¿Cual es la diferencia entre un hombre bueno y uno bondadoso?

Por lo que dice los dos son hartos de vanidad por ahora que le pone los likes en este foro se parece como los adolescentes de ahora con su facebook.
 
-No se trata de "preocuparse" sino de interesarse.

-Cualquiera que erra feo piensa que acierta bonito; por eso no es bueno ser sabio en la propia opinión (Rom 12:16).

-¡Pobres de nuestros hermanos si te tienen a tí por abogado!

-¿Cómo que yo me voy de boca? Tecleo con mis dedos ¡no con mi lengua!


Cordiales saludos

¡Que feas palabras estas para salir de la boca de un Hijo de Dios!
 
-Las estadísticas de cantidad de mensajes y puntuación más elevada de reacciones no es algo que yo maneje sino un recurso del sistema, por lo que recordártelo no es vanidad cuando nos desafías con nuestra eficacia en el Foro.
No te desafío en el Fofo, sino en tu vida día a día, quisiese que en verdad entendieras la finalidad de mis comentarios y exposiciones, quisiera que fueras como yo, conociendo el bien y el mal de las doctrinas de Cristo y aún más fue fueses Superior a mi (hablo como hombre y no como Santo).
-Tu desafío a mostrar siquiera un milagro entre nosotros, mucho se asemeja al estilo de tentación del diablo con el Señor en el desierto.
Esto lo dices porque no tienes nada que decir al respecto: No hubo milagros.
-Porque hemos creído a la verdad es que resistimos y combatimos el error.
Pues ten cuidado no vaya a ser que estés batallando contra Dios mismo.
Cordiales saludos

Dios te bendiga en su sabiduría y con su Espíritu Santo.
 
Preocupase de lo que piensa Dios de usted y de lo que piensas los demás no me preocupa cuando dije la verdad y actuó con honestidad, sin envidia y sin rencores, pero siendo abogado de mis hermanos cuando los maltratan injustamente y se van de boca como usted .

Saludos.

Gracias Hermano por tu fidelidad a Dios. Abrazos.
 
...No hubo milagros.

-Cuando la tentación del Señor en el desierto, el diablo apostaba a que por su insinuación Jesús no dejaría de salirse con algún milagro. Quedó con las ganas.

-Soy consciente de cuánto me falta y no estoy conforme conmigo mismo. Sin embargo, bendigo a Dios por la gracia que me sostiene.
 
Eso es falta de argumentos por eso llega esté tipo de argumento de la vanidad.
 
-Cuando la tentación del Señor en el desierto, el diablo apostaba a que por su insinuación Jesús no dejaría de salirse con algún milagro. Quedó con las ganas.

-Soy consciente de cuánto me falta y no estoy conforme conmigo mismo. Sin embargo, bendigo a Dios por la gracia que me sostiene.

Yo en cambio tengo que hacer lo que se me encomendó.
Y contigo asi mismo bendigo la Gracia que nos fue dada un día a los Santos.

Venga un Fuerte Abrazo para la Gloria de Dios.
 
-Cuando la tentación del Señor en el desierto, el diablo apostaba a que por su insinuación Jesús no dejaría de salirse con algún milagro. Quedó con las ganas.

El milagro fue que Cristo ayunó por cuatenta días y noches en el desierto.
-Soy consciente de cuánto me falta y no estoy conforme conmigo mismo. Sin embargo, bendigo a Dios por la gracia que me sostiene.
 
El milagro fue que Cristo ayunó por cuatenta días y noches en el desierto.

-Ese prolongado ayuno de Jesús fue antes que Satanás comenzara a tentarle (Mt 4:2).

El diablo esperaba al menos ver un milagro de tres:

a) Que convirtiera las piedras en pan.

b) Que tirándose Jesús desde el pináculo del Templo, llegara ileso abajo.

c) Que Jesús lo adorara.
 
En verdad este tema nunca dió para nada.
Por lo menos yo no terminé de entender cual fue el objetivo de Fray al iniciarlo.
¿De donde sos Sabrina?

Ahora y hasta alturas ya sabes porque se expuso este tema Salmo51.

Un Fuerte Abrazo,
 
-Ese prolongado ayuno de Jesús fue antes que Satanás comenzara a tentarle (Mt 4:2).

El diablo esperaba al menos ver un milagro de tres:

a) Que convirtiera las piedras en pan.

b) Que tirándose Jesús desde el pináculo del Templo, llegara ileso abajo.

c) Que Jesús lo adorara.

Pero no fueron 3 tentaciones que pasó Cristo en esos cuarenta días, sino que fue tentado en todo, y venció. Lo primero fue una muestra de lo que había de venir en cuanto a tentaciones.

Hebreos 4:15
Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades,
sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Ricardo