Re: CRISTO ERA COMUNISTA??
Muy convenientemente jesus enfoco su ministerio en los pobres y oprimidos, y muy inteligentemente les presento una libertad futura, pero que muy astutamente seria en otra vida…………… todos seguían oprimidos pero contentos porque algo mejor les esperaba, consiente o inconscientemente el rabino jugo y manipulo la esperanza de la gente, cosa que se continuo hasta la fecha.
Los escritos obviamente no dejan nada que desear a los que deciden creer en ellos e ignorar todas sus inconsistencias la Fe atonta a cualquiera de eso no hay misterio, pero a eruditos y críticos bíblicos, es un dolor de cabeza el que no se pueda contar con originales, las interpolaciones y agregados de copistas, y las agendas personales de los religiosos de la época, hacen que dejen mucho que desear…. Sin siquiera tocar el tema de la inspiración “divina” …. Hay que ser muy ciego y tener mucha fe para creer todo eso.
Su hipótesis es vacía, sin ningún sustento, sólo denota que en usted hay un profundo rechazo a Jesús.
Jesús dijo: “No todos reciben mis palabras”
A Él lo rechazaron los envidiosos y malvados, los que sintieron que las palabras y acciones de Jesús le creaban conflictos con sus mezquinos intereses y hundidos en la perversidad levantaron una cruz y lo crucificaron, pero EL DIOS DE VIDA TRIUNFÓ SOBRE LA MUERTE. Jesús nos demuestra que el amor del Padre es tal que nos ama más allá de la muerte.
Jesús le hablaba a sus seguidores del reino de Dios y este es
AQUÏ Y AHORA. Él despertaba esperanza en muchos, él ofrecía una nueva vida, una vida extraordinaria que se multiplica , que sobreabunda, aquí y AHORA. LA VIDA ETERNA COMIENZA AQUÍ.
Su mensaje es ESPERANZADOR PARA TODOS.
María Magdalena, una de las fieles seguidoras de Jesús, era una mujer que pertenecía a una posición social cómoda, sin embargo en en ella había un vacío inmenso y encontró en Jesús, el camino, la verdad y la vida.
Nicodemo era un fariseo y buscó a Jesús. Él estaba fascinado con ese Rabí venido de Dios y establece un diálogo con él y de la admiración pasa a la fe.
Jesús es el modelo de lo que debe ser un ser humano, es el ideal hacia el cual debe dirigirse todo creyente. Perfecto Hombre, y Es el Salvador, Mesías. Liberador. Cada vez que leo los evangelios escucho su maravillosa voz, la voz de aquel que anteponía el ser humano por encima de normas y tradiciones religiosas, siempre de lado del enfermo, del débil, del oprimido. Él es la Palabra que define todo de tal forma, que todo lo aclara...
La fe del que cree en Jesús, no es de tontos, sino es una fe madura que va creciendo con el conocimiento de Dios.
Algunos creen que ven, pero tristemente siguen ciegos, no entienden que al poner la mirada en las cosas eternas es que realmente se ve, y Jesús nos hace ver a niveles más profundo. Como el ciego Bartimeo, una vez fuimos sanados, y que alegría da ver.