cual es la iglesia mas criticada en el foro.

cual es la iglesia mas criticada en el foro.

  • Catolicos

    Votos: 5 23,8%
  • Adventistas

    Votos: 2 9,5%
  • Mormones

    Votos: 1 4,8%
  • Testigo de Jehova

    Votos: 11 52,4%
  • Protestantes.

    Votos: 2 9,5%

  • Votantes totales
    21

rer

2
28 Abril 2007
9.843
7
La critica puede venir con razon, por ignorancia , por celos o envidias.

Las critica es buena pues nos hace reflexional , siempre y cuando no seamos fanaticos , podemos demostra madures al aceptar la critica.Por el contrario no tenemos que aceptar todas las cristicas pues algunas son frivolas y sin base ahi es que defendemos nuestras creencias.


Lo que he leido en el foro creo que es la catolica, siquiendo los adventista,y de cerca los mormones casi empatado con los T.J.
 
Re: cual es la iglesia mas criticada en el foro.

En realidad es: primero Los Católicos, segundo Evangélicos, tercero Testigos de Jehová, luego Adventistas.

Las criticas también sirven para demostrar que los más atacados son a los que el diablo les teme más.
 
Re: cual es la iglesia mas criticada en el foro.

En realidad es: primero Los Católicos, segundo Evangélicos, tercero Testigos de Jehová, luego Adventistas.

Las criticas también sirven para demostrar que los más atacados son a los que el diablo les teme más.

bueno ,es tu opinion ...pero no votates.
 
Re: cual es la iglesia mas criticada en el foro.

En realidad es: primero Los Católicos, segundo Evangélicos, tercero Testigos de Jehová, luego Adventistas.

Las criticas también sirven para demostrar que los más atacados son a los que el diablo les teme más.

bueno los mas atacados o criticados... ,son mas numerosos, mas antiguos, y por consiquientes con mas errores.
 
Re: cual es la iglesia mas criticada en el foro.

Luc 6:26 ¡Ay cuando todos los hombres hablen bien de vosotros!, pues de ese modo trataban sus padres a los falsos profetas.
 
Re: cual es la iglesia mas criticada en el foro.

Podriamos añadir cual es la iglesia que mas critica a las demas?
 
Re: cual es la iglesia mas criticada en el foro.

Luc 6:26 ¡Ay cuando todos los hombres hablen bien de vosotros!, pues de ese modo trataban sus padres a los falsos profetas.

Escuche a un predicador decir:: Cuando nadie critique hay que tener mucho cuidado pues pueden estar pasado dos cosa , o todo esta bien o todos estan controlado por una persona y la gente le tiene tanto miedo o respeto que se abtienen de criticar por no ser senalados por la mayoria.
 
Re: cual es la iglesia mas criticada en el foro.

Podriamos añadir cual es la iglesia que mas critica a las demas?

La que mas critica es la que se cree mas santa y verdadera que las demas.
 
Re: cual es la iglesia mas criticada en el foro.

La que mas critica es la que se cree mas santa y verdadera que las demas.


no es cierto, la que mas menciona a los papistas, marianos, idolatras, maria tribilin, maria cachetona no es la mas santa.
 
Re: cual es la iglesia mas criticada en el foro.

¿y cual es la iglesia más autocrítica consigo misma?

Saludos
 
Re: cual es la iglesia mas criticada en el foro.

no es cierto, la que mas menciona a los papistas, marianos, idolatras, maria tribilin, maria cachetona no es la mas santa.

santa no es ninguna, todas tienen sus cosas buenas y cosa incorrectas.
 
Re: cual es la iglesia mas criticada en el foro.

¿y cual es la iglesia más autocrítica consigo misma?

Saludos

esa debe se la correcta, cuando la encuentre me avisan
 
Re: cual es la iglesia mas criticada en el foro.

hasta ahora ..los T.J parecen ser los mas criticados.......bueno para mi no son cristianos como tal......de los cristianos los catolicos llevan la delantera
 
Re: cual es la iglesia mas criticada en el foro.

¿Que cual es la iglesia mas criticada del foro ? Buena pregunta y dificil respuesta. No obstante, y aunque reconozco que no es lo mas correcto, voi a responder con otra pregunta, ¿ Cual es la religion, de las varias que aqui se citan, que enseña a sus discipulos ,como tema muy importante, a criticar fieramente cualquier creencia, fe o religion que no sea la suya propia ?

Evidentemente, mi respuesta en forma de pregunta tiene esta mas que clara si quien busca la verdad a la pregunta original que abre este epigrafe/encuesta se da un exhaustivo paseo por muchas de las paginas de este cristiano foro. Saludos.
 
Re: cual es la iglesia mas criticada en el foro.

...Yo no critico religiones, critico posturas. En mi opinión, creo que los testigos de jiová son carne de cañon.

¡Ejele! No es que no se les quiera, ellos solitos tienen propina.
 
Re: cual es la iglesia mas criticada en el foro.

Bendiciones en El Eterno

Sin duda... ¡La Iglesia de Cristo! .... me refiero a la original...no a la pirata o a la que ursurpa el nombre de serlo

Paz de Cristo
 
Re: cual es la iglesia mas criticada en el foro.

¿Que cual es la iglesia mas criticada del foro ? Buena pregunta y dificil respuesta. No obstante, y aunque reconozco que no es lo mas correcto, voi a responder con otra pregunta, ¿ Cual es la religion, de las varias que aqui se citan, que enseña a sus discipulos ,como tema muy importante, a criticar fieramente cualquier creencia, fe o religion que no sea la suya propia ?

Evidentemente, mi respuesta en forma de pregunta tiene esta mas que clara si quien busca la verdad a la pregunta original que abre este epigrafe/encuesta se da un exhaustivo paseo por muchas de las paginas de este cristiano foro. Saludos.

?que te duele?..La verdad....a llorar para maternidad
 
Re: cual es la iglesia mas criticada en el foro.

Bendiciones en El Eterno

Sin duda... ¡La Iglesia de Cristo! .... me refiero a la original...no a la pirata o a la que ursurpa el nombre de serlo

Paz de Cristo

Mas que criticarla es anadirle o quitarle las doctrinas de Jesus.
 
Re: cual es la iglesia mas criticada en el foro.

?que te duele?..La verdad....a llorar para maternidad

Gracias a Dios, de momento no me duele nada, rer. No obstante, reconozco que cierto tipo de encuestas son causantes de verguenza ajena y hasta de dolor ocular. Por cierto, la verdad, no te digo donde te puedes ir a llorar porque veo que ya conoces el camino a la perfeccion. Saludos, genio.
 
Re: cual es la iglesia mas criticada en el foro.

Gracias a Dios, de momento no me duele nada, rer. No obstante, reconozco que cierto tipo de encuestas son causantes de verguenza ajena y hasta de dolor ocular. Por cierto, la verdad, no te digo donde te puedes ir a llorar porque veo que ya conoces el camino a la perfeccion. Saludos, genio.

Pues a mi me duelen muchas cosa , pero la soporto y me enfrento a ellas. La perfeccion es Jesus y el Genio es Dios,
Las encuesta es un mensaje de un grupo de personas referente a un tema, no quiere decir que esto sea correcto,simplemente ayuda a analizar la vision de los interezados.