Tal vez no sea la forma mas bonita de expresar lo que siento, pero creo que me estoy apagando animicamente, a tal punto de no poder controlar mis emociones.
tengo 16 años de edad, vengo de una familia donde habia mucha VIOLENCIA DOMESTICA, no sabia como llenar mi soledad y mmi vacio, alguien me hablo de Dios, pero yo veo a dios como algo muy lejano a mí, saben es increible la energía que le proporciona al organismo el hecho de soñar como me gusta soñar, lastima que he tenido que ver mis sueños caerse y y mis sueños se han convertido en una necesidad y al no lograrlos me he frustrado, no puedo buscar de Dios, nose porque, no puedo ir a ninguna iglesia, no me siento preparado, entre a un chat y un foro de un website supuestamente cristiano, del cual no dire el nombre por etica y porque no está permitido, y en ese chat me trataron muy mal, alli hay un moderador ateo, y es increible como humilla, ofende e insulta alas personas que no estan de acuerdo con sus planteamientos para luego expulsarlas, y lo peor es que cuenta con el apoyo de MUCHOS CRISTIANOS, y no puedo entender porque personas que dicen conocer el amor de Dios... Hagan esas cosas.
Me pregunto si algun dia podre sentir la presencia de Dios de la cual muchos hablan