CRISTIANOS GAYS

Re: CRISTIANOS GAYS

Saludos Cripton...

He visto muchos ejemplos loables de personas ayudando a su prójimo que hasta despiertan la admiración de uno como creyente. Pero el común denominador en estas personas o personajes es: que practican el pecado. Hay mafiosos del jakuza en Japón que reparten ropa y alimento a los más necesitados.

Saludos, PRG.

Mucho ha llovido desde que, hace 20 años, escuche por primera vez hablar de Jesucristo y de las Sagradas Escrituras. Sin embargo, aun recuerdo como si fuera hoy la espantosa opinion que tenia de los homosexuales desde que era muy joven. Dantesca opinion que, por cierto, se vio mas agravada aun cuando escuche, de boca de muchos evangelicos, lo que esperaban y deseaban que aconteciera con todos los homosexuales que habia y sigue habiendo en este planeta.

Sin embargo, y tal como iban pasando los años y mi conocimiento biblico se iba haciendo mas maduro, empece a creer que, ademas del tema de los homosexuales, tambien habia otro tipo de opiniones que chocaban muy duramente contra mi concepcion vital del termino DIOS, y de lo que este termino significaba para mi vida y para la forma de entenderla y afrontarla sin que me doliera la conciencia en exceso.

Como es logico expuse mis inquietudes al pastor de mi congregacion y antes los ancianos que, junto al pastor representaban la unica autoridad moral, etica y espiritual de aquella preterita congregacion cristiana pero de corte evangelico pentecostal. Mas, las respuestas que obtuve de mis inquitudes me parecieron excesivamente dictatoriales; pues el que alguien me responda a una pregunta diciendome; esto es lo que hay, o lo tomas o te vas con viento fresco de este lugar y para siempre.

Y es que yo, una vez pasado ese primer fervor religioso que algunos han bautizado con el sugerente nombre de "primer amor" comence de nuevo a pensar por mi mismo y a no dejar que se me impusieran ningun tipo de creencia, mandamiento o doctrina por el solo hecho de que lo decian hombres de carne y hueso iguales que yo. Ademas, tambien veia como, a menudo, salia a relucir un notable intransigencia cuando se hacian preguntas de complicadas respuestas y donde un SI o un NO eran claramente insuficientes para una mente inquieta como la de un servidor.

Y es que las cosas NO son porque las digo yo, el papa de Roma o porque esten escritas en la Biblia; pues, de hecho, ¿ Cuantas subdivisiones religiosas han surgido de infinidad de distintas y dispares interpretaciones de versiculos biblicos a los cuales se les dio el rango de dogma de fe por que lo dijo tal o cual persona?

Y es que abrogarse el derecho a tener mas razon que todos juntos porque asi se deduce de cualquier lectura biblica atenta directa y frontalmente contra el mas comun de los sentidos y esta seriamente reñido con la humana capacidad de pensar y razonar para llegar a concluisones personales que pueden ser tan validas o mas aun que cualquier opinion de cualquier creyente.

los defensores de los gay mejor vayan a su propio foro:
<cite style="color: rgb(14, 119, 74); font-style: normal; ">www.[B]cristianosgays[/B].com/</cite>
2 Jul 2011 – Noticias sobre las iglesias en relación a la homosexualidad, documentos didácticos, biblioteca y foro de opinión.

Si hay homosexuales cristianos, travestis cristianos, drogadictos cristianos la diferencia es que se transformaron y son ex-homosexuales, ex-travestis y ex-drogadictos. pero algunos homosexuales cristianos quieren quedarse asi.

Levitico 18:22 ”’Y no debes acostarte con un varón igual a como te acuestas con una mujer. Es cosa detestable.

No hablaba de transformaciones... Ellos no tienen la culpa de ser gay. Es como si a mi me culparais de ser pelirroja . Psh.

falso. eso es un engano ,,no existen homosexuales , solo existen personas con practicas homosexuales que no es lo m ismo.

si una persona se mete algo suavecito por el ano ,seguramente sentira placer . y la aberracion del placer morboso lo llevara sin duda a la exclavitud . asi que ,,es mejor ni experimentarlo. podrias quedar atrapado o atrapada para siempre. no obstante Dios puede libertar a cualquiera que lo desee .

No hablaba de transformaciones... Ellos no tienen la culpa de ser gay. Es como si a mi me culparais de ser pelirroja ( uuuh , bruja! ) o a alguno de vosotros de ser demasiado pequeño o demasiado alto.
Ser gay no es una eleccion , si un gay dice que se ha "convertido", que es hetero se esta mintiendo asi mismo y tarde o temprano volvera a tener relaciones con otros hombres; por eso es mejor que sean libres para expresarlo.
¿Acaso quiero yo un esposo reprimido que 10 años despues de casarnos decidiera que es gay y me dejara por un hombre?; no gracias y seguramente vosotros tampoco le deseariais eso a vuestras hermanas o hijas asi que dejemos a un lado el "convertir" porque nunca se ha tratado de eso. No puedes obligar a alguien a que vaya contra su sexualidad, es horrible.

Pero veo que muchos de vosotros realmente creeis que ser gay es una moda o una perversion... Y es taaaaaaaan triste. Ojala no supiera que hablais en serio.

Os guste o no hay Gays y Lesbianas cristianos , muyyyy devotos que creen que Dios les ama por lo que son y no necesitan aprobacion de nadie.

Si solo dejarais de frivolizarlo como si fuera una enfermedad contagiosa que se cura con aceptar el camino de Jesus a lo mejor entenderiais lo que realmente queria con este tema. Pero os salis por esa tangente. Psh.

--------------------------------------------

Tú hablas así porque no crees que Dios tenga poder para cambiar a las personas ... pero si Dios puede resucitar a los muertos ... también puede santificar a una persona que haya sido gay ... haciendola ser ejemplo de lo que es ser un hijo de Dios que vive en obediencia a Él por el Espíritu Santo ... y que su deleite es vivir en comunión con Dios (y Dios no se hace complice del pecado).

Aunque sé que explicarte esto a tí ... está fuera de lugar ... porque tú ya tienes tus patrones de comprensión formados y las cosas de Dios te suenan a locura ... por lo tanto solo Dios ... en su misericordia ... podría romperlos dandote revelación para que creyeses ... pero eso no es fácil con las personas incrédulas que menosprecian a Dios y su Palabra.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Ya que en el tema sobre el matrimonio gay muchos han dado su opinion sobre lo que piensan de la comunidad gay ( y suelen ser muy negativas ) queria crear un tema ramificado pero diferente.

¿Que pasa con los Gays Cristianos?.
Porque yo si conozco a varios , tambien lesbianas y estan bien orgullosos de ambas cosas.

Supongo que la mayoria aqui no teneis verdadero contacto con homosexuales ( seguramente pensariais de otra forma en lo que respecta a ellos... ) pero me gustaria que participarais.

Ademas; ¿Quien le dice a un gay que no puede ser cristiano? , ¿Por que? , ¿Vamos nosotros a juzgar ahora si pueden o no pertenecer a una religion?.

Gracias.

Amy... por qué piensas tú así? Se pensaba así hace 30 años? Bueno, tú no nacías todavía...

Toda esta visión de aceptar la homosexualidad, eol orgullos gay, homosexualismo cristiano y todo eso surgió hace poco...y ha surgido sencillamente por propaganda de los medios, sea la tv, el cine, la radio, la literatura...pero por miles de años, la homosexuailidad siempre ha sido vista como algo antinatural...es ahora, cuando la moralidad se degenera progresivam,ente, que la homosexualidad no sólo es aceptada, sino de alguna forma, propagada y favorecida...quizá sea muy difícil para ti darte cuenta de esto, porque naciste en este clima, y el medio lleva, la corriente arrastra, la gente compra y cree la propaganda que le venden, con tal que parezca atractiva a los sentidos, con tal que parezca ser algo bueno...la gente es engañada fácilmente.

Saludos.

luquitas, no iba a contestarte pero ya que veo que aqui el unico que vive en el Siglo XXI es el señor cripton...

Si, creo en la palabra de la Biblia pero no de forma literal.
Creo que es un texto para el estudio , hermoso y terrible a la vez; creo que hay cosas en el libro sagrado que hoy en dia estan completamente desprovistas de sentido alguno, pues estamos hablando de textos de hace 2000 años.

