CREO QUE ME ESTOY APAGANDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: CREO QUE ME ESTOY APAGANDO

Estimada psicologa, te invito a leer éste epígrafe

Saludos

Amado hermano Usuario mas. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Te he escrito varios e-mails, amado hermano Usuario. TODOS HAN REGRESADO POR ERROR. Te recomiendo que habras tu propio e-mail. Lo puedes hacer aunque no poseas un computador. Lo puedes hacer en cualquier computador. (De algún amigo o de un local de computación. Aquí les llaman "café cibert". Luego escríbeme a mi e-mail.

Mi e-mail es : [email protected]

Con amor: Junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Usuario mas, no escribas a Juengo fe y no te dejes engañar por sus "suaves y dulces palabras". No es cristiano sino, entre otras lindezas, seguidor de las enseñanzas del libro de Urantia.
Él dice ser el camino, la verdad y la vida.
Es decir, dice ser lo que sólo Cristo es. Por tanto o es Cristo mismo o es un anticristo. Obviamente no es lo primero. Hay muchos otros hermanos cristianos que te están ayudando a través de este foro. Fíate de ellos. De ese ángel caído disfrazado de ángel de luz huye como el gato escaldado del agua fría.

Dios te guarde, te bendiga y te lleve por su camino

Usuario Mas dijo:

Tal vez no sea la forma mas bonita de expresar lo que siento, pero creo que me estoy apagando animicamente, a tal punto de no poder controlar mis emociones.

tengo 16 años de edad, vengo de una familia donde habia mucha VIOLENCIA DOMESTICA, no sabia como llenar mi soledad y mmi vacio, alguien me hablo de Dios, pero yo veo a dios como algo muy lejano a mí, saben es increible la energía que le proporciona al organismo el hecho de soñar como me gusta soñar, lastima que he tenido que ver mis sueños caerse y y mis sueños se han convertido en una necesidad y al no lograrlos me he frustrado, no puedo buscar de Dios, nose porque, no puedo ir a ninguna iglesia, no me siento preparado, entre a un chat y un foro de un website supuestamente cristiano, del cual no dire el nombre por etica y porque no está permitido, y en ese chat me trataron muy mal, alli hay un moderador ateo, y es increible como humilla, ofende e insulta alas personas que no estan de acuerdo con sus planteamientos para luego expulsarlas, y lo peor es que cuenta con el apoyo de MUCHOS CRISTIANOS, y no puedo entender porque personas que dicen conocer el amor de Dios... Hagan esas cosas.

Me pregunto si algun dia podre sentir la presencia de Dios de la cual muchos hablan

Saludos!!!
Aunque le parezca extraño lo que le voy a decir es la realidad de la vida de todo cristiano, tenemos claro que nuestra vida aqui es un peregrinaje y que aqui se pasan muchisimas alegrias, pero también la tristeza toca nuestras vidas, el ser cristianos no nos excime de pasar por dichas situaciones, el sol sale para todos, para los justos y para los injustos. Yo entiendo perfectamente como se siente usted, muchas veces vemos en Dios (nuestro Padre Celestial), la imagen de nuestro padre terrenal, si nuestro padre terrenal nos abandonó, nos maltrató, tendemos a sentirnos asi con respecto de Dios, lo cual NO es así, Dios es la imagen del Padre Perfecto, que aun nosotros cometiendo grandes ofensas hacia él , el con su amor infinito y eterna misericordia nos perdona. Dios no nos ve a nosotros como nosotros nos vemos, el nos mira por medio de Cristo. También deseo aclararle que todos hemos pasado por situaciones donde sentimos que estamos desanimados, sin deseos de nada, eso me recuerda un cántico que dice: "cansado del camino, sediento de ti, un desierto he cruzado sin fuerzas he quedado vengo a ti, luchè como soldado y a veces sufrí y aunque la lucha he ganado mi armadura he desgastado vengo a ti, sumergeme en el rio de tu espiritu necesito refrescar este seco corazón sendiento de ti", esa es la realidad de nuestra vida aqui en la tierra, aqui nunca debemos esperar una felicidad plena y eterna porque vivimos en un mundo caido donde el enemigo gobierna los aires, por eso la lucha es constante, pero tenemos promesa "En el mundo tendreis aflicción mas confiad yo he vencido al mundo". Ahora bién , las emociones humanas son muy inconstante, hoy estamos tan bién que tenemos animo para todo, mañana puede que ese estado cambie y nos sintamos desanimados y asi siempre será, por tal motivo el cristiano NO puede servir a Dios por emocionalismos, nuestras emociones nos tienden a engañar, el cristiano ha de ser dirigido por el espiritu y el deseo de servir a su Señor por encima de como nos sintamos, si le hacemos caso a las emociones vamos muy errados. Tenemos que aprender a decir como el salmista David decia: Alma mia alaba a Jehová, y en otra ocasión dijo Bendice alma mia a Jehová y NO olvides NINGUNO de sus beneficios...David conocía que el alma, osea, el asiento de las emociones sentia decaimiento y por eso él le decia a su alma, vamosssss!!! no estés triste!!, alaba a tu Dios!!!. David reconoció la grandeza de hacer un esfuerzo y alabar a su creador, tanto es asi que Dios dice de él que era un hombre conforme al corazón de él. NO DESMAYEMOS Y TOQUEMOS EL CORAZóN DE DIOS. :pangel1:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas