¿Cual es la marca de la bestia?

Bueno, puestos a patrones basados en el número 3...Google se fundó en 1998, que es 666 x 3. (2000 años después del nacimiento de Cristo)
 
Al final, está muy claro que el enemigo lo va a llenar todo de falsas pistas. Pero en el caso de Google sí me preocupa mucho, porque hablamos de la compañia que monopoliza los servicios de Internet, que está en manos de judíos. Entre ella y Facebook pueden manipular a demasiada gente a la vez.

Y si me lo preguntas, sí, también borré mis cuentas de gmail.

La opción del DNI que ha comentado Daniel tiene especial sentido si te enfocas en que la incorporación de chip los hace rastreables.
 
Última edición:
Al final, está muy claro que el enemigo lo va a llenar todo de falsas pistas. Pero en el caso de Google sí me preocupa mucho, porque hablamos de la compañia que monopoliza los servicios de Internet, que está en manos de judíos. Entre ella y Facebook pueden manipular a demasiada gente a la vez.

Y si me lo preguntas, sí, también borré mis cuentas de gmail.

La opción del DNI que ha comentado Daniel tiene especial sentido si te enfocas en que la incorporación de chip los hace rastreables.

Una consulta con respecto al DNI o los chips, cual sería el pecado de tener DNIs o chips?

Saludos
 
SON INCREIBLES LAS MENTIRAS QUE SE ENSENAN EN ESTE FORO POR IGNORAR LO QUE DICE LA PALABRA DE DIOS.

Me da rabia y pena ver TANTA IGNORANCIA Y RIDICULEZ en los que PRETENDEN SER CRISTIANOS.

En vez de ESCUDRINAR O SIMPLEMENTE LEER LA PALABRA DE DIOS, hacen sus propias especulaciones ESTUPIDAS, RIDICULAS, FALSAS, MENTIROSAS.

LA PALABRA DE DIOS, esa que es rechazada por LOS IGNORANTES "CRISTIANOS", claramente revela QUIEN SERA EL QUE ORDENARA QUE SE LE PONGA AL MUNDO ENTERO LA MARCA DE LA BESTIA.

QUIEN SERA ?

Acaso no esta escrito EN LA PALABRA DE DIOS ?

ES "LA IMAGEN DE LA BESTIA" LA QUE ORDENARA PONER AL MUNDO ENTERO "LA MARCA" DE LA BESTIA (Apocalipsis 13: 15 al 17).

Y LA IMAGEN DE LA BESTIA TODAVIA NO HA SIDO FABRICADA EN ESTE PLANETA, porque para que LA IMAGEN DE LA BESTIA SEA FABRICADA POR "LOS MORADORES DE LA TIERRA", PRIMERO DEBE ESTAR PRESENTE LA "OTRA BESTIA", la que subira de la tierra, la cual tiene 2 cuernos sobre su cabeza y habla "COMO DRAGON" (Apocalipsis 13: 11 al 15).

Es esta "OTRA BESTIA", la que tiene 2 cuernos, la que habla "COMO DRAGON" (Apocalipsis 13: 11), la que primero debe aparecer en la escena mundial y ordenar a "los moradores de la tierra" que le hagan UNA IMAGEN a "LA PRIMERA BESTIA", la que tuvo la herida de espada y sobrevivio (Apocalipsis 13: 14, 3 y 12), esa Bestia que surge del mar (Apocalipsis 13: 1).

Y cuando esta IMAGEN fabricada por los hombres este terminada (Apocalipsis 13: 14), esta "OTRA BESTIA" debera infundirle su aliento, para que LA IMAGEN hable y de la orden mundial de que SE LE ADORE y que se le ponga UNA MARCA a todos los habitantes del mundo (Apocalipsis 13: 15 al 17).

ESTAS COSAS AUN NO HAN SUCEDIDO, por lo tanto, LA MARCA DE LA BESTIA INDICADA POR Apocalipsis 13: 16 y 17, ACTUALMENTE NO EXISTE !!!!!

LOS IGNORANTES QUE ENSENAN QUE LA MARCA DE LA BESTIA YA ESTA EN EL MUNDO, HABLAN FALSEDADES POR SU IGNORANCIA DE LO QUE LA BIBLIA REVELA.

Sigan tirando a la basura LA PALABRA DE DIOS, y veremos como este mundo se llenara de presuntos cristianos falsos y mentirosos.

Y para vuestro conocimiento, LA PALABRA DE DIOS claramente revela que habra 2 ordenes mundiales de parte de LA IMAGEN, las cuales ocurriran al mismo tiempo, una despues de la otra:

1) La primera orden de LA IMAGEN sera que todos deberan ADORAR A LA IMAGEN, o ser muerto si alguien rehusa ADORARLA (Apocalipsis 13: 15).

"Que la IMAGEN hablase e hiciese MATAR a todo el que NO LA ADORASE" (Apocalipsis 13: 15).

2) La segunda orden de LA IMAGEN sera MARCAR a cada habitante de este planeta.

"Y hacia que A TODOS ... se les pusiese UNA MARCA en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese LA MARCA o EL NOMBRE de la Bestia, o EL NUMERO de su nombre" (Apocalipsis 13: 16 y 17).

DONDE ACTUALMENTE ESTA ESA IMAGEN QUE DEMANDA ADORACION A ELLA, Y QUE YA SE ESTA MATANDO A TODOS LOS QUE NO LA ADORAN ?

PUEDE ALGUIEN MOSTRARME DONDE ESTA CORRIENDO LA SANGRE DE LOS QUE ESTAN SIENDO MUERTOS, POR NO ADORAR A UNA IMAGEN ?

Y DONDE ESTA ESCRITA LA ORDEN O LA LEY MUNDIAL DE MARCAR A TODOS LOS HABITANTES DEL MUNDO, EN LA FRENTE O EN LA MANO DERECHA ?

SOLAMENTE LOS IGNORANTES PUEDEN CREER LO QUE TODAVIA NO SE HA CUMPLIDO !!!!!

Si alguien no entiende el libro del Apocalipsis, mejor CIERRE BIEN SU BOCA, para no confundir o ensenar mentiras a los que son novatos en el Evangelio, y que han venido a este Foro A CONOCER DE LA PALABRA DE DIOS Y NO DE ESTUPIDECES.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
Estimado Patricio, lamento haberle escandalizado a usted. Como programador aficionado y atraído desde pequeño por el libro de las Revelaciones, he tenido mucho tiempo para formarme mi propia opinión sobre estas cosas. Si usted tiene su propio concepto de la imagen y la bestia con dos cuernos yo a usted no le voy a reprender, porque yo no puedo decir que mía es la verdad absoluta.

Sólo hay una verdad, la que el Verbo nos ha regalado, y lo que nos fué anunciado por los profetas. El interpretarla jamás debe llevarnos, ni a usted ni a ninguno de nosotros, a juzgar a nuestros hermanos de fe, porque haciéndolo, Patricio, nos convertiríamos en juez, como Pilato lo fué.

Sí me permito citarle una cosa:

Y levantando la vista, dijo: "Veo a los hombres, pero los veo como árboles que caminan."

No todo es lo que parece.

Así pues, que no le sea tenido en cuenta (El llamarnos ignorantes, falsos y estúpidos)
 
Una consulta con respecto al DNI o los chips, cual sería el pecado de tener DNIs o chips?

Saludos
El pecado no existiría aún. La marca debería estar preparada para el momento necesario. Si se ha fijado, por ejemplo en esta crisis del coronavirus, muchos países han utilizado los dispositivos móviles para rastrear a sus ciudadanos. Algo que hoy, por un motivo parece válido, podría llegar a ser utilizado más adelante para algo absolutamente siniestro.

La verdad es que si uno se atiene a la escena de la vara de Moisés(Éxodo, 7), a mí el coronavirus me recuerda vagamente a la misma. Moisés despliega una vara que asusta al Faraón (Estados Unidos y la Unión Europea), estos reaccionan utilizando a sus magos(científicos) para crear otras serpientes (la vacuna, que es una versión debilitada del virus) que se enfrentan a la vara de Moisés, y finalmente la vara se come a las serpientes del Faraón. Que se las coma puede ser señal de que acepta la vacuna o de que la destruye, la ambigüedad es habitual en las señales.
 
Hablando de profecía apocalíptica, yo tengo una idea que pide reproche:

Si la Unión Europea pierde un país, estaría perdiendo un cuerno. Si se va Reino Unido por el Brexit, éste podría ser. Si despues de la partida del Reino Unido se independizan Escocia o Irlanda del Norte y solicitan adhesión, o si entran de los candidatos actuales (Macedonia, Turquía, Serbia y Montenegro) tres países habremos sustituido un cuerno por tres más pequeños.

Además, la Unión Europea está formada por 27 países, que es 3 elevado a 3.

¿Es coherente?
 
Entiendo compañero, una consulta:

¿Como esa marca puede hacer que podamos o no comerciar?

Saludos

Facil carnal. Al recibir esa marca espiritual en tu frente que es TU MENTE, vas a adorar al diablo (creyendo que es Cristo) y podrás formar parte de su sistema mundial sátanico y comprar o vender sin problema alguno.

