Cristo no era tolerante, asi que no coman de la Serpiente.

Re: Cristo no era tolerante, asi que no coman de la Serpiente.

A mi el Chancho no me contamina solo me manda al baño por tres o cuatro días, por eso lo evito.
Ahhhh! Ya entiendo!!! No es un asunto de conciencia, sino de digestión.!!!

Bueno, entonces es justa tu recomendación de no comer chancho.

El problema es, que por causa de la conciencia, alguien quiera sujetar a esclavitud, a aquellos que han sido liberados, para comer de todo lo que sus conciencias y su estómago les permita.

Dios te bendice!

Greivin.

Ahhhh! Ya entiendo!!! No es un asunto de conciencia, sino de digestión.!!!

Bueno, entonces es justa tu recomendación de no comer chancho.

El problema es, que por causa de la conciencia, alguien quiera sujetar a esclavitud, a aquellos que han sido liberados, para comer de todo lo que sus conciencias y su estómago les permita.

Dios te bendice!

Greivin.

Ahora nos estamos entendiendo...!

Cada quien le da a su cuerpo lo que le pida y según cómo lo valore

Pero en fin... Al tema...

Cristo no era, ni es, ni será jamas tolerante, hay una sola condición y es la fe, sin ella es imposible entrar en comunión con él. Nadie podrá argumentar con un carnet religioso o con una fe religiosa, Hay un solo camino al Padre y es Cristo el camino, la verdad y la vida.

Aparte de eso nada puede ser tolerado.

Ahora nos estamos entendiendo...!

Cada quien le da a su cuerpo lo que le pida y según cómo lo valore

Que la PAZ esté contigo Amilcar.

Tienes razón, pero no hay que olvidar que todo EXCESO es malo; y el exceso de comida se llama GULA, y ése sí que es un GRAVE PECADO...

Que DIOS te Bendiga, hermano.

Pero en fin... Al tema...

Cristo no era, ni es, ni será jamas tolerante, hay una sola condición y es la fe, sin ella es imposible entrar en comunión con él. Nadie podrá argumentar con un carnet religioso o con una fe religiosa, Hay un solo camino al Padre y es Cristo el camino, la verdad y la vida.

Aparte de eso nada puede ser tolerado.

¿De verdad Amilcar? Entonces, ¿por qué crees que murió Cristo por nosotros?

Me imagino que de puro bacán que era.

Gracia y paz.

Bien dice saeta, JESUCRSITO NO era TOLERANTE

El Primer MANDAMIENTO: "Yo soy Yahveh tu Dios, que te he sacado del país de Egipto, de la casa de servidumbre. No habrá para ti otros dioses delante de mi"

ecumenismo.jpg

Y QUE hay del SEGUNDO MANDAMIENTO, que JESUCRISTO NO VIOLO, pero si, LO VIOLA, LA ICARP

2mandamiento-b.jpg

GRACIAS por Abrir este tema DONDE SE VE la IDOLATRIA, de la Iglesia Catolica Apostolica ROMANA, con sede en el VATICANO y que dirige el OCULTADOR de PEDERASTAS, benedicto XVI :ametralla

Gracias

Isaias

Bien dice saeta, JESUCRSITO NO era TOLERANTE

El Primer MANDAMIENTO: "Yo soy Yahveh tu Dios, que te he sacado del país de Egipto, de la casa de servidumbre. No habrá para ti otros dioses delante de mi"

Y QUE hay del SEGUNDO MANDAMIENTO, que JESUCRISTO NO VIOLO, pero si, LO VIOLA, LA ICARP

GRACIAS por Abrir este tema DONDE SE VE la IDOLATRIA, de la Iglesia Catolica Apostolica ROMANA, con sede en el VATICANO y que dirige el OCULTADOR de PEDERASTAS, benedicto XVI

Isaias

¿De verdad isaias? Entonces, ¿por qué crees que murió Cristo por nosotros?

Hasta donde yo tengo entendido el mandamiento de Jesucristo fue:

Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros. En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.

Y dijo también:

¿No habéis leído lo que hizo David, cuando él y los que con él estaban tuvieron hambre;cómo entró en la casa de Dios, y comió los panes de la proposición, que no les era lícito comer ni a él ni a los que con él estaban, sino solamente a los sacerdotes? ¿O no habéis leído en la ley, cómo en el día de reposo los sacerdotes en el templo profanan el día de reposo, y son sin culpa?

Pues os digo que uno mayor que el templo está aquí.

Y si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes;

Sigo pensando en que ustedes creen que Cristo se sacrificó de puro bacán.

Gracia y paz.

Respuesta para TODOS

Yo creo que afortunadamente Dios no fue creado a imagen y semejanza del hombre, sino al reves, asi es que Dios es bastante tolerante, no como nosotros los seres humanos que discriminamos por motivos estupidos como la raza, o condicion social.

