Re: creen los adventistas que los americanos falsearon el viaje a la luna?
Estimado ldx. Saludos cordiales..
Tú dices:
Respondo: Entonces dicho mensajero de las tinieblas es tu compañero aitor, que en tu confusión señalas que tenía planchas de oro, las que en realidad eran sólo briznas de paja.
Es una pena que tu confianza esté en lo que diga un personaje inmaduro que sólo sabe que nada sabe.
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.
mira si tu revisas mis posts en el foro de sectas, yo entré con la mejor de las intenciones y eso tu lo debes recordar
y entré con esos ridículos aires de justiciero que a veces me entran y con los mismos aires en donde
si veo que alguien esta hablando falsedades de los TDJ o la ICAR me gusta refutar, porke es feo hacer cargamontón....
pero toda esa buena intención que me traía a los hilos donde tu eres el protagonista principal
ha sido reemplazada por perplejidad de leer tus comentarios, si tu deseas creer en la sierva de Dios
y el en séptimo día, son cosas que respeto mucho, tanto como respeto las creencias de todos los demás
incluido ateos, pero leerte haciendo declaraciones basadas en ignorancia total (como el tema este de la Luna)
déjame decirte que no puedo evitar comentar tus palabras...
es como cuando dicen: "es que tu das motivo"
y créeme que le entiendo a aitor perfectamente esa fijación con tus posts
la verdad amigo, dan ganas de invitarte a tomar una manzanilla (eso si tomas no?)
solo para conocer a la persona detrás de todos tus posts.