Cristo no era tolerante, asi que no coman de la Serpiente.

Re: Cristo no era tolerante, asi que no coman de la Serpiente.

Todo lo que entra por la boca termina en el retrete....JESUCRISTO

Sin explicaciones estás diciendo que Cristo es el retrete. Al menos has debido poner comillas en la cita. Realmente no sé cual fue tu intención.

Si quieres hablar de Elenita te invito a que abras un tema aparte.

Ingrato tú, de no reconocerle a Dios su sabio consejo. Así son, ingartos de corazón.

No es ingratitud, es ignorancia porque para aquel entonces no habia yo leido nada ecerca de esto en la biblia en Levítico 11, que si lo hubiera hecho no me habría comido aquella tajada de cerdo ni habria probado el camaron. tuve que pasar por aquella infeliz circunstancia para entender que Dios tiene razón en recomendarnos no consumir estas cosas. pero una cosa es cierta que nadie se perdera por comerlas pero harán bien en evitarlas y eso Dios lo sabe mejor que nosotros.

No es tan simplista como decir que eso sencillamente va a para a la letrina porque en algunos tambien deja secuelar mortales y yo ya he visto a mucha gente morir prematuramente por consumir cosas que no convienen.

Reconosco que fui adventista hace ya 10 años y no olvido que prohibian consusumir cafe, pero apenas salian comer y bebía cocacola que es mil veces peor que el cafe. prohibian el cerdo pero comian hamburguesas en Mc donnal y así en sus tiendas "vegetarianas" cocinaban con margarina y manteca, reciclaban la comida y uno terminaba con senda indigestión.

No amigo no hagamos de la comida religión pero podemos ayudar a la humanidad si le RECOMENDAMOS evitar ciertas comidas que realmente son dañinas. en eso si tenemos que estar de acuerdo TODOS o sencillamente sería unna insensatez. esto no es de adventistas o evangélicos. no, estos de humanos

¡Por supuesto que Cristo era intolerante, y hasta enérgico contra los santurrones!

Pero se mostró compasivo con la gente pobre, la que no tenía esperanza. Aún más, a la adúltera toleró con una sola condición:

"Ni yo te condeno, Ahora vete y no vuelvas a pecar".

No es ingratitud, es ignorancia porque para aquel entonces no habia yo leido nada ecerca de esto en la biblia en Levítico 11, que si lo hubiera hecho no me habría comido aquella tajada de cerdo ni habria probado el camaron. tuve que pasar por aquella infeliz circunstancia para entender que Dios tiene razón en recomendarnos no consumir estas cosas. pero una cosa es cierta que nadie se perdera por comerlas pero harán bien en evitarlas y eso Dios lo sabe mejor que nosotros.

No es tan simplista como decir que eso sencillamente va a para a la letrina porque en algunos tambien deja secuelar mortales y yo ya he visto a mucha gente morir prematuramente por consumir cosas que no convienen.

Reconosco que fui adventista hace ya 10 años y no olvido que prohibian consusumir cafe, pero apenas salian comer y bebía cocacola que es mil veces peor que el cafe. prohibian el cerdo pero comian hamburguesas en Mc donnal y así en sus tiendas "vegetarianas" cocinaban con margarina y manteca, reciclaban la comida y uno terminaba con senda indigestión.

No amigo no hagamos de la comida religión pero podemos ayudar a la humanidad si le RECOMENDAMOS evitar ciertas comidas que realmente son dañinas. en eso si tenemos que estar de acuerdo TODOS o sencillamente sería unna insensatez. esto no es de adventistas o evangélicos. no, estos de humanos

El que algunos hermanos, o bastantes hermanos hagan lo que tú dices, no descalifica en nada nuestra enseñanza de cuidar nuestro cuerpo que es templo del Espíritu Santo (1ª Coruintios 6:19). Acuérdate, Dios no obliga a nadie. La iglesia cumple con enseñar lo que la Biblia dice, lo demás queda al libre albedrío del cristiano.

Como cosa muy extraña, por segunda vez estoy de acuerdo contigo porque el reino de lo cielos no es comida ni bebida (Romanos 14:17)

Yo realmente evito el cerdo pero jamas por religión porque no profeso ninguna sino por motivos de salud, una vez estuve muy mal por comer cerdo y me propuse no comer de ese tipo de carne jamas me paso igual con los moluscos y mariscos, pero eso jamas tuvo nada que ver con religión.

