CRISTIANAS EN JEANS .... ¿ USAN PANTALONES LAS CRISTIANAS ?

Re: CRISTIANAS EN JEANS .... ¿ USAN PANTALONES LAS CRISTIANAS ?

¿cristianas en jeans?...

Falda hasta los tobillos de toda la vida.

las-mujeres-maxi-falda-larga-tobillo-longitud-final-el-dobladillo-de-división-faldas-faldas-con-cordón.jpg
Urgente una asesora de ímagen. Si una mujer debe vestir de forma tan informal como aparere en la foto con esos zapatos playeros y una falfa calurosa de invierno en una empresa multinacional como administrativa, te llamarian la atención en el momento que entras en la empresa. Muy mal gusto.

Naaa... Llevo mas de 30 y tantos años ministrando y ninguna mujer me seduce , aunque mis hormonas reclaman finalmente he desechado para mi vida la fornicacion y el adulterio
Lo que sin embargo permanece es la INDECENCIA de esas mujercillas que se metem a las iglesias a seducir a los santos ...lamentablemente no todos estan sellados con Espiritu SAnto y sucumben frente a carnes hediondas de pecado maquilladas y perfumadas
Ese es el punto LA FALTA DE PUDOR en mujeres que se supone NUNCA deberian hacer eso con NADIE , menos en la IGLESIA

Si una mujer va a usar un pantalon y luego se va a cubrir ... mejor que vaya con ropa decorosa y punto

Es como la hermanita que al sentarse se tapaba con la Biblia sus muslos pues su minifalda casi mostraba sus pantaletas

No estaba comoda y tambien incomodaba ...

Las jovencitas son las que usan jeans ajustados en las congregaciones pero tiene que ver con una cuestion de la edad, son adolescentes.

Finalmente, aunque podamos ser seducido como el rey David, LA CULPA NO SIEMPRE ESTA EN LA MUJER.:gluur:

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Yo no culpo a la mujer cristiana sino a los FALSOS PASTORES que estan vendidos a la mundanialidad y ya perdieron su capacidad de disciplinar , ahora ellos son los mandoneados por su mujer y sus hijas

Yo no culpo a la mujer cristiana sino a los FALSOS PASTORES que estan vendidos a la mundanialidad y ya perdieron su capacidad de disciplinar , ahora ellos son los mandoneados por su mujer y sus hijas

Estimado:MESSENGER;

Yo, tampoco culpo a la mujer Cristiana cuando decide usar pantalones de mujeres con mucho decoro. Por el contrario, culpo a los falsos hermanos santurrones, que no entienden su propia MENTE CORROMPIDA. Y lo peor, cuando ven a una mujer con pantalones decorosos o indecorosos, SE HACEN DEBILES PARA PODER PECAR.

Por lo tanto, si los falsos hermanos santurrones, NO SE PUEDEN DISCIPLINAR así mismos por sus propias conscupicencias, y tienen que esperar a que un falso pastor los ponga en disciplina, entonces, ¿Por què criticar las mujeres con pantalones? ¿Entiendes que para los corrompidos santurrones NADA ES PURO?

Finalmente, LOS FALSOS PASTORES fueron vendidos al pecado, y como TODO BUEN PASTOR DEL REBAñO DE JESUCRISTO que reconoce que es el primer PECADOR DEL MUNDO. Por ende, y antes de llegar la pelea de los panatalones de las mujeres cristianas POR CAUSA DE LOS DEBILES HOMBRES SANTURRONES...

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Yo, tampoco culpo a la mujer Cristiana cuando decide usar pantalones de mujeres con mucho decoro. Por el contrario, culpo a los falsos hermanos santurrones, que no entienden su propia MENTE CORROMPIDA. Y lo peor, cuando ven a una mujer con pantalones decorosos o indecorosos, SE HACEN DEBILES PARA PODER PECAR.

Por lo tanto, si los falsos hermanos santurrones, NO SE PUEDEN DISCIPLINAR así mismos por sus propias conscupicencias, y tienen que esperar a que un falso pastor los ponga en disciplina, entonces, ¿Por què criticar las mujeres con pantalones? ¿Entiendes que para los corrompidos santurrones NADA ES PURO?

Finalmente, LOS FALSOS PASTORES fueron vendidos al pecado, y como TODO BUEN PASTOR DEL REBAñO DE JESUCRISTO que reconoce que es el primer PECADOR DEL MUNDO. Por ende, y antes de llegar la pelea de los panatalones de las mujeres cristianas POR CAUSA DE LOS DEBILES HOMBRES SANTURRONES...

