CRISTIANAS EN JEANS .... ¿ USAN PANTALONES LAS CRISTIANAS ?

6 Agosto 2014
2.324
7
Recuerdo que cuando comencé a predicar el evangelio , algunos hermanos hacían énfasis en que las hermanas no debían usar pantalones en las iglesias y en general en su vestimenta de diario
Y si alguna hermana usaba esta vestidura ( que algunos decían era de hombre ) era pésimamente mal mirada

Actualmente en mi congregación las hermanas en las reuniones no usan pantalones , sino vestidos de mujer recatada

El problema se viene con la nueva generación y la doctrina liviana que hoy se enseña
Me identifico entonces con los dinosaurios del evangelio ( me dicen )

Bueno ... tal vez sea una señal de la decadencia de la generación actual antes de la Segunda Venida de Cristo

Luego pondré algunos textos relacionados

Re: CRISTIANAS EN JEANS .... ¿ USAN PANTALONES LAS CRISTIANAS ?

Recuerdo que cuando comencé a predicar el evangelio , algunos hermanos hacían énfasis en que las hermanas no debían usar pantalones en las iglesias y en general en su vestimenta de diario
Y si alguna hermana usaba esta vestidura ( que algunos decían era de hombre ) era pésimamente mal mirada

Actualmente en mi congregación las hermanas en las reuniones no usan pantalones , sino vestidos de mujer recatada

El problema se viene con la nueva generación y la doctrina liviana que hoy se enseña
Me identifico entonces con los dinosaurios del evangelio ( me dicen )

Bueno ... tal vez sea una señal de la decadencia de la generación actual antes de la Segunda Venida de Cristo

Luego pondré algunos textos relacionados

Si en tu iglesia local tienes la oportunidad como líder de que las hermanas lleven sus faldas hasta los tobillos, pues que bien...eso es bueno.

Pero estará difícil que otros hermanos, de otros contextos culturales, y de otra parte del mundo a lo mejor lo hagan...confórmate con que busquen a agradar a Dios, y ya luego que el Espíritu Santo les dirigía a que corrijan lo que tienen que corregir... y si para ellos es prioridad la vestimenta (en este caso el uso del pantalón...que no necesariamente tiene que ser ajustado), pues que los dirija Dios, así de simple

Yo digo que que el pecado de las hermanas no es usar pantalón, si mas bien que lo usen 2 o 3 tallas mas chico

• Like
Reacciones: LaBiblista

MESSENGER:

¿Hay algún buen argumento de porque las mujeres deben llevar SÓLO falda? ¿Qué tienen los pantalones que son tan terribles? Porque quizá los caballeros no lo saben pero los pantalones de mujer son ropa de mujer. Tienen un corte diferente a los de los hombres, un diseño diferente a los pantalones de hombres, sencillamente no estamos usando ropa de hombre, estamos usando ropa de mujer, aunque sean pantalones. Por ello pregunto... ¿Por qué sólo falda?

Y ya en ello... ¿Están mal los escoceses que usan kilt? Porque es falda, y supongo que la falda es sólo para mujeres... Pregunto.

Besos,
K.

• Like
Reacciones: LaBiblista

Si en tu iglesia local tienes la oportunidad como líder de que las hermanas lleven sus faldas hasta los tobillos, pues que bien...eso es bueno.

Pues no usan faldas a los tobillos , pero si faldas y no pantalones

Yo digo que que el pecado de las hermanas no es usar pantalón, si mas bien que lo usen 2 o 3 tallas mas chico

Siiiii.. los jean "dibujados " que presentan el trasero de las hermanas no tienen nada de honesto
lo mismo es el uso de calzas ( patas ) las cuales no esconden detalles de la sexualidad de la mujer
Todo eso es un vestir impudico y sin recato alguno

En todo caso y por regla general no le paso infracciones a gente de la tercera edad ... ya que ellas pueden presentar verdaderes exepciones
Es solo doctrina general de la Iglesia

Saludos

Pues no usan faldas a los tobillos , pero si faldas y no pantalones

Siiiii.. los jean "dibujados " que presentan el trasero de las hermanas no tienen nada de honesto
lo mismo es el uso de calzas ( patas ) las cuales no esconden detalles de la sexualidad de la mujer
Todo eso es un vestir impudico y sin recato alguno

En todo caso y por regla general no le paso infracciones a gente de la tercera edad ... ya que ellas pueden presentar verdaderes exepciones
Es solo doctrina general de la Iglesia

Saludos

Creo que no nos podemos poner inquisitorios con las hermanas, porque podrán llevar falda o pantalones apropiados...pero si no lo hacen de corazón, sera una regla "mas"... a lo que me refiero es que no nos podemos poner en la puerta (como en los antros) y decirles, tu si entras , tu no, etc. dependiendo de la vestimenta.

Lo mejor, y esa es nuestra experiencia, es predicar en cuanto a la responsabilidad que tenemos como creyentes, y el lugar que tiene Cristo para nosotros... y sobre todo Que no vamos al culto a agradarnos a nosotros mismos...si no a Dios...que no vamos a exaltarnos a nosotros mismos ...si no a Dios...y que si mi vestimenta (en este caso la de las mujeres) hace que los hermanos se distraigan para dejar de ver a Cristo y pase a ser yo el centro de atención, entonces eso ya es pecado

Ya si no hacen caso, pasar al Plan B jajaj

MESSENGER:¿Hay algún buen argumento de porque las mujeres deben llevar SÓLO falda? ¿Qué tienen los pantalones que son tan terribles?
K.

Karina
Basicamente es un argumento cristiano del tiempo de los apostoles

(1Ti 2:9) Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia;

El problema que el decoro y la decencia el pudor y la modestia estan en franca decadencia en este siglo

No te preocupes ..si no eres cristiana , este tema es controversial aun dentro del cristianismo decadente

Saludos

A mi me da lo mismo que la mujer use pollera o pantalón.
Pueden usar polleras con fines de descubrirse mas que cubrirse o vestirse y pueden usar pantalones que mas que cubrir descubren.
Muchas mujeres al llegar a sus casas ya fornicaron con varios hombres sin saberlo.
La mujer hoy a aceptado ser objeto de lujuria y se entrega a serlo sin ningún drama.
No se hermosean sino que se visten de prostitutas.
Cuando por sus ropas un hombre adultera con ellas, ellas adulteraron con el.
Les gusta provocan y salen a fornicar.

Es tan culpable el hombre que se ratonea, que la mujer que lo provoca.
Cada uno de su lado.

A mi me da lo mismo que la mujer use pollera o pantalón.
Pueden usar polleras con fines de descubrirse mas que cubrirse o vestirse y pueden usar pantalones que mas que cubrir descubren.
Muchas mujeres al llegar a sus casas ya fornicaron con varios hombres sin saberlo.
La mujer hoy a aceptado ser objeto de lujuria y se entrega a serlo sin ningún drama.
No se hermosean sino que se visten de prostitutas.
Cuando por sus ropas un hombre adultera con ellas, ellas adulteraron con el.
Les gusta provocan y salen a fornicar.

No te confundas SALMO 51 ... muchas mujeres y hermanas usan ropa ajustada y no se visten como prostitutas

Eso que escribes suena como misoginia tipo WILLIAM BRANHAM ..el cual no paraba de insultar a las feminas

Si te fijas en mi tema yo pregunto y no digo tal cosa

A ver si rectificas

Saludos

¿ Eres branhamita ?

si.... estoy de acuerdo.... es realmente dificil quitar la vista de un hombre joven que tiene una buena parte trasera que se puede apreciar bien con sus jeans cuando se pasea por la iglesia --- la oracion en realidad se hace mas dificil con la vista clavada en esa parte suya debajo de la espalda suya. debia de ser prohibido eso!

INCH-02.jpg

ya saben chicas de lo que hablo no?

El que no use jeans que arroje la primera piedra...

Si tu fueras buen Cristiano, tu también deberías usar falda...

No esa era la ropa en tiempos de Cristo?
O te da vergüenza lo que el mundo pueda decir?

Donde dice en la Biblia que podemos usar pantalones?
Los jeans son una invención mundana y tu deberías arrepentirte de usarlos
O crees que las hermanas no tienen ojos?

si.... estoy de acuerdo.... es realmente dificil quitar la vista de un hombre joven que tiene una buena parte trasera que se puede apreciar bien con sus jeans cuando se pasea por la iglesia --- la oracion en realidad se hace mas dificil con la vista clavada en esa parte suya debajo de la espalda suya. debia de ser prohibido eso!

jajaja ..Siempre es un misterio saber el por que una mujer le mira el trasero a un hombre ..me imagino que debe ser por lo mismo que los hombres
no se ..
Aunque los hombres generalmente sufrimos eso del "tablazo" y no tenemos gluteos redondos y tirados como cola ..

ahora hay jeans con "levanta cola" para las planas y caidas ...

