Re: creen los adventistas que los americanos falsearon el viaje a la luna?
Estimado ldx. Saludos cordiales.
Tú dices:
Respondo: Me parece. ¿Pero tampoco les permiten hablar de temas científicos?
Yo conozco un mormón que dice haber tenido encuentros con seres extraterrestres.
Respondo: Yo añadiría a tu propuesta la alternativa: Ninguna de las anteriores.
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.
nadie nos tiene ke permitir nada, simplemente en las clases evitamos hablar de política
porque luego dicen que fomentamos ciertos grupos (como la candidatura de Romney por ejemplo)
Así que es una medida de protección mas que una restricción
temas científicos claro que son tratados si son pertinentes al tema, yo generalmente cuando voy (una vez al año)
y con mis amigos hablamos de tecnología, y software y esas cosas, aunque generalmente me hago el sordo porque
eso siempre termina en: "puedo ir a tu casa para que revises mi laptop?"
Pero generalmente los temas que uno oye tratar entre miembros es sobre la familia, el barrio es decir la congregación,
que a donde lo tocaría a luchito irse de misión, a quienes le toca esta semana dar almuerzo alimentar a los misioneros,
que visitar a la hermanita perez que está un poquito mal de salud, que visitar a los hermanos que esta un poco alejados (Como LDX por ejemplo)
que como se ha engordado el obispo, que laurita se va a casar, y cosas por estilo..... recorcholis!!! estoy empezando a extrañar asistir a las reuniones
Solo he conocido a un solo mormón que me ha hablado de extraterrestres y esa es la esposa de mi Primo
no se lo habría tomado en serio si no fuera que hasta donde la conozco es una persona muy seria y respetuosa
pero su relato aunque un poco difícil de creer, solo se refería a haber visto un OVNI
pero como respuesta a tu inquietud, pues si un mormón alega haber tenido contacto con un extraterrestre
no es algo de lo que se le impida hablar pero tampoco algo en lo que centremos nuestra atención, mi mamá
recuerda mucho a un joven muy pícaro en los 80s que quería hacer una huelga de misioneros, siempre lo
recordamos y nos reímos de eso (Que habrá sido de su vida?), tengo otro amigo mormon que pesa como 150kg
y se cree que es idéntico a Rusell Crowe, tengo otro amigo mormon que es arqueólogo y que casi nunca asiste
porque siempre anda en alguna excavación en el interior del país y pero que cuando viene a Lima nunca deja de
visitarme a contarme sus anecdotas, tengo otro amigo mormon que es taxista y que siempre pasa por aqui para comernos
una hamburguesa bien tarde en la noche, tengo otro primo mormon que cree en las dictaduras militares y que son necesarias,
tengo amigos ke alguna vez fueron mormones y que hoy ya ni lo recuerdan alguno de ellos incluso en la farandula local
sin embargo si tuviese que graficar al mormon activo promedio pues este es un tio bonachón, poquito gordo y feliz de tener
hijitos saludables y una esposa dedicada a su hogar y que no se hace bolas con conspiraciones ni partidos politicos
y entonces como decirle a ese señor que no le puedo revisar su laptop? es un dilema
hay mormones para todos los gustos y colores, y a ninguna recuerdo haber sostenido esto del apollo y la luna
He tratado de ser lo mas explícito posible.....
Ninguna de las anteriores no es una respuesta aceptable en ninguna manera