¿Cual es la marca de la bestia?



el cristiano

Miembro senior
23 Junio 2020
270
11
Hablando de profecía apocalíptica, yo tengo una idea que pide reproche:

Si la Unión Europea pierde un país, estaría perdiendo un cuerno. Si se va Reino Unido por el Brexit, éste podría ser. Si despues de la partida del Reino Unido se independizan Escocia o Irlanda del Norte y solicitan adhesión, o si entran de los candidatos actuales (Macedonia, Turquía, Serbia y Montenegro) tres países habremos sustituido un cuerno por tres más pequeños.

Además, la Unión Europea está formada por 27 países, que es 3 elevado a 3.

¿Es coherente?
Una consulta, tu crees que unión Europea es la bestia de los 10 cuernos?

Saludos
 

amnias

Expulsado
23 Junio 2020
132
6
¡Ni idea! ¡A lo mejor es el G7 + 3 que algunos rumorean que quieren formar ahora!

Yo me limito a desconfiar de todos. No me gustan las descentralizaciones, porque me recuerdan al quebrantamiento de Israel, ni los artificios económicos que no cumplen lo que prometen.

Si por sus frutos los conocereis, la Unión Europea no se ha portado como debería teniendo una base cristiana importante para con los inmigrantes subsaharianos ni con los sirios, y ha tenido una doble vara de medir hacia el inmigrante con dinero aunque fuese un estafador. Ha alentado la aberración especulativa británica durante mucho tiempo, y no tiene armonización fiscal, lo que en la práctica también es una doble vara de medir: No es justo que se tolere la competencia fiscal. No es justo lo que han hecho con Grecia. Es avaricia en estado puro.

En España se rescató al sistema bancario que se hundía por sus propios pecados con argumentos que para mí no se sostienen, vendemos armas a países que cuando menos deberían estar en una lista negra y se oculta todo tras la cortina del fútbol y los enfrentamientos de charanga entre separatistas y estado. En EEUU rescataron a los bancos, pero al menos pidieron algo a cambio, aquí se les regaló el dinero. Avaricia.

El COVID ha demostrado muchas cosas en este sentido. Aquí se ha visto donde había inversión en sistemas para proteger al necesitado y dónde negocio a costa de la sangre humana. Vemos dónde importa más la vida y donde más el dinero. Y no se puede servir a ambas cosas.

La verdad es que la impresión que tengo es global. Bolsonaro o Trump son líderes impensables hace 20 años.
 

P. Cespedes

Leyenda del foro
28 Noviembre 2017
3.078
320
69
Daniel de Dios

Hola P. Cespedes:

Apocalipsis 13:17 Nueva Versión Internacional (NVI):

17 de modo que nadie pudiera comprar ni vender, a menos que llevara la marca, que es el nombre de la bestia o el número de ese nombre.

Si que he leído Apocalipsis 13:17, y como podrás observar lo que tú has añadido no está, ese "ABSOLUTAMENTE NADA" no está en el versículo citado.

En España desde hace mucho tiempo, las compras superiores a 10.000 ptas. Unos 60€ de hoy en día. Se tenían que hacer con factura, y para ello es imprescindible, el identificar al comprador con su DNI. Y que luego el vendedor tenía que declarar esas facturas al fisco.

Las tiendas de comestibles, parece que por hoy están exentas de esa obligación. Ya veremos que pasa mañana.

El no tener DNI, no solo te impide comprar o vender, también te impide trabajar, (al menos legalmente) y te impide cobrar ningún tipo de subsidio por desempleo, y te impide percibir ningún tipo de ayuda estatal, y te impide cobrar ninguna pensión de jubilación, y te impide tener ninguna cuenta bancaria.


MI RESPUESTA AL FORISTA DANIEL "DE DIOS":

No te ajustas estrictamente a la Palabra de Dios, porque Apocalipsis 13: 17 dice:

"Y que ninguno PUDIESE COMPRAR NI VENDER, sino el que tuviese la marca".

Pero tu RECONOCES que las tiendas de comestibles TE VENDEN AUNQUE TU NO TENGAS TU I.D. (Identificacion personal).

O sea, tu dices que no es como la Biblia lo dice, "QUE NINGUNO PUDIESE COMPRAR", porque las tiendas de comestibles te venden comida sin la necesidad de que tu les muestres tu I.D. (LA MARCA DE LA BESTIA, segun tu creencia).

Y con ese criterio ANTI-BIBLICO, tiras a la basura lo que dice Apocalipsis 13: 17.

Ademas, dejas en una situacion de CONDENACION a todos los que tenemos un I.D., porque tu dices que este I.D. ES LA MARCA DE LA BESTIA, por lo tanto, beberemos "DEL VINO DE LA IRA DE DIOS... SERA ATORMENTADO CON FUEGO Y AZUFRE" EL "QUE RECIBA LA MARCA" (Apocalipsis 14: 9 al 11).

QUE MANERA MAS HORRIBLE TIENES TU DE ENSENAR LO QUE LA BIBLIA JAMAS HA DICHO, RESPECTO A UNA IDENTIFICACION PERSONAL COMO LA MARCA DE LA BESTIA. ESO ES UNA FALSEDAD ROTUNDA Y TE DIRE POR QUE:

En primer lugar, TU no tienes idea QUE COSA ES la marca de la Bestia.

NO TIENE NADA QUE VER CON UN I.D. TUYO.

TIENE QUE VER CON LO QUE LA BIBLIA DICE, COMO SIGUE:

Tres cosas constituiran LA MARCA DE LA BESTIA.

1) Es "EL NOMBRE DE LA BESTIA" (Apocalipsis 13: 17) Y NADA TIENE QUE VER CON TU NOMBRE EN UN I.D. PERSONAL.

2) Es "EL NUMERO DE SU NOMBRE", DEL NOMBRE DE LA BESTIA (Apocalipsis 13: 17) Y, OTRA VEZ, NADA TIENE QUE VER CON EL NOMBRE QUE TU O YO TENGAMOS.

Y ESE NUMERO ES 666, EL CUAL ES "EL NUMERO DE LA BESTIA" Y NO EL NUMERO DE TU I.D. PERSONAL (Apocalipsis 13: 17).

3) Es "LA MARCA DE SU NOMBRE", DEL NOMBRE DE LA BESTIA (Apocalipsis 14: 11) Y NADA TIENE QUE VER CON EL NOMBRE TUYO O DE OTRA PERSONA.

Cualquiera de esas 3 cosas MARCADAS en tu mente o en tu mano derecha, SERAN LA MARCA DE LA BESTIA.

Tu elegiras que se te MARQUE en tu frente o en tu mano derecha una de estas 3 cosas:

1)EL NOMBRE de la Bestia (Apocalipsis 13: 17),

2) EL NUMERO del NOMBRE de la Bestia (Apocalipsis 13: 17 y 18), o ...

3) LA MARCA de EL NOMBRE de la Bestia (Apocalipsis 14: 11).

TODO TIENE QUE VER CON TENER MARCADO EN LA FRENTE O EN LA MANO DERECHA LA IDENTIDAD DE LA BESTIA, Y NO TU PROPIA IDENTIDAD PERSONAL IMPRESA EN UNA TARJETA QUE LLEVAS EN EL BOLSILLO O EN LA BILLETERA, CON LA FOTO DE TU ROSTRO.

NO ES TU NOMBRE: ES EL NOMBRE DE LA BESTIA !!!!!! (Apocalipsis 13: 17).

TAMPOCO ES TU NUMERO PERSONAL DEL I.D.: ES EL NUMERO DEL NOMBRE DE LA BESTIA (Apocalipsis 13: 17 y 18).

Y TAMPOCO ES LA MARCA DE TU NOMBRE: ES LA MARCA DEL NOMBRE DE LA BESTIA (Apocalipsis 14: 11).

Corrige TU GRAN ERROR, porque ensenas falsedades, mentiras y CONDENAS a quienes la Biblia jamas ha condenado POR TENER UN I.D. PERSONAL.

SI CONTINUAS TERGIVERSANDO APOCALIPSIS 13: 17, DE NADA TE SERVIRA GLORIFICAR DIARIAMENTE EL NOMBRE DE YESHUA COMO GENUINO MESIANICO QUE PRETENDES SER.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:

Juan Ruiz

Miembro senior
20 Junio 2020
592
52
La marca de la Bestia aparecerá cuando se manifieste el Anticristo.
Y espero no estar presente para ese tiempo...