Luis Alberto42
 
Continuando una reflexión anterior sobre el verdadero significado de comerciar:

Eze 28:14 Tú, querubín protector de alas desplegadas, yo te puse allí. Estabas en el santo monte de Dios, andabas en medio de las piedras de fuego.
Eze 28:15 Perfecto eras en tus caminos desde el día que fuiste creado hasta que la iniquidad se halló en ti.
Eze 28:16 A causa de la abundancia de tu comercio te llenaste de violencia, y pecaste; yo, pues, te he expulsado por profano del monte de Dios, y te he eliminado, querubín protector, de en medio de las piedras de fuego.

¿Comercio?
 
Comercio ilicito. La MARCA comienza desde Cain- Cuando Eva dio a luz a Cain exclamo:

"he adquirido hombre". La palabra "adquirido" significa COMPRAR Y VENDER!

Gen 4:1 Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido varón.


H7069
קָנָה caná; raíz prim.; erigir, i.e. crear; por extens. procurar, espec. mediante compra (caus. vender); por impl. poseer:-adquirir un campo, compra, comprador, comprar, dueño, efectivamente, ganar, poseer, posesión, recobrar, rescatar, venta.

Y Cain llevo UNA MARCA:

BL95

Gen 4:15 Yavé le dijo: "No será así: me vengaré siete veces de quien mate a Caín. Y Yavé puso una marca a Caín para que no lo matara el que lo encontrara.


Sobre la MARCA de la Bestia, ees 666, numero de HOMBRE:

Rev 13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

Recuerden lo que Eva dijo al nacer Caín:

Torres Amat

Gen 4:1 Adán, conoció a Eva su mujer, la cual concibió y parió a Caín, diciendo: He adquirido un hombre por merced de Dios.


6 Generaciones de Cain:

1. Gen 4:17 Y conoció Caín a su mujer, la cual concibió y dio a luz a Enoc; y edificó una ciudad, y llamó el nombre de la ciudad del nombre de su hijo, Enoc.

2
. Gen 4:18 Y a Enoc le nació Irad, e

3. Irad engendró a Mehujael, y

4. Mehujael engendró a Metusael, y

5. Metusael engendró a Lamec.

6. Gen 4:19 Y Lamec tomó para sí dos mujeres; el nombre de la una fue Ada, y el nombre de la otra, Zila.
Gen 4:20 Y Ada dio a luz a Jabal, el cual fue padre de los que habitan en tiendas y crían ganados.
Gen 4:21 Y el nombre de su hermano fue Jubal, el cual fue padre de todos los que tocan arpa y flauta.
Gen 4:22 Y Zila también dio a luz a Tubal-caín, artífice de toda obra de bronce y de hierro; y la hermana de Tubal-caín fue Naama.


El que lee, ENTIENDA!

Luis Alberto42
 
  • Like
Reacciones: amnias
¡Ah, entonces ya sé!
 
Claro son puntos de vista, y te hice la pregunta a tí debido al hecho de que tu indicas de que el DNI o un documento de identificación es la marca de la bestia.

Saludos

Hola el cristiano:

Y pese a no tener una respuesta clara, y preparada de antemano, yo te respondí en mi anterior mensaje

Razones del enfado de Dios

Cómo digo en él, yo identifiqué la marca de la bestia en mi primer mensaje

La Marca de la Bestia

Dios les prohibió comer del árbol a Adán y Eva, ¿Por qué se enfadó cuando lo hicieron? Por qué le desobedecieron, por qué no tuvieron confianza en sus palabras, por qué no tuvieron FE. Actuaron igual que Satanás y los ángeles que le siguen.

En Apocalipsis se nos insta a no aceptar ese número, pues el creyente, (tras identificarlo) no tiene que aceptarlo. Difícil condición pues ya se está dando a los propios recién nacidos, así que para librarse de él, uno a de renacer de nuevo.

No necesito saber el motivo por el cual es malo el poseer el número de la bestia, me basta con saber que Dios no quiere que lo aceptemos.

Muchos se excusarán diciendo que la marca de la bestia es un número futuro, que será mundial su aplicación, en un posible microchip, etc, etc, Pero queda claro que el DNI, cumple con todos los requisitos de la marca de la bestia, y si yo estuviera equivocado, y realmente no lo fuera, como mínimo hay que reconocer que es un primo-hermano suyo. Y por esa misma condición yo sigo sin aceptarlo.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
 
Daniel de Dios

Cómo digo en él, yo identifiqué la marca de la bestia en mi primer mensaje

La Marca de la Bestia

... queda claro que el DNI, cumple con todos los requisitos de la marca de la bestia, y si yo estuviera equivocado, y realmente no lo fuera ...

