creen los adventistas que los americanos falsearon el viaje a la luna?

Re: creen los adventistas que los americanos falsearon el viaje a la luna?

CHAZAAAAAA.....!!!!!!!!!!!

Nos ha llamado la "ELITE" y yo que siempre quise ser del Jet Set

¿Ya estas levantado...?

Wilson

¿Ya estas levantado...?

Wilson

casi no he dormido me la pase formateando una laptop
y la verdad que no levanta ni con ReactOS, ni con Android
es que volver a windows me parece tan aburrido

Estimado ldx. Saludos cordiales.

Tú dices:

ten cuidado Gabrielito darse cuenta que eres parte de la conspiracion que tenemos entre aitorgico y yo

Respondo: Entonces lo que pusiste en el post # 7 te vino por revelación tal como ha declarado josé smith.

habria ke preguntarle a gabriel o a danny, derepente a ellos les parece un mason, sionista, amigo de los Illuminatti
:biggrinum

saludos

Estimado davidben. Saludos cordiales.

Tú dices.

Si claro, y tambien la de Noe, la de Abraham, la de Sanson, la de David etc etc.... Si alguien quiere abtenerse de alcohol, yo digo !amen!, lo que NO comparto es que se me tilde de PECADOR por el hecho de tomarme una cerveza de vez en cuando, o una buena copa de Vino en la cena del Shabat.

Wilson

Respondo: Entonces, si has estudiado la vida de Juan el Bautista estarás de acuerdo con lo que dijo nuestro Señor Jesucristo de él:

Como los estudiosos de la Palabra de Dios, han leído que nuestro cuerpo es "templo del Espíritu Santo"; nuestro sagrado deber es cuidarlo y tratar de mantenerlo en las mejores condiciones posibles, según nuestros medios y la disposición que el Señor nos ofrece.

Esto quiere decir que si tu eres un fumador, o un drogadicto, y estás conociendo el mensaje del Señor, debes dejar inmediatamente esto que perjudica tu cerebro y tus pulmones. Lo mismo sucede con la ingesta de alcohol, que no sólo te daña el hígado, sino que también afecta a las neuronas.

Ahora, en la Biblia se nos dice que el Señor quiere que tengamos "salud"

En la primera venida del Señor Jesucristo, hubo un mensajero que a todos nos sorprende por su vestimenta y su alimentación. Lee y estudia la vida de Juan el Bautista que llevó una verdadera reforma en su vida.

En forma similar, antes del regreso del Señor, su pueblo se preparará para afrontar la gran crisis, la gran prueba en la que se promulgará una ley en la que no se podrá comprar ni vender; y la alimentación será uno de los puntos vulnerables en la que trabajará el enemigo de las almas y de Dios para entrampar a la humanidad.

Al igual que Elías, quien fue un modelo a imitar en lo que viene, el pueblo adventista y todos los hijos de Dios que quieran ser protegidos por el Señor deberán aprender la lección y comenzar una verdadera reforma en todo sentido.

En este tiempo del fin, cuando nuestro Señor oficia en el "Día de Ayuno" o Yom Kippur en el cielo, su pueblo debe practicar el verdadero ayuno:

"Que me buscan cada día, y quieren saber mis caminos, como gente que hubiese hecho justicia, y que no hubiese dejado la ley de su Dios; me piden justos juicios, y quieren acercarse a Dios.
¿Por qué, dicen, ayunamos, y no hiciste caso; humillamos nuestras almas, y no te diste por entendido? He aquí que en el día de vuestro ayuno buscáis vuestro propio gusto, y oprimís a todos vuestros trabajadores.
He aquí que para contiendas y debates ayunáis y para herir con el puño inicuamente; no ayunéis como hoy, para que vuestra voz sea oída en lo alto.
¿Es tal el ayuno que yo escogí, que de día aflija el hombre su alma, que incline su cabeza como junco, y haga cama de cilicio y de ceniza? ¿Llamaréis esto ayuno, y día agradable a Jehová?
¿No es más bien el ayuno que yo escogí, desatar las ligaduras de impiedad, soltar las cargas de opresión, y dejar ir libres a los quebrantados, y que rompáis todo yugo?
¿No es que partas tu pan con el hambriento, y a los pobres errantes albergues en casa; que cuando veas al desnudo, lo cubras, y no te escondas de tu hermano?
" Isaías 58:2-7.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Estimado ldx. Saludos cordiales.

Tú dices:

Respondo: Entonces lo que pusiste en el post # 7 te vino por revelación tal como ha declarado josé smith.

nop, vino un angel con unas planchas de oro que decian textualmente: Gabriel no cree en las misiones apollo!!!!

----------------------------------------------------------------------------------

Tio, tienes memoria selectiva, acaso esta es la primera vez que discutimos el asunto de la luna?

Estimado ldx. Saludos cordiales..

Tú dices:

nop, vino un angel con unas planchas de oro que decian textualmente: Gabriel no cree en las misiones apollo!!!!

----------------------------------------------------------------------------------

Tio, tienes memoria selectiva, acaso esta es la primera vez que discutimos el asunto de la luna?

Respondo: Entonces dicho mensajero de las tinieblas es tu compañero aitor, que en tu confusión señalas que tenía planchas de oro, las que en realidad eran sólo briznas de paja.

Es una pena que tu confianza esté en lo que diga un personaje inmaduro que sólo sabe que nada sabe.

Bendiciones.

Estimado ldx. Saludos cordiales..

Tú dices:

Respondo: Entonces dicho mensajero de las tinieblas es tu compañero aitor, que en tu confusión señalas que tenía planchas de oro, las que en realidad eran sólo briznas de paja.

Es una pena que tu confianza esté en lo que diga un personaje inmaduro que sólo sabe que nada sabe.

Bendiciones.

mira si tu revisas mis posts en el foro de sectas, yo entré con la mejor de las intenciones y eso tu lo debes recordar
y entré con esos ridículos aires de justiciero que a veces me entran y con los mismos aires en donde
si veo que alguien esta hablando falsedades de los TDJ o la ICAR me gusta refutar, porke es feo hacer cargamontón....

pero toda esa buena intención que me traía a los hilos donde tu eres el protagonista principal
ha sido reemplazada por perplejidad de leer tus comentarios, si tu deseas creer en la sierva de Dios
y el en séptimo día, son cosas que respeto mucho, tanto como respeto las creencias de todos los demás
incluido ateos, pero leerte haciendo declaraciones basadas en ignorancia total (como el tema este de la Luna)
déjame decirte que no puedo evitar comentar tus palabras...

es como cuando dicen: "es que tu das motivo"
y créeme que le entiendo a aitor perfectamente esa fijación con tus posts
la verdad amigo, dan ganas de invitarte a tomar una manzanilla (eso si tomas no?)
solo para conocer a la persona detrás de todos tus posts.

y mientras tanto seguimos sin saber el motivo oculto por el que los adventistas no creen (o no deben creer) en la llegada del hombre a la luna.

Respondo: Como denominación no. Este caso es muy partícular y en mi experiencia personal puedo sostener que el hombre no caminó ni regresó de la luna.

hasta ahora esta es la única respuesta que ha ofrecido un adventistas: "la experiencia personal"

¿estaría Gabriel infiltrado en la NASA?
¿participaría en el montaje?
en lugar de divagar, GAbriel debería explicarnos su experiencia personal para darlos algo de luz en este asunto

Asi que no vengas haciéndome "pregunticas", y haciendote el "sueco", cuando NO tienes moral para hacerlas, por que NUNCA respondes a lo que se te pregunta... Anda, ve a responder a las preguntas que has intentado "responder" con otras preguntas en tus epígrafes....

Fijate si es asi, que en vez de venir a responder las preguntas que he hecho, has venido preguntando... ¿Quien te informó que este epígrafe es para responder si los "Mesianicos creen en el viaje a la luna o no? ¿Estas Loco..?

Wison

Al parecer entonces es doctrina de los mesiánicos que el hombre haya llegado a la luna, ¿que tiene que ver eso con el ámbito profético..? David, no seas tonto, no te mezcles con los que atacan por atacar y son miembros de un plan mayor. Acusarme de sectario no es nada nuevo, ya eso lo hicieron con Pablo (Hechos 24:14) y era él quien estaba en lo correcto. Ya esta pregunta la he respondido. Realmente no tengo lo suficiente información como para llegar a conclusiones. Es como la muerte de Benazir Bhuto justamente después de haber afirmado en television internacional que Bin Laden había sido asesinado antes.

¿que te parece...? ¿dirán conspiranoicos a los que crean otra cosa..? ¿ACASO ERA ELLA UNA CONSPIRANOICA..?

Al parecer entonces es doctrina de los mesiánicos aque el hombre haya llegado a la lun, ¿que tiene que ver eso con el ámbito profético..? David, no seas tonto, no te mezcles con los que atacan por atacar y son miembros de un plan mayor. Acusarme de sectario no es nada nuevo, ya eso lo hicieron con Pablo (Hechos 24:14) y era él quien estaba en lo correcto. Ya esta pregunta la he respondido. Realmente no tengo lo suficiente información como para llegar a conclusiones. Es como la muerte de Benazir Bhuto justamente después de haber afirmado en television internacional que Bin Laden había sido asesinado antes.

¿que te parece...? ¿dirán conspiranoicos a los que crean otra cosa..? ¿ACASO ERA ELLA UNA CONSPIRANOICA..?

no me parece que exista alguna "Doctrina" de que el hombre haya llegado a la luna

me parece que cae mas en la categoría de "Historia"

no me parece que exista alguna "Doctrina" de que el hombre haya llegado a la luna

me parece que cae mas en la categoría de "Historia"

Para mí también, pero, resulta que para aitor el cual es un enemigo de la IASD de años, es evidente que los adventistas creen que los americanos falsearon el viaje a la luna y lo "pinta" como si fuera una doctrina de nuestra iglesia de una forma mal-intencionada. Ese es su caracter. esa es su forma de ser la cual no es cristiana. A esto me refiero.

es evidente que los adventistas creen que los americanos falsearon el viaje a la luna y lo "pinta" como si fuera una doctrina de nuestra iglesia de una forma mal-intencionada. Ese es su caracter. esa es su forma de ser la cual no es cristiana. A esto me refiero.

Okay amigo, si acepto que nuestro amigo aitor a veces se le pasa la ,mano en comentario irónicos,
pero como tu bien has dicho: "es evidente que creen" y al mismo tiempo dices: "No es una doctrina"

entonces lo que david, yo, aitor y otros quisieramos entender, es como es que se da esto,
digamos que mañana me hago adventista y no se nada del asunto de la Luna, entonces
como es que este concepto va a apareciendo en la mente del adventista recién converso?

Yo no te pido que aceptes la realidad de las misiones apollo, solo que nos saques de esta duda.

Okay amigo, si acepto que nuestro amigo aitor a veces se le pasa la ,mano en comentario irónicos,
pero como tu bien has dicho: "es evidente que creen" y al mismo tiempo dices: "No es una doctrina"

entonces lo que david, yo, aitor y otros quisieramos entender, es como es que se da esto,
digamos que mañana me hago adventista y no se nada del asunto de la Luna, entonces
como es que este concepto va a apareciendo en la mente del adventista recién converso?

Yo no te pido que aceptes la realidad de las misiones apollo, solo que nos saques de esta duda.

Antes de responderte, según el post que escribí anteriormente, ¿quienes (según entendiste) son los que "creen que los americanos falsearon el viaje a la luna...?

Para mí también, pero, resulta que para aitor el cual es un enemigo de la IASD de años, es evidente que los adventistas creen que los americanos falsearon el viaje a la luna y lo "pinta" como si fuera una doctrina de nuestra iglesia de una forma mal-intencionada. Ese es su caracter. esa es su forma de ser la cual no es cristiana. A esto me refiero.

bueno. ya hemos descubierto algo.

ahora sólo hace falta la justificación.

a los adventistas, poco a poco, se os acaba sacando la verdad.
lo que no entiendo es que pretendéis negando los hechos.

y es interesante poder poner las respuestas de Humillado sobre este asunto

Originalmente enviado por humillado

aunque es evidente pero el hace unos días no lo sabía o no decía la verdad.

Si hubiese querido OPINAR (muy bien haz dicho) ya lo hubiese hecho. Sin embargo ya respondí la pregunta de si llegó o no llegó. Mi respuesta fué "NO LO SE" y "NO ME IMPORTA", simplemente decidí entrar y hacer el comentario que el TITULO es uno mal-intencionado porque incluye a TODOS LOS ADVENTISTAS, una premisa errada. Ahora, sigues sin responder la pregunta:

Sencilla:

¿es doctrina adventista si el hombre llegó o no llegó a la luna...? Si o No...?

creo que la pregunta de LDX es pertinente.
si uno se hace miembro de la IASD. ¿en que momento le dicen que tiene que pensar que la llegada de los americanos a la luna es un montaje?

Saludos a todos, no tengo postura frente a este tipo de temas.Sin embargo revise el epígrafe pero no vi ninguna de estas imágenes así que las pongo, considero pues que no dejan se ser interesantes.

Diapositiva4.JPGDiapositiva5.JPGDiapositiva6.JPGDiapositiva7.JPGDiapositiva8.JPGDiapositiva9.JPGDiapositiva10.JPGDiapositiva11.JPG

Pura tonteria lo que presentan como evidencias.

- El fondo de las fotos es borroso PORQUE LA CÁMARA ESTABA ENFOCADA EN EL ASTRONAUTA NO 5 METROS ATRÁS.

- El sol alumbra perpendicularmente a la luna como lo hace con el sol, no tienen nada de raros los reflejos ni las sombras.
- En cuanto a la sombra absoluta ES CIERTO, sin embargo el