creen los adventistas que los americanos falsearon el viaje a la luna?

Re: creen los adventistas que los americanos falsearon el viaje a la luna?

Lo que sucede es que en este tema, aitor quiere hacer un mar de un vaso de agua y tu caíste en su juego.
Tú sueñas conmigo.
Crees que tengo una influencia que no tengo.

Tienes el típico comportamiento del que padece manía persecutoria.
Crees que hay una conspiración que te persigue y esa conspiración sólo existe en tu cabeza.

Pero evitas responder continuamente

Originalmente enviado por aitorgoico
hasta ahora esta es la única respuesta que ha ofrecido un adventistas: "la experiencia personal"

quote_icon.png
Originalmente enviado por Gabrie147

Respondo: Como denominación no. Este caso es muy partícular y en mi experiencia personal puedo sostener que el hombre no caminó ni regresó de la luna

¿estaría Gabriel infiltrado en la NASA?
¿participaría en el montaje?
en lugar de divagar, GAbriel debería explicarnos su experiencia personal para darlos algo de luz en este asunto

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

Originalmente enviado por aitorgoico
la iglesia adventista es un buen ejemplo de los fraudes que ha exportado USA.

en eso hay que dar la razón a Gabriel
Respondo: La historia de la iglesia enseña que el remanente es hija de la reforma, y está a su vez proviene de la iglesia primitiva cuyo fundador es nuestro Señor Jesucristo.

"Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo." Apocalipsis 12:17.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

¿Qué quieres decir?
¿Qué es cierto que el adventismo es otro fraude exportado por los USA al mundo?

creo ke de arranque te podria decir que hasta hoy no he conozco mormon que me haya mencionado este tema
recuerdo haberlo discutido con mi hermano y algunos amigos del trabajo, pero como un tema anecdotico

ahora dentro de la congregación y en las clases dominicales no recuerdo que se haya hablado
de cualquier tema de conspiraciones, es mas, la iglesia tiene una política estricta de no tocar temas
políticos dentro de las paredes de la iglesia o al menos durante las clases dominicales como el tema central...

sin embargo cada quien es libre de tener sus opiniones, recuerdo haber conocido alguna vez a algun mormon izquierdista

asi que en este caso en particular de la cuestion del apollo
asi que yo eligiría la A sin lugar a dudas.... siendo 10% una cifra bastante exagerada
yo diría que 0.05% siendo ese el porcentaje de adventistas que decidieron convertirse al mormonismo

ya le has dado una respuesta.
ahora veremos si el es capaz de poder dar su respuesta

parece que en lugar de preguntarles por un porcentaje de creyentes en las conspiraciones lunares les estemos pidiendo el numero de tarjeta visa y el número secreto.
¿si eso no es manía persecutoria, que es entonces?

Originalmente enviado por LDX
entonces si no es una creencia generalizada

que porcentaje de adventistas (a grosso modo) crees que tengan esta idea de creer en el falso viaje a la luna?

A) menos del 10% (Unos cuantos)

B) menos del 33.33% (Una tercera parte)

C) Igual al 50% (O la mitad aprox.)

D) Igual o mas del 66.66% (dos terceras partes)

E) Entre 80% y 90% Aprox

F) Todos

Discupeme, pero yo no creo estar cayendo en el juego de nadie... De hecho, respeto la opinion de ustedes de que es una farsa, y si se me preguntara al respecto, diría con toda sinceridad que NO TENGO NI IDEA.

MI interés en el tema, es el titulo de epígrafe.... Y en base a eso, he planteado mis interrogantes.

NO abogo ni en favor, ni en contra sobre si fue cierto o falso el viaje de la luna.

Sigo interesado, por que me llama la atencion la negativa de ustedes de que sea un criterio generalizado en su denominacion, y no conozco caso alguno que abogue por que el viaje de la Luna haya sido real. Y le pedí que usara EMPATIA para comprenderme, y ni siquiera eso he encontrado, por que NI siquiera admite que las evidencias, en MI CASO PERSONAL, me llevan a creer que verdaderamente es un criterio generalizado.

Y Claro, usted son millones, y yo solo conozco a unos cuantos.. lamentablemente, donde resido en estos momentos, no cuento con ningún conocido adventista que pueda abordar personalmente.

Wilson

El adventismo, parece, no entiende la discrepancia porque la confunde con persecución. Si no les concedes la razón es porque quieres destruirlos.
Eso tiene una explicación en ambientes de terapia mental que no voy a comentar ahora.

Es obvio que hay muchas creencias ocultas en el adventismo.

Es como lo que sucede con el obelisco en la tumba de su profeta. Dicen que Elena no era masona pero esta enterrada bajo un obelisco.
Dicen que no les gusta el obelisco, incluso que pudo, probablemente, haber sido colocado por un masón para perjudicarles pero no quitan el obelisco.

Los adventistas tienen muchas conspiraciones dentro de la cabeza, las necesitan para poder sentirse perseguidos. ¿Tendría sentido el adventismo hoy en día si no se creyeran objeto de persecución?

Todos niegan la llegada a la luna pero nadie les ha obligado a negar la llegada a la luna

buscando he encontrado este post que puede darnos una pista

Por ejemplo, podrías denunciar los escritos de Loughborough por ser una sarta de mentiras. Podrías denunciar un librucho que se vendía en la década de los 70 titulado ¡Esto es el fin! en el que predecía que Dios nunca permitiría que el hombre pusiese el pie en la luna. Podrías denunciar el disparate de la pitonisa White en cuanto al "falso Esmerdis" o en cuanto a las chuletas transportadas por los sacerdotes al "lugar santo" cuando no llevaban allí la sangre de los sacrificios por el pecado. ¡Tú ya me entiendes! "Instrúyenos", pequeñuelo.

Tal vez la explicación, aunque muchos adventistas lo ignoren, esté en ese libro.

Yo no he encontrado nada sobre ese libro pero tiene pinta de ser interesante.

Estimado ldx. Saludos cordiales.

Tú dices:

creo ke de arranque te podria decir que hasta hoy no he conozco mormon que me haya mencionado este tema
recuerdo haberlo discutido con mi hermano y algunos amigos del trabajo, pero como un tema anecdotico

ahora dentro de la congregación y en las clases dominicales no recuerdo que se haya hablado
de cualquier tema de conspiraciones, es mas, la iglesia tiene una política estricta de no tocar temas
políticos dentro de las paredes de la iglesia o al menos durante las clases dominicales como el tema central...

sin embargo cada quien es libre de tener sus opiniones, recuerdo haber conocido alguna vez a algun mormon izquierdista

Respondo: Me parece. ¿Pero tampoco les permiten hablar de temas científicos?

Yo conozco un mormón que dice haber tenido encuentros con seres extraterrestres.

asi que en este caso en particular de la cuestion del apollo
asi que yo eligiría la A sin lugar a dudas.... siendo 10% una cifra bastante exagerada
yo diría que 0.05% siendo ese el porcentaje de adventistas que decidieron convertirse al mormonismo

Respondo: Yo añadiría a tu propuesta la alternativa: Ninguna de las anteriores.

Bendiciones.

Tú dices:

Tú sueñas conmigo.

Respondo: ¿Crees que tengo pesadillas?

Crees que tengo una influencia que no tengo.

Respondo: El Señor dijo que un poco de levadura leuda toda la masa.

Tienes el típico comportamiento del que padece manía persecutoria.
Crees que hay una conspiración que te persigue y esa conspiración sólo existe en tu cabeza.

Respondo: Estamos en un período de alerta.

Pero evitas responder continuamente

Respondo: ¿Eso quisieras?

Tú dices:

El adventismo, parece, no entiende la discrepancia porque la confunde con persecución. Si no les concedes la razón es porque quieres destruirlos.
Eso tiene una explicación en ambientes de terapia mental que no voy a comentar ahora.

Respondo: Cuando asumes la postura de Roma, típica del catolicismo romano su heredera, que impone sus creencias y dogmas, es lógico que vengas con estos argumentos tan triviales.

Es obvio que hay muchas creencias ocultas en el adventismo.

Respondo: Eso de creencias ocultas forman la base de Babilonia, la madre de las rameras. La Iglesia Adventista se basa en la Biblia, no en las tradiciones ni en el magisterio de la iglesia.

Es como lo que sucede con el obelisco en la tumba de su profeta. Dicen que Elena no era masona pero esta enterrada bajo un obelisco.
Dicen que no les gusta el obelisco, incluso que pudo, probablemente, haber sido colocado por un masón para perjudicarles pero no quitan el obelisco.

Respondo: Lo mismo sucede con Zacarías el padre de Juan el bautista.

Otra cosa es con el Obelisco que está en plena plaza de San Pedro en Roma. Si como católico te molesta tanto: ¿Porqué no inicias una campaña para que lo saquen de allí?

Los adventistas tienen muchas conspiraciones dentro de la cabeza, las necesitan para poder sentirse perseguidos. ¿Tendría sentido el adventismo hoy en día si no se creyeran objeto de persecución?

Respondo: La Biblia dice textualmente:

"Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo." Apocalipsis 12:17.

Los jesuitas son expertos en conspiraciones, o si no pregúntale a patricio céspedes como murió el ex sacerdote jesuita Alberto Rivera.

Todos niegan la llegada a la luna pero nadie les ha obligado a negar la llegada a la luna

Respondo: ¿Cuando dices "todos" es porque tienes agentes infiltrados que te informan al respecto?

Bendiciones.

Llegué al convencimiento total y absoluto, que la ignorancia es la mayor productora de agnósticos y ateos, porque ¿Quién en sus 5 sentidos, puede llegar a creer que:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Los norteamericanos ganaban algo con mentir, pero de hacerlo se iban a ganar las burlas del mundo entero. Politicamente suicida, económicamente y socialmente de oligofrénicos.
Que tenían que poner de acuerdo a miles de astrofísicos, astrónomos, a todos los observatorios espaciales y terrestres, en todo el mundo, para guardar en secreto una mentira.
Que estarían de acuerdo todos lo científicos del mundo, para mantener una mentira,que no beneficiaría a nadie y perjudicaría al pais más poderoso de la tierra.
Que la Unión Soviética en plena guerra fria, iban a permitir una farza, en circunstancias que tenían hasta satélites tripulados, orbitando el planeta, para espiar los movimientos de USA.
Que todos los miles de ingenieros, técnicos, astronautas, personal de la NASA y sus familia completas, estaban de acuerdo para MENTIRLES A LOS ADVENTISTAS.
La verdad es que me siento tan tonto como ellos, respondiendo a estas imbecilidades, pero cuando la misma NASA, entregó fotos y filmaciones de SUS ENSAYOS EN LOS LABORATORIOS TERRESTRES, en el DESIERTO DE ARIZONA, ahora los genios quieren hacerlos aparecer como genuinos, y que vengan los entes unineuronales y/o termocéfalos a decir que eran los presentados por la agencia espacial. La verdad están de atar y por eso es fácil entender que losobservadores del cristianismo en este foro, arranquen para no volver, esta es una muestra de la mejor versión del anticristianismo. Saludos

Tú dices:

Respondo: Me parece. ¿Pero tampoco les permiten hablar de temas científicos?

Yo conozco un mormón que dice haber tenido encuentros con seres extraterrestres.

Respondo: Yo añadiría a tu propuesta la alternativa: Ninguna de las anteriores.

Bendiciones.

nadie nos tiene ke permitir nada, simplemente en las clases evitamos hablar de política
porque luego dicen que fomentamos ciertos grupos (como la candidatura de Romney por ejemplo)
Así que es una medida de protección mas que una restricción

temas científicos claro que son tratados si son pertinentes al tema, yo generalmente cuando voy (una vez al año)
y con mis amigos hablamos de tecnología, y software y esas cosas, aunque generalmente me hago el sordo porque
eso siempre termina en: "puedo ir a tu casa para que revises mi laptop?"

Pero generalmente los temas que uno oye tratar entre miembros es sobre la familia, el barrio es decir la congregación,
que a donde lo tocaría a luchito irse de misión, a quienes le toca esta semana dar almuerzo alimentar a los misioneros,
que visitar a la hermanita perez que está un poquito mal de salud, que visitar a los hermanos que esta un poco alejados (Como LDX por ejemplo)
que como se ha engordado el obispo, que laurita se va a casar, y cosas por estilo..... recorcholis!!! estoy empezando a extrañar asistir a las reuniones

Solo he conocido a un solo mormón que me ha hablado de extraterrestres y esa es la esposa de mi Primo
no se lo habría tomado en serio si no fuera que hasta donde la conozco es una persona muy seria y respetuosa
pero su relato aunque un poco difícil de creer, solo se refería a haber visto un OVNI

pero como respuesta a tu inquietud, pues si un mormón alega haber tenido contacto con un extraterrestre
no es algo de lo que se le impida hablar pero tampoco algo en lo que centremos nuestra atención, mi mamá
recuerda mucho a un joven muy pícaro en los 80s que quería hacer una huelga de misioneros, siempre lo
recordamos y nos reímos de eso (Que habrá sido de su vida?), tengo otro amigo mormon que pesa como 150kg
y se cree que es idéntico a Rusell Crowe, tengo otro amigo mormon que es arqueólogo y que casi nunca asiste
porque siempre anda en alguna excavación en el interior del país y pero que cuando viene a Lima nunca deja de
visitarme a contarme sus anecdotas, tengo otro amigo mormon que es taxista y que siempre pasa por aqui para comernos
una hamburguesa bien tarde en la noche, tengo otro primo mormon que cree en las dictaduras militares y que son necesarias,
tengo amigos ke alguna vez fueron mormones y que hoy ya ni lo recuerdan alguno de ellos incluso en la farandula local
sin embargo si tuviese que graficar al mormon activo promedio pues este es un tio bonachón, poquito gordo y feliz de tener
hijitos saludables y una esposa dedicada a su hogar y que no se hace bolas con conspiraciones ni partidos politicos
y entonces como decirle a ese señor que no le puedo revisar su laptop? es un dilema

hay mormones para todos los gustos y colores, y a ninguna recuerdo haber sostenido esto del apollo y la luna

He tratado de ser lo mas explícito posible.....

Ninguna de las anteriores no es una respuesta aceptable en ninguna manera

los indicadores del trastorno delirante según Munro, Alistair (1999). Delusional disorder: paranoia and related illnesses.

El paciente expresa una idea o una creencia con una persistencia o fuerza inusual.
Esa idea parece ejercer una influencia excesiva, y su vida se altera habitualmente hasta extremos inexplicables.
A pesar de su convicción profunda, habitualmente hay un cierto secretismo o sospecha cuando el paciente es preguntado sobre el tema.
El individuo tiende a estar sin humor e hipersensible, especialmente respecto a su creencia.
Tiene un carácter de centralidad: independientemente de lo improbable que sean las cosas que le ocurren, el paciente lo acepta sin casi cuestionárselo.
Si se intenta contradecir su creencia es probable que levante una fuerte reacción emocional, a menudo con irritabilidad y hostilidad.
La creencia es, cuando menos, improbable.
La idea delirante ocupa una gran parte del tiempo del paciente, y abruma otros elementos de su psique.
El delirio, si se exterioriza, a menudo conduce a comportamientos anormales y fuera de lugar, aunque quizás comprensibles conocidas las creencias delirantes.

yo creo que gabriel cumple todos los puntos

Estimado edil. Saludos cordiales.

Tú dices:

Llegué al convencimiento total y absoluto, que la ignorancia es la mayor productora de agnósticos y ateos, porque ¿Quién en sus 5 sentidos, puede llegar a creer que:<o:p></o:p>
Los norteamericanos ganaban algo con mentir, pero de hacerlo se iban a ganar las burlas del mundo entero. Politicamente suicida, económicamente y socialmente de oligofrénicos.
Que tenían que poner de acuerdo a miles de astrofísicos, astrónomos, a todos los observatorios espaciales y terrestres, en todo el mundo, para guardar en secreto una mentira.
Que estarían de acuerdo todos lo científicos del mundo, para mantener una mentira,que no beneficiaría a nadie y perjudicaría al pais más poderoso de la tierra.
Que la Unión Soviética en plena guerra fria, iban a permitir una farza, en circunstancias que tenían hasta satélites tripulados, orbitando el planeta, para espiar los movimientos de USA.
Que todos los miles de ingenieros, técnicos, astronautas, personal de la NASA y sus familia completas, estaban de acuerdo para MENTIRLES A LOS ADVENTISTAS.

