¿Cuál es el comportamiento que Dios aprueba de su Iglesia ante la comunidad LGBTQIA+?

LaBiblista

Leyenda del foro
23 Diciembre 2021
1.501
248
Esmirna
labiblista.blogspot.com
lyc28tdr.png
Yo personalmente creo que Dios nos llama a hacer guerra espiritual ante todo estas corrientes contrarias a la Palabra de Dios, al diseño de Dios, esto es de rodillas, con manos alzadas y con llenura del Espíritu Santo para que sea Él quien haga la obra y que las intenciones de estas personas no lleguen a materializarse pues el plan general de ellos es satanico, contra la familia y contra toda la Escritura.
Cada uno debe tener en claro como usar su trinchera en su habitación, en sus reuniones con sus hermanos para orar... por que la guerra espiritual contra las huestes de maldad nunca habían sido tan abiertas y declaradas... los poderes del mal ya no disimulan sus intenciones de ir contra todo lo que Dios hizo, familia, niños, hombres... todo. El sabe que le queda poco tiempo y está mas que vencido.
Sabemos que muchos pastores estan casando a estas personas y son parte activa en las iglesias y esto aunque parecen cristianos y cantan canciones cristianas está muy lejos de serlo... ¿uds creen que me eliminen este tema? ¿por que?
 
  • Like
Reacciones: Mateandoeltiempo
Es mejor que te eliminen este tema, porque solo llevaría a disgusto y problemas en la comunidad. Es posible que estés infringiendo la Ley de muchos países.
 
¿Se le debe negar el derecho a ser cristiana a una mujer lesbiana? ¿Si es así, a que otras personas debemos negarles el derecho de ser cristianos? Se sabe que en la biblia si alguien tenía los testículos aplastados no podía ser sacerdote, ni hacer ofrendas en el altar. Jesús nos llama a incluir a TODO ser viviente en su mesa.
 
¿La iglesia que vino a fundar Jesús con sus apóstoles, la hicieron para los JUSTOS o para los pecadores?

¿Quien está invitado a la mesa del Señor, El Limpio y bello Fariseo o el sucio y feo publicano?

¿Vino Jesús a curar a los sanos o a los enfermos?

Son preguntas sueltas para las cuales yo no tengo respuesta, ojalá aquí los hermanos del foro sean más sabios que yo y me iluminen en la dirección correcta.
 
¿Se le debe negar el derecho a ser cristiana a una mujer lesbiana? ¿Si es así, a que otras personas debemos negarles el derecho de ser cristianos? Se sabe que en la biblia si alguien tenía los testículos aplastados no podía ser sacerdote, ni hacer ofrendas en el altar. Jesús nos llama a incluir a TODO ser viviente en su mesa.
Waoo super interesante.. por que acá nadie está hablando de salvación, si no ideología, esa ideología está en contra de todo el orden que Dios estableció en el principio, en su iglesia y que al final todos viviremos eternamente en ese modelo... o sea, en la eternidad no va haber ni rastro de esa gente...
Y nadie tiene el poder ni la autoridad de negarle a nadie acercarse a Dios... lo que hagan los dueños de las iglesias con sus templos es asunto de ellos... pero Dios recibe a todos... las lesbianas deben dejar de ser lesbianas y eso solo se logra por medio de la Palabra de Dios, así como la prostituta, el ladron, el mentiroso, el iracundo, el fumador... todos necesitamos nacer de nuevo... y en eso los que estamos trabajando para Dios, procuramos hablar la verdad, el evangelio y sacar a todo el que de un paso al frente y diga yo quiero morir para el mundo y vivir para Cristo... es un proceso doloroso, pero vale la pena escapar del castigo eterno, de la ira de Dios.
 