No se ustedes, pero el Cristo que yo admiro tanto es este:

Cristo cenando con los pecadores y cobradores de impuestos, Cristo diciendole a la mujer adultera que iba a ser apedreada por todos los "intolerantes-intransigentes" "ni yo te condeno", Cristo perdonando a Zaqueo, Cristo amigo de las prostitutas, Cristo hablando con una mujer samaritana (en aquel tiempo nadie le hablaba a una mujer ni menos si era de Samaria), Cristo junto a los leprosos, Cristo quien decia que ante los ojos de Dios el publicano y no el fariseo le parecian mas aceptables a su padre Dios,
Cristo perdonando a Pedro por haberlo negado tres veces ...

... Y que decimos de Dios ... que AUN SIENDO TODOS NOSOTROS PECADORES dio a su hijo por el perdon de nuestros pecados ...

Y decimos que Cristo o Dios son INTRANSIGENTES o INTOLERANTES ...

Sin mal no recuerdo las veces que vi a Jesus intolerante fue cuando vio a los comerciantes en el templo y cuando se encontraba frente a los fariseos y maestros de la ley. Es decir, que Cristo es tan tolerante que le repugnan los INTOLERANTES INTRANSIGENTES ...

La verdad es que no los entiendo, cual es la idea de seguir creyendo en ese Dios tan tirano, tan duro, y tan intransigente, cuando tenemos a un Padre amoroso que nos perdona siempre y que nos ama incondicionalmente ....

... Seguramente sera por inseguridad, no se ...

Yo creo que Dios es intolerante a un corazon duro y frio mas que a la persona que se equivoca una y otra vez ...

Respuesta para TODOS

No se ustedes, pero el Cristo que yo admiro tanto es este:

Cristo cenando con los pecadores y cobradores de impuestos, Cristo diciendole a la mujer adultera que iba a ser apedreada por todos los "intolerantes-intransigentes" "ni yo te condeno", Cristo perdonando a Zaqueo, Cristo amigo de las prostitutas, Cristo hablando con una mujer samaritana (en aquel tiempo nadie le hablaba a una mujer ni menos si era de Samaria), Cristo junto a los leprosos, Cristo quien decia que ante los ojos de Dios el publicano y no el fariseo le parecian mas aceptables a su padre Dios, Cristo perdonando a Pedro por haberlo negado tres veces ...

... Y que decimos de Dios ... que AUN SIENDO TODOS NOSOTROS PECADORES dio a su hijo por el perdon de nuestros pecados ...

Y decimos que Cristo o Dios son INTRANSIGENTES o INTOLERANTES ...

Yo creo que Dios es intolerante a un corazon duro y frio mas que a la persona que se equivoca una y otra vez ..
.

AMEN

Porque le correspondía.

Él nos metio en esto, Él nos tenía que sacar, nadie mas podía hacerlo...!

¿Qué Él nos metió en qué?

No entiendo. ¿No somos culpables de nada? ¿No nos rebelamos contra Dios?

Explícate por favor.

Gracia y paz.

¿Qué Él nos metió en qué?

No entiendo. ¿No somos culpables de nada? ¿No nos rebelamos contra Dios?

Explícate por favor.

Gracia y paz.

No, no somos culpables de nada solo hasta que conocemos a Cristo pero antes de eso nada

Juan 15 15:22 Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado.

Juan 3:
17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
19 Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.

Y tampoco nos rebelamos contra Dios, eso lo hizo Adán y por culpa de ese bobo estamos todos metidos en esto pero el unico responsable de todo es Cristo mismo porque él nos creo.

Juan 1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.

Asi que al único que le correspondía morir era a él mismo, el fue el responsable y asumió su responsabilidad.

No, no somos culpables de nada solo hasta que conocemos a Cristo pero antes de eso nada...

...Y tampoco nos rebelamos contra Dios, eso lo hizo Adán y por culpa de ese bobo estamos todos metidos en esto pero el unico responsable de todo es Cristo mismo porque él nos creo...

...Asi que al único que le correspondía morir era a él mismo, el fue el responsable y asumió su responsabilidad.

Salud Amílcar:

Y a todos los foristas. Lo que voy a narrar no lo voy a discutir con nadie, si me quieren creer, muy bien, y si no, también bien.

Hace muchísimo tiempo, mucho antes de que este universo (este universo visible aún con telescopios) fuera creado, hubo una rebelión liderada por uno de los seres mas maravillosos que existieron y que existirá jamás; su nombre: Lucero de la Mañana. De el se dijo que era perfecto, pero un día, un acíago día se enontró maldad en él y se rebeló contra Dios.