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Dios te bendiga y te guarde ...en estos días tan difíciles para la Iglesia

Liberate Julio... se lo que realmente eres! ya sin endulzantes artificiales. Grita al viento lo que eres. Eres libre de cuchichear y criticar!

Liberate Julio... se lo que realmente eres! ya sin endulzantes artificiales. Grita al viento lo que eres. Eres libre de cuchichear y criticar!

Tambien espero que Dios te bendiga JANSEN ... Creo que eres un bendito de Dios a quien no se puede molestar sin caer en pecado

En Paz

No hermano querido porque Dios no miro mi vestido vio mi corazon y sabe dia a día busco mas de la presencia del señor. Lo que paso en un momento me ayudo para bien. Si usted se siente bien con determinada prenda de vestir genial messenger, ore por las personas que no se visten bien, porque el señor escucha las oraciones de sus hijos. Yo le dije en un principio que por mi trabajo no uso pollera. y la ultima vez que sali a evangelizar por las calles lo hice con pantalon y senti tanto la presencia de Dios que termine super bendecida, se lo digo de verdad. Perdicion no porque el señor me abraza con lazos de amor y dependo de él. Gracias Messenger Dios lo bendiga.

Hola apreciada hermana Melodía.

Yo también por mi trabajo (médico pediatra) uso pantalones, y la mayoría de las veces jeans, ya que me corresponde emergencias pediátricas, y es más cómodo para mí trabajar de esta manera. Cuando me asignan el área de consulta llevo pantalón de vestir, muy raras veces faldas.
Cuando asisto a un grupo cristiano llevo también casi siempre pantalón. Mi amiga pastora no hace enfásis en como debemos vestir, ya que está claro que hay pantalones de damas y pantalones de caballero.
La escritura respecto al tema lo que da a entender es que se debe estar vestido de acuerdo a lo que se es, sin posturas ambiguas.

Igualmente hermana, Dios nos envía la asistencia del Espírituy en nuestro llevar las Buenas Nuevas, independiente de llevar falda o pantalón, es lo de menos, lo importante es ser mensajero de la verdad, pregoneros del Evangelio y que a su nombre sea dada la gloria. Amén.

Un saludo y Dios te bendiga

Hola apreciada hermana Melodía.

Yo también por mi trabajo (médico pediatra) uso pantalones, y la mayoría de las veces jeans, ya que me corresponde emergencias pediátricas, y es más cómodo para mí trabajar de esta manera. Cuando me asignan el área de consulta llevo pantalón de vestir, muy raras veces faldas.
Cuando asisto a un grupo cristiano llevo también casi siempre pantalón. Mi amiga pastora no hace enfásis en como debemos vestir, ya que está claro que hay pantalones de damas y pantalones de caballero.
La escritura respecto al tema lo que da a entender es que se debe estar vestido de acuerdo a lo que se es, sin posturas ambiguas.

Igualmente hermana, Dios nos envía la asistencia del Espírituy en nuestro llevar las Buenas Nuevas, independiente de llevar falda o pantalón, es lo de menos, lo importante es ser mensajero de la verdad, pregoneros del Evangelio y que a su nombre sea dada la gloria. Amén.

Un saludo y Dios te bendiga

Amen hermana Paula coincido, es más el hermano messenger deberia usar vestidos porque esa era la ropa que usaban los hombres segun la biblia , si es que el hermano no quiere llevarse por la moda impuesta por la sociedad y si es que quiere agradar a Dios. Muchos hermanos no entienden lo que Dios demanda. Si un hombre no soporta ver a una mujer en pantalon, el problema no es la mujer sino el hombre que maquina mal. En Arabia las mujeres estan tapadas sin embargo todos los días mueren muchas apedreadas porque cometen adulterio.¿ Donde esta el problema entonces?

Entiendo que el jeans o pantalón ajustado a los gluteos, puede ser una tentación a los hombres. Y de igual manera, los que no son tan ajustados. Pero, hay que entender que el problema, NO ES EL PANTALON AJUSTADO. La biblia revela, que es, EL CORAZON. Y porque de allí, nacen los malos pensamientos que contaminan al hombre.