Waoo super interesante.. por que acá nadie está hablando de salvación, si no ideología, esa ideología está en contra de todo el orden que Dios estableció en el principio, en su iglesia y que al final todos viviremos eternamente en ese modelo... o sea, en la eternidad no va haber ni rastro de esa gente...
Y nadie tiene el poder ni la autoridad de negarle a nadie acercarse a Dios... lo que hagan los dueños de las iglesias con sus templos es asunto de ellos... pero Dios recibe a todos... las lesbianas deben dejar de ser lesbianas y eso solo se logra por medio de la Palabra de Dios, así como la prostituta, el ladron, el mentiroso, el iracundo, el fumador... todos necesitamos nacer de nuevo... y en eso los que estamos trabajando para Dios, procuramos hablar la verdad, el evangelio y sacar a todo el que de un paso al frente y diga yo quiero morir para el mundo y vivir para Cristo... es un proceso doloroso, pero vale la pena escapar del castigo eterno, de la ira de Dios.
Si de Ideoelogias se trata:
¿Entonces el marxista que tiene su ideología no puede ser salvo ante Dios?
¿Y aquellos que son ateos también están excluidos y no son aptos para ser cristianos?
¿O que diremos del agnóstico o del secularista?
¿Segun veo entonces aquellos que no piensen como nosotros deben ser excluidos y tirados a un mar de fuego?
 
¿Se le debe negar el derecho a ser cristiana a una mujer lesbiana? ¿Si es así, a que otras personas debemos negarles el derecho de ser cristianos? Se sabe que en la biblia si alguien tenía los testículos aplastados no podía ser sacerdote, ni hacer ofrendas en el altar. Jesús nos llama a incluir a TODO ser viviente en su mesa.
A nadie se le puede negar el derecho de arrepentirse a su naturaleza caída, que en cada quien repercute de diferente manera, para morir EN Cristo y nacer de nuevo.
 
A nadie se le puede negar el derecho de arrepentirse a su naturaleza caída, que en cada quien repercute de diferente manera, para morir EN Cristo y nacer de nuevo.
Sí, pero a las lesbianas se les está negando el derecho de postrarse ante los pies de Cristo.

Únicamente quieren que el cordero sea para los Justos.

Sabiendo que el buen Jesús vino para TODA creatura viviente
 
Si de Ideoelogias se trata:
¿Entonces el marxista que tiene su ideología no puede ser salvo ante Dios?
¿Y aquellos que son ateos también están excluidos y no son aptos para ser cristianos?
¿O que diremos del agnóstico o del secularista?
¿Segun veo entonces aquellos que no piensen como nosotros deben ser excluidos y tirados a un mar de fuego?
Nadie está excluido a morir al mundo y a aceptar el evangelio.
 
Sí, pero a las lesbianas se les está negando el derecho de postrarse ante los pies de Cristo.

Únicamente quieren que el cordero sea para los Justos.

Sabiendo que el buen Jesús vino para TODA creatura viviente
Una lesbiana así como un gentil o un judío deben morir a su vieja vida y la herencia que recibieron de sus padres Adán y Eva que es la rebeldía.
El lesbianismo es una mera conducta.
Hay lesbianas y hay veganos y hay animalistas.
De lo que se te ocurra.
Y antes la homosexualidad era todo un tema pero ya ha quedado muy atrás.
Por ejemplo antes había hombres y mujeres bien definidos y comenzaron a haber personas que quería ser lo opuesto a lo que eran.
Pero se avanzó tan rápido y se llegó tan lejos que hoy ya no hay ni siquiera hombres y mujeres bien definidos.
Hoy hay cientos de percepciones.
Y el pobre tipo que nació hombre e hizo de todo para ser mujer, hoy que pensaba que había conseguido algo ya ese algo no existe mas.
Porque ser un hombre o una mujer ya es una mera definición personal de cada quien.
 
Cuando se deshecha el ORDEN lo que impera es el DESORDEN.
 
o sea, en la eternidad no va haber ni rastro de esa gente...
vale la pena escapar del castigo eterno, de la ira de Dios.

