CRISTO JESÚS ES YHVH , EL MISTERIO REVELADO DE DIOS

YEHOSHUA

Siervo de Jesucristo ( Pre trinitario )
18 Febrero 2017
14.663
1.843
forocristiano.com
Sin duda es muy grande este Misterio

CRIS  YHV.jpg
 
El que Cristo se manifestará en carne revela que el existía desde antes
¿Cómo el existia?
Mi responsabilidad es dar a conocer que Cristo existía como Dios YHVH
La responsabilidad de los anticristos es negar la verdad y blasfemar contra Dios
 
Resolviendo este pasaje

images (1).jpeg
Para la Iglesia apostolica Cristo El Señor vive en ella
No vive en ella un Angel criatura sino que somos el templo del Dios vivo o el templo del Espíritu Santo

¿Quién vive en los anticristos ?
 
El que Cristo se manifestará en carne revela que el existía desde antes
¿Cómo el existia?
Mi responsabilidad es dar a conocer que Cristo existía como Dios YHVH
La responsabilidad de los anticristos es negar la verdad y blasfemar contra Dios

CRISTO es El Logos o La Palabra del Dios eterno​


CRISTO DIOS 1.jpg
 

Para la Iglesia apostólica Cristo El Señor vive en ella

No vive en ella un Angel criatura sino que somos el templo del Dios vivo o el templo del Espíritu Santo ¿Quién vive en los anticristos ?

¿ Como puede vivir CRISTO en su IGLESIA sin ser el mismo EL DIOS ÚNICO revelado?​

 
El que Cristo se manifestará en carne revela que el existía desde antes
¿Cómo el existia?

Mi responsabilidad es dar a conocer que Cristo existía como Dios YHVH
La responsabilidad de los anticristos es negar la verdad y blasfemar contra Dios
Eso es una falacia.
Pretendes que te creamos que el que te lleva la contraria es un anticristo.

La realidad es que tu podrias ser un anticristo.
Porque la doctrina cristiana no es la tuya sino la de cristo,por eso es cristiana.
Lo que debemos hacer es comparar la doctrina apostolica con tu doctrina y si no encontramos diferencias entonces si es verdadera.
De lo contrario eres un hereje.

Aparte quieres mezclar la preexistencia de jesus con la doctrina del jesus-jehova ,lo cual no tiene base ya que jesus podria preexistir sin ser jehova siendo solo el hijo de Dios.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Aire Nuevo
Resolviendo este pasaje

Ver el archivo adjunto 3322865
Para la Iglesia apostolica Cristo El Señor vive en ella
No vive en ella un Angel criatura

¿ quien dice que jesus es un angel?
Termina tu ataque para responderte
sino que somos el templo del Dios vivo o el templo del Espíritu Santo

¿Quién vive en los anticristos ?
Primero tendrias qe demostrar que Dios vive en ti...
A mi no me consta .
No creo que a nadie le conste.
 
Última edición:

¿ Como puede vivir CRISTO en su IGLESIA sin ser el mismo EL DIOS ÚNICO revelado?​

Si puede hacerlo.
Primero que eso no es un mandamiento
Aparte de eso.
¿quien dijo que hay que ser Dios para vivir en una iglesia?

Hechos 17:28 RVR1960
El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas,

El tabernaculo de israel que quiza ha sido el lugar mas santo de la historia nunca fue visitado por Dios sino por su angel.
El angel de jehova.
 

Mateo 16: 15 Él les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo? 16 Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente. 17 Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.​

No inventes, el Padre y el Hijo son dos personas divinas diferentes, que los une el Espíritu Único y así como lo es persona divina el Espíritu Santo y usted que quieres enseñarnos, deberías saber que el tetragrama es Jehová de los ejércitos , sino de que comunión nos habla o nunca hablaste sí en verdad la tienes.​

 
Jijiji...
 
Pretrinitario indica que mi doctrina es anterior a la trinitaria
O sea soy apostolico
 

¿Que significa pretrinitario?​

Que el forista es un hombre de las cavernas y nunca leyó Efesios 4:6 y la parábola de la levadura de Mateo 13:33.​

 
Eso es una falacia.
Pretendes que te creamos que el que te lleva la contraria es un anticristo.

