Peregrino19 Expulsado 25 Febrero 2020 261 29 1 Abril 2020 #41 horizonte-71 dijo: ...y eso que no conoces a los empleados de la JW. Pareciera que los hacen todos en serie y con obsolecencia programada. Hacer clic para expandir... Y ¿que me dices de los Elder? Parecen androides
horizonte-71 dijo: ...y eso que no conoces a los empleados de la JW. Pareciera que los hacen todos en serie y con obsolecencia programada. Hacer clic para expandir... Y ¿que me dices de los Elder? Parecen androides
Efe-E-Pe Círculos concéntricos 4 Octubre 2008 59.770 5.069 Acá abajo... fernando-eguia-mx.deviantart.com 1 Abril 2020 #42 M1st1c0 dijo: Presentale unos . Hacer clic para expandir... Je, je, no creo que pueda... ¡No me quieren!
M1st1c0 dijo: Presentale unos . Hacer clic para expandir... Je, je, no creo que pueda... ¡No me quieren!
Efe-E-Pe Círculos concéntricos 4 Octubre 2008 59.770 5.069 Acá abajo... fernando-eguia-mx.deviantart.com 1 Abril 2020 #43 Peregrino19 dijo: Y ¿que me dices de los Elder? Parecen androides Hacer clic para expandir... Estos son otro caso bastante predecible. Tienen un yisus metrosexual que en nada se parece al mismo que lavó los pies de sus amigos.
Peregrino19 dijo: Y ¿que me dices de los Elder? Parecen androides Hacer clic para expandir... Estos son otro caso bastante predecible. Tienen un yisus metrosexual que en nada se parece al mismo que lavó los pies de sus amigos.
M1st1c0 0 5 Enero 2007 8.846 2.888 1 Abril 2020 #44 horizonte-71 dijo: Je, je, no creo que pueda... ¡No me quieren! Hacer clic para expandir... Esque eres el terror de los testigos de he man . Así tenía un amigo , cuando se encontraba con los testigos en la calle les debatía y ya después le corrían . Hasta una señora testigo se persigno al alejarse de él ( Se salió lo ex católica Haha ) Reacciones: Efe-E-Pe
horizonte-71 dijo: Je, je, no creo que pueda... ¡No me quieren! Hacer clic para expandir... Esque eres el terror de los testigos de he man . Así tenía un amigo , cuando se encontraba con los testigos en la calle les debatía y ya después le corrían . Hasta una señora testigo se persigno al alejarse de él ( Se salió lo ex católica Haha )