Ni de dias...
Todo lo que hace Dios es santo justo y bueno, el hombre es quien lo corrompe

Comed todo lo que se vende en la carniceria...Jesucristo

En las carnicerias o mercados venden lo que le hombre come, segun la cultura o de lo que se alimenten

El que algunos hermanos, o bastantes hermanos hagan lo que tú dices, no descalifica en nada nuestra enseñanza de cuidar nuestro cuerpo que es templo del Espíritu Santo (1ª Coruintios 6:19). Acuérdate, Dios no obliga a nadie. La iglesia cumple con enseñar lo que la Biblia dice, lo demás queda al libre albedrío del cristiano.

Es que cuando sabemos que un alimento nos puede causar dano, no lo debemos ingerir, debemos cuidar el cuerpo como templo del Espiritu Santo

Pues lo que enseña la iglesia adventista hace mucho tiempo que esta en la letrina

Sin explicaciones estás diciendo que Cristo es el retrete. Al menos has debido poner comillas en la cita. Realmente no sé cual fue tu intención.

Si quieres hablar de Elenita te invito a que abras un tema aparte.

Prefiero hablar de la biblia, voy yo a ponerme hablar de la vieja senil, de la falsa y mentirosa e inculta e ignorante Elenita.

Que lo que entra por la boca se expulsa por el ano, algunos lo llaman excremento humano(Kaka jugador del Real Madrid)....La Saeta

Que la PAZ esté con vosotros.

Ningún ALIMENTO puede dañar el ESPÍRITU; así lo dijo JESÚS, que todo lo que entra por la boca, se expele en la letrina, y ASÍ ES; incluso aunque sea la causa de la MUERTE del CUERPO (setas venenosas,...)

Lo que DAÑA al ESPÍRITU, es, la SOBERBIA, el ORGULLO, la MENTIRA, el ENGAÑO, la CODICIA, la AVARICIA, la ALTIVEZ, la PREPOTENCIA, el FRAUDE, la IRA, el ODIO, el RENCOR, la LASCIVIA,.....la VANIDAD,....la INDIFERENCIA al DOLOR AJENO,.........el INCUMPLIMIENTO de los MANDATOS de nuestro SEÑOR JESUCRISTO.....

Que DIOS os Bendiga a todos.

Prefiero hablar de la biblia, voy yo a ponerme hablar de la vieja senil, de la falsa y mentirosa e inculta e ignorante Elenita.

Entonces, ¿para que la mencionas? Se coherente al menos.

¿Has leído a Elena White? No, seguro. Entonces, ¿por qué criticas algo que desconoces? ¿Eres una cotorra que repite lo que los demás dicen?

Que la PAZ esté con vosotros.

Ningún ALIMENTO puede dañar el ESPÍRITU; así lo dijo JESÚS, que todo lo que entra por la boca, se expele en la letrina, y ASÍ ES; incluso aunque sea la causa de la MUERTE del CUERPO (setas venenosas,...)

Lo que DAÑA al ESPÍRITU, es, la SOBERBIA, el ORGULLO, la MENTIRA, el ENGAÑO, la CODICIA, la AVARICIA, la ALTIVEZ, la PREPOTENCIA, el FRAUDE, la IRA, el ODIO, el RENCOR, la LASCIVIA,.....la VANIDAD,....la INDIFERENCIA al DOLOR AJENO,.........el INCUMPLIMIENTO de los MANDATOS de nuestro SEÑOR JESUCRISTO.....

Que DIOS os Bendiga a todos.

Así debe ser pero a mi el chancho me cae requetemal aunque ore a Dios...!

Que la PAZ esté contigo Amilcar.

No sé, qué es el "chancho", pero si te cae mal, mejor es NO tomarlo..

Que DIOS te Bendiga, estimado hermano.

El chancho es el cochinito o Marrano, o Puerco o cerdo o Pig en ingles o porki en las caricaturas o Babe en el cine, en fin el simpatico animalito de trompa que nos ayuda a mantener el ecosistema.

Bienaventurados los comedores de Chancho porque de ellos es el trono...

El de la casa...

El de usos innobles....!

Bienaventurados los comedores de Chancho porque de ellos es el trono...

El de la casa...

El de usos innobles....!
No es lo que entra por la boca lo que contamina al hombre.!!! Ni siquiera el chanchito.

Dios te bendice!

Greivin.