Cual es la secta mas grande y es la guarida de demonios??

Re: Cual es la secta mas grande y es la guarida de demonios??

11 Y todos los ángeles estaban en pie alrededor del trono y de los ancianos y de los cuatro seres vivientes; y se inclinaron delante del trono hasta tocar el suelo con la frente, y adoraron a Dios 12 diciendo: "¡Amén!
La alabanza, la gloria,
la sabiduría, la gratitud,
el honor, el poder y la fuerza
sean dados a nuestro Dios por todos los siglos.
¡Amén!"

LA RODILLAS SOLO PARA EL SANTO

EL DIABLO TAMBIEN QUIERE PORQUE QUIZO SENTARSE EN EL TRONO DE DIOS


MT 4.9 YO TE DARE TODO ESTO SI TE ARRODILLAS Y ME ADORAS

Y JESUS LE RESPONDIO VETE SATANAS , PORQUE LA ESCRITURA DICE ; ADORA AL SEñOR TU DIOS Y SIRVELE SOLO A LE


no dice a nuetros queridos martirez , papas , maria , pedro , pablo , juan

AL SEñOR Y SIRVELE SOLO A EL, alabalo que esta vivo
 

Adjuntos

  • JPII_Ancianas_de_rodillas.jpg
    JPII_Ancianas_de_rodillas.jpg
    25,7 KB · Visitas: 0
Re: Cual es la secta mas grande y es la guarida de demonios??

si pican en la foto la pueden ver mas grande , varios hermanos arrodillados ante el papa

pedro le prohibio a cornelio que se arrodillara ante el ,

si el papa es el sucesor de pedro porque lo permite, es el papa mas que pedro

las rodillas solo para el Santo Jesus, gracias y bendiciones
 
Re: Cual es la secta mas grande y es la guarida de demonios??

yo se que el papa no es satanas , pero que no pida lo mismo por favor , mandale un correo electronico
 

Adjuntos

  • JPII_Ancianas_de_rodillas.jpg
    JPII_Ancianas_de_rodillas.jpg
    25,7 KB · Visitas: 0
Re: Cual es la secta mas grande y es la guarida de demonios??

image002.jpg



Daniel 7:9

"Estuve mirando hasta que fueron puestas sillas: y un Anciano de grande edad se sentó, cuyo vestido era blanco como la nieve, y el pelo de su cabeza como lana limpia; su silla llama de fuego, sus ruedas fuego ardiente."

La imagenes, los argumentos para que sean aceptadas, la defensa de ellas, llevan a división entre creyentes, por lo tanto, no es correcto hablar de ello. Cuidado en hacer pecar a uno de estos niños.

Nuestro deber es dar a conocer las virtudes de Aquel que nos llamo a su luz, sus enseñanzas, su obra... lo demás sobra. Jesús dijo: ID y haced MIS discípulos ... pero jamás dijo, ID y enseñad dogmas, tradiciones, veneración de imagenes... HACE MIS DISCÍPULOS, ello deja claro que Él es el Maestro y que por si mismo enseñará a todos los suyos. Es la única manera de ser miembro de la Iglesia y miembro del Cuerpo, cuando Cristo es la cabeza, toda división deja de tener lugar, porque Él y solo Él, es quien dirige, ordena, enseña, instruye, santifica...

Que Dios te bendiga.
 
Re: Cual es la secta mas grande y es la guarida de demonios??

cita:
palermo1) La Iglesia no adora a María.


CARLOS:
entonces por que muestras su imagen por favor

palermo:
2) Madre de Dios la llamó el Espíritu Santo.

CARLOS:

muestrame un versiculo, donde diga que maria sea madre de Dios por que maria era pecadora

PALERMO:
3) No pensamos que esté sobre el Señor.

CARLOS:
entonces por que le pides interseccion por ti, que acasoella dio su sangre por ti, fue clavada en el madero, fue escupida, abofeteada etc

PALERMO:
4) Lo que se te mostró es que ya en los primeros siglos se representaba al Señor, a Su madre, etc

CARLOS:

para los catolicos asi siempre sera, por favor


bendisiones :Bailando:
 
Re: Cual es la secta mas grande y es la guarida de demonios??

Bueno amigo, yo no creo que Maria este descansando, en mi pensar esta en el cielo, y no voy a debatir sobre eso.

con respeto hermano muestrame un solo versiculo que diga que maria esta en el cielo

espero tu respuesta gracias de antemano :Bailando:
 
Re: Cual es la secta mas grande y es la guarida de demonios??

este mansaje es falso, los testigos de jehova usan estos mismos textos para decir que el arrodillarse delante de Jesus no lo hace Dios

estos hombres se arrodillaron delante de otros , david tambien mando a matar a urias para acostarse con su mujer y esto no quiere decir que sea lo correto

lo correcto y verdadero esta en Jesus y no en lo que los hombres hacen


el angel le dijo a juan , no te arrodilles delante de mi porque yo soy un siervo como tu , adora solo a Dios

el diablo le dijo a Jesus si te arrodillas y me adoras de dare todo esto

la biblia dice , en el nombre de Jesus todos doblaran las dodillas

para los que viven en el cielo , angeles , Jesus y hasta el diablo que ya no vive , saben que los rrodillas son solo para Dios , y es un simbolo visible de adoracion en el cielo

MAS CLARO NI EL AGUA
Bendiciones
Omar
 
Re: Cual es la secta mas grande y es la guarida de demonios??

este mansaje es falso, los testigos de jehova usan estos mismos textos para decir que el arrodillarse delante de Jesus no lo hace Dios

estos hombres se arrodillaron delante de otros , david tambien mando a matar a urias para acostarse con su mujer y esto no quiere decir que sea lo correto

lo correcto y verdadero esta en Jesus y no en lo que los hombres hacen


el angel le dijo a juan , no te arrodilles delante de mi porque yo soy un siervo como tu , adora solo a Dios

el diablo le dijo a Jesus si te arrodillas y me adoras de dare todo esto

la biblia dice , en el nombre de Jesus todos doblaran las dodillas

para los que viven en el cielo , angeles , Jesus y hasta el diablo que ya no vive , saben que los rrodillas son solo para Dios , y es un simbolo visible de adoracion en el cielo

¿Y?, yo los uso para demostrar que arrodillarse ante alguien no implica adoracion.

¿Estas mezclando una cosa con la otra, que tiene que ver David matando a Urias con arrodillarse? Lo unico que me dices es que un hombre justo hizo algo incorrecto, en ningun sitio Dios castiga a los que se arrodillaron en honor a otros.

22:8 Soy yo, Juan, el que ha visto y escuchado todo esto. Y cuando terminé de oír y de ver, me postré a los pies del Ángel que me había mostrado todo eso, para adorarlo.

El error de Juan no fue postrarse, sino adorar al Angel.

Diferencia, arrodillarse vs arrodillarse y adorar
 
Re: Cual es la secta mas grande y es la guarida de demonios??

si pican en la foto la pueden ver mas grande , varios hermanos arrodillados ante el papa

pedro le prohibio a cornelio que se arrodillara ante el ,

si el papa es el sucesor de pedro porque lo permite, es el papa mas que pedro

las rodillas solo para el Santo Jesus, gracias y bendiciones


25 Cuando Pedro entró, salió Cornelio a recibirlo y, postrándose a sus pies, lo adoró.

26 Pero Pedro lo levantó, diciendo:

--Levántate, pues yo mismo también soy un hombre.

Vuelvo a repetir, incorrecto es arrodillarse y ADORAR a quien sea que no sea Dios. Los versos que te mostre ya, las personas se arrodillaban y punto, y no era malo ante Dios, ( y fijate que Dios los mataba al instante).

En los que tu me muestras, las personas se arrodillan y ADORAN.
 
Re: Cual es la secta mas grande y es la guarida de demonios??

Bueno amigo, yo no creo que Maria este descansando, en mi pensar esta en el cielo, y no voy a debatir sobre eso.

con respeto hermano muestrame un solo versiculo que diga que maria esta en el cielo

espero tu respuesta gracias de antemano :Bailando:


Cuando me contestes y refutes todos los argumentos de imagenes y arrodillarse, hablamos de Maria.
 
Re: Cual es la secta mas grande y es la guarida de demonios??

cita:
palermo1) La Iglesia no adora a María.

CARLOS:
entonces por que muestras su imagen por favor

PALERMO: Mostrar su imagen no es idolatrarla. Vos mostrás una imagen en tu avatar y nadie cree que estés adorando a White.




palermo:
2) Madre de Dios la llamó el Espíritu Santo.

CARLOS:

muestrame un versiculo, donde diga que maria sea madre de Dios por que maria era pecadora

PALERMO: Y aconteció que cuando oyó Elisabet la salutación de María, la criatura saltó en su vientre; y Elisabet fue llena del Espíritu Santo, y exclamó a gran voz, y dijo: Bendita tú entre las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre. ¿Por qué se me concede esto a mí, que la madre de mi Señor venga a mí? (Lc 1:41,43)





PALERMO:
3) No pensamos que esté sobre el Señor.

CARLOS:
entonces por que le pides interseccion por ti, que acasoella dio su sangre por ti, fue clavada en el madero, fue escupida, abofeteada etc

PALERMO: Por millonésima vez: no creemos que la Virgen y los santos constituyan un camino diferente de mediación, porque están en Cristo. La Iglesia es el CUERPO DE CRISTO, y Su madre y los santos forman parte del mismo, ya que el CUERPO no se compone de un miembro, sino de MUCHOS (1 Cor. 12:13-20)




PALERMO:
4) Lo que se te mostró es que ya en los primeros siglos se representaba al Señor, a Su madre, etc

CARLOS:

para los catolicos asi siempre sera, por favor
bendisiones :Bailando:

PALERMO: No entiendo lo que quisiste decir con tu respuesta. De todas formas insisto con lo dicho: esto ya se hacía en los primeros siglos.
 
Re: Cual es la secta mas grande y es la guarida de demonios??

11 Y todos los ángeles estaban en pie alrededor del trono y de los ancianos y de los cuatro seres vivientes; y se inclinaron delante del trono hasta tocar el suelo con la frente, y adoraron a Dios 12 diciendo: "¡Amén!
La alabanza, la gloria,
la sabiduría, la gratitud,
el honor, el poder y la fuerza
sean dados a nuestro Dios por todos los siglos.
¡Amén!"

LA RODILLAS SOLO PARA EL SANTO

EL DIABLO TAMBIEN QUIERE PORQUE QUIZO SENTARSE EN EL TRONO DE DIOS


MT 4.9 YO TE DARE TODO ESTO SI TE ARRODILLAS Y ME ADORAS

Y JESUS LE RESPONDIO VETE SATANAS , PORQUE LA ESCRITURA DICE ; ADORA AL SEñOR TU DIOS Y SIRVELE SOLO A LE


no dice a nuetros queridos martirez , papas , maria , pedro , pablo , juan

AL SEñOR Y SIRVELE SOLO A EL, alabalo que esta vivo

Allí destaqué en azul el punto clave. Se inclina para adorar. Si no es para adorar, es diferente, y está demostrado con los ejemplos presentados.
 
Re: Cual es la secta mas grande y es la guarida de demonios??

si pican en la foto la pueden ver mas grande , varios hermanos arrodillados ante el papa

pedro le prohibio a cornelio que se arrodillara ante el ,

si el papa es el sucesor de pedro porque lo permite, es el papa mas que pedro

las rodillas solo para el Santo Jesus, gracias y bendiciones

Si leemos el pasaje que hace referencia a este hecho, notaremos lo mismo que dije antes:

Cuando Pedro entró, salió Cornelio a recibirle, y postrándose a sus pies, adoró.

Por eso Pedro le recriminó, por adorar.
 
Re: Cual es la secta mas grande y es la guarida de demonios??

Bueno amigo, yo no creo que Maria este descansando, en mi pensar esta en el cielo, y no voy a debatir sobre eso.

con respeto hermano muestrame un solo versiculo que diga que maria esta en el cielo

espero tu respuesta gracias de antemano :Bailando:

yo si creo que maria esta en el cielo , pero no le pedimos a ella ,abram tambien esta y no le pedimos a el,

la gran bondad de Dios es suficiente

de tal manera amo Dios al mundo que envio a su hijo para que todo el que crea en el tenga vida eterna

pienso que maria estara avergonzada de lo que los hombres hacen de ella

la madre de Jesus , estaba llena del Espiritu Santo y estamos de pie en señal de respeto por lo que sufrio de ver a su hijo crucificado

pero la sangre perciosa es la del Santo
 
Re: Cual es la secta mas grande y es la guarida de demonios??

¿Y?, yo los uso para demostrar que arrodillarse ante alguien no implica adoracion.

¿Estas mezclando una cosa con la otra, que tiene que ver David matando a Urias con arrodillarse? Lo unico que me dices es que un hombre justo hizo algo incorrecto, en ningun sitio Dios castiga a los que se arrodillaron en honor a otros.