En esa rebelión el Lucero de la Mañana arrastró a la tercera parte de los hijos de Dios, nosotros. ¿Qué por qué lo sé? No lo voy a decir, pues no viene al caso, solo les puedo decir que pecamos contra Dios y fuimos merecedores del destino que le cabe a cualquier traidor que se rebela contra su Hacedor: la muerte.

Pero Dios, que es justo y misericordioso, quiso darnos una segunda oportunidad y para eso estamos aquí, en este mundo, para cumplir con la prueba de nuestra lealtad hacia Él. Obviamente, al nacer en este mundo no sabemos nada de nuestra preexistencia, como tampoco de nuestro destino, pero sí lo intuimos. Sea quien fuere (índigena o científico) intuye algo que lo lleva a tomar partido en la guerra que se ha presentado en los cielos: El Lucero de la Mañana vrs. Jesucristo.

Ahora ya puedes ver que cuando Adán se rebeló contra Dios, lo hizo llevado por su naturaleza pecadora, la misma naturaleza que tenemos nosotros, pues ya nos habíamos rebelado con anterioridad.

Entonces, sí somos culpables y sí merecemos la muerte; pero gracias a la misericordia y a la tolerancia de Dios y de Jesucristo, tenemos una nueva oportunidad. No la desperdiciemos en pendejadas, sino máss bien, aprovechemósla en amarnos los unos a los otros como Jesucristo nos amó.

Gracia y paz.

Salud Amílcar:

Y a todos los foristas. Lo que voy a narrar no lo voy a discutir con nadie, si me quieren creer, muy bien, y si no, también bien.

Hace muchísimo tiempo, mucho antes de que este universo (este universo visible aún con telescopios) fuera creado, hubo una rebelión liderada por uno de los seres mas maravillosos que existieron y que existirá jamás; su nombre: Lucero de la Mañana. De el se dijo que era perfecto, pero un día, un acíago día se enontró maldad en él y se rebeló contra Dios.

En esa rebelión el Lucero de la Mañana arrastró a la tercera parte de los hijos de Dios, nosotros. ¿Qué por qué lo sé? No lo voy a decir, pues no viene al caso, solo les puedo decir que pecamos contra Dios y fuimos merecedores del destino que le cabe a cualquier traidor que se rebela contra su Hacedor: la muerte.

Pero Dios, que es justo y misericordioso, quiso darnos una segunda oportunidad y para eso estamos aquí, en este mundo, para cumplir con la prueba de nuestra lealtad hacia Él. Obviamente, al nacer en este mundo no sabemos nada de nuestra preexistencia, como tampoco de nuestro destino, pero sí lo intuimos. Sea quien fuere (índigena o científico) intuye algo que lo lleva a tomar partido en la guerra que se ha presentado en los cielos: El Lucero de la Mañana vrs. Jesucristo.

Ahora ya puedes ver que cuando Adán se rebeló contra Dios, lo hizo llevado por su naturaleza pecadora, la misma naturaleza que tenemos nosotros, pues ya nos habíamos rebelado con anterioridad.

Entonces, sí somos culpables y sí merecemos la muerte; pero gracias a la misericordia y a la tolerancia de Dios y de Jesucristo, tenemos una nueva oportunidad. No la desperdiciemos en pendejadas, sino máss bien, aprovechemósla en amarnos los unos a los otros como Jesucristo nos amó.

Gracia y paz.

El mismo cuento chino (para ser más exacto BABILÓNICO) con el que han mantenido engañada a la humanidd desde hace siglos,

Apocalipsis 12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero.

un cuento que no tiene el mínimo asidero bíblico ¿hasta cuando estas de las que Pablo nos advirtió?

2 timoteo 4
3 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias,
4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.

Amigo deja de estar creyendo ya en cuentos de camino y sujetate a las escrituras sin tener que asumir las interpretaciones que otros malintencionados le han dado.

Aigo mío Yo no soy culpable delo que Adán hizo, yo no existía,y yo no creo que tu tengan tanta edad como para haber estadio alli y ser cómplice de su pecado.

Ezequiel 18
2 ¿Qué pensáis vosotros, los que usáis este refrán sobre la tierra de Israel, que dice: Los padres comieron las uvas agrias, y los dientes de los hijos tienen la dentera?
3 Vivo yo, dice Jehová el Señor, que nunca más tendréis por qué usar este refrán en Israel.
4 He aquí que todas las almas son mías; como el alma del padre, así el alma del hijo es mía; el alma que pecare, esa morirá.
18 Su padre, por cuanto hizo agravio, despojó violentamente al hermano, e hizo en medio de su pueblo lo que no es bueno, he aquí que él morirá por su maldad.
19 Y si dijereis: ¿Por qué el hijo no llevará el pecado de su padre? Porque el hijo hizo según el derecho y la justicia, guardó todos mis estatutos y los cumplió, de cierto vivirá.
20 El alma que pecare, esa morirá; el hijo no llevará el pecado del padre, ni el padre llevará el pecado del hijo; la justicia del justo será sobre él, y la impiedad del impío será sobre él.