Creo que la raza humana evoluciona y con ella Dios. Por supuesto esa es mi vision y con la cantidad de gente a la que le gusta demasiado copiar y pegar salmos en este foro se que estoy en la minoria y que incluso me tachareis de blasfema, pero si , Dios y nosotros somos uno y realmente creo que el camina a nuestro lado en ese sendero.

Soy una universitaria de 19 años que como cripton vive rodeada de gente de muchos paises , culturas , religiones y edades. Todos aportan algo a mi vida ( aunque tambien suelo huir de los mas fanaticos o de los que esconden la mano ) y conociendo a esas personas se que no se debe ser tan intransigente con los ideales de otros aunque no se compartan. Y mucho menos calificarlos de enfermos , demonios o despojos y prohibirles a golpe de teclado que sean perdonados por Jesus e incluso negarles la religion.

Ese es el aspecto de este foro que mas me abruma. Que os comporteis como sectarios que esgrimen la Biblia como si fuera una tabla de salvacion y no miran a los que alrededor suyo se hunden.

Amy, qué valor tiene ser del siglo XXI o "pensar como en el siglo XXI"? Por qué la gente repite eso? Por propaganda, o crees que en los miles de años anteriores, la gente era estúpida, que no era capaz de pensar por sí misma, ese argumento no tiene sustento ni sustancia...hablas de alguna especie de nueva era? La moralidad no cambia con el tiempo, y los conceptos de bien y mal, de natural y antinatural tampoco.

Soy una universitaria de 19 años que como cripton vive rodeada de gente de muchos paises , culturas , religiones y edades. Todos aportan algo a mi vida ( aunque tambien suelo huir de los mas fanaticos o de los que esconden la mano ) y conociendo a esas personas se que no se debe ser tan intransigente con los ideales de otros aunque no se compartan. Y mucho menos calificarlos de enfermos , demonios o despojos y prohibirles a golpe de teclado que sean perdonados por Jesus e incluso negarles la religion.

Estás imbuida en tu mundo, crees lo que te venden, sigues la corriente... si la moda dice que hay que caminar con las manos, seguramente lo harías...

Sr. PRG, disculpe la pregunta, ¿ Que tiene mas importancia cristiana para usted, el ser persona que ama y respeta a sus semejantes ayudandolos cuando hace falta ofreciendo, desinteresadamente, alimento, agua, vestido y techo donde cobijarse; o el ser, ademas de todo esto, homosexual ?

Y mire que quien le hace esta pregunta le es dificil de soportar el tener que ver en la via publica a dos dos hombres con bigote dandose un beso de tornillo. Sin embargo, considero que dos hombres besandose en la boca NO hacen daño a nadie; lo cual, por cierto, NO pueden decir muchos supuestos cristianos cuando utilizan la lengua para otros menesteres como, por ejemplo, maldecir y condenar a su projimo por causa de la libre eleccion sexual de este ultimo, y sin tomar en cuenta otras muchas y benignas cosas.

------------------------------------------------

Parece que los criterios de Dios cuando destruyó Sodoma y Gomorra eran muy diferentes de los tuyos ... para Dios ... sí era muy grave el pecado que cometían ... sino no lo hubiese ajusticiado con la muerte ... pero hay personas en este mundo que se creen mas sabias y mas justas que Dios ...

Judas 1:7

como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno.

Yo ... voy a humillarme y reconocer que Dios tenía toda la razón en justicia como para condenar ese pecado con la muerte ... porque Dios es mas sabio y mas justo ... que yo ... y si Dios así lo hace es porque es lo mejor para todos ...

Levítico 20:13

Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.

¿Acaso algún creyente verdadero puede pensar que la ley de Dios es mala para las personas? ... si alguien piensa así es porque cree que Dios es malo y quiere lo malo para nosotros ... pero evidentemente quien razona así está muy equivocado.

luquitas, no iba a contestarte pero ya que veo que aqui el unico que vive en el Siglo XXI es el señor cripton...

Sin embargo el Señor Criptòn esta de acuerdo en muchas de los argumentos que expongo.