Me gustaría saber exactamente qué quieres decir con esto, y que sea lo que sea lo que pienses, que asumas tus palabras como tuyas.
Así que te hago una pregunta a ti, la forista LaBiblista, el ser humano que está participando en este foro:


¿Crees tú, LaBiblista, que las personas homosexuales que mueren practicando relaciones homosexuales, a pesar de los llamados que tú u otros les hagan para abandonar tal práctica, MERECEN ser torturadas corporal y mentalmente por los siglos de los siglos a causa de tal comportamiento sexual?
 
Si de Ideoelogias se trata:
¿Entonces el marxista que tiene su ideología no puede ser salvo ante Dios?
¿Y aquellos que son ateos también están excluidos y no son aptos para ser cristianos?
¿O que diremos del agnóstico o del secularista?
¿Segun veo entonces aquellos que no piensen como nosotros deben ser excluidos y tirados a un mar de fuego?
Todos son libres de tomar sus decisiones... Dios no obliga a nadie, la salvación está ahora acá para todos... para todos... a nadie se le niega la entrada... todos son llamados, todos son buscados... dia tras días sale la voz de Dios por las calles, las plazas, la tv, las redes sociales, los bosques, las montañas... no hay lugar que la Cruz no haya sido anunciada... Dios será inocente de todos los que perezcan eternamente... no habrá culpa en Él por ninguna alma condenada... Pero definitivamente si no es al modo de Dios nadie será salvo... Él ha decidido como es y así es como es... nadie puede manipular el sistema, ni cambiarlo, ni burlarlo... solo por medio de la fe en el Señor Jesucristo seremos salvos eternamente... esa fe se obtiene solo por medio de su Palabra... es algo tan facil... no tienen que escalar el Pico Bolivar, ni traer la flor de los 7 colores, ni tener una estatura, ni dejar de comer esto... Dios recibe a los que fuman y a los que no, a los que ven y a los ciegos, a los tatuados y los que no, a los melenudos y a los calvos, a todas las razas, a los de todos los generos, a los pobres y ricos... no hay excusa para no acudir al llamado de Dios... despues.. solo después... es que se necesita que las personas renuncien a su vida pasada y comenzar una nueva vida en Cristo... no religión... por que Dios aborrece a los religiosos...
 
Última edición:
Me gustaría saber exactamente qué quieres decir con esto, y que sea lo que sea lo que pienses, que asumas tus palabras como tuyas.
Así que te hago una pregunta a ti, la forista LaBiblista, el ser humano que está participando en este foro:
¿Crees tú, LaBiblista, que las personas homosexuales que mueren practicando relaciones homosexuales, a pesar de los llamados que tú u otros les hagan para abandonar tal práctica, MERECEN ser torturadas corporal y mentalmente por los siglos de los siglos a causa de tal comportamiento sexual?
Lametablemente es así. Lo dice la Escritura. No lo digo yo. Yo no escribí la Biblia, solo hablo de lo que ese libro dice para que las personas levante los ojos y vean la verdad y tengan oportunidad de escapar... por que de nada vale mentirles y decirles a las personas que todos somos hijos de Dios, que todos irán al cielo cuando no es así.. Dios es severo y ha dado las ordenes para no dejar pasar a los que no obedecieron a la verdad... no miento, digo la verdad... La Palabra de Dios, es la verdad.
 
Lametablemente es así. Lo dice la Escritura. No lo digo yo. Yo no escribí la Biblia,
Todos sabemos que tú no escribiste la Biblia, querida compañera.
Mi pregunta no es para Dios, ni para los autores de la Biblia, sino para ti.
Si no tienes una convicción al respecto, se vale que digas "No lo sé".
Pero si estás convencida de la respuesta, te ruego me contestes. Pregunto de nuevo:


¿Crees , LaBiblista, que las personas homosexuales que mueren practicando relaciones homosexuales, a pesar de los llamados que tú u otros les hagan para abandonar tal práctica, MERECEN ser torturadas corporal y mentalmente por los siglos de los siglos a causa de tal comportamiento sexual?