierto, maravillosa cosa es ésta, que vosotros no sabéis de dónde sea,
y á mí me abrió los ojos. (RVA)
Jn

31:
Y sabemos que Dios no oye á los pecadores: mas si alguno es temeroso de Dios, y hace su voluntad, á éste oye. (RVA)
Jn

34:
Respondieron, y dijéronle: En pecados eres nacido todo,
¿y tú nos enseñas? Y echáronle fuera. (RVA)
Conocio a Cristo le cambio y nada pudieron decirle en contra tuvieron que hecharle.
asi que no hay que decir
'conosco hacerca de el'
'sino le conosco a el'
buscando que se manifieste a ti y
como muy facil:
Jn:14:21:
El que tiene mis mandamientos, y los guarda, aquél es el que me ama; y el que me ama, será amado de mi Padre, y yo le amaré,
y me manifestaré á él.
aqui otra vez
Jn:14:23:
Respondió Jesús, y díjole: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará,
y vendremos á él, y haremos con él morada. (RVA)
Aqui en el Foro es dificil hablar con alguien y que esa persona se acerque a Cristo, pero te digo una cosa hay miles de personas afuera que estan ambrientos de experimentar a Dios, de tener una relacion intima con el de que les guie que les hable y hablar con el.
Y Dios esta dispuesto a hacerlo es mas es su deseo desde el jardin del eden
cuando buscaba a Adan y Eva, pero el pecado los hiso esconderse y tratar de cubrir su pecado con ramas y hojas pero Dios los cubrio como se debia
desde entonces el hombre trata de esconderse de Dios, teme por su pecado
y ponen entre Dios y ellos una barrera o un velo, toda una gerarquia de
Hombres encargados de hablar con Dios y que se les diga a ellos que es lo que dice Dios, pero Cristo partio el velo en dos en su muerte, y con su preciosa sangre nos limpia de todo pecado, para poder acercarnos al trono de la gracia con toda confianza, el quiere estar con su pueblo y no tener a un interprete, y los hombres necesitan de alguien que este en medio,no pueden estar en la presencia del Altisimo por miedo, pero Dios por medio de su Espirito quiere vivir en ti ,
' y vendremos á él, y haremos con él morada'. dia a dia y guiarte en tu vida y si esta contigo Dios Padre e Hijo que mas se puede pedir?
hagan la prueba traiganlos a una relacion con Cristo y veras como se te habren las puertas, yo he hablado con gente y quieren oir mas, me lo dicen. y solo les muestro mi caminar con el, llevo un diario de lo que le pido cuando contesta, cuando me reprende y me corrije pero tengo una paz en mi interior
y fuerza para no caer en tentacion que nunca habia tenido antes. lo estoy experimentando dia a dia en mi vida y de eso es lo que hablo y se empiezan a ver milagros en tu vida que te hace ponerte de rodillas y darle Gloria.
como dio su testimonio el ciego que curo Cristo;
una cosa sé, que habiendo yo sido ciego, ahora veo. (RVA)
los que no pueden ver no lo veran me paso a mi con el mensaje que mande
se edito y se borro lo importante, de lo que se debe hablar, lo vez pero es lo que queria la persona a la que se lo mande, entablar una discucion y olvidarse de lo principal, poner argumentos, no les interesa si tienes una relacion con Dios lo importante es que les veas como superiores como la unica y verdadera y te pongas bajo su autoridad como ellos lo estan. es triste pero es la verdad.
Bendiciones
Tu hermano en Cristo
Omar