Creo que es un texto para el estudio , hermoso y terrible a la vez; creo que hay cosas en el libro sagrado que hoy en dia estan completamente desprovistas de sentido alguno, pues estamos hablando de textos de hace 2000 años.

Tù como universitaria, seguramente estudias textos de hace màs de 2000 años.
¿No està la ciencia basada en los principios de los escritos de los griegos de hace màs de 2000 años?
Y siguen teniendo sentido.

Creo que la raza humana evoluciona y con ella Dios. Por supuesto esa es mi vision y con la cantidad de gente a la que le gusta demasiado copiar y pegar salmos en este foro se que estoy en la minoria y que incluso me tachareis de blasfema, pero si , Dios y nosotros somos uno y realmente creo que el camina a nuestro lado en ese sendero.

Dios no està supeditado a nosotros, somos nosotros quienes dependemos de Èl. Dios es un Ser inmutable, no cambia. COmprende pero no cambia.
Yo no te tacho de blasfema pero me parece que estas confundida en cuanto a la fe.
Esa idea de que DIos y nosotros somo uno, es un clichè, muy actual y muy còmodo por cierto.
¿Tù puedes imaginarte un Dios de amor que se adapte a las personas a pesar de que eso las termine dañando?

Un cristiano ìntegro no es intransigente sino empàtico.
Un cristiano no puede evitar, por màs que lo crea y que lo grite, que Cristo perdone a quien Èl tenga considerado hacerlo.
Conocer a muchas personas no significa amarlas, a quien tù amas le deseas y le enseñas el bien (si crees que no lo sabe), y los cristianos sabemos que el bien es Cristo.
SI tu tienes una amiga que esta metida en problemas y sabes que ella cometiò un error ¿No le aconsejas?

Ese es el aspecto de este foro que mas me abruma. Que os comporteis como sectarios que esgrimen la Biblia como si fuera una tabla de salvacion y no miran a los que alrededor suyo se hunden.

Sì, hay muchas personas asì.
Yo no creo que la BIblia sea mi tabla de salvaciòn. Mi tabla de salvaciòn es Jesucristo y mi anhelo es ayudar a que los que se estan hundiendo se suban a la misma tabla que yo (Cristo).

...

...

-------------------------------------------------

Dejame que te corrija y llame a las cosas por su nombre ... tú no crees en la Biblia ... ni crees que diga y enseñe la verdad y la justicia ... que es la revelación de Dios mismo ... tú crees en ti misma y en tus propias opiniones ... y cuando la Biblia coincide con tu opinión ... entonces crees lo que dice ... pero en realidad no estás creyendo en la Palabra de Dios ... sino en ti misma ... y eso es un engaño ... o la Palabra de Dios que nos ha sido revelada en la Biblia es verdad ... y hay que aceptarla sin manipulaciones ... o es mentira ... y entonces no sirve de ninguna referencia.

Para creer en la Palabra de Dios que se nos revela en la Escritura hay que hacerlo sin condiciones ... cuando pones condiciones ... ya no estás creyendo que lo que Dios te dice sea la verdad y la justicia ... y eso es tomar partido en contra de Dios ... Jesús ... que es la Palabra de Dios encarnada ... decía lo siguiente ...

Mateo 12:30

El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama.

Hay gente que se cree mas sabia que Dios ... y a eso le llaman ser preogresistas y modernos ... pero Dios los llama perdidos.

Bendiciones en El Eterno

La verdad es que no existe ningun cristiano Gay

...pero si hay muchos Cristianos ex-gays... para Gloria de Dios

Paz de Cristo

Si una persona homosexual dice que se a convertido al señor jesus, y no cambia su sexuaildad, me temo que no se a convertido.

Por que ?

Primera verdad, a DIOS le parece desagradable
Segunda verdad, DIOS corrije a sus hijos tal vez no en el primer tiempo de convertido, pero en algun momento si a sido realmente "renacido" va a cambiar

Sanadoctrina; te aseguro que muchos de los gays que conozco han intentado tener experiencias con chicas... Y han fracasado estrepitosamente. No les gusta. Igual que tampoco pueden amar a las mujeres de "esa" forma. Es un hecho.

