Recuerdo que cuando comencé a predicar el evangelio , algunos hermanos hacían énfasis en que las hermanas no debían usar pantalones en las iglesias y en general en su vestimenta de diario
Y si alguna hermana usaba esta vestidura ( que algunos decían era de hombre ) era pésimamente mal mirada
Actualmente en mi congregación las hermanas en las reuniones no usan pantalones , sino vestidos de mujer recatada
El problema se viene con la nueva generación y la doctrina liviana que hoy se enseña
Me identifico entonces con los dinosaurios del evangelio ( me dicen )
Bueno ... tal vez sea una señal de la decadencia de la generación actual antes de la Segunda Venida de Cristo
Luego pondré algunos textos relacionados
Y si alguna hermana usaba esta vestidura ( que algunos decían era de hombre ) era pésimamente mal mirada
Actualmente en mi congregación las hermanas en las reuniones no usan pantalones , sino vestidos de mujer recatada
El problema se viene con la nueva generación y la doctrina liviana que hoy se enseña
Me identifico entonces con los dinosaurios del evangelio ( me dicen )
Bueno ... tal vez sea una señal de la decadencia de la generación actual antes de la Segunda Venida de Cristo
Luego pondré algunos textos relacionados