Re: CRISTIANOS GAYS
Griegos; perversión disfrazada de luz.
Por otro lado los gays ahora se quieren presentar como victimas? pues si es tan problemático ser gay, que busquen una salida, y la mejor salida es acudir a cristo, pedirle con todo su corazón que les cambie su naturaleza, les aseguro que saldrán victoriosos, solo si lo hacen de corazón con fé y amor.
Sobre sodoma y gomorra, el siglo actual es bien similar e incluso peor, solo que no se hace tan publico y algunas personas confiesan algunas cosas que son malas, pero las hacen igual.
Sanadoctrina; te aseguro que muchos de los gays que conozco han intentado tener experiencias con chicas... Y han fracasado estrepitosamente. No les gusta. Igual que tampoco pueden amar a las mujeres de "esa" forma. Es un hecho.
El otro dia hablaba con uno y me dijo textualmente : ¿Por que iba yo a elegir una vida asi. Que mis padres me repudiaran cuando tenia 17 años y me echaran de casa, que no me dejaran ver a mis hermanos , verme solo en la calle, ser motivo de burlas siempre cuando los compañeros de trabajo se enteran , que los jefes no me traten igual que a los demas. Que si me ducho en un sitio publico y alguien sabe que soy gay me pida que me vaya de alli creyendo que voy a violarle , o peor que en mi entorno crean que si me dejan a sus hijos una tarde abusare de ellos... Quien elegiria pasar por todo eso por lascivia?.
Porque en este foro de nuevo estais olvidando a las personas. Creeis que para un gay todo es de color de rosa , que un buen dia un chico corriente decide que le gusta el sexo anal y su vida sera un desenfreno de orgias y pecado. No teneis en cuenta por lo que pasan. Y seguis creyendo que es una OPCION. Señor...
Luquitas, estudio historia, por supuesto que conozco cientos de textos griegos y podria nombrarte cada templo que hubo en Atenas y cada uno de sus Dioses. Pero olvidas algo al poner a los griegos por ejemplo... Los griegos se casaban con mujeres para tener descendencia pero afirmaban que solo el amor entre hombres era mejor. Sus ejercitos estaban formados por gays en su mayoria. ¿Esta eso bien para vosotros que me tachais de ir con las modas del siglo XXI?.
¿Esta bien que se matara a los niños con malformaciones por ser debiles? , ¿ esta bien que las mujeres sean lapidadas? , ¿ El incesto esta bien?.
Todo eso esta en la Biblia y si no lo esta estaba en la cultura de hace 2000 años. Si pensais que el siglo XXI esta corrompido ahi teneis Sodoma y Gomorra.
¿Cuantos reyes han muerto a manos de sus hijos a lo largo de milenios? , ¿ cuantas mujeres han sido violadas y asesinadas en guerras y conquistas?.
Ah no , perdonad , segun vosotros antaño eran angelitos que seguian a Dios como ovejas.
La television... Si, ha cambiado la forma de ver el mundo de las personas , tambien nos ha acercado a las cosas horribles que pasan en otros lugares y que ahora condenamos abiertamente, pero esas cosas hermanos , SIEMPRE HAN OCURRIDO , solo que no las veiamos.
Griegos; perversión disfrazada de luz.
Por otro lado los gays ahora se quieren presentar como victimas? pues si es tan problemático ser gay, que busquen una salida, y la mejor salida es acudir a cristo, pedirle con todo su corazón que les cambie su naturaleza, les aseguro que saldrán victoriosos, solo si lo hacen de corazón con fé y amor.
Sobre sodoma y gomorra, el siglo actual es bien similar e incluso peor, solo que no se hace tan publico y algunas personas confiesan algunas cosas que son malas, pero las hacen igual.