Sin embargo, cuando somos seducidos por la mujer con pantalón ajustado o suelto, faldas, trajes, ect, ect, es natural, que imitemos la excusa de Adán: LA MUJER QUE ME DISTE. Y como si fuera poco, NO SE OLVIDE, que LA TENTACION NO ES PECADO. Entonces, lo indecoroso sería, que la mujer trate de seducirlo a usted CON SUS GLUTEOS AJUSTADOS con falda decorosa o pantalón, y que usted, CAIGA EN SU JUEGO INDECOROSO por sus ojos estar llenos de adulterio...¿ENTIENDES?

Finalmente, considero que la mujer Cristiana DEBE ELEGIR SUS PANTALONES CON DECORO, y si es que los prefiere usar en las congregaciones. Por ende, si tiene un pantalón ajustado o falda QUE SE CUBRA CON UNA CAMISA O BLUSA por fuera. Y lo mismo hagan los varones....

PAZ Y GRACIA DEL SJ
Muchos juegos de seduccion no se dan solo con las prendas de vestir ejemplo: un pastor de mi congregacion cometio adulterio con la mujer más fea de la iglesia que tenia faldas por los tobillos, no se maquillaba(esta mujer era la secretaria de él). Asi que no todo pasa por las prendas de vestir.

Tambien espero que Dios te bendiga JANSEN ... Creo que eres un bendito de Dios a quien no se puede molestar sin caer en pecado

En Paz

Perdóname tu a mi Julio... noto que has cambiado, que tu voluntad -por ser la misma- ha cambiado para bien. Me alegro de veras hermano.
Nadie es perfecto -sólo Dios- y sé que a veces los enfado cuando me hago el "chistosito", pero me propongo yo también cambiar junto con todos y así mejor crecer.

...(porque de Maxi ni sus luces... yo creo que llego a Andrómeda jaja... Otra vez!.......

el hermano messenger deberia usar vestidos

Ya ...jijiji...

Un Beso querida Melodia

En verdad usas tu traje de hombre y te pones una corbata ...??

Dicen que los pantalones finalmente te llenan las piernas de pelos ,,jajaja

Saludos

Ya ...jijiji...

Un Beso querida Melodia

En verdad usas tu traje de hombre y te pones una corbata ...??

Dicen que los pantalones finalmente te llenan las piernas de pelos ,,jajaja

Saludos
A bueno da consejos de belleza jaja. Depilacion definitiva pastor, definitiva jaja

Amen hermana Paula coincido, es más el hermano messenger deberia usar vestidos porque esa era la ropa que usaban los hombres segun la biblia , si es que el hermano no quiere llevarse por la moda impuesta por la sociedad y si es que quiere agradar a Dios. Muchos hermanos no entienden lo que Dios demanda. Si un hombre no soporta ver a una mujer en pantalon, el problema no es la mujer sino el hombre que maquina mal. En Arabia las mujeres estan tapadas sin embargo todos los días mueren muchas apedreadas porque cometen adulterio.¿ Donde esta el problema entonces?

Lo que tú señalas es completamente cierto, hermana melodía. Muchas veces el problema está en quien mira, se supone que si es cristiana se vestirá ya sea con pantalón o falda decentemente, el problema es que algunos no parecen comprender la moral elevada de Jesús, que el problema está en el que mira, ya que se peca con el corazón.
Los misóginos extremistas islámicos cubren a la mujer porque la hacen responsable del pecado cuando son ellos los viles y ruines y muchas veces son apedreadas inocentes en ese país llamado Arabia Saudita.

<dir>Deu 22:5
No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace.
</dir>

En Deuteronomio 22, "no vestira la mujer traje de hombre, ni el hombre vestira ropa de mujer" es un hebraismo que significa que la mujer no debe tomar el lugar de un hombre en el acto intimo. No debe actuar como un varon. Lo mismo el varon, no debe actuar afeminado. Es abominacion a YHVH.

No tiene nada que ver con una prohibicion para las mujeres de no usar pantalones. Cuando se escribio esa Escritura, LOS PANTALONES NO SE HABIAN INVENTADO TODAVIA!

Luis Alberto42

No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace.
</dir>

En Deuteronomio 22, "no vestira la mujer traje de hombre, ni el hombre vestira ropa de mujer" es un hebraismo que significa que la mujer no debe tomar el lugar de un hombre en el acto intimo. No debe actuar como un varon. Lo mismo el varon, no debe actuar afeminado. Es abominacion a YHVH.

No tiene nada que ver con una prohibicion para las mujeres de no usar pantalones. Cuando se escribio esa Escritura, LOS PANTALONES NO SE HABIAN INVENTADO TODAVIA!

Luis Alberto42

El texto hay que analizarlo , por ejemplo la palabra "hombre" es ISH , pero aca la palabra "hombre " es otra ...

