Cristianismos. EN PLURAL

Edil, eso piensas de mí es muy tú problema pero eso es el razonamiento lanzaron por allí si no te gusto ya cosa de aceptar como creemos y me considero Cristiana-católica por bautizo.
 
Edil, eso piensas de mí es muy tú problema pero eso es el razonamiento lanzaron por allí si no te gusto ya cosa de aceptar como creemos y me considero Cristiana-católica por bautizo.
No es solo lo que el suscrito piense de ti, es lo que tu reflejas en tus comentarios, hay cosas que no se pueden disimular, por algo no contra argumentas solo te victimizas, lo he dicho muchas veces, los métodos de los ateos son muy simples.

La casualidad es el dios de los ateos (azar) y tu dices que Jesús estuvo por casualidad, lo confirmaste dos veces.

Luego tus mensajes muy breves, descalificadores pero inargumentados, en fin no doy más pistas y en lo personal acá hay católicos romanos muy correctos y los considero mis hermanos en Cristo.

Pásalo bien Sabrina
Edil
 
Edil, crees lo que quieras entonces esté foro es libre de expresión y yo llevo la libertad de opinar y creer como yo quiera y tú ni nadie me hará cambiar.
 
Edil, crees lo que quieras entonces esté foro es libre de expresión y yo llevo la libertad de opinar y creer como yo quiera y tú ni nadie me hará cambiar.
Veamos te escribí
"No es solo lo que el suscrito piense de ti, es lo que tu reflejas en tus comentarios, hay cosas que no se pueden disimular, por algo no contra argumentas solo te victimizas, lo he dicho muchas veces, los métodos de los ateos son muy simples."
¿Que es lo que no entendiste?

Eso es obvio que nada te hará cambiar y también te reitero, pásalo bien "Sabrina"
Edil
 
Edil, no me victimizo solo pido orden y no me gusta que me involucren con nadie a pesar comparte un pensamiento expuesto en el foro no quiere que sea con esa creencia.
 
Edil, no me victimizo solo pido orden y no me gusta que me involucren con nadie a pesar comparte un pensamiento expuesto en el foro no quiere que sea con esa creencia.
¿Tu pides orden? ¿Con que autoridad moral? Vienes hace poco más de dos meses y no dices a los cristianos que Jesucristo vino por CASUALIDAD, mensaje #77 y corroborado en el #79. Te reitero ese es un argumento ateísta, la casualidad es sinónimo de azar y el dios de los ateos es el azar. Ahora quieres que te crean que no sabes lo que escribes. Lo siento pero no comulgo con ruedas de molino.

Pásalo muy bien Sabrina
Edil
 
ALLÁ CON TUS TRAUMAS DEL PASADO PORQUE EL FUE ATEO ES EL ANDA VIENDO VIGAS EN DONDE EL ITRO NO LA TIENE, CUIDADO QUE VUELVES HACER DE ESA CREENCIA NO ME RESPONSABILICE DE SU RECONVERCION.
 
ALLÁ CON TUS TRAUMAS DEL PASADO PORQUE EL FUE ATEO ES EL ANDA VIENDO VIGAS EN DONDE EL ITRO NO LA TIENE, CUIDADO QUE VUELVES HACER DE ESA CREENCIA NO ME RESPONSABILICE DE SU RECONVERCION.
Típico la victimización, la agresión, los insultos y chao (no grites la norma 5 del foro no lo permite.)

Como ya sabes, jamás fui ateo, esos son creyentes de casualidades.

Este es un foro cristiano, te pregunté correctamente lo mismo que ahora
¿Porqué no argumentas que Jesucristo vino por casualidad?

Ya ves que simple, argumenta porque no se trata de venir sembrar dudas y luego hacerse el tonto.

Pásalo bien Sabrina y no olvides argumenta, bueno si puedes mantener que Jesucristo vino por CASUALIDAD.
Edil
 
Si para eso hacen preguntas tontas entonces no lo vuelo hacer el gritar no se fijen en ese argumento que di.
 
Si para eso hacen preguntas tontas entonces no lo vuelo hacer el gritar no se fijen en ese argumento que di.
Te metiste conmigo sin que mediara jamás palabra entre tu y yo, es decir me buscaste en el mensaje #77:
"Edil, el tener a Cristo es algo que fue de casualidad … "

Te hago ver que Cristo no vino por casualidad, me confirmas en el mensaje # 79
"para la época que Jesús vino al mundo fue por casualidad "

Respuesta:
"Mira Sabrina si opinas que Jesucristo vino al mundo por "casualidad" y para nosotros los cristianos fue por decisión divina, no tengo ninguna duda que eres atea, porque el dios de los ateos es Azar, es decir casualidad. Lo demás disfraces con un conocimiento superficial del cristianismo."