Sin embargo heredamos la consecuencia, LA MUERTE, sin ser culpables ¿quien mas podía corregir eso sino quien creo el mundo

Juan 1:29 He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo.

Lee las escrituras amigo mio y ya no te dejes llevar por cuentos de caminos...!

Con estos necios que son nada menos que los Intolerantes de la Tolerancia.

Por eso lo crucificaron, por decir la Verdad, por su Intransigencia.
Cristo el Intransigente.

Firma
La Saeta Intransigente.

Jesucristo era, digamos, 'intolerante' pero con sus propios correligionarios. No lo vemos nunca en los evangelios rasgándose las vestiduras por el paganismo romano o por tantos que había en su tiempo.

Jesús fué durísimo con los de su propia religión: los fariseos. Es importante relucir esto proque la tolerancia Jesús la ejerció con los paganos, y en suma manera.

¡Saludos!

Amigo deja de estar creyendo ya en cuentos de camino y sujetate a las escrituras sin tener que asumir las interpretaciones que otros malintencionados le han dado.

Salud Amilcar:

Precisamente este es el punto al que quería que llegaras, sujetémonos a las Escrituras. Entonces, sin importar quién tuvo la culpa o a quién tenemos que tolerar, debemos obedecer, tanto tu como yo (si es que queremos ser hijos de Dios), lo que nos dice el Maestro:

Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.

Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos? Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles?

Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.

Gracia y paz.

Salud Amilcar:

Precisamente este es el punto al que quería que llegaras, sujetémonos a las Escrituras. Entonces, sin importar quién tuvo la culpa o a quién tenemos que tolerar, debemos obedecer, tanto tu como yo (si es que queremos ser hijos de Dios), lo que nos dice el Maestro:

Gracia y paz.

obedecer.

(Del lat. *oboedescĕre, der. de oboedīre).

1. tr. Cumplir la voluntad de quien manda. Obedecer a los padres.

2. intr. Dicho de un animal: Ceder con docilidad a la dirección que se le da. El caballo obedece al freno, a la mano.

Hermanos hasta cuando? ya es tiempo de ir cambiando el lenguaje para ir utilizando el lenguaje apropiado, el que le da toda la gloria a Dios.

Pongan atención y refuten esto si pueden.

No es lo mismo OBEDECER que HACER LA VOLUNTAD DE DIOS...!

En la obediencia no esta involucrada la voluntad propia (eso es SACRIFICIO) Y Dios no quiere sacrificios, pero en hacer la voluntad esta total y absolutamente involucrada nuestra voluntad con alegría.

2 Corintios 8:12 Porque si primero hay la voluntad dispuesta, será acepta según lo que uno tiene, no según lo que no tiene.

2 Corintios 9:7 Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre.

Ya dejemos de estar torturando las conciencias de los débiles hablemos con alegria del amor de Dios. para que los hombres lo amen de verdad sin obligación sino con perfecta conciencia y conocimiento.

Quien no pueda hacer esto renuncie a seguir predicando mentiras y sumese a la ultima misión que Dios nos ha encomendado. predicar el Evangelio del Señor.

A Cristo sea la gloria por los siglos de los siglos AAAAAAMEEEEEN...!

¿Qué paso aquí? ¿Arrugaron?

obedecer.

(Del lat. *oboedescĕre, der. de oboedīre).

1. tr. Cumplir la voluntad de quien manda. Obedecer a los padres.

2. intr. Dicho de un animal: Ceder con docilidad a la dirección que se le da. El caballo obedece al freno, a la mano.

Hermanos hasta cuando? ya es tiempo de ir cambiando el lenguaje para ir utilizando el lenguaje apropiado, el que le da toda la gloria a Dios.

Pongan atención y refuten esto si pueden.

No es lo mismo OBEDECER que HACER LA VOLUNTAD DE DIOS...!

En la obediencia no esta involucrada la voluntad propia (eso es SACRIFICIO) Y Dios no quiere sacrificios, pero en hacer la voluntad esta total y absolutamente involucrada nuestra voluntad con alegría.

2 Corintios 8:12 Porque si primero hay la voluntad dispuesta, será acepta según lo que uno tiene, no según lo que no tiene.

2 Corintios 9:7 Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre.

Ya dejemos de estar torturando las conciencias de los débiles hablemos con alegria del amor de Dios. para que los hombres lo amen de verdad sin obligación sino con perfecta conciencia y conocimiento.

Quien no pueda hacer esto renuncie a seguir predicando mentiras y sumese a la ultima misión que Dios nos ha encomendado. predicar el Evangelio del Señor.

A Cristo sea la gloria por los siglos de los siglos AAAAAAMEEEEEN...!