¿Crees que toda experiencia paranormal es satánica?.

¿Crees que toda experiencia paranormal es satánica?.

  • Sí, siempre.

    Votos: 1 7,7%
  • No necesariamente.

    Votos: 10 76,9%
  • Algunas veces.

    Votos: 2 15,4%
  • No lo sé.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    13
18 Junio 2001
709
0
¿Crees que toda experiencia paranormal es satánica?

Les cuento algo que me pasó unos años antes de conocer al Señor (lo que les voy a contar es la pura verdad, no es un sueño ni imaginaciones mías):




Estaba yo semidormida, recostada en mi cama y empiezo a sentir una enorme fuerza que sale de mi cuerpo. De pronto me veo desde arriba y empiezo a pasar a cierto lugar donde ya no veo con ojos físicos (aunque sí siento una alegría indescriptible) comienzo a volar (obviamente, no mi cuerpo) a una velocidad inusitada, me siento muy alegre, como si fuese el día mas felíz de mi infancia pero potenciado por mil... es decir: una alegria que jamás había sentido. Siento una experiencia como de "totalidad", como que las cosas no estaban divididas, no había ni bien ni mal, no tenía preguntas, no tenía dudas, no tenía miedo. Intento volver a mi cuerpo pero me cuesta entrar en él, es como entrar en un guante apretado, al fin lo logro... Me despierto y me veo EXACTAMENTE EN LA POSICIÓN EN LA CUAL ME VÍ DESDE ARRIBA.
Cuando me desperté sentí una sensación de GRAN AMOR Y MISERICORDIA POR LA HUMANIDAD.



Estoy segura que ésto no fue un sueño, sino que realmente lo viví.

No fue una experiencia cercana a la muerte, ya que simplemente estaba dormitando.

Si fue lo que se conoce como "viaje astral", lo hice sin la menor intención, ya que -como dije anteriormente- estaba sólo dormitando.

Puedo decirles, eso sí, que se trató de una maravillosa experiencia.

¿Qué opinan ustedes? ¿todas las manifestaciones paranormales son satánicas o habrá algunas que son de Dios?. Porque la verdad es que lo que sentí fue eso: la presencia de Dios: sin dogmas, sin doctrinas, sin la mente carnal: sólo espíritu, puro espíritu. Eso sí: no "ví" nada con ojos físicos.
Otra cosa que me llama la atención y que me hace dudar de que se trate de algo satánico, es el AMOR hacia la humanidad que sentí cuando desperté.




Dios los bendiga a todos en el nombre de Jesús.
 
Re: ¿Crees que toda experiencia paranormal es satánica?.

Originalmente enviado por: Panchita



Estaba yo semidormida, recostada en mi cama y empiezo a sentir una enorme fuerza que sale de mi cuerpo. De pronto me veo desde arriba y empiezo a pasar a cierto lugar donde ya no veo con ojos físicos (aunque sí siento una alegría indescriptible) comienzo a volar (obviamente, no mi cuerpo) a una velocidad inusitada, me siento muy alegre, como si fuese el día mas felíz de mi infancia pero potenciado por mil... es decir: una alegria que jamás había sentido. Siento una experiencia como de "totalidad", como que las cosas no estaban divididas, no había ni bien ni mal, no tenía preguntas, no tenía dudas, no tenía miedo. Intento volver a mi cuerpo pero me cuesta entrar en él, es como entrar en un guante apretado, al fin lo logro... Me despierto y me veo EXACTAMENTE EN LA POSICIÓN EN LA CUAL ME VÍ DESDE ARRIBA.

El LSD suele provocar cosas parecidas
 
Re: Re: ¿Crees que toda experiencia paranormal es satánica?.

Re: Re: ¿Crees que toda experiencia paranormal es satánica?.

Originalmente enviado por: Origenes
El LSD suele provocar cosas parecidas


Esto es una aportación o una tonteria. No entiendo que tiene que ver el LSD con la experiencia de la hermana.

Saludos.
 
Re: Re: Re: ¿Crees que toda experiencia paranormal es satánica?.

Re: Re: Re: ¿Crees que toda experiencia paranormal es satánica?.

Originalmente enviado por: talcual
Esto es una aportación o una tonteria. No entiendo que tiene que ver el LSD con la experiencia de la hermana.

Saludos.

Pues simplemente quiere decir que del mismo modo que una droga produce alucinaciones, la mente puede provocarlas igualmente. El cuerpo tambien produce determinadas drogas. Y las alucinaciones no son ninguna experiencia paranormal, solo son alucinaciones.
 
Re: ¿Crees que toda experiencia paranormal es satánica?.

Originalmente enviado por: Panchita
¿Crees que toda experiencia paranormal es satánica?

Les cuento algo que me pasó unos años antes de conocer al Señor (lo que les voy a contar es la pura verdad, no es un sueño ni imaginaciones mías):




Estaba yo semidormida, recostada en mi cama y empiezo a sentir una enorme fuerza que sale de mi cuerpo. De pronto me veo desde arriba y empiezo a pasar a cierto lugar donde ya no veo con ojos físicos (aunque sí siento una alegría indescriptible) comienzo a volar (obviamente, no mi cuerpo) a una velocidad inusitada, me siento muy alegre, como si fuese el día mas felíz de mi infancia pero potenciado por mil... es decir: una alegria que jamás había sentido. Siento una experiencia como de "totalidad", como que las cosas no estaban divididas, no había ni bien ni mal, no tenía preguntas, no tenía dudas, no tenía miedo. Intento volver a mi cuerpo pero me cuesta entrar en él, es como entrar en un guante apretado, al fin lo logro... Me despierto y me veo EXACTAMENTE EN LA POSICIÓN EN LA CUAL ME VÍ DESDE ARRIBA.
Cuando me desperté sentí una sensación de GRAN AMOR Y MISERICORDIA POR LA HUMANIDAD.



Estoy segura que ésto no fue un sueño, sino que realmente lo viví.

No fue una experiencia cercana a la muerte, ya que simplemente estaba dormitando.

Si fue lo que se conoce como "viaje astral", lo hice sin la menor intención, ya que -como dije anteriormente- estaba sólo dormitando.

Puedo decirles, eso sí, que se trató de una maravillosa experiencia.

¿Qué opinan ustedes? ¿todas las manifestaciones paranormales son satánicas o habrá algunas que son de Dios?. Porque la verdad es que lo que sentí fue eso: la presencia de Dios: sin dogmas, sin doctrinas, sin la mente carnal: sólo espíritu, puro espíritu. Eso sí: no "ví" nada con ojos físicos.
Otra cosa que me llama la atención y que me hace dudar de que se trate de algo satánico, es el AMOR hacia la humanidad que sentí cuando desperté.




Dios los bendiga a todos en el nombre de Jesús.

Querida Panchita:

En primer lugar te pediré por favor que no hables de tu experiencia como satánica ni tampoco como divína. Es una experiencia tuya, por lo tanto es humana.
Personalmente no me extraña nada de lo que has contado. Ha los que hemos estudiado antropología estas experiencias nos hacen volver locos.
No hay formas de "controlarlas" y realmente ocurren. Porque.? Cual es su motivo.? Nadie puede tener una explicación convincente.
Yo tambien he tenido más de una experiencia de este tipo. Es impresionante. Nunca se olvidan. Es como si entraras en una dimensión o plano diferente al que estamos. Existen otros planos.?
Preguntas y más preguntas sin respuesta.
Solo te diré que te entiendo.

Afectuosamente.

PD. Fijate que no te he nombrado ningún texto bíblico. A conciencia, claro.
 
¡Hola Panchita!
Es muy curioso lo que cuentas.
Las cuestiones paranormales no están suficientemente claras. La mayoria de los que las han defendido se ha mostrado que por cada milimetro de verdad hay kilómetros de fantasia.
Por el momento forma parte (casi exclusiva) de la Ciencia Ficción.
No obstante ha habido personas con una extraordinaria capacidad extrasensorial. Lo malo es que despues se ha exagerado y convertido en tema de especulaciones con el propósito de sacarle provecho económico.
En cuanto a tus dos preguntas:
¿Qué opinan ustedes? ¿todas las manifestaciones paranormales son satánicas o habrá algunas que son de Dios?.
No creo ni lo uno ni lo otro. Hay quienes ven los satánico hasta en la sopa. Piensan y discuten mas de éste que de Dios.
Si realmente existen potenciales paranormales, serán propios de quien los tenga, lo mismo que las piernas para andar, y lo mismo que estas piernas, andando, nos pueden llevar a lugares distintos y dispares a la vez.
Tenemos un cerebro "normal" con capacidad para pensar, investigar, memorizar, discernir y un largo etc. El como lo usemos ya es otro cantar.
En la descripción que haces de tu experiencia dices dos cosas interesantes. La primera es que fué antes de conocer al Señor; la segunda, que fué maravillosa y que te produjo "el AMOR hacia la humanidad que sentí cuando desperté".

Bien, ya no necesitas de este tipo de experiencias para sentir eso.
El capacidad de amar (el AGAPE lo sentiras en la medida de tu entraga a Cristo.
Que el te bendiga, Panchita
 
Para Talcual y Tobi:

Gracias por sus aportaciones, creo que entendí con lo que quisieron decir acerca de que no "tilde" a esa manifestación paranormal ni como satánica ni como divina.

Para Orígenes:

Yo no tomé nada de eso que vos decís... simplemente sucedió, no sé cómo, pero sucedió.


Dios los bendiga a todos en el nombre de Jesús.
 
Re: Re: Re: Re: ¿Crees que toda experiencia paranormal es satánica?.

Re: Re: Re: Re: ¿Crees que toda experiencia paranormal es satánica?.

Originalmente enviado por: Origenes
Pues simplemente quiere decir que del mismo modo que una droga produce alucinaciones, la mente puede provocarlas igualmente. El cuerpo tambien produce determinadas drogas. Y las alucinaciones no son ninguna experiencia paranormal, solo son alucinaciones.

De donde sacas tu que el cuerpo puede produce drogas que llevan a la persona a tener sensaciones subjetivas.
Solo en casos graves de alteración de la psiquis puede el cuerpo humano tener alucinaciones. Y no creo que sea el caso de Panchita.
 
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Crees que toda experiencia paranormal es satánica?.

Re: Re: Re: Re: Re: ¿Crees que toda experiencia paranormal es satánica?.

Originalmente enviado por: talcual
De donde sacas tu que el cuerpo puede produce drogas que llevan a la persona a tener sensaciones subjetivas.
Solo en casos graves de alteración de la psiquis puede el cuerpo humano tener alucinaciones. Y no creo que sea el caso de Panchita.


A lo mejor Orígenes presupone que estoy medio "piantada"...:D .
 
Originalmente enviado por: Panchita
Para Talcual y Tobi:

Gracias por sus aportaciones, creo que entendí con lo que quisieron decir acerca de que no "tilde" a esa manifestación paranormal ni como satánica ni como divina.

Para Orígenes:

Yo no tomé nada de eso que vos decís... simplemente sucedió, no sé cómo, pero sucedió.


Dios los bendiga a todos en el nombre de Jesús.

Paz.

Hace algunos anios tube una expereincia similar hermana.
estaba dormido, y derrepente vi mi cuerpo boca abajo en mi cama.
Crei que estaba soniando,trate de despertarme y no pude, de repente senti un jalon hacia donde veia mi cuerpo, y desperte algo agitado, y en la posicion en que me habia visto.

Es algo raro,no tengo explicacion.
Algunas personas dicen que se desprende el alma del cuerpo por unos instantes, como si estubieras muerto.
Claro, todo lo que compete a esa area no se puede comprobar cientificamente.

Dios te guie y te guarde.
Bendiciones en Cristo..:radiante:

Sakar
 
Originalmente enviado por: Sakar
Paz.

Hace algunos anios tube una expereincia similar hermana.
estaba dormido, y derrepente vi mi cuerpo boca abajo en mi cama.
Crei que estaba soniando,trate de despertarme y no pude, de repente senti un jalon hacia donde veia mi cuerpo, y desperte algo agitado, y en la posicion en que me habia visto.

Es algo raro,no tengo explicacion.
Algunas personas dicen que se desprende el alma del cuerpo por unos instantes, como si estubieras muerto.
Claro, todo lo que compete a esa area no se puede comprobar cientificamente.

Dios te guie y te guarde.
Bendiciones en Cristo..:radiante:

Sakar

Me alivia que a alguien mas le haya pasado y que sea de éste foro.:beso:
Ya me parecía que no podía estar tan chiflada, no...:D
Yo sé que no fué alucinación, ni experiencia cercana a la muerte, ni imaginación mía, ni estaba soñando. Sé que sucedió, ahora CÓMO... eso lo sabe sólo Dios.

Bendiciones.
 
Paranormal

Paranormal

¿Qué enetendemos por paranormal?
Si por paranormal es tofo fenómeno sobrenatural podemos concluir que toda obra de Dios es paranormal.
Quiero decir, que un milagro hecho por Dios es paranormal.
Tendriamos que definir el término antes de comentarlo.
En tu experiencia, Panchita, hay algo que me inquieta y es que hablas de un estado sin bien ni mal. Tal como lo dices parece un engaño del Adversario. Una de las mentiras del Adversario es que no existe el pecado. Si hubieras expresado de un estado sin maldad, me quedaría mas tranquilo, pero has hablado de un estado sin bien ni mal. No se que querías decir.
Por lo que he leído parece ser que la experiencia la tuvistes cuando eras no creyente. Y dices que sentistes un amor por la humanidad. Dudo mucho que un no creyente pueda amar como Dios ama. Si te convertistes en esa misma experiencia entonces puedo pensar que es de Dios. Pero como no ha sido así (supongo, confírmamelo, por favor), tiene visos de ser un engaño del Adversario.
Otra posibilidad es que no se trata de un vuelo astral sino que soñastes que tenías un vuelo astral. No es lo mismo tener un vuelo astral que soñar que tienes un vuelo astral. ¿Ok?
Quizás estabas impresionada con el tema del vuelo astral y entonces soñastes que tenías un vuelo astral, ya que no hicistes ningún intento de tener vuelo astral.
Mi conclusión es que puede ser del Adversario por dos motivos.
1) Ambiente sin bien ni mal. (amoral)
2) Amor por la humanidad (pero Cristo no estaba en tu corazón).
Analiza tu experiencia a través de la Palabra de Dios y la oración para que el Espíritu Santo te de discernimiento.
 
Una experiencia mía

Una experiencia mía

Yo tuve otra experiencia y no dudo que sea del Señor.
Resulta que en una semana descuidé mi comunión con Dios.
El domingo de esa semana me levanté tarde por mi negligencia mía perdiendome el estudio bíblico y llegando tarde al culto de alabanza. Me senté en el último asiento. Me sentía culpable. No me sentía digno de cantar y estaba pensando no hacerlo ya que mi corazón había estado muy lejos de Dios durante la semana.
Entonces, a pesar de todo decidí cantar. El himno era el Salmo 100. Entonces mi voz vibraba muy bonita mientras cantaba el Salmo 100 y entendí que era del Espíritu Santo. Me sentí perdonado y con alegría canté. Yo soy propenso a juzgar a mis hermanos y pensar que hay detrás de la vida del que alaba. Pero esa mañana me era imposible pensar mal. Yo veía (no con ojos físicos) belleza en la alabanza de mis hermanos. Y vi la alabanza de mis hermanos, en parte como la ve Dios.
Ahora, cuando me doy cuento que estoy juzgando al hermano, intento recordar esta experiencia.
Y cuando en oración digo que "gracias por que nos ves con una mirada de amor" lo hago con tremenda convicción.
Así que eso me hace pensar en el Tribunal de Cristo, el llamado "Tribunal de recompensas". Donde no quedará lo feo (que será consumido por el fuego) sino lo bello. El Señor no busca lo feo sino lo bello. Dios quiere hallar en nosotros lo bello, lo que no será consumido por el fuego.
 
Re: Paranormal

Re: Paranormal

Originalmente enviado por: rafael7
¿Qué enetendemos por paranormal?
Si por paranormal es tofo fenómeno sobrenatural podemos concluir que toda obra de Dios es paranormal.
Quiero decir, que un milagro hecho por Dios es paranormal.
Tendriamos que definir el término antes de comentarlo.
En tu experiencia, Panchita, hay algo que me inquieta y es que hablas de un estado sin bien ni mal. Tal como lo dices parece un engaño del Adversario. Una de las mentiras del Adversario es que no existe el pecado. Si hubieras expresado de un estado sin maldad, me quedaría mas tranquilo, pero has hablado de un estado sin bien ni mal. No se que querías decir.
Por lo que he leído parece ser que la experiencia la tuvistes cuando eras no creyente. Y dices que sentistes un amor por la humanidad. Dudo mucho que un no creyente pueda amar como Dios ama. Si te convertistes en esa misma experiencia entonces puedo pensar que es de Dios. Pero como no ha sido así (supongo, confírmamelo, por favor), tiene visos de ser un engaño del Adversario.
Otra posibilidad es que no se trata de un vuelo astral sino que soñastes que tenías un vuelo astral. No es lo mismo tener un vuelo astral que soñar que tienes un vuelo astral. ¿Ok?
Quizás estabas impresionada con el tema del vuelo astral y entonces soñastes que tenías un vuelo astral, ya que no hicistes ningún intento de tener vuelo astral.
Mi conclusión es que puede ser del Adversario por dos motivos.
1) Ambiente sin bien ni mal. (amoral)
2) Amor por la humanidad (pero Cristo no estaba en tu corazón).
Analiza tu experiencia a través de la Palabra de Dios y la oración para que el Espíritu Santo te de discernimiento.

Vamos a ver querido. Hazme el favor de dejar tranquilo al Adversario. El tiene otras preocupaciones. El darle un paseo a Panchita no creo que sea ínteres de el "Adversario".
Me parece que estas condicionado por lo que te pueda hacer el Adversario. Dios es tu fortaleza y no permitirá que te pase nada.
Yo tambien tengo una experiencia: conduciendo mi coche por la provincia de Madrid (España) y al llegar al puerto de Navacerrada era ya de noche. En un momento se me apagaron las luces del coche y el motor. No asustamos muchisimo, pues era noche oscura e iba con mis dos hijos. Intenté volver a poner en funcionamiento el vehículo y todo fue imposible. Cuando al final se encendieron otra vez la luces y el motor se puso en marcha, estabamos en Segovia. Esto quiere decir que hicimos 25 Km. aproximadamente en un puerto de montaña sin darnos cuenta y en cuestión de segundos.
Tambien crees que es el Adversario.?
Creo que estaba en paz con mi Dios, pues estaba dando unas charlas en un retiro de jóvenes y fue de gran bendición.
Hay cosas que no tienen explicación, que ni la ciencia, ni la Palabra nos las aclaran. Pero pasan.

Saludos.
 
Re: Paranormal

Re: Paranormal

Originalmente enviado por: rafael7
¿Qué enetendemos por paranormal?
Si por paranormal es tofo fenómeno sobrenatural podemos concluir que toda obra de Dios es paranormal.
Quiero decir, que un milagro hecho por Dios es paranormal.
Tendriamos que definir el término antes de comentarlo.
En tu experiencia, Panchita, hay algo que me inquieta y es que hablas de un estado sin bien ni mal. Tal como lo dices parece un engaño del Adversario. Una de las mentiras del Adversario es que no existe el pecado. Si hubieras expresado de un estado sin maldad, me quedaría mas tranquilo, pero has hablado de un estado sin bien ni mal. No se que querías decir.
Por lo que he leído parece ser que la experiencia la tuvistes cuando eras no creyente. Y dices que sentistes un amor por la humanidad. Dudo mucho que un no creyente pueda amar como Dios ama. Si te convertistes en esa misma experiencia entonces puedo pensar que es de Dios. Pero como no ha sido así (supongo, confírmamelo, por favor), tiene visos de ser un engaño del Adversario.
Otra posibilidad es que no se trata de un vuelo astral sino que soñastes que tenías un vuelo astral. No es lo mismo tener un vuelo astral que soñar que tienes un vuelo astral. ¿Ok?
Quizás estabas impresionada con el tema del vuelo astral y entonces soñastes que tenías un vuelo astral, ya que no hicistes ningún intento de tener vuelo astral.
Mi conclusión es que puede ser del Adversario por dos motivos.
1) Ambiente sin bien ni mal. (amoral)
2) Amor por la humanidad (pero Cristo no estaba en tu corazón).
Analiza tu experiencia a través de la Palabra de Dios y la oración para que el Espíritu Santo te de discernimiento.


Sinceramente no definiría el estado que sentí como "amoral".
Para darte un ejemplo, el estado mas parecido a lo que yo sentí es el que tenemos en la primera infancia. Era aún mejor que eso, pero me es imposible graficarlo con palabras.

No había oído hablar de "viaje astral" ni nada parecido, así que no fué sugestión ni un sueño provocado por el hecho de pensar en el tema. Simplemente estaba dormitando y sucedió... Tampoco sé si definirlo como viaje astral.

Respecto al amor que sentí por la humanidad al despertar, también es algo indescriptible.

Respecto a si era creyente, sí lo era: todo el mundo es creyente hasta los ateos. Ojo! : yo no era atea, creía en Dios y me agradaba Jesús, creo que Jesús estuvo en mi corazón desde niña, aunque nunca se me había predicado la palabra, lo conocía a través de las películas y lo admiraba profundamente. Claro que no como ahora: ahora además de admirar a Jesús (quién no!!!), tengo la Palabra que me guía y sobre todo lo conozco a través de la obra que el Espíritu santo ha hecho en mi vida y en la de todos los que han experimentado el nuevo nacimiento: un nuevo corazón, un nuevo carácter etc. Ahora tengo mas conciencia de que El vive. Antes sabía que había resucitado, pero no tenía conciencia de que El vivía.


Dios te bendiga.
 
tal cual

tal cual

Tal cual, Estoy muy sorprendido que sin conocerme pienses que yo veo al adversario hasta en la sopa y que voy por ahí mirando en cada esquina a ver si aparece el Adversario.
Estoy de acuerdo contigo en que no debemos buscar al Adversario en cada detalle. Pero no me atribuyas una aptitud sin conocerme.
Es un error buscar en cada detalle al Adversario porque entonces no podemos disfrutar adorando a Dios.
Pero también es un error pensar que ya no hay ningún Adversario y que es un cuento de viejas o que Jesucristo en la cruz eliminó del escenario al Adversario. Para cerciorarnos de ello basta leer Apocalipsis y la Batalla de Armagedón, etc,...
Bueno, no te conozco, no se que opinas. Es muy posible que seamos de un mismo `pensar en cuanto en donde está el equilibrio.
Si crees que estoy equivocado en mi interpretación de la experiencia de Panchita antes de nacer de nuevo, me parece muy bien. Reconozco que puedo estar equivocado. No soy infalible. Pero no me metas en un cliché sin conocerme, por favor, hermano. Por favor, lanza bien lejos los prejuicios que tengasde mí.
En la experiencia que me cuentas no puedo encontrar nada anormal. Quizás era un problema de humedad al estar en un puerto de montaña. Un problema de contacto electrico y algún cable que al cambiar de posición se pudo realizar el contacto con normalidad o una gota que se secó o cayó. Yo no entiendo de mecánica, no me hagas mucho caso, seguro que tu sabes mucho mas de mecánica y de electricidad que yo porque yo ni siquiera tengo carnet de conducir. Fue muy bueno que tuviese la paz de Dios. No tiene importancia si lo que te pasó tiene una explicación natural o sobrenatural, eso lo sabes tu mejor que nadie. Lo importante es que tuviste paz en Dios, esa paz que sobrepasa todo entendimiento y toda circunstancia.
No debemos temer al Adversario ni a lo que nos pueda hacer el hombre. El único al que debemos temer es aquel que tiene el poder de destruir nuestras almas, o sea Dios. Ni siquiera el Adversario tiene poder para destruir las almas que creó Dios. Así que el único que puede destruir nuestras almas (no lo hará) es el que nos ama. Estamos en sus amorosas manos y por ello podemos tener paz.
Si tuvistes paz, da igual lo que fuese aquello.
Gracias, por compartir tu experiencia.
 
Para Panchita

Para Panchita

Ahora entiendo mejor que querias decir y no se trataba de un ambiente amoral.
Obviamente cuando hablo de creyente me refiero a renacido, nacido de nuevo o regenerado.
La cuestión es si habías renacido o no antes de esa experiencia o en esa misma experiencia.
Una cosa tengo clara, que un amor como el de qie me hablas solo puede habitar en el nuevo hombre.
En el viejo hombre es imposible.
En tu mensaje dices
"Otra cosa que me llama la atención y que me hace dudar de que se trate de algo satánico, es el AMOR hacia la humanidad que sentí cuando desperté."
Estas comentando lo que te hace dudar.
Normalmente cuando uno tiene una experiencia sobrenatural de parte de Dios no tiene dudas. Los demas dudaran y te diran que es satánico y otros te diran que es de Dios. Pero si tu estás segura no necesitas ninguna opinión porque no tienes dudas.
No soy infalible y puedo estar equivocado. Pero pienso que si dudas es que no es de Dios.
En todo caso,excepto Dios, la persona mas adecuada que te pueda decir si lo que experimentastes era de Dios res tu misma.
Poco podemos ayudarte los demas. Tu misma pidiendo sabiduría a Dios puedes llegar a tus convicciones sobre lo que vivistes.
Si crees, sin dudar, que lo que experimentastes es de Dios, debate cerrado no tengo nada que decir.
Yo lo único que hago es constrastar tu experiencia con mi interpretación bíblica. Si estoy equivocado espero que otros hermanos me corrijan de mis errores.
¡Dios te llene de abundante Paz, Panchita!
¡Dios te ama mucho!
 
Uri Geller

Uri Geller

Hay personas que tienen poderes increibles doblando cucharas con el pensamiento y con poderes telepáticos. No tengo la menor duda.
La duda que tengo es si esos poderes son humanos.
En principio pienso que no son humanos que debe intervenir el poder epiritual de Dios o del Adversario. Esa es la interpretación de Cho. (Si es que interpreto bien al pastor koreano Cho jejeje)
Hay una cosa muy interesante: He leido que Uri Geller tiene amistad con espiritistas. Esto me hace dudar que los poderes que tiene Uri Geller sean humanos.
¿Qué pensais?
 
Re: tal cual

Re: tal cual

Originalmente enviado por: rafael7
Tal cual, Estoy muy sorprendido que sin conocerme pienses que yo veo al adversario hasta en la sopa y que voy por ahí mirando en cada esquina a ver si aparece el Adversario.
Estoy de acuerdo contigo en que no debemos buscar al Adversario en cada detalle. Pero no me atribuyas una aptitud sin conocerme.
Es un error buscar en cada detalle al Adversario porque entonces no podemos disfrutar adorando a Dios.
Pero también es un error pensar que ya no hay ningún Adversario y que es un cuento de viejas o que Jesucristo en la cruz eliminó del escenario al Adversario. Para cerciorarnos de ello basta leer Apocalipsis y la Batalla de Armagedón, etc,...
Bueno, no te conozco, no se que opinas. Es muy posible que seamos de un mismo `pensar en cuanto en donde está el equilibrio.
Si crees que estoy equivocado en mi interpretación de la experiencia de Panchita antes de nacer de nuevo, me parece muy bien. Reconozco que puedo estar equivocado. No soy infalible. Pero no me metas en un cliché sin conocerme, por favor, hermano. Por favor, lanza bien lejos los prejuicios que tengasde mí.
En la experiencia que me cuentas no puedo encontrar nada anormal. Quizás era un problema de humedad al estar en un puerto de montaña. Un problema de contacto electrico y algún cable que al cambiar de posición se pudo realizar el contacto con normalidad o una gota que se secó o cayó. Yo no entiendo de mecánica, no me hagas mucho caso, seguro que tu sabes mucho mas de mecánica y de electricidad que yo porque yo ni siquiera tengo carnet de conducir. Fue muy bueno que tuviese la paz de Dios. No tiene importancia si lo que te pasó tiene una explicación natural o sobrenatural, eso lo sabes tu mejor que nadie. Lo importante es que tuviste paz en Dios, esa paz que sobrepasa todo entendimiento y toda circunstancia.
No debemos temer al Adversario ni a lo que nos pueda hacer el hombre. El único al que debemos temer es aquel que tiene el poder de destruir nuestras almas, o sea Dios. Ni siquiera el Adversario tiene poder para destruir las almas que creó Dios. Así que el único que puede destruir nuestras almas (no lo hará) es el que nos ama. Estamos en sus amorosas manos y por ello podemos tener paz.
Si tuvistes paz, da igual lo que fuese aquello.
Gracias, por compartir tu experiencia.

Mi querido Rafa:

No me mal entiendas con lo que te he comentado. No tengo ningun ínteres en menterte en ningún cliché. Creo, por lo que leo de tí, que eres un cristiano de lo más normal, como yo.
Entiendo que actualmente hay muchos exhoristas de pacotilla que ven demonios por todas partes.
La experiencia del coche no la has entendido. No fue solo que el coche se apagó del todo, es que aparecimos más de 25 Km. de donde estabamos y en cuestión de segundos. Hay explicación.? Yo no la tengo.

Afectuosamente.
 
¿25 km?

¿25 km?

¿Qué estabas en un coche y de pronto, en un cerrar de ojos estabas en otro lugar a 25 km del anterior? Ufffff, ¡Qué fuerte!
No se me ocurre otra cosa que lo que te pasó era un fenómeno sobrenatural. ¿Y tenías la paz de Dios? wow. ¡Qué bueno!
¡Qué bueno que en una experiencia tan inquietante estuviese en paz!
Espero haber, ahora sí, haber entendido tu experiencia,...