Tu respuesta:
"Edil, eso piensas de mí es muy tú problema pero eso es el razonamiento lanzaron por allí si no te gusto ya cosa de aceptar como creemos y me considero Cristiana-católica por bautizo."

En realidad tu argumentación abruma, busqué tu participación en el tema de Ricardo ¿Es imposible que un devoto de María vaya al infierno? curioso brillas por su ausencia, siendo un tema sensible para los católicos romanos. Me voy a dedicar a buscar tus argumentos católicos romanos en el foro, porque los ateos buscan nuevas formas de camuflarse.

Pásalo bien Sabrina
Edil
 
Ya Edil, termina la discusión no quiero interrumpir el tema que hablan los demás ya por la paz del foro no formemos polémica.
 
Ya Edil, termina la discusión no quiero interrumpir el tema que hablan los demás ya por la paz del foro no formemos polémica.
Pues no, porque te acabo de demostrar que fuiste tu quién se metió conmigo, que fuiste tu quién aseguró que Jesucristo vino por casualidad en esa época y ahora quieres huir o hacerme callar, pues no.

Respuesta argumentada o pides disculpas por esa barbaridad anticristiana de la CASUALIDAD.

Ahora me voy a dormir, que lo sigas pasando muy bien "Sabrina".
Edil
 
Mira ese un argumento que puede ser porque alguien lo dijo por allí puede ser aceptable muchos a leer esos comentarios siendo católicos lo ven igual que yo.
 
Mira ese un argumento que puede ser porque alguien lo dijo por allí puede ser aceptable muchos a leer esos comentarios siendo católicos lo ven igual que yo.
Tengo unas dudas ¿Usas el traductor de Google para escribir español? ¿Es tu redacción tan mala? ¿Solo es un truco para disimular tu redacción?
Tu afirmas que Jesucristo vino en su tiempo POR CASUALIDAD. No esgrimes ningún argumento de nadie, ahora dices siempre como todos los ateos menos intelectuales, en frases muy cortas solo una falsedad.
Simplemente responde a la pregunta diciendo que alguien lo dijo, eso es más falso que billete de 3 euros y lo sabes.

A la persona que usa el nick Sabrinawendy te reitero, "si opinas que Jesucristo vino al mundo por "CASUALIDAD" y para nosotros los cristianos fue por decisión divina, no tengo ninguna duda que eres atea, porque el dios de los ateos es Azar, es decir casualidad. Lo demás disfraces con un conocimiento superficial del cristianismo."

Pásalo bien Sw.
Edil

P.S. Te llamaré Sw, porque leí tu debate con el hermano Julio Parada y no se lee tu catolicismo romano por ninguna parte salvo para disentir en todo y con todos, ni hablar con el hermano Logosortodoxo son verdaderamente patéticos, destilas testosterona por todas las letras.
Edito para rectificar el apellido del hermano YEHOSHUA.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: logosortodoxo
Si lo leí de aquí del tema entonces busca un mensaje anterior a donde dijeron eso, por esto lo tienes que buscar para sepas porque lo dije.
 
Si lo leí de aquí del tema entonces busca un mensaje anterior a donde dijeron eso, por esto lo tienes que buscar para sepas porque lo dije.
No mientas más Sw, ¿Qué cristiano ha escrito eso de la casualidad en este tema?
Sin embargo en el mensaje #38 escribiste:

"No es prohibido OscarLED eso que dice Edil está mal es cuestión estés arrepentido."

Aquí me buscaste por primera vez, pero como me di cuenta de la provocación, simplemente te ignoré. Porque cualquiera que lea tu mensaje se da cuenta que es para provocar ¿Porqué? Muy simple. Si eso no está prohibido ¿De que se va arrepentir?

Para mentir y comer pescado, hay que tener mucho cuidado. Pásalo bien Sw
Edil
 
Como digas Edil porque para mi tema cancelado otro prosiga con el tema.
 
Como digas Edil porque para mi tema cancelado otro prosiga con el tema.
Entonces ante la imposibilidad de enfrentar un debate serio y argumentado la frase vacía, y como todos los ateos militantes huyes, por lo menos no insultas eso es bueno, pero no te deshaces de mi. Es tu decisión Sw, pero ya sabes que antes se pilla a un mentiroso que a un cojo.

Pásalo bien Sw
Edil
 
  • Like
Reacciones: logosortodoxo
Edil, no soy lo que dice si no que ya cansas de pedir explicación de los mismo.
 
Edil, no soy lo que dice si no que ya cansas de pedir explicación de los mismo.
Si no eres lo que digo, y te cansa que te pregunte una respuesta que NO HAZ DADO, es tan simple como esto:

¿Cual es tu argumento para decir que Jesucristo vino por CASUALIDAD en ese tiempo y NO POR DECISIÓN DIVINA?

Responde eso en vez de cansarte y luego te olvidas de mi ¿Te parece? Ves que es muy fácil.

Pásalo super bien Sw
Edil