Re: CRISTIANISMO EN CRISIS.
Los hombres más influyentes del mundo "cristiano" de hoy distorcionan el evangelio y envaucan a millones en sus propias falsedades.
ALGUNAS FRASES ALARMANTES
(comentarios)
(comentarios)
Cito de seguido algunas frases que me llaman la atención (por alarmantes) del libro que comentamos.
Con cada frase hago algunas propuestas personales:
Cuán cierto es eso. Una vez llevé a mi madre y mis hermanas -no cristianas... hasta ahora- a una reunión que se anunciaba como el inicio de un gran avivamiento.millones más han sido alejados de considerar seriamente las demandas de Cristo porque perciben el cristianismo como un fraude y a los líderes cristianos como artistas del fraude.
Al final se trató de todo un espectáculo con luces y sonidos especiales, y con palabras muy elocuentes, pero sin ningún contenido verdaderamente espiritual.
Aunque se mencionaba a Jesús y se decía que todo era por Él, nada parecía que así lo fuera.
La reunión comenzó con una especial petición de diezmos y ofrendas. Luego de una actividad a la mitad se pidió una ofrenda especial, y al final, con un gran despliegue de emotividad (pidiendo ojos cerrados y concentración) se volvió a pedir otra ofrenda especial. Todo matizado con la promesa de que el mismo Dios solucionaría los problemas de los presentes a cambio de esas ofrendas.
Mi mamá y mis hermanas no quisieron aceptar ninguna otra invitación y concluyeron, con toda razón, que eso era un fraude.
Sin lugar a dudas. La motivación en estas "iglesias" no es buscar a Cristo por Cristo mismo, no a un Dios que nos hace millonarios, nos da carros último modelo, mansiones y toda clase de prosperidad material.multitudes están siendo engañadas por un evangelio de avaricias
"Satanás conquistó a Jesús en la cruz" Kenneth Copeland
"Usted no está mirando a Morris Cerullo —usted está mirando a Dios. Usted está mirando a Jesús". Morris Cerullo
"Nunca, nunca, nunca vaya al Señor a decirle: 'Si es tu voluntad...' No permita que estas palabras destructoras de la fe salgan de su boca". Benny Hinn
"Dios tiene que recibir permiso para trabajar en este dominio terrenal en favor del hombre ... ¡Sí, usted es • quien tiene el control'., así que si el hombre tiene el control, ¿quién no lo tiene ya? '.Dios! Frederick K. C. Price
"El hombre fue creado en términos de igualdad a Dios, y puede levantarse ante la presencia de Dios sin sentido alguno de inferioridad". Kenneth E. Hagin
Los hombres más influyentes del mundo "cristiano" de hoy distorcionan el evangelio y envaucan a millones en sus propias falsedades.
Nadie pudo decirlo mejor.un "Cristianismo de comidas rápidas" —un cristianismo de agradable apariencia, pero corto en sustancia. ... Los incautos han sido llamados, no para amar al Señor, sino para amar lo que hay en la mesa del Señor.
Quienes están impulsando este cáncer ocupan muchas de las más poderosas tribunas dentro del cristianismo. Controlan ellos vastos recursos y están dispuestos a gastar millones de dólares si fueren confrontados.
Ya vimos algunos nombres y es alarmante.
Mi lema al respecto es: "no me callaré"