Respondo: A los adventistas y a los no adventistas.

La guerra fría en aquellos años, significaba para el pueblo norteamericano una incertidumbre tal, que muchos de ellos pensaban que en cualquier momento podía estallar en su propia ciudad cualquier artefacto atómico.
Eso de los misiles cubanos era una tremenda pesadilla para ellos.

Y si Rusia había puesto a la perra Laika en el espacio, y a Gagarin en órbita ellos no iban a permitir que este país les tomara la delantera.

La verdad es que me siento tan tonto como ellos, respondiendo a estas imbecilidades, pero cuando la misma NASA, entregó fotos y filmaciones de SUS ENSAYOS EN LOS LABORATORIOS TERRESTRES, en el DESIERTO DE ARIZONA, ahora los genios quieren hacerlos aparecer como genuinos, y que vengan los entes unineuronales y/o termocéfalos a decir que eran los presentados por la agencia espacial. La verdad están de atar y por eso es fácil entender que losobservadores del cristianismo en este foro, arranquen para no volver, esta es una muestra de la mejor versión del anticristianismo. Saludos

Respondo: Se puede engañar fácilmente a la gente mediante las filmaciones y vídeos e incluso fotografías.
Es más Satanás lo puede hacer hasta contigo y tu no te darás cuenta de ello. (ver Apoc. 12:9.)

Bendiciones.

Tú dices:

nadie nos tiene ke permitir nada, simplemente en las clases evitamos hablar de política
porque luego dicen que fomentamos ciertos grupos (como la candidatura de Romney por ejemplo)
Así que es una medida de protección mas que una restricción

temas científicos claro que son tratados si son pertinentes al tema, yo generalmente cuando voy (una vez al año)
y con mis amigos hablamos de tecnología, y software y esas cosas, aunque generalmente me hago el sordo porque
eso siempre termina en: "puedo ir a tu casa para que revises mi laptop?"

Pero generalmente los temas que uno oye tratar entre miembros es sobre la familia, el barrio es decir la congregación,
que a donde lo tocaría a luchito irse de misión, a quienes le toca esta semana dar almuerzo alimentar a los misioneros,
que visitar a la hermanita perez que está un poquito mal de salud, que visitar a los hermanos que esta un poco alejados (Como LDX por ejemplo)
que como se ha engordado el obispo, que laurita se va a casar, y cosas por estilo..... recorcholis!!! estoy empezando a extrañar asistir a las reuniones

Solo he conocido a un solo mormón que me ha hablado de extraterrestres y esa es la esposa de mi Primo
no se lo habría tomado en serio si no fuera que hasta donde la conozco es una persona muy seria y respetuosa
pero su relato aunque un poco difícil de creer, solo se refería a haber visto un OVNI

pero como respuesta a tu inquietud, pues si un mormón alega haber tenido contacto con un extraterrestre
no es algo de lo que se le impida hablar pero tampoco algo en lo que centremos nuestra atención, mi mamá
recuerda mucho a un joven muy pícaro en los 80s que quería hacer una huelga de misioneros, siempre lo
recordamos y nos reímos de eso (Que habrá sido de su vida?), tengo otro amigo mormon que pesa como 150kg
y se cree que es idéntico a Rusell Crowe, tengo otro amigo mormon que es arqueólogo y que casi nunca asiste
porque siempre anda en alguna excavación en el interior del país y pero que cuando viene a Lima nunca deja de
visitarme a contarme sus anecdotas, tengo otro amigo mormon que es taxista y que siempre pasa por aqui para comernos
una hamburguesa bien tarde en la noche, tengo otro primo mormon que cree en las dictaduras militares y que son necesarias,
tengo amigos ke alguna vez fueron mormones y que hoy ya ni lo recuerdan alguno de ellos incluso en la farandula local
sin embargo si tuviese que graficar al mormon activo promedio pues este es un tio bonachón, poquito gordo y feliz de tener
hijitos saludables y una esposa dedicada a su hogar y que no se hace bolas con conspiraciones ni partidos politicos
y entonces como decirle a ese señor que no le puedo revisar su laptop? es un dilema

hay mormones para todos los gustos y colores, y a ninguna recuerdo haber sostenido esto del apollo y la luna

He tratado de ser lo mas explícito posible.....

Respondo: Sin duda alguna, y es valorable lo que has posteado.

Ninguna de las anteriores no es una respuesta aceptable en ninguna manera

Respondo: La opción que te indiqué es valida cuando uno hace evaluaciones más acuciosas.

Bendiciones.

Respondo: Se puede engañar fácilmente a la gente mediante las filmaciones y vídeos e incluso fotografías.
Es más Satanás lo puede hacer hasta contigo y tu no te darás cuenta de ello. (ver Apoc. 12:9.)

de hecho eso es lo que hizo un estafador adventista , Ron Wyatt, para decir que había encontrado el arca de la alianza.
pero como esa mentira te gustaba ahí si que las filmaciones vídeos y fotos son válidas.

Tú dices:

los indicadores del trastorno delirante según Munro, Alistair (1999). Delusional disorder: paranoia and related illnesses.

El paciente expresa una idea o una creencia con una persistencia o fuerza inusual.
Esa idea parece ejercer una influencia excesiva, y su vida se altera habitualmente hasta extremos inexplicables.
A pesar de su convicción profunda, habitualmente hay un cierto secretismo o sospecha cuando el paciente es preguntado sobre el tema.
El individuo tiende a estar sin humor e hipersensible, especialmente respecto a su creencia.
Tiene un carácter de centralidad: independientemente de lo improbable que sean las cosas que le ocurren, el paciente lo acepta sin casi cuestionárselo.
Si se intenta contradecir su creencia es probable que levante una fuerte reacción emocional, a menudo con irritabilidad y hostilidad.
La creencia es, cuando menos, improbable.
La idea delirante ocupa una gran parte del tiempo del paciente, y abruma otros elementos de su psique.
El delirio, si se exterioriza, a menudo conduce a comportamientos anormales y fuera de lugar, aunque quizás comprensibles conocidas las creencias delirantes.

yo creo que gabriel cumple todos los puntos

Respondo: Se ve que estás de humor.

¿Me permites reírme de tus tonteras?

Bendiciones.

Tú dices:

Respondo: Se ve que estás de humor.

¿Me permites reírme de tus tonteras?

Bendiciones.

por supuesto pero deberías reflexionar sobre tu situación.

Tú dices:

de hecho eso es lo que hizo un estafador adventista , Ron Wyatt, para decir que había encontrado el arca de la alianza.
pero como esa mentira te gustaba ahí si que las filmaciones vídeos y fotos son válidas.

Respondo: Si has visto la rueda del carro egipcio bajo el mar, las columnas que erigiera el Rey Salomón como hitos de la travesía del Mar Rojo, los restos de Sodoma y Gomorra que filmó, etc... No vendrías con estas indirectas, ya que estos documentales y lugares si son comprobables por cualquier investigador serio y sincero.

Bendiciones.

Tú dices:

por supuesto pero deberías reflexionar sobre tu situación.

Respondo: ¿Acaso no eres tu el que se sale continuamente de casillas cuando no tiene argumentos para debatir?

Bendiciones.

Respondo: Si has visto la rueda del carro egipcio bajo el mar, las columnas que erigiera el Rey Salomón como hitos de la travesía del Mar Rojo, los restos de Sodoma y Gomorra que filmó, etc... No vendrías con estas indirectas, ya que estos documentales y lugares si son comprobables por cualquier investigador serio y sincero.

está claro. si las fotos, filmaciones etc. confirman tus delirios, las fotos son auténticas.
si las fotos no confirman tus delirios las fotos son falsas.

típico de las personas con tu trastorno