El otro dia hablaba con uno y me dijo textualmente : ¿Por que iba yo a elegir una vida asi. Que mis padres me repudiaran cuando tenia 17 años y me echaran de casa, que no me dejaran ver a mis hermanos , verme solo en la calle, ser motivo de burlas siempre cuando los compañeros de trabajo se enteran , que los jefes no me traten igual que a los demas. Que si me ducho en un sitio publico y alguien sabe que soy gay me pida que me vaya de alli creyendo que voy a violarle , o peor que en mi entorno crean que si me dejan a sus hijos una tarde abusare de ellos... Quien elegiria pasar por todo eso por lascivia?.

Porque en este foro de nuevo estais olvidando a las personas. Creeis que para un gay todo es de color de rosa , que un buen dia un chico corriente decide que le gusta el sexo anal y su vida sera un desenfreno de orgias y pecado. No teneis en cuenta por lo que pasan. Y seguis creyendo que es una OPCION. Señor...

Luquitas, estudio historia, por supuesto que conozco cientos de textos griegos y podria nombrarte cada templo que hubo en Atenas y cada uno de sus Dioses. Pero olvidas algo al poner a los griegos por ejemplo... Los griegos se casaban con mujeres para tener descendencia pero afirmaban que solo el amor entre hombres era mejor. Sus ejercitos estaban formados por gays en su mayoria. ¿Esta eso bien para vosotros que me tachais de ir con las modas del siglo XXI?.
¿Esta bien que se matara a los niños con malformaciones por ser debiles? , ¿ esta bien que las mujeres sean lapidadas? , ¿ El incesto esta bien?.

Todo eso esta en la Biblia y si no lo esta estaba en la cultura de hace 2000 años. Si pensais que el siglo XXI esta corrompido ahi teneis Sodoma y Gomorra.

¿Cuantos reyes han muerto a manos de sus hijos a lo largo de milenios? , ¿ cuantas mujeres han sido violadas y asesinadas en guerras y conquistas?.

Ah no , perdonad , segun vosotros antaño eran angelitos que seguian a Dios como ovejas.

La television... Si, ha cambiado la forma de ver el mundo de las personas , tambien nos ha acercado a las cosas horribles que pasan en otros lugares y que ahora condenamos abiertamente, pero esas cosas hermanos , SIEMPRE HAN OCURRIDO , solo que no las veiamos.

Sanadoctrina; te aseguro que muchos de los gays que conozco han intentado tener experiencias con chicas... Y han fracasado estrepitosamente. No les gusta. Igual que tampoco pueden amar a las mujeres de "esa" forma. Es un hecho.

El otro dia hablaba con uno y me dijo textualmente : ¿Por que iba yo a elegir una vida asi. Que mis padres me repudiaran cuando tenia 17 años y me echaran de casa, que no me dejaran ver a mis hermanos , verme solo en la calle, ser motivo de burlas siempre cuando los compañeros de trabajo se enteran , que los jefes no me traten igual que a los demas. Que si me ducho en un sitio publico y alguien sabe que soy gay me pida que me vaya de alli creyendo que voy a violarle , o peor que en mi entorno crean que si me dejan a sus hijos una tarde abusare de ellos... Quien elegiria pasar por todo eso por lascivia?.

Porque en este foro de nuevo estais olvidando a las personas. Creeis que para un gay todo es de color de rosa , que un buen dia un chico corriente decide que le gusta el sexo anal y su vida sera un desenfreno de orgias y pecado. No teneis en cuenta por lo que pasan. Y seguis creyendo que es una OPCION. Señor...

Luquitas, estudio historia, por supuesto que conozco cientos de textos griegos y podria nombrarte cada templo que hubo en Atenas y cada uno de sus Dioses. Pero olvidas algo al poner a los griegos por ejemplo... Los griegos se casaban con mujeres para tener descendencia pero afirmaban que solo el amor entre hombres era mejor. Sus ejercitos estaban formados por gays en su mayoria. ¿Esta eso bien para vosotros que me tachais de ir con las modas del siglo XXI?.
¿Esta bien que se matara a los niños con malformaciones por ser debiles? , ¿ esta bien que las mujeres sean lapidadas? , ¿ El incesto esta bien?.

