Cristiano perseguido = gran galardón

Re: Cristiano perseguido = gran galardón

Os hago a todos una pregunta, dejemosno Ya, de vana palabreria. A ver preguntaos a vosotros mismos ? Amo yo a mi projimo que es lo mismo que amar a Dios. Ten en cuenta una cosa que Dios conoce tus pensamientos e intenciones antes que lleguen a tu mente y que El Señor no puede ser engañado, ni tampoco te puedes engañar a ti mismo. De esa respuesta depende si estaras con Dios o con el diablo al final. Porque como decia Salomon, Eclesiastes lo que importa es el final.

Yo digo ante Dios que lo amo a El y a mi projimo.

El que quiera compartir conmigo mi email : [email protected]
Aqui estoy para mutua ayuda y edificacion en El Señor.
No respondere contienda ni acusaciones que seran por oabra del enemigo.

Shalom
 
Re: Cristiano perseguido = gran galardón

Por los hechos los conocereis, porque no se recogen uvas de los espinos.
Que ignorancia de los tibios, creen que dar testimonio es hablar de Cristo, NO. Dar testimonio es vivir como el vivio en la tierra, son los hechos. Por supuesto que tambien la palabra llegado el caso, pero confrimada con los hechos. Los hechos son los que demuestran.
Que pena de los falsos que creen estar con Dios y estan con el diablo.No sabes ignorante y perverso que Nuestro Señor no puede ser engañado, No sabes que conoce tus pensamientos tu corazon, antes que lo pienses. Claro, por eso no eres perseguido tibio, porque no das testimonio de El.
 
Re: Cristiano perseguido = gran galardón

Saludos en El Señor su paz.

Es cierto lo que dices en general, una cosa es hablar y la otra hacer. En verdad lo que da testimonio del verdadero discipulo de Cristo, ante El y ante los hombres es nuestro comportamiento no nuestras palabras, de ahi que incluso cuando los verdaderos somos perseguidos o tenemos acusaciones falsas o diferentes pruebas, los falsos hermanos, que no son perseguidos, nos acusan aun mas de pecado.
Aqui tienes mi correo [email protected]
 
Re: Cristiano perseguido = gran galardón

La narracion biblica de la tres veces que Pedro nego a su Maestro y Amigo, Jesucristo, tiene el poder de hacerte comprender, si es que, de verdad, deseas seguir a Cristo, varias verdades. Y una de esas verdades es la que nos enseña que, hasta que no vemos los dientes al leon, bien podemos cazarlo con nuestras propias manos.

Y de la misma manera sucede con muchos de los que, mentalmente, nos hacemos llamar cristianos. Personalmente, no puedo conocer hasta que punto podria ser capaz de abandonar todas mis comodidades por amor a Jesucristo. Pues, evidentemente, y tal como antes comente, una cosa es hablar para uno mismo, e incluso tambien para la galeria. Pero, hay, mi hermano/a, cuando le hablas al Señor, y ademas lo haces con palabras que te atan, las expectativas de futuro bien pueden cambiar drasticamente. Y esta es una de las razones por las cual abomino de megaenseñanzas de algunos megapastores y megadiscipulos sobre las finanzas o la sanidad por poner un par de ejemplos.

Ciertamente, N.S Jesucristo, nos advirtio, hace ya mas de dos mil años, que sus seguidores tendrian afliccion en este mundo; asi, como tambien nos advirtio del peligro que tenia que la gente hablara bien de nosotros pues, si de tal manera hablan bien de un seguidor de Cristo es que este se ha acomodado a las costumbres y maldades de la gente que le rodea. Saludos.

Saludos en El Señor su paz.

Es cierto lo que dices en general, una cosa es hablar y la otra hacer. En verdad lo que da testimonio del verdadero discipulo de Cristo, ante El y ante los hombres es nuestro comportamiento no nuestras palabras, de ahi que incluso cuando los verdaderos somos perseguidos o tenemos acusaciones falsas o diferentes pruebas, los falsos hermanos, que no son perseguidos, nos acusan aun mas de pecado.
Aqui tienes mi correo [email protected]
 
Re: Cristiano perseguido = gran galardón

La rueda de la vida es algo que no podemos escapar, inclusive para las religiones. Si en el año 80 esteban era apedreado, en el año 1000 una familia celta moria, bajo el encargo de personal de la iglesia catolica. Que sacamos por conclusion. Cuando la politica se junta con la religion ocurre los mas grandes desastres humanos, por ejemplo, las famosas guerras santas.
 
Re: Cristiano perseguido = gran galardón

La rueda de la vida es algo que no podemos escapar, inclusive para las religiones. Si en el año 80 esteban era apedreado, en el año 1000 una familia celta moria, bajo el encargo de personal de la iglesia catolica. Que sacamos por conclusion. Cuando la politica se junta con la religion ocurre los mas grandes desastres humanos, por ejemplo, las famosas guerras santas.

La Paz del Señor.

En verdad ya va llegando el tiempo de callar, que pena da oir hablar de Cristo vanamente sin sentirlo, largas y vanas charlas. Acaso falsos hermanos, profetas, maestros, pastores, creeis que vais a engañar a Dios y por extension a nosotros sus escogidos.

Arrepentios y vivireis, sino el infierno de muerte que sembrais eso recogereis,y dejad ya de confundir a los ams debiles y los incredulos.
Seguir a Cristo es tan sencillo como amar al projimo, que es amar a Dios.

Todos los demas El Señor los llama mentirosos, fuentes sin agua, arboles sin fruto que a su tiempo seran cortados.
[email protected]
 
Re: Cristiano perseguido = gran galardón

La Paz del Señor.

En verdad ya va llegando el tiempo de callar, que pena da oir hablar de Cristo vanamente sin sentirlo, largas y vanas charlas. Acaso falsos hermanos, profetas, maestros, pastores, creeis que vais a engañar a Dios y por extension a nosotros sus escogidos.

Arrepentios y vivireis, sino el infierno de muerte que sembrais eso recogereis,y dejad ya de confundir a los ams debiles y los incredulos.
Seguir a Cristo es tan sencillo como amar al projimo, que es amar a Dios.

Todos los demas El Señor los llama mentirosos, fuentes sin agua, arboles sin fruto que a su tiempo seran cortados.
[email protected]

El Señor sabe perfectamente quienes le siguen.
Hay algunos que dicen seguirlo, pero dañan a su hermano que es imagen de Dios. Son mentirosos porque hablan de amor pero sus acciones los contradicen, la palabra amor suena hueca cuando es pronunciada por ellos.
Cierto lo que dices en el post 61, no puedes engañar a Dios. "Dios no puede ser burlado".
Dios conoce en profundidad los corazones.
Por supuesto que seremos perseguidos. Lo dice los evangelios (Mateos y Lucas): : "Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia" "Bienaventurasdos cuando os aborrezcan, y os aparten de sí, y os vituperen, y desechen vuestro nombre como malo, por causa del Hijo del Hombre"
La persecución puede ser solapada o abierta...