</dir>

Luis Alberto42

Estimado:Luis Alberto42;
!!TOTALMENTE DE ACUERDO!!

Finalmente, tal pasaje no es acerca de la manera de vestir que ofende a Dios. Sino, a no cambiar sus roles originales al cambiar su estado natural: "VARON Y HEMBRA". Por ende, ALLI SE PROHIBE LA HOMOSEXUALIDAD. Y precisamente, porque hay hombres que quieren ser mujeres y viceversa.

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Estimado:Luis Alberto42;
!!TOTALMENTE DE ACUERDO!!

Finalmente, tal pasaje no es acerca de la manera de vestir que ofende a Dios. Sino, a no cambiar sus roles originales al cambiar su estado natural: "VARON Y HEMBRA". Por ende, ALLI SE PROHIBE LA HOMOSEXUALIDAD. Y precisamente, porque hay hombres que quieren ser mujeres y viceversa.

PAZ Y GRACIA DEL SJ

El texto prohíbe el TRAVESTISMO

El pantalón jean es una invención moderna lo mismo que el sujetador, brassiere, sostén como quieran llamarlos y tambien es invento moderno los tampones y las toallas sanitarias.

Que hay iglesias donde exigen cabello largo y vestido hasta los tobillos y velo para la mujer es verdad.

En otras iglesias las faldas son mas liberales y en otras iglesias es normal ver mini faldas short y escotes.

Los jeans de las mujeres pueden ser clásicos strech, de cadera, en los grupos de jóvenes de la iglesia la mayoría de mujeres usan blue jean y en sus casas y en sus trabajos y en los colegios.

Es raro que en este tiempo a alguien le sorprenda una mujer cristiana usando blue jean
pero bueno hay de todo.

Dios no prohibio a las mujeres ponerse pantalones. Cuando Deuteronomio se escribio, NO SE HABIAN INVENTADO LOS PANTALONES. Los hombres usaban BATAS igual que las mujeres. Veamos lo que dice la cita:

Ojo. AQui la prohibicion de esta cita es tanto para la mujer como para el hombre.

Deu 22:5 "No vestirá la mujer traje de hombre ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque es abominable para Jehová, tu Dios, cualquiera que esto hace.

La Palabra traducida ¨vestira¨significa "ser" o "llegar a ser"

H1961
הָיָה jayá; raíz prim. [comp. 1933]; existir, i.e. ser o llegar a ser, tener lugar (siempre enf., y no meramente cópula o auxiliar):-acontecer, andar, bendición, caer, carecer, casar, causa, cobrar, cometer, conducir, conseguir, constituir, continuar, convertir, cumplir, dar, dejar, detener, disponer, echar, emisión, esperar, existir, extender, formar, ganar, hablar, hacer, hallar, ir, levantar, librar, llegar, llevar, obtener, ocurrir, orden, permanecer, quebrantar, quedar, recibir, requerir, seguir, ser, servir, suceder, tener, tomar, venir, volver.

Y la palabra traducida "traje" significa:

H3627
כְּלִי kelí; de 3615; algo preparado, i.e. cualquier aparato (como implemento, utensilio, vestido, vaso o arma):-adorno, alforja, alhaja, apero, arma, bagaje, bolsa, carga, cesto, cosa, efecto, enseres, escudero, instrumento, joya, mueble, nave, olla, paje, pertrecho, recipiente, saco, salterio, taza, trasto, utensilio, vajilla, vasija, vaso, yugo, zurrón.

H3615
כָּלָה kalá; raíz prim.; acabar, sea intr. (cesar, estar terminado, perecer) o trans. (completar, preparar, consumar):-acabar, cesar, completo, concluir, consumar, consumir, cumplir, decaer, desear, desfallecer, deshacer, desmayar, destruir, desvanecer, determinar, disipar, echar, efectuar, emplear, escasear, exterminar, faltar, fenecer, fin, gastar, hablar, llenar, marchitar, perecer, quebrar, raer, resolver, saciar, secar, terminar.

La cita esta diciendo algo figurativo. Un hebraismo que significa que la mujer no debe tomar el lugar del hombre en el acto sexual y usar "traje de hombre" ( APARATO DE HOMBRE) para "complacer" a un hombre, ni el hombre debe actuar como una mujer en el acto y dejarse penetrar de una mujer con un aparato. Son cosas ABOMINABLES a YHVH.

Este es el significado figurativo de esta cita.

Luis Alberto42