¿Cual es la marca de la bestia?

Hablando de profecía apocalíptica, yo tengo una idea que pide reproche:

Si la Unión Europea pierde un país, estaría perdiendo un cuerno. Si se va Reino Unido por el Brexit, éste podría ser. Si despues de la partida del Reino Unido se independizan Escocia o Irlanda del Norte y solicitan adhesión, o si entran de los candidatos actuales (Macedonia, Turquía, Serbia y Montenegro) tres países habremos sustituido un cuerno por tres más pequeños.

Además, la Unión Europea está formada por 27 países, que es 3 elevado a 3.

¿Es coherente?

Una consulta, tu crees que unión Europea es la bestia de los 10 cuernos?

Saludos
 
¡Ni idea! ¡A lo mejor es el G7 + 3 que algunos rumorean que quieren formar ahora!

Yo me limito a desconfiar de todos. No me gustan las descentralizaciones, porque me recuerdan al quebrantamiento de Israel, ni los artificios económicos que no cumplen lo que prometen.

Si por sus frutos los conocereis, la Unión Europea no se ha portado como debería teniendo una base cristiana importante para con los inmigrantes subsaharianos ni con los sirios, y ha tenido una doble vara de medir hacia el inmigrante con dinero aunque fuese un estafador. Ha alentado la aberración especulativa británica durante mucho tiempo, y no tiene armonización fiscal, lo que en la práctica también es una doble vara de medir: No es justo que se tolere la competencia fiscal. No es justo lo que han hecho con Grecia. Es avaricia en estado puro.

En España se rescató al sistema bancario que se hundía por sus propios pecados con argumentos que para mí no se sostienen, vendemos armas a países que cuando menos deberían estar en una lista negra y se oculta todo tras la cortina del fútbol y los enfrentamientos de charanga entre separatistas y estado. En EEUU rescataron a los bancos, pero al menos pidieron algo a cambio, aquí se les regaló el dinero. Avaricia.

El COVID ha demostrado muchas cosas en este sentido. Aquí se ha visto donde había inversión en sistemas para proteger al necesitado y dónde negocio a costa de la sangre humana. Vemos dónde importa más la vida y donde más el dinero. Y no se puede servir a ambas cosas.

La verdad es que la impresión que tengo es global. Bolsonaro o Trump son líderes impensables hace 20 años.
 
Daniel de Dios

Hola P. Cespedes:

Apocalipsis 13:17 Nueva Versión Internacional (NVI):

17 de modo que nadie pudiera comprar ni vender, a menos que llevara la marca, que es el nombre de la bestia o el número de ese nombre.

Si que he leído Apocalipsis 13:17, y como podrás observar lo que tú has añadido no está, ese "ABSOLUTAMENTE NADA" no está en el versículo citado.

En España desde hace mucho tiempo, las compras superiores a 10.000 ptas. Unos 60€ de hoy en día. Se tenían que hacer con factura, y para ello es imprescindible, el identificar al comprador con su DNI. Y que luego el vendedor tenía que declarar esas facturas al fisco.

Las tiendas de comestibles, parece que por hoy están exentas de esa obligación. Ya veremos que pasa mañana.

El no tener DNI, no solo te impide comprar o vender, también te impide trabajar, (al menos legalmente) y te impide cobrar ningún tipo de subsidio por desempleo, y te impide percibir ningún tipo de ayuda estatal, y te impide cobrar ninguna pensión de jubilación, y te impide tener ninguna cuenta bancaria.


MI RESPUESTA AL FORISTA DANIEL "DE DIOS":

No te ajustas estrictamente a la Palabra de Dios, porque Apocalipsis 13: 17 dice:

"Y que ninguno PUDIESE COMPRAR NI VENDER, sino el que tuviese la marca".

Pero tu RECONOCES que las tiendas de comestibles TE VENDEN AUNQUE TU NO TENGAS TU I.D. (Identificacion personal).

O sea, tu dices que no es como la Biblia lo dice, "QUE NINGUNO PUDIESE COMPRAR", porque las tiendas de comestibles te venden comida sin la necesidad de que tu les muestres tu I.D. (LA MARCA DE LA BESTIA, segun tu creencia).

Y con ese criterio ANTI-BIBLICO, tiras a la basura lo que dice Apocalipsis 13: 17.

Ademas, dejas en una situacion de CONDENACION a todos los que tenemos un I.D., porque tu dices que este I.D. ES LA MARCA DE LA BESTIA, por lo tanto, beberemos "DEL VINO DE LA IRA DE DIOS... SERA ATORMENTADO CON FUEGO Y AZUFRE" EL "QUE RECIBA LA MARCA" (Apocalipsis 14: 9 al 11).

QUE MANERA MAS HORRIBLE TIENES TU DE ENSENAR LO QUE LA BIBLIA JAMAS HA DICHO, RESPECTO A UNA IDENTIFICACION PERSONAL COMO LA MARCA DE LA BESTIA. ESO ES UNA FALSEDAD ROTUNDA Y TE DIRE POR QUE:

En primer lugar, TU no tienes idea QUE COSA ES la marca de la Bestia.

NO TIENE NADA QUE VER CON UN I.D. TUYO.

TIENE QUE VER CON LO QUE LA BIBLIA DICE, COMO SIGUE:

Tres cosas constituiran LA MARCA DE LA BESTIA.

1) Es "EL NOMBRE DE LA BESTIA" (Apocalipsis 13: 17) Y NADA TIENE QUE VER CON TU NOMBRE EN UN I.D. PERSONAL.

2) Es "EL NUMERO DE SU NOMBRE", DEL NOMBRE DE LA BESTIA (Apocalipsis 13: 17) Y, OTRA VEZ, NADA TIENE QUE VER CON EL NOMBRE QUE TU O YO TENGAMOS.

Y ESE NUMERO ES 666, EL CUAL ES "EL NUMERO DE LA BESTIA" Y NO EL NUMERO DE TU I.D. PERSONAL (Apocalipsis 13: 17).

3) Es "LA MARCA DE SU NOMBRE", DEL NOMBRE DE LA BESTIA (Apocalipsis 14: 11) Y NADA TIENE QUE VER CON EL NOMBRE TUYO O DE OTRA PERSONA.

Cualquiera de esas 3 cosas MARCADAS en tu mente o en tu mano derecha, SERAN LA MARCA DE LA BESTIA.

Tu elegiras que se te MARQUE en tu frente o en tu mano derecha una de estas 3 cosas:

1)EL NOMBRE de la Bestia (Apocalipsis 13: 17),

2) EL NUMERO del NOMBRE de la Bestia (Apocalipsis 13: 17 y 18), o ...

3) LA MARCA de EL NOMBRE de la Bestia (Apocalipsis 14: 11).

TODO TIENE QUE VER CON TENER MARCADO EN LA FRENTE O EN LA MANO DERECHA LA IDENTIDAD DE LA BESTIA, Y NO TU PROPIA IDENTIDAD PERSONAL IMPRESA EN UNA TARJETA QUE LLEVAS EN EL BOLSILLO O EN LA BILLETERA, CON LA FOTO DE TU ROSTRO.

NO ES TU NOMBRE: ES EL NOMBRE DE LA BESTIA !!!!!! (Apocalipsis 13: 17).

TAMPOCO ES TU NUMERO PERSONAL DEL I.D.: ES EL NUMERO DEL NOMBRE DE LA BESTIA (Apocalipsis 13: 17 y 18).

Y TAMPOCO ES LA MARCA DE TU NOMBRE: ES LA MARCA DEL NOMBRE DE LA BESTIA (Apocalipsis 14: 11).

Corrige TU GRAN ERROR, porque ensenas falsedades, mentiras y CONDENAS a quienes la Biblia jamas ha condenado POR TENER UN I.D. PERSONAL.

SI CONTINUAS TERGIVERSANDO APOCALIPSIS 13: 17, DE NADA TE SERVIRA GLORIFICAR DIARIAMENTE EL NOMBRE DE YESHUA COMO GENUINO MESIANICO QUE PRETENDES SER.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
La marca de la Bestia aparecerá cuando se manifieste el Anticristo.
Y espero no estar presente para ese tiempo...
 
MARCA EN LA FRENTE: Intelecto dedicado al servicio de la bestia.

MARCA EN LA MANO: Trabajar en favor de la obra de la bestia.

Cualquiera que haya marcado su consciencia y sus manos al servicio de la bestia bebera del vino de la ira de Dios ... y sera atormentado con fuego y azufre delante de los santos angeles y del Cordero" (Apocalipsis 14: 9 y 10).
VALENCIA

MARCA EN LA FRENTE: Intelecto dedicado al servicio de la bestia.

MARCA EN LA MANO: Trabajar en favor de la obra de la bestia.

Cualquiera que haya marcado su consciencia y sus manos al servicio de la bestia bebera del vino de la ira de Dios ... y sera atormentado con fuego y azufre delante de los santos angeles y del " (Apocalipsis 14: 9 y 10).


VALENCIA:

Tu y el forista ADRIKUP que te apoya, SE ENGANAN A SI MISMO, porque la Palabra de Dios explica muy bien COMO sera identificada LA MARCA DE LA BESTIA, de la siguiente manera:

1) "Se les PUSIESE una marca en la mano derecha, o en la frente" (Apocalipsis 13: 16).

LA MARCA DE LA BESTIA va PUESTA en la mano derecha o en la frente.

2) "El que TUVIESE la marca" (Apocalipsis 13: 17).

Los MARCADOS TENDRAN la marca.

Donde la TENDRAN ?

En la mano derecha o en la frente.

3 ) De que manera se conocera si alguien tiene la marca de la Bestia ?

Esta PUESTA en la mano derecha o en la frente: "SE LES PUSIESE UNA MARCA en la mano derecha, o en la frente" (Apocalipsis 13: 16).


CONCLUIMOS PUES QUE:

AL QUE SE LE PONE (Apocalipsis 13: 16) LA MARCA, ESE INDIVIDUO LA RECIBE (Apocalipsis 14: 11), PORQUE LA MARCA SE TIENE (Apocalipsis 13: 17) EN LA MANO DERECHA O EN LA FRENTE.



AHORA, NOTELO UD. USANDO LAS PROPIAS PALABRAS DE LA BIBLIA.

LA MARCA DE LA BESTIA:

1) "PUSIESE" (Apocalipsis 13: 16), porque la marca de la Bestia se PONE.

2) "RECIBA" (Apocalipsis 14: 11), porque la marca de la Bestia se RECIBE.

3) "TUVIESE" (Apocalipsis 13: 17), porque la marca de la Bestia se TIENE.

LA MARCA DE LA BESTIA SE PONE, SE RECIBE Y SE TIENE, en la mano derecha o en la frente !!!!!!

Pero LA MENTIRA que tu y ADRIKUP ensenan que LA MARCA DE LA BESTIA es el intelecto (frente) dedicado a la Bestia o trabajar (mano derecha) en favor de la obra de la Bestia, NO ESTA ESCRITO DE ESA MANERA EN LA PALABRA DE DIOS, POR LO QUE DEBE REFUTARSE COMO MENTIRA Y FALSEDAD ABSOLUTAS.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Si pero la palabra de Dios también se puede poner en la frente o en la mano.... eso no significa que la palabra se pone en la frente impreso con un chip invisible... porque desde los tiempos de Moisés se puede poner la palabra en la frente y en la mano.... Y se la pone pensando y haciendo...
 
Interesante punto de vista, a todo esto te entiendo que será una marca espiritual, en otras palabras invisible, siendo así ¿como una marca invisible nos pueda prohibir comprar si no la tenemos?

Saludos cordiales
En todo caso, primero seria la marca física y luego, si es que lo habría, la espiritual. Sin embargo, lo que determina que prohíbe comprar y mas... es la marca física.
 
Interesante punto de vista, a todo esto te entiendo que será una marca espiritual, en otras palabras invisible, siendo así ¿como una marca invisible nos pueda prohibir comprar si no la tenemos?

Facil. Una vez que el mundo este engañado en su mente, adorarán al Anticristo como a Cristo. Todo el que le adore, podrá comprar y vender, osea, pertenecer a ese reino sátanico mundial.

Por eso esta advertencia:


Rev 14:9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,
Rev 14:10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;

En cambio los que tengan el SELLO DE DIOS (que no será un sello físico en la frente, sino LA VERDAD en sus mentes, lo contrario a la marca, la MENTIRA, en la mente), no adorarán a la bestia (al diablo en persona, haciendose pasar por Dios. 2 Tes 2:3,4).

Luis Alberto42
 
Facil. Una vez que el mundo este engañado en su mente, adorarán al Anticristo como a Cristo. Todo el que le adore, podrá comprar y vender, osea, pertenecer a ese reino sátanico mundial.

Por eso esta advertencia:


Rev 14:9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,
Rev 14:10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;

En cambio los que tengan el SELLO DE DIOS (que no será un sello físico en la frente, sino LA VERDAD en sus mentes, lo contrario a la marca, la MENTIRA, en la mente), no adorarán a la bestia (al diablo en persona, haciendose pasar por Dios. 2 Tes 2:3,4).

Luis Alberto42
Si pero la palabra de Dios también se puede poner en la frente o en la mano.... eso no significa que la palabra se pone en la frente impreso con un chip invisible... porque desde los tiempos de Moisés se puede poner la palabra en la frente y en la mano.... Y se la pone pensando y haciendo...
Muevo Pacto

Hebreos 8:10 Por lo cual, este es el pacto que haré con la casa de Israel Después de aquellos días, dice el Señor: Pondré mis leyes en la mente de ellos, Y sobre su corazón las escribiré; Y seré a ellos por Dios, Y ellos me serán a mí por pueblo;

Ya ocurre .
 
  • Like
Reacciones: Adrikup
Muevo Pacto

Hebreos 8:10 Por lo cual, este es el pacto que haré con la casa de Israel Después de aquellos días, dice el Señor: Pondré mis leyes en la mente de ellos, Y sobre su corazón las escribiré; Y seré a ellos por Dios, Y ellos me serán a mí por pueblo;

Ya ocurre .

No has estudiado carnal. Esta cita se refiere a la profecia de Jeremías 31:31-34, cuando venga Cristo, en el "día del Señor". Esto no ocurre todavía. Y la cita es una profecía PARA LA CASA DE ISRAEL. ¿Eres Israelita según la carne?

Traza bien la Escritura. La MARCA de la bestia es LA MENTIRA en tu mente. Es creer que Satanás es Cristo y adorarle como a Cristo cuando venga primero. 2 Tes 2:1 al 4.

Luis Alberto42
 
No has estudiado carnal. Esta cita se refiere a la profecia de Jeremías 31:31-34, cuando venga Cristo, en el "día del Señor". Esto no ocurre todavía. Y la cita es una profecía PARA LA CASA DE ISRAEL. ¿Eres Israelita según la carne?

Traza bien la Escritura. La MARCA de la bestia es LA MENTIRA en tu mente. Es creer que Satanás es Cristo y adorarle como a Cristo cuando venga primero. 2 Tes 2:1 al 4.

Luis Alberto42
Lamento que este desactualizado porque algunos hemos entrado en este Pacto Nuevo, cuando en verdad nací de nuevo y es para toda la Iglesia, aunque también Dios me considera de la Tribu de Judá y comenzó luego de la cruz de Jesucristo, por la fe en su sangre y leyendo en hebreos no sé qué duda puede tener y le digo que la Palabra de Dios dice que escribe en nuestras mentes las leyes y es literal porque me dejó verlo.

Creo que confundes lo de los Cielos nuevos y la Tierra nueva y eso si pasará en la Nueva Jerusalén luego del Milenio y del Juicio Final .

Saludos.
 
Teniendo en cuenta que una marca es una señal que permite identificar o distinguir algo, es un poco secundario -pienso yo- si es visible a los ojos o no, teniendo en cuenta que "mirar" en las situaciones no es un ejercicio que atañe tan solo al sentido de la vista.

En todo caso, no a simple vista pero están sobre la mesa y son pensamientos, tendencias y motivaciones "marcas invisibles" que se exteriorizan sobre la realidad y la impactan: Apuestan o no, invierten, suman, restan, multiplican y dividen, cual "números de hombre" ¿lo ves ahora?
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: VALENCIA
Entiendo compañero, una consulta:

¿Como esa marca puede hacer que podamos o no comerciar?

Saludos
Creo que es porque cuando una conciencia es captada por esa marca, entonces su enfoque se orienta hacia la ganancia, el orgullo y el lucro; no en el amor de Dios. Y, es como todo cuanto hace se convierte en comercio.
Hay un gran bosque en la humanidad, pero un mal árbol, aunque goze de mucha belleza, es reconocible por sus frutos: Se comercia con el amor, se comercia con la creación, con los destinos propios y ajenos... No falta la ambición.

En cuanto a aquella pregunta que, en lo tocante a esta cuestión, nos planteamos: "¿Si compro o vendo ofendo a Dios?". La escritura -pienso yo- no se refiere a que sin la marca de la bestia no podemos comprar una libra de arroz, sinó a que cuando tienes el sello de Dios, entonces es que ya no podrás vender ni comprar; son otros valores los que guiarán tu barco "Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús" Ap 14:12.
 
Última edición:
Antes que nada la marca no necesariamente deba ser algo intangible. Todo el mundo tiene su carnet de identificación DNI. Eso es algo mas o menos como una especie de marca, que a un individuo lo convierte en ciudadano con deberes y derechos. Si no se tiene eso, no puede circular libremente. No lo reciben para un trabajo formal, seguro social, tramites... etc. Luego a surgido las tarjetas de crédito y los celulares para mostrar transacciones o permisos virtuales. Con la tecnología de este siglo, se pretende si es que ya esta en proceso, emitir o fabricar chips. En donde se aloja toda la información del individuo (DNI, seguro social, antecedente penales, créditos... curriculum... hoja de vida... etc).

Estos chips, no se sabe exactamente si van a ser implantados en el individuo, o serán algo externo como una pulsera, anillo o reloj... o celular. Lo cierto es que son altamente indispensable si se es un ciudadano. Pero allí no queda la cosa, estos chip son o deben ser como una computador en miniatura. En donde se puede rastrear, localizar o escanear a través de una plataforma que es el 5G.

Si esto es dentro de un Nuevo Orden Mundial... pues... habrá empezado la pesadilla.
 
Antes que nada la marca no necesariamente deba ser algo intangible. Todo el mundo tiene su carnet de identificación DNI. Eso es algo mas o menos como una especie de marca, que a un individuo lo convierte en ciudadano con deberes y derechos. Si no se tiene eso, no puede circular libremente. No lo reciben para un trabajo formal, seguro social, tramites... etc. Luego a surgido las tarjetas de crédito y los celulares para mostrar transacciones o permisos virtuales. Con la tecnología de este siglo, se pretende si es que ya esta en proceso, emitir o fabricar chips. En donde se aloja toda la información del individuo (DNI, seguro social, antecedente penales, créditos... curriculum... hoja de vida... etc).

Estos chips, no se sabe exactamente si van a ser implantados en el individuo, o serán algo externo como una pulsera, anillo o reloj... o celular. Lo cierto es que son altamente indispensable si se es un ciudadano. Pero allí no queda la cosa, estos chip son o deben ser como una computador en miniatura. En donde se puede rastrear, localizar o escanear a través de una plataforma que es el 5G.

Si esto es dentro de un Nuevo Orden Mundial... pues... habrá empezado la pesadilla.

Los chinos ya viven un régimen totalitario y sufren esta interferencia por su elección religiosa en contra del ateísmo de su gobierno y muchas son consecuencias económicas.

Tendrían que tener en cuenta que la inmigración china al mundo occidental fue y es fomentada por el gobierno comunista chino y que los bebes masculinos deben ser enviados a China a vivir con sus abuelos, porque deben ser educados dentro el régimen y no les importa las mujeres porque es un régimen machista por lo tanto los gobiernos deberían analizar las motivaciones de esta inmigración y ya sabemos que China se está comportante como imperialista ya que se han metido en Sudamérica y en África y hoy Argentina depende de las compras de China por lo tanto ya estamos debajo de sus alas en el aspecto económico , también Brasil y Paraguay .

 
Lo que comentas podría ser, pero también podría no ser. El 2G hasta donde entiendo, es una especie de larga autopista con 24 carriles, que a veces se tarda más en llevar los datos porque al estar muy concurrida está también muy saturada. Después, el 5G es una extensión del actual 2,4G que permite conectar más dispositivos cercanos a la misma vez y mueve los datos con fluidez, pero es de onda corta, con lo cual no llega lejos y es sensible a las interferencias, por eso es que necesita muchas antenas (esto es lo que causó una campaña negativa por parte de los ecologistas) y es una cuestión muy costosa, pero que muchas bolsas y mercados de valores están muy interesados, porque aprovechan momentos oportunos para compras y ventas en tiempo real y, por otro lado descargar grandes cantidades de datos más rápidamente.

La implementación de esta tecnología ha causado también muchos reparos, basados en la preocupación de si podría generar alguna hipersensibilidad electromargnetica o algún otro problema de salud... Los científicos han afirmado que, en este sentido, los riesgos son los mismos: Adicción a internet, cambios en la forma de relacionarse (enajenamiento o alejamiento de las relaciones personales), dolores de espalda, tendinitis en la muñeca o el pulgar...).

Pienso que esta tecnología, mientras no la incorperemos en el cuerpo humano, usarla o no y llevarla encima es cosa de cada uno. Porque lo que sí es claro es que esto sí que es un medio, que de momento autorizas o no, de geolocalización.
 
La MARCA de la bestia es LA MENTIRA en tu mente, asi como el SELLO de Dios es LA VERDAD en tu mente.

Ni la marca ni el sello son cosas visibles sobre la frente. En la cultura Hebrea, la "frente" es LA MENTE:


Eze 3:7 Mas la casa de Israel no te querrá oír, porque no me quiere oír a mí; porque toda la casa de Israel es dura de frente y obstinada de corazón.

La marca es ESPIRITUAL. Es creer esta mentira:

Que los judios falsos (Apoc 2:9, 3:9) son el pueblo escogido de Dios y su padre el diablo, el mesias falso, es Jesucristo.

El sello de Dios es saber que el que vendrá primero NO será Jesucristo, sino Satanás, haciendose pasar por Jesucristo. 2 Tes 2:1-4 y saber quien es el verdadero Mesias.



2Th 2:1 Por lo que respecta a la Venida de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
2Th 2:2 que no os dejéis alterar tan fácilmente en vuestro ánimo, ni os alarméis por alguna manifestación del Espíritu, por algunas palabras o por alguna carta presentada como nuestra, que os haga suponer que está inminente el Día del Señor.
2Th 2:3 Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición,
2Th 2:4 el Adversario que se eleva sobre todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios.

Este es el sello de Dios.

Esta es la MARCA de la Bestia que muchos falsos maestros predican en muchas iglesias:

"Antes de la Gran Tribulación y la aparición del Anticristo, primero vendrá Cristo por su iglesia a llevarsela al cielo".

Muchos ya han recibido esta marca en sus mentes y como esperan a Cristo primero, terminarán ADORANDO A LA BESTIA, AL DIABLO MISMO, creyendo que es Cristo que vino primero a "llevarselos al cielo". Por eso el "Rapto Secreto" es una doctrina de demonios PELIGROSISIMA!, puies enseña a esperar a Cristo primero, cuando ESTÁ ESCRITO que EL ANTICRISTO VENDRÁ PRIMERO A HACERSE PASAR POR CRISTO, DURANTE LA GRAN TRIBULACIÓN.



Mat 24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.
Mat 24:22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.
Mat 24:23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.

El que lee, entienda!

Luis Alberto42
 
No tengo tiempo ahora para leer todo el post con detenimiento, pero en esto que dices me encuentro completamente de acuerdo: "La MARCA de la bestia es LA MENTIRA en tu mente, asi como el SELLO de Dios es LA VERDAD en tu mente".

En cuanto a mi post anterior acerca de la tecnología, es porque no descarto que algún día se vaya tan a fondo el malo que hasta se muestre físicamente.

Pero sí que tengo clarísimo que la realidad del mal está en el mundo, que la bestia se mueve sutilmente a través de los pensamientos de mucha gente, causando grandes males y encausando, bajo la ambición, la desigualdad y el mal, camino al desastre los destinos de la humanidad.
 
  • Like
Reacciones: Luis Alberto42

Los chinos ya viven un régimen totalitario y sufren esta interferencia por su elección religiosa en contra del ateísmo de su gobierno y muchas son consecuencias económicas.

Tan no lo creo, no.​

:cautious:

Si en alguna parte ha funcionado el comunismo es en China.​