Lo que pretendo es que el anticristo sea expuesto
La realidad es que tu podrias ser un anticristo.
Porque la doctrina cristiana no es la tuya sino la de cristo,por eso es cristiana.

La doctrina que expongo es la doctrina de Cristo y lo que ustedes exponen es la doctrina ANTICRISTO
Lo que debemos hacer es comparar la doctrina apostolica con tu doctrina y si no encontramos diferencias entonces si es verdadera.
De lo contrario eres un hereje.

Mi doctrina es la doctrina de los apóstoles y la de ustedes es la de ños herejes arrianos históricos y sus bemoles
Aparte quieres mezclar la preexistencia de jesus con la doctrina del jesus-jehova ,lo cual no tiene base ya que jesus podria preexistir sin ser jehova siendo solo el hijo de Dios.

Toda la Escritura indica que CRISTO es DIOS y que es el mismo YHVH ...apodado por ustedes como un tal Jehova
 
¿ quien dice que jesus es un angel?

Los testigos de Jehová y algunos judaizantes ...dicesn que Miguel es el DIOS LOGOS ...! Que estupidez no !
Termina tu ataque para responderte

No ataco ...solo expongo la verdad
Primero tendrias qe demostrar que Dios vive en ti...
A mi no me consta .
No creo que a nadie le conste.

Pues eso es el problema de los anticristos ...no les consta que Cristo sea el Dios que deberían tener y están reprobados

Te calza este texto justo al medio


(2Co 13:5 [RV1960])

Examinaos a vosotros mismos si estáis en la fe;

probaos a vosotros mismos.

¿O no os conocéis a vosotros mismos, que Jesucristo está en vosotros, a menos que estéis reprobados?

(2Co 13:6 [RV1960])

Mas espero que conoceréis que nosotros no estamos reprobados.

 

¿quien dijo que hay que ser Dios para vivir en una iglesia?

Recuerda que la Iglesia es el Templo de YHVH o el templo del Dios Vivo o templi}o del Espirtu Santo ...Yo soy Templo de Jesucristo y ustedes son templos del anticristo


El tabernaculo de israel que quiza ha sido el lugar mas santo de la historia nunca fue visitado por Dios sino por su angel.
El angel de jehova.
Puedes ser ..pero en el verdadero templo es el Dios vive quien mora en el creyente y no algún ángel como mencionas
 

Mateo 16: 15 Él les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo? 16 Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente. 17 Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.​

No inventes, el Padre y el Hijo son dos personas divinas diferentes, que los une el Espíritu Único y así como lo es persona divina el Espíritu Santo y usted que quieres enseñarnos, deberías saber que el tetragrama es Jehová de los ejércitos , sino de que comunión nos habla o nunca hablaste sí en verdad la tienes.​



Lo haces muy bien cuando no escribes ...
 

¿Que significa pretrinitario?​

Que el forista es un hombre de las cavernas y nunca leyó Efesios 4:6 y la parábola de la levadura de Mateo 13:33.​


Silencio buen hombre que usted no tiene moral ni para abrochar la correa de mi calzado ...
acuérdese que usted tiene a toda su familia perdida con el anticristo según usted mismo lo confeso en el foro

Calladito se ve mas bonita .......su infamia
 
Lo que pretendo es que el anticristo sea expuesto.
Lo estas logrando ... te estamos leyendo

La doctrina que expongo es la doctrina de Cristo y lo que ustedes exponen es la doctrina ANTICRISTO
Eso vamos a ver dentro de poco
Mi doctrina es la doctrina de los apóstoles y la de ustedes es la de ños herejes arrianos históricos y sus bemoles.
Y la tuya cual es.
Trinitario del siglo IV o unicitario del siglo II
Toda la Escritura indica que CRISTO es DIOS y que es el mismo YHVH ...apodado por ustedes como un tal Jehova
Toda la escritura.
Convenceme .
Y usemos el nombre que tu usas YHWH