Cristo vino por segunda vez en el año 70

Hay evidencia bíblica de que el Señor Jesús vino e el año 70
Inventos y supercherias sectarias.

Cuando Jesús regrese, estará listo para la guerra (Apocalipsis 19:11-16). Las naciones se reunirán para luchar contra Jerusalén (Zacarías 14:2) en lo que llamamos la batalla de Armagedón. Pero ese será el día en que Jesús regrese: «Sus pies se asentarán sobre el monte de los Olivos, al este de Jerusalén; y el monte de los Olivos se partirá en dos, de este a oeste, formando un gran valle; la mitad del monte se moverá hacia el norte y la otra mitad hacia el sur» (versículo 4). Será un día único en la historia del mundo: «En ese día no habrá sol ni oscuridad fría y helada [...] un día conocido solo por el Señor, sin distinción entre el día y la noche. Al atardecer, habrá luz» (versículos 6-7). Los enemigos de Dios serán derrotados, y el Anticristo y el falso profeta serán «arrojados vivos al lago de fuego y azufre» (Apocalipsis 19:20). Jesús establecerá su reino, y “el Señor será rey sobre toda la tierra” (Zacarías 14:9).

Saludos
 
«Hermanos, os rogamos, en cuanto a la venida de nuestro Señor Jesucristo y nuestra reunión con él, que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca. Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios, haciéndose pasar por Dios

2 Tesalonicenses 2:1-4

Jesucristo no regresará hasta que se construya el Tercer Templo en el Monte del Templo en Jerusalén, donde el Anticristo reinará, a quien los judíos considerarán su supuesto Mesías. Al Anticristo se le dará autoridad durante tres años y medio (Apocalipsis 13:5). Después de los 42 meses de su reinado, Jesucristo vendrá para juzgar a los vivos y a los muertos.
 
Antes de la llegada del Anticristo, a quien los judíos esperan como su Mesías, el mundo enfrentará grandes calamidades: una guerra mundial, terremotos, hambrunas y epidemias. Y esto será solo el comienzo de los sufrimientos.

En medio de este caos, llegará el Anticristo y traerá a todos los sobrevivientes una aparente paz y orden, pero en realidad será un campo de concentración electrónico. Y hay que reconocerlo: la vida bajo su dominio no será envidiable. Según el libro del Apocalipsis, las condiciones serán sombrías, y los judíos no tendrán mucho de qué alegrarse. Si acaso encuentran algo por lo que alegrarse, será por poco tiempo. Sí, los judíos podrían regocijarse porque el Anticristo eliminará a casi todos los cristianos, salvo aquellos que huyan a las montañas para escapar de las persecuciones. Pero incluso allí los perseguirán y matarán.

«La situación social durante el reinado del Anticristo será desoladora. En esencia, será un enorme Gulag o sistema de campos de trabajo forzado electrónico. Las represiones estarán marcadas por una crueldad y severidad sin precedentes. Los judíos actuarán como la administración de este Gulag.»Quizás contraten a algunos “siervos” no judíos como capataces. Pero, aun así, vivir en ese Gulag, incluso como parte de la administración, será un placer dudoso.

Además, en Apocalipsis 16:10 se dice que “el quinto ángel derramó su copa sobre el trono de la bestia; y su reino se cubrió de tinieblas, y mordían sus lenguas de dolor”. En resumen, nada será tan idílico como lo pintan ahora los rabinos, quienes dicen que durante el reinado del Mesías judío los judíos vivirán felices y ricos, mientras que los no judíos estarán encantados de servir a sus señores judíos.

También hay que considerar la situación ecológica en la Tierra durante el reinado del Anticristo. Según el libro del Apocalipsis, el agua de los mares se convertirá en sangre, y todas las criaturas marinas morirán. Los ríos se volverán venenosos. Un tercio de la tierra fértil del mundo será destruido. Además, habrá una plaga de algo parecido a langostas que atormentarán a las personas durante cinco meses, hasta el punto de que “en aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán; desearán morir, pero la muerte huirá de ellos”. Después, el sexto ángel tocará su trompeta, y un tercio de la población mundial morirá a causa de tres plagas.

En resumen, llegará un tiempo en que los vivos envidiarán a los muertos. Es decir, aquellos que vivan bajo el reinado del Anticristo envidiarán a quienes vivieron antes de su llegada. Así es: ahora los judíos esperan a su Mesías, pero cuando llegue, todos envidiarán a los que vivieron antes de su venida.