Daniel de Dios "El Ignorado".

MI RESPUESTA AL FORISTA DANIEL "DE DIOS":

Quiza me equivoque, pero parece que tu eres una clase de religioso MESIANICO: Hablas mucho de YASHUA y no mencionas el nombre JESUS.

Pero vayamos a lo que tu has afirmado, esto es, que el I.D. de una persona ES LA MARCA DE LA BESTIA.

Tu afirmaste NO TENER I.D. alguno.

Has leido Apocalipsis 13: 17 ?

Te das cuenta que si NO TIENES la marca de la Bestia, NO PUEDES COMPRAR O VENDER ABSOLUTAMENTE NADA ?

Me vas a decir que tu JAMAS EN TU VIDA HAS COMPRADO ALGO ?

Andas desnudo, sin ropas ? O admites que te has comprado ropas ?

Como explicas tu que NO TENER I.D. ES NO TENER LA MARCA DE LA BESTIA, LO CUAL TE IMPOSIBILITA COMPLETAMENTE DE COMPRAR O VENDER ALGO ?

Has comprado comida, alguna vez en tu vida ?

"Y QUE NINGUNO PUDIESE COMPRAR NI VENDER, SINO EL QUE TUVIESE LA MARCA" (Apocalipsis 13: 17).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Aquí hay algo anterior, nuevo y revelador.
La aparición de Adrenocromo.


Rev. 13:15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia,
para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.



Esta droga funciona como fuente de la juventud para los malos
y como que infunde aliento a la imagen del mundo para nosotros.
 
Daniel de Dios

Cómo digo en él, yo identifiqué la marca de la bestia en mi primer mensaje

La Marca de la Bestia

... queda claro que el DNI, cumple con todos los requisitos de la marca de la bestia, y si yo estuviera equivocado, y realmente no lo fuera ...

Daniel de Dios "El Ignorado".

MI RESPUESTA AL FORISTA DANIEL "DE DIOS":

Quiza me equivoque, pero parece que tu eres una clase de religioso MESIANICO: Hablas mucho de YASHUA y no mencionas el nombre JESUS.

Pero vayamos a lo que tu has afirmado, esto es, que el I.D. de una persona ES LA MARCA DE LA BESTIA.

Tu afirmaste NO TENER I.D. alguno.

Has leido Apocalipsis 13: 17 ?

Te das cuenta que si NO TIENES la marca de la Bestia, NO PUEDES COMPRAR O VENDER ABSOLUTAMENTE NADA ?

Me vas a decir que tu JAMAS EN TU VIDA HAS COMPRADO ALGO ?

Andas desnudo, sin ropas ? O admites que te has comprado ropas ?

Como explicas tu que NO TENER I.D. ES NO TENER LA MARCA DE LA BESTIA, LO CUAL TE IMPOSIBILITA COMPLETAMENTE DE COMPRAR O VENDER ALGO ?

Has comprado comida, alguna vez en tu vida ?

"Y QUE NINGUNO PUDIESE COMPRAR NI VENDER, SINO EL QUE TUVIESE LA MARCA" (Apocalipsis 13: 17).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Hola P. Cespedes:

Si, yo siempre hablo de YESHÚA, pues él era judío y tenía su nombre judío. No, desde hace ya mucho tiempo que no uso el falso nombre de Jesús, pues éste es solo la degeneración de una manipulación.

Jesús (Nombre)

Etimología
Este nombre llegó al español desde su equivalente en arameo, Yeshúa (ישוע), a través del griego Iesoús (Iesoús) y del latín Iesus.

Cómo puedes ver, el nombre del Mesías, (y si digo mesías) no se pudo poner correctamente en griego, y luego pasó al latín, y finalmente un latín que mal escrito y mal pronunciado, acabó siendo Jesús.

Por respeto hacia Él, siempre uso su verdadero nombre, sin usar el apodo, o el mote que la gente le asigna.

Apocalipsis 13:17 Nueva Versión Internacional (NVI)
17 de modo que nadie pudiera comprar ni vender, a menos que llevara la marca, que es el nombre de la bestia o el número de ese nombre.

Si que he leído Apocalipsis 13:17, y como podrás observar lo que tú has añadido no está, ese "ABSOLUTAMENTE NADA" no está en el versículo citado.

En España desde hace mucho tiempo, las compras superiores a 10.000 ptas. Unos 60€ de hoy en día. Se tenían que hacer con factura, y para ello es imprescindible, el identificar al comprador con su DNI. Y que luego el vendedor tenía que declarar esas facturas al fisco.

