Me da alegria leer sus palabras, Martamaria, pues siempre es bueno escuchar de personas altruistas y que dan su propia vida, o parte de ella, por ayudar a quienes no han tenido suerte en esta vida. No obstante, la mayor alegria al leer sus palabras es, sin duda, que me da usted opcion a demostrar con hechos visibles y palpables como misioneros ,o cualquier otro tipo de personas, encontraron un precioso ejemplo a seguir en las Palabras de Jesucristo.
De verdad, amiga mia, no deseo que, usted, tambien malentienda y malinterprete las palabras que aqui escribo. Pues, como bien puede leer, ni voi a hacer una apologia de la Biblia, ni de ninguna confesion religiosa. Tan solo deseo decir que, donde hay buenas ,y altruistas ideas, tambien siempre hay la posibilidad de que, la persona que tenga acceso a "esas" buenas, solidarias y altruistas ideas pueda tomar, como ejemplo a seguir en su vida, la base de dichas y buenas ideas.
Puedo suponer que, tanto usted, como yo, y como muchos de los miembros de este foro, sabemos a ciencia cierta como el extraordinario y benefactor impacto de las Palabras de Jesucristo, no tan solo han hecho de este mundo algo mas humano, justo y bueno si no que, ademas, han sido millones y millones las personas que han cambiado, PARA MEJOR su pasada manera de pensar y de actuar dentro de la sociedad donde vivian; e, incluso, muchos de esos millones de personas han entendido que la unica manera de encontrar la "felicidad" en esta vida es entregando y sacrificando esa misma vida con el unico fin de ayudar a quienes mas lo necesitan.
Por tanto, yo puedo entender que, usted, y cientos de millones de personas mas, no crean en la Biblia como Palabra de Dios; y, es mas, hasta puedo entender que nunca deseen saber nada de este Libro; sin embargo, lo que nunca podre entender es, porque, tan solo, algunos lectores de este sagrado Libro lo leen con la unica intecion de difamarlo ,y de tirarlo por tierra y pisotearlo. Cuando, ciertamente, su lectura ha cambiado para bien innumerable vidas y que, estas mismas vidas, han podido a su vez influenciar positivamente a otras muchas vidas y asi hacer, de este mundo, un mundo mas limpio donde se pueda vivir mejor. Saludos.