Hola, que Dios Padre y Jesucristo el Señor les den debida luz y entendimiento:
Bueno, he estado leyendo entre líneas los post y una cosa si está quedando clara, que estas son las horas en que no se está teniendo en cuentas lo siguiente:
Mat. 11:27 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.
Estas son palabras de Jesús, el Señor, y ante ellas, parece que no están prestando la atención debida que se merecen.
No, bien claro fue el Señor: NADIE CONOCE AL HIJO, SINO EL PADRE.
Y ahora, a su vez, TAMBIÉN parece ser que están olvidando que bien nos es dicho y a su vez:
18 A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.
A Dios nadie le vio jamás... y sin olvidar:
Col. 1:15 Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.
Bien, tenemos que Juan nos dice que a Dios nadie le vio jamás, a su vez, Pablo, bien nos dice QUE DIOS ES INVISIBLE... y a su vez, SABEMOS QUE EL HIJO ES QUIEN DA A CONOCER AL PADRE, que quien ve al Hijo VE AL PADRE, y QUE ÚNICAMENTE POR EL HIJO, SE PUEDE LLEGAR AL PADRE, y ello ha de ser por Revelación y voluntad DEL HIJO:
Mat. 11:27 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.
Por lo tanto, una pregunta me es necesaria lanzar al aire porque vemos que aquí, unos, están pretendiendo mostrar y hacer ver quien es Dios, y ello, ya es levantarse por sobre el Hijo, y a su vez, lo hay que pretenden hacer ver quien es el Hijo, y ello, YA ES LEVANTARSE Y A SU VEZ POR SOBRE EL PADRE.
No, ustedes, muchos de ustedes, están errando al no darse cuenta que nadie CONOCE AL HIJO, SINO EL PADRE, Y QUE NADIE CONOCE AL PADRE SINO EL HIJO, y ha de ser el HIJO quien LO DE A CONOCER A QUIEN EL CONSIDERE.
Pero claro, DIOS ES INVISIBLE, y el Padre conoce al Hijo, y el Hijo conoce al Padre, pero: DIOS ES PADRE, HIJO, Y ESPÍRITU SANTO, y... DIOS ES INVISIBLE...
No, ustedes no están teniendo en cuenta QUE DIOS ES PADRE, HIJO, Y ESPÍRITU SANTO, y por ello, ustedes, muchos de ustedes, no están teniendo en cuenta que únicamente podemos ver a Dios ANTE LA PLENITUD DE SU DEIDAD MISMOS, es decir PADRE, HIJO, Y ESPÍRITU SANTO.
No, ustedes, muchos de ustedes, están yendo más allá de lo que Jesucristo enseñó, pues pretende y por una parte, y como ya dije, mostrar y dar a conocer QUIEN ES DIOS, y por la otra, QUIEN ES EL HIJO, y ello, ES IMPOSIBLE.
En fin, mediten y recuerden que todo quien va más allá de lo que Cristo enseñó, NO TIENE A DIOS.