22:8 Soy yo, Juan, el que ha visto y escuchado todo esto. Y cuando terminé de oír y de ver, me postré a los pies del Ángel que me había mostrado todo eso, para adorarlo.

El error de Juan no fue postrarse, sino adorar al Angel.

Diferencia, arrodillarse vs arrodillarse y adorar

el diablo le dijo a Jesus , si te arrodillas y me adoras

para los seres espirituale los dos actos van juntos

arrodillarse es el acto externo que sirve de testimonio al que mira , y la adoracion la ve Dios porque el solo ve tu corazon

al arrodillarte estas cumpliendo la parte visual , fisica de la adoracion

los 24 ancianos , no dijeron solamente te adoramos Señor , si tiraron al piso con la frente en el suelo , este es el acto maximo , mas que las rodillas

yo puede arodillarme delante de mi enemigo y estar pensando , ojala que se muera, entonces para que me arrodillo , soy un hipocrita

tienen que cumplirse dos cosas como en la salvacion , creer ,que es con el corazon , confesar con tu boca

esto por que somos cuerpo y espiritu

es mejor que te arrodilles solo delante de Jesus para evitar confusion

aqui en usa piden la mano de la esposa de rodillas , yo no se si estan adorando a esa mujer , solo Dios lo sabe , pero arrodillarse es un disparate

que Dios bendiga a los catolicos , y les de sabiduria divina
 
Re: Cual es la secta mas grande y es la guarida de demonios??

el angel enviado por Dios le dijo , no te arrodilles , adora solo a Dios


el unio las dos cosas

pudo decirle arrodillate , venerame pero no me adores

el dijo no te arrodilles
 
Re: Cual es la secta mas grande y es la guarida de demonios??

No, lo que se critica es el hecho de arrodillarse para adorar, no el de arrodillarse.
 
Re: Cual es la secta mas grande y es la guarida de demonios??

el angel enviado por Dios le dijo , no te arrodilles , adora solo a Dios


el unio las dos cosas

pudo decirle arrodillate , venerame pero no me adores

el dijo no te arrodilles

Todo lo que dijiste en el post anterior no lo voy a responder porque es solo tu opinion. Ahora:

FALSO

El angel no dijo " no te arrodilles ", el no unio las 2 cosas:

Reina Valera 1960

9 Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios.

Reina Valera Antigua

9 Y él me dijo: Mira que no lo hagas: porque yo soy siervo contigo, y con tus hermanos los profetas, y con los que guardan las palabras de este libro. Adora á Dios.

Biblia de Jerusalen

9 Pero él me dijo: No, cuidado; yo soy un siervo como tú y tus hermanos los profetas y los que guardan las palabras de este libro. A Dios tienes que adorar.

Expuesto y aclarado, arrodillarse NO IMPLICA adoracion, las 2 pueden ir juntas como separadas. La Biblia misma especifica cuando se arrodilla para adorar y cuando no.
 
Re: Cual es la secta mas grande y es la guarida de demonios??

Para quien dijo que la intención es suficiente aunque la forma sea incorrecta:

(Gen 4:3 RV60) Y aconteció andando el tiempo, que Caín trajo del fruto de la tierra una ofrenda a Jehová.

(Gen 4:4 RV60) Y Abel trajo también de los primogénitos de sus ovejas, de lo más gordo de ellas. Y miró Jehová con agrado a Abel y a su ofrenda;

(Gen 4:5 RV60) pero no miró con agrado a Caín y a la ofrenda suya. Y se ensañó Caín en gran manera, y decayó su semblante.

Ahí tienen al inventor de las religiones y cómo le fue.
 
Re: Cual es la secta mas grande y es la guarida de demonios??

Para quien dijo que la intención es suficiente aunque la forma sea incorrecta:

(Gen 4:3 RV60) Y aconteció andando el tiempo, que Caín trajo del fruto de la tierra una ofrenda a Jehová.

(Gen 4:4 RV60) Y Abel trajo también de los primogénitos de sus ovejas, de lo más gordo de ellas. Y miró Jehová con agrado a Abel y a su ofrenda;

(Gen 4:5 RV60) pero no miró con agrado a Caín y a la ofrenda suya. Y se ensañó Caín en gran manera, y decayó su semblante.

Ahí tienen al inventor de las religiones y cómo le fue.


1 Samuel 16

7 Y Jehová respondió a Samuel: No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón.