¿Cual es la mejor Religion, y por que?

Re: ¿Cual es la mejor Religion, y por que?

yo soy evangelico pero tengo mi punto de vista y no la elegi porque si por como le menciono yo no creo en religion como tal...yo elegi buscar del Señor porque El me salvo de la muerte"literalmente" y me lo ha demostrado de muchas formas que me ama....punto...

Si no eres religioso, ¿Que hace la foto de uno que los católicos pintan como Jesús en tu avatar?
 
Re: ¿Cual es la mejor Religion, y por que?

Si no eres religioso, ¿Que hace la foto de uno que los católicos pintan como Jesús en tu avatar?

No sabia que era catolico y 2. lo importante en la foto es JESUS No quien lo hizo.....
 
Re: ¿Cual es la mejor Religion, y por que?

No sabia que era catolico y 2. lo importante en la foto es JESUS No quien lo hizo.....

¿Quien te asegura que esa es una foto de Jesús, m por foto me refiero a retrato?
 
Re: ¿Cual es la mejor Religion, y por que?

yo soy evangelico pero tengo mi punto de vista y no la elegi porque si por como le menciono yo no creo en religion como tal...
Una de las características de las denominaciones evangelicales es que cada miembro puede tener su propio punto de vista de las escrituras ( juicio privado absoluto). Esto me hace pensar que estás 100% de acuerdo con tu pastor o bien que eres un pastor. La duda que se me presenta es porqué estás en esa religión si no crees en ella (porque tienes tu propio punto de vista). O sea, estás físicamente pero no con el corazón. Entonces también podrías estar en la religión Católica o en cualquiera, total ninguna va a cambiar tu punto de vista.

yo elegi buscar del Señor porque El me salvo de la muerte"literalmente" y me lo ha demostrado de muchas formas que me ama....punto...
El Señor es generoso con sus dones, no mira a quien se los da. Siempre nos da lo que necesitamos. Es el misterio de su amor, ¿pero eso tiene algo que ver con la religión que elijo?

Justo Rodríguez
Creo en la Iglesia: Una, Santa, Católica y Apostólica