Re: Cual es la religion verdadera
WETBACK:
Yo creo que la pregunta podríamos mejor darle un leve cambio, ¿QUE ES LA VERDAD? ¿DONDE ESTA LA VERDAD? Y si partes de ahi, ello te guiará a la persona que si puede darte propósito, sentido y dirección. CRISTO DIJO "YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA, NADIE VA AL PADRE SINO ES POR MI". Ninguna religion te puede llevar a Dios, SOLO JESUCRISTO SU HIJO TIENE ESA ENCOMIENDA y sólo El puede guiarte al Dios Verdadero. Confia en la guianza del Hijo de Dios, AHI ESTARAS SEGURO DE NO CAER EN CAMINOS DE ERROR. Cuando comienzas por conocer al Hijo de Dios, vas a conocer a Dios y vas en la dirección correcta.
www.cog7.org
Buena respuesta Fredyjuarbe. Solo Jesucristo es la verdadera religión, NADIE puede ser salvo sin el, el es el camino la verdad y la vida.
"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." (Juan 3:16)
"Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo." (Romanos 5:1)
"Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí." (Juan 14:6)
Tu puedes ser muy bueno, hacer caridad etc etc pero nunca seras perfecto, JAMAS!!! solo el puede salvarte y nadie mas... ninguna religión es la verdadera sino aquella que predique esta doctrina (la salvación de gracia por medio de Jesucristo) y tenga a la Biblia como única regla de fe y practica.
Esto es lo que dice su palabra:
"Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos)" (Efesios 2:4-5)
"...siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús, a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre" (Romanos 3:24-25)
"Y si por gracia, ya no es por obras; de otra manera la gracia ya no es gracia. Y si por obras, ya no es gracia; de otra manera la obra ya no es obra" (Romanos 11:6)
"Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres..." (Tito 2:11)