Todo eso esta en la Biblia y si no lo esta estaba en la cultura de hace 2000 años. Si pensais que el siglo XXI esta corrompido ahi teneis Sodoma y Gomorra.

¿Cuantos reyes han muerto a manos de sus hijos a lo largo de milenios? , ¿ cuantas mujeres han sido violadas y asesinadas en guerras y conquistas?.

Ah no , perdonad , segun vosotros antaño eran angelitos que seguian a Dios como ovejas.

La television... Si, ha cambiado la forma de ver el mundo de las personas , tambien nos ha acercado a las cosas horribles que pasan en otros lugares y que ahora condenamos abiertamente, pero esas cosas hermanos , SIEMPRE HAN OCURRIDO , solo que no las veiamos.

Buena aportacion, aveces me parece incrible el como tan facil nos podemos dehumanizar, osea una persona homosexual sigue siendo un ser humano que no esta haciedno daño a nadie, por lo msimo hay que tratarlo con el mismo respeto que a cualquier otro.

Se vale decir que es un pecador ok segun sus creencias lo es y esta bien , pero todos los somos, creo que el unico que tendria el correcto juicio para decir si las acciones o comportamientos de alguien son correctos es el mismo Dios.

saludos

Gracias Cornelius.

Yo voy mas alla de lo que tu has dicho y añado que ellos pueden ser tan cristianos como cualquier persona de este foro porque como dices al final de tu posts solo Dios puede juzgar nuestros pecados. Sean los que sean.

tan facil nos podemos dehumanizar, osea una persona homosexual sigue siendo un ser humano que no esta haciedno daño a nadie, por lo msimo hay que tratarlo con el mismo respeto que a cualquier otro.

Y aquí vamos con los humanismos..'no si yo no hago mal a nadie', 'por que no me dejan en paz?', 'yo también tengo derechos', blah, blah, blah....

Ok, si quieren revolcarse en su fornicación es su problema, no todos son salvos, pero al menos no usen a Jesús para justificar su abominación...traten de inventarse un dios para ellos,que se yo.....Moloc, belzebu, o uno por el estilo...El Enemigo tiene muchos nombres.

creo que el unico que tendria el correcto juicio para decir si las acciones o comportamientos de alguien son correctos es el mismo Dios.

Te reprendo Satanas!, impresionante, es decir Dios dice que eso esta mal, pero a pesar de lo que Dios dice, ustedes nos salen con que pobrecitos, hay que entenderlos, que no juzguen que solo Dios juzga, pero si ya los juzgo!.

No es que este persiguiendo a los gays, o que estoy pensando en campos de concentracion...de nuevo, no todos son salvos, si ellos quieren su condenacion por su falta de fe en Dios y prefieren su adoracion al maligno por simple placer carnal es su problema, pero no me prediquen un dios que no es Dios.

Gracias Cornelius.

Yo voy mas alla de lo que tu has dicho y añado que ellos pueden ser tan cristianos como cualquier persona de este foro porque como dices al final de tu posts solo Dios puede juzgar nuestros pecados. Sean los que sean.

Los matones no pueden ser cristianos, el asesinato es un pecado que no te permite ser apto para ello segun la Ley.
los ladrones no pueden ser cristianos, el robo es un pecado que no te permite ser apto para ello segun la Ley.
los adúlteros no pùeden ser cristianos, el adulterio es un pecado que no te permite ser apto para ello segun la Ley.
y asi con cada uno de los preceptos de la Ley.

¿Por que debemos saltarnos lo que dice la Biblia sobre los sodomitas si tenemos consenso sobre todo lo demás?

1Tito 1:9-10
teniendo bien presente que la ley no ha sido instituida para el justo, sino para los prevaricadores y rebeldes, para los impíos y pecadores, para los irreligiosos y profanadores, para los parricidas y matricidas, para los asesinos,
adúlteros, homosexuales, traficantes de esclavos, mentirosos, perjuros y para todo lo que se opone a la sana doctrina,

Y aquí vamos con los humanismos..'no si yo no hago mal a nadie', 'por que no me dejan en paz?', 'yo también tengo derechos', blah, blah, blah....

Ok, si quieren revolcarse en su fornicación es su problema, no todos son salvos, pero al menos no usen a Jesús para justificar su abominación...traten de inventarse un dios para ellos,que se yo.....Moloc, belzebu, o uno por el estilo...El Enemigo tiene muchos nombres.

