CRISTO JESÚS ES YHVH , EL MISTERIO REVELADO DE DIOS

Los testigos de Jehová y algunos judaizantes ...dicesn que Miguel es el DIOS LOGOS ...! Que estupidez no !
Estupides es que tu no sepas que migiel no es un angel es un arcangel o sea jee se los angeles.
No creemos que el logos sea un angel.
Creemos que miguel es otro nombre de tantos que tiene el logos como el hijo,el salvador el cordero etc.etc
No ataco ...solo expongo la verdad
Tu "verdad" que no es lo mismo.
Pues eso es el problema de los anticristos ...no les consta que Cristo sea el Dios que deberían tener y están reprobados

No cambies el tema .
Dije que no nos consta que Dios viva en ti.
Te calza este texto justo al medio

(2Co 13:5 [RV1960])

Examinaos a vosotros mismos si estáis en la fe;

probaos a vosotros mismos.

¿O no os conocéis a vosotros mismos, que Jesucristo está en vosotros, a menos que estéis reprobados?

(2Co 13:6 [RV1960])

Mas espero que conoceréis que nosotros no estamos reprobados.

A eso vamos .
A ver quien reprueba.
 
Recuerda que la Iglesia es el Templo de YHVH o el templo del Dios Vivo o templi}o del Espirtu Santo ...Yo soy Templo de Jesucristo y ustedes son templos del anticristo .
Hasta ahora solo tu crees eso.
Y yo podria decir lo mismo pero mejor espero a mostrar pruebas.
Puedes ser ..pero en el verdadero templo es el Dios vive quien mora en el creyente y no algún ángel como mencionas
Yo no mencione angel , fuiste tú.
En el mejor caso diria un arcangel.
 
Última edición:
Porque digo que cristo no es YHWH.

Comenzando por la afirmacion suya de que sigue segun usted la doctrina apostolica.

Voy a demostrar que los discipulos y seguidores de Jesús no creian que él era YHWH sino el mesias.

Por ejemplo, el apóstol Pedro le dijo a Jesús: “Tú eres el Cristo” (Mateo 16:16).

En otra ocasion le dijeron
Juan 1:49
Natanael le respondió: Rabí, tú eres el Hijo de Dios, tú eres el Rey de Israel.

Y otros mas
Juan 6:69
Y nosotros hemos creído y conocido que tú eres el Santo de Dios.

Juan 11:27
Ella le dijo: Sí, Señor; yo he creído que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, el que viene al mundo

Juan casi terminando su evangelio dijo...
Juan 20:31
pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios; y para que al creer, tengáis vida en su nombre

Ya ve como los apostoles declaraban y escribian que cristo era el ungido de YHWH, el hijo de el y nunca dijeron que cristo fuera YHWH
 
Última edición:
Despues de haber visto las declaraciones de los apostoles veamos las de cristo mismo.

Como ya conozco la excusa clasica de que cristo como humano era inferior al padre pero como Dios son iguales,...
Voy a enfocarme no en la igualdad sino en la identidad.
No hablo de gloria ni de poder ni conocimiento si no de ...
¿quien es jesus.?
Es YHWH o no lo es.

El primer punto es que YHWH es el Dios de los judios.
Pero jesus nego ser ese Dios.

Juan 8:54-58
Reina-Valera 1960

54 Respondió Jesús: Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria nada es; mi Padre es el que me glorifica, el que vosotros decís que es vuestro Dios.

Jesus les dice a los judios muy claro que su padre es el Dios de ellos.

Veamos otro caso.

Juan 12:44
Reina-Valera 1960

44 Jesús clamó y dijo: El que cree en mí, no cree en mí, sino en el que me envió.

¿Como podria el creador de este tema compaginar esa declaracion con su doctrina.??

Todos sabemos que YHWH envio a cristo a la tierra.
¿Pero jesus dice que no creen en el sino en YHWH?

Un ultimo texto.

Juan 7:16-18
Reina-Valera 1960

16 Jesús les respondió y dijo: Mi doctrina no es mía, sino de aquel que me envió. 17 El que quiera hacer la voluntad de Dios, conocerá si la doctrina es de Dios, o si yo hablo por mi propia cuenta.

Todos sabemos que jesus predicaba la doctrina de YHWH pero jesus dice..
"No es mia" .
Mas claro no se puede.
 
Estupides es que tu no sepas que migiel no es un angel es un arcangel o sea jee se los angeles.
No creemos que el logos sea un angel.
Creemos que miguel es otro nombre de tantos que tiene el logos como el hijo,el salvador el cordero etc.etc

Yo se que Miguel es un arcángel ..es decir una criatura creada por EL LOGOS de DIOS el cual es DIOS YHVH
.. Y lo hizo jefe de ángeles .. pero de ahí a que uds crean que este arcángel sea el LOGOS CREADOR de todas las cosas hay un abismo de error


Dije que no nos consta que Dios viva en ti.
A eso vamos .
A ver quien reprueba.
Ustedes al no aceptar que Cristo esta y mora en su Iglesia ya estan reprobados como cristianos y como un grupo que no esta ungido por Dios hablando solo estupideces
 
Yo se que Miguel es un arcángel ..es decir una criatura creada por EL LOGOS de DIOS el cual es DIOS YHVH
.. Y lo hizo jefe de ángeles .. pero de ahí a que uds crean que este arcángel sea el LOGOS CREADOR de todas las cosas hay un abismo de error .
No creemos que el logos sea un angel sino el unico arcangel.
Osea el unico jefe de angeles.
En cuanto a que el logos sea YHWH acabo de darte pruebas que no lo es.

En cuanto a que sea creado las palabras primogenito y unigenito no estan en la biblia de adorno solamente.

Ustedes al no aceptar que Cristo esta y mora en su Iglesia ya estan reprobados como cristianos y como un grupo que no esta ungido por Dios hablando solo estupideces
Yo no niego que more en la iglesia
Niego que mora en ti y en tu secta.
 
No creemos que el logos sea un angel sino el unico arcangel.
O sea el unico jefe de angeles.
Es decir para ustedes los TTJJ Miguel el arcangel es un dios chico segun Juan 1:1?? y que el mundo fue hecho por este arcángel ??