Una hija de Dios deberia estar libre de sufrir o de exhibir sus gluteos

No eras tu una monjita ?

Saludos

jajaja ..Siempre es un misterio saber el por que una mujer le mira el trasero a un hombre ..me imagino que debe ser por lo mismo que los hombres
no se ..
Aunque los hombres generalmente sufrimos eso del "tablazo" y no tenemos gluteos redondos y tirados como cola ..

ahora hay jeans con "levanta cola" para las planas y caidas ...

Una hija de Dios deberia estar libre de sufrir o de exhibir sus gluteos

No eras tu una monjita ?

Saludos

ahhhhh pero no tengo nada en contra de piernas bien formadas tampoco:
22474_los-romanos-al-acecho.jpg

kilt-movies.jpg

y con esta trinidad os dejo chicas para que cuando oren sus oraciones de "buenas noches" tengan a donde reposar la vista.... :)

kilt-movies.jpg

y con esta trinidad os dejo chicas para que cuando oren sus oraciones de "buenas noches" tengan a donde reposar la vista.... :)

Me parece que te vas del tema contra la naturaleza
del mismo

En fin ..es tu vida y si esa es tu declaracion de santidad ... me imagino el desorden de tu mente

El tema es el de mujeres en Jeans

MESS:

Basicamente es un argumento cristiano del tiempo de los apostoles

Lo cual lo hace inválido porque en el tiempo de los Apóstoles ni los pantalones existían, todos (mujeres y hombres) usaban togas. Centrarlo en "pantalón/faldas" es una necedad, simple y llanamente. Un pantalón es más decoroso, pudoros y modesto que las faldas, desde el punto de vista de la moralidad sexual. Entonces por todos lados es un argumento prejuicioso y sin sentido.

Besos,
K.

no pero si de buscarle la vuelta se trata al final se va a cuestionar el color o el estampado. Esa manía de ver que se les marca o nó a las mujeres en nombre del decoro...

Y si alguna hermana usaba esta vestidura ( que algunos decían era de hombre ) era pésimamente mal mirada ...

Jeje, que se dice... eso de pésimamente mal mirada, según quién y la forma del pastel tras la vestidura.

Quizás alguna hermana, le mirara mal ("ahí va esa mala pájara" marcando trasero).
Pero quizás los hermanos seguro que lanzaron buenas miradas.

Lo correcto, pues, sería apuntar: era pésimamente mal mirada por una buena cantidad de mujeres y buenísisisisisismamente bien mirada por buena cantidad de hombres.

... y así continuaría usted el discurso, sin mayor dilación.

Estas cosas pasan porque las "iglesias" están llenas de inconversos e inconversas: unos no saben dónde mirar, y las otras no saben qué hacer para que las miren.

En fin, patatas con calabacín.

Amor,
Ibero

No te confundas SALMO 51 ... muchas mujeres y hermanas usan ropa ajustada y no se visten como prostitutas

Eso que escribes suena como misoginia tipo WILLIAM BRANHAM ..el cual no paraba de insultar a las feminas

Si te fijas en mi tema yo pregunto y no digo tal cosa

A ver si rectificas

Saludos

¿ Eres branhamita ?

Pensas lo que quieras.
Muchas hermanas desconocen esto.
Vestirse como prostituta no significa que lo sean.
Yo, si una hermana viene vestida sensualmente provocativa no la dejo entrar al salón.
La mando a su casa a cambiarse.
Si ama al Señor lo va a hacer.
Nadie esta en contra de que las hermanas se arreglen.
Que todos estemos prolijos y limpios.
Si una chica usa pantalones ajustados puede ponerse un saquito que le cubra la cola.
Las espaldas desnudas en verano tampoco.
No soy ningún misogeno.
Tampoco soy un moralista.
Hay que enseñar no juzgar.
Hay jóvenes que pueden terminar masturbándose pensando en esa hermana y la hermanita en el mejor de los mundos.
¿Que busca una mujer que se pone una calza apretada al cuerpo y hasta brillante? Exitar hombres.