El que usen a Jesus como pretexto creo que si estaria mal, pero creo que muchos cristianos tambien hacen mal en cndenar a medio mundo al infierno en nombre de Jesus.

El creer en Dios es un acto de fe, cada quein lo conibe diferente, en mi caso particular mientras sean buenas personas y amen a los demas seres humanos como pidio Jesus adelante.

Te reprendo Satanas!, impresionante, es decir Dios dice que eso esta mal, pero a pesar de lo que Dios dice, ustedes nos salen con que pobrecitos, hay que entenderlos, que no juzguen que solo Dios juzga, pero si ya los juzgo!.

No es que este persiguiendo a los gays, o que estoy pensando en campos de concentracion...de nuevo, no todos son salvos, si ellos quieren su condenacion por su falta de fe en Dios y prefieren su adoracion al maligno por simple placer carnal es su problema, pero no me prediquen un dios que no es Dios.

Veamos los 10 mandamientos:

1- Amarás a Dios sobre todas las cosas (supongo que la amyoria de los cristianos lo hacen)
2- No tomarás el nombre de Dios en vano (aqui no estoy seguro eso de tomar en vano)
3- Santificarás el día del Señor (creo que ningun cristiano respeta el sabath)
4- Honrarás a tu padre y a tu madre (creo que varias veces todos hemso tenido diferencias con ellos)
5- No matarás (en el AT se hacia muy seguido)
6- No cometerás actos impuros (seria bueno definir cuales son considerados impuros)
7- No robarás (espero que nadie se alla quedado con cambio de mas)
8- No levantarás falsos testimonios ni mentirás (supongo que ningun cristiano miente??)
9- No consentirás pensamientos ni deseos impuros (falta definir que es impuro imaginar a alguien desnudo??)
10-No codiciarás los bienes ajenos (supongo que nadie a deseado tener un carro como el del veciono o una mejor casa que allan visto)

Francamente creo que minimo la mayoria a caido en algunas veces en romper estos mandamientos

saludos

Caminante_7 , por mucho que odie utilizar similes tan despreciativos para comparar a los gays , dime...

¿Acaso los pederastas, violadores , asesinos , adulteros , ladrones no pueden pisar una Iglesia?. ¿Cuanta gente con pecados acude a diario a los templos?.
Algunos por hipocritas, otros porque quieren el perdon... Pero lo hacen y son cristianos pero nunca sabremos si nuestro vecino le ha robado la herencia a su hermano , si a nuestro mejor amigo le gustan las niñas y etc... ¿Verdad?. No, eso son secretos inconfesables que pueden o no salir a la luz.

La diferencia con los gays hoy en dia es clara. Ser gay no es un pecado capital , NO LO ES y por lo tanto sea o no algo que va en contra de los deseos de Dios ( que repito , lo juzgara el ) no tienen porque ocultarse probablemente te diria que tienen la salvacion mas cerca que ESOS pecadores.

Francamente creo que minimo la mayoria a caido en algunas veces en romper estos mandamientos

Y, que te puedo decir..yo soy abominación, yo he pecado, y peleo par no seguir pecando..aunque realmente, no es que tenga un antecedente trágico..mas bien Dios me ha protegido de hacer burradas grandes..

Pero me arrepiento, ese es el punto, eres pecador? si, lo somos todos, seguro...pero el punto es el arrepentimiento

Si no te arrepientes estas en franca rebeldía con Dios, mas si predicas tu rebeldía

ambien hacen mal en cndenar a medio mundo al infierno en nombre de Jesus.

Yo no condeno a nadie, es Dios..allá es su problema

en mi caso particular mientras sean buenas personas y amen a los demas seres humanos como pidio Jesus adelante.

Eso no es fe, no eres salvo por obras sino por fe, y fe significa confiar en Dios, y si Dios te dice que no seas maricón, no lo eres y punto...pero de nuevo , a mi no me importa si se van o no al infierno, ya que por ahora no son hijos de Dios sino del demonio, a mi lo que me interesa es como pueden confundir personas confirmando su pecado como parte de la fe.