Las tiendas de comestibles, parece que por hoy están exentas de esa obligación. Ya veremos que pasa mañana.

El no tener DNI, no solo te impide comprar o vender, también te impide trabajar, (al menos legalmente) y te impide cobrar ningún tipo de subsidio por desempleo, y te impide percibir ningún tipo de ayuda estatal, y te impide cobrar ninguna pensión de jubilación, y te impide tener ninguna cuenta bancaria.

No Cespedes de dinero no tengo, ni lo deseo.

Todo lo que tengo, es lo que Dios me ha dado. En el año 2003, entregué mi vida en manos de Dios, y tras un periodo de prueba donde lo pasé mal, duro poco por cierto, hasta hoy, sigo sin trabajar, sin cobrar nada, sin robar, y sin pedir dinero a nadie. Y a pesar de los pesares, sigo vivo, ¡Gracias a Dios!

Mateo 6:24-32 Nueva Versión Internacional (NVI)
24 »Nadie puede servir a dos señores, pues menospreciará a uno y amará al otro, o querrá mucho a uno y despreciará al otro. No se puede servir a la vez a Dios y a las riquezas.
25 »Por eso les digo: No se preocupen por su vida, qué comerán o beberán; ni por su cuerpo, cómo se vestirán. ¿No tiene la vida más valor que la comida, y el cuerpo más que la ropa? 26 Fíjense en las aves del cielo: no siembran ni cosechan ni almacenan en graneros; sin embargo, el Padre celestial las alimenta. ¿No valen ustedes mucho más que ellas? 27 ¿Quién de ustedes, por mucho que se preocupe, puede añadir una sola hora al curso de su vida?
28 »¿Y por qué se preocupan por la ropa? Observen cómo crecen los lirios del campo. No trabajan ni hilan; 29 sin embargo, les digo que ni siquiera Salomón, con todo su esplendor, se vestía como uno de ellos. 30 Si así viste Dios a la hierba que hoy está en el campo y mañana es arrojada al horno, ¿no hará mucho más por ustedes, gente de poca fe? 31 Así que no se preocupen diciendo: “¿Qué comeremos?” o “¿Qué beberemos?” o “¿Con qué nos vestiremos?” 32 Los paganos andan tras todas estas cosas, pero el Padre celestial sabe que ustedes las necesitan.

Todo lo que tengo es lo que Dios me ha dado, yo no me he ganado nada de ello. El ordenador que uso, es un viejo ordenador que unos amigos informáticos me dieron, de un antiguo cliente suyo que se lo había cambiado. El wifi es prestado, se me permite vivir en la casa donde vivo, me dan más ropa de la que puedo usar, y la comida que me dan es muy aceptable. Y yo no he pedido nada.

Pero yo trabajo, trabajo para Dios, y colaboro como voluntario (sin cobrar) en una organización benéfica todo lo que puedo y me dejan.

Y si un día se me acaba de estropear el ordenador definitivamente, y la voluntad de Dios es que siga predicando en los foros, de una u otra manera, me llegará otro ordenador. No caerá del cielo como el Maná, pero me llegará.

¿Cómo esperas que vivan esos que en los tiempos del fin no acepten la marca de la bestia?

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"

P.D.
Antes del 2003, mi cuerpo era de otra persona, que tenía DNI, trabajo, dinero y que se compraba lo que deseaba. En el 2006 cuando me bauticé, murió el espíritu de esa persona y renací yo, que no soy el cuerpo que comparto con mi ser anterior, sino el nuevo espíritu que soy yo.
 
Última edición:
Si, yo siempre hablo de YESHÚA, pues él era judío y tenía su nombre judío. No, desde hace ya mucho tiempo que no uso el falso nombre de Jesús, pues éste es solo la degeneración de una manipulación.
No dijo nada, eso no interesa.
Pasarle, que aquí le hacemos la barba gratis al caballero.



Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"

.... No.
Nada dijo y pregunto, ¿cómo quieren la marca si antes no se alienta a la bestia?
Que para eso es el !adronocromo jolines!
 
Tengo meses tras las huellas del Angel de Daniel
sobre los dos reyes, y de aquí también proviene.


Dan. 11:12 Y al llevarse él la multitud, se elevará su corazón,
y derribará a muchos millares; mas no prevalecerá.
:color_:

El diablo vivo (y las diablesas vivas) se alientan juntos y elevan su corazón
con
adrenocromo. Antes de la marca.






:color_::color_::color_::color_::color_::color_::color_::color_::color_::color_::color_::color_::color_::color_::color_::color_::color_::color_::color_::color_::color_::color_::color_::color_::color_::color_::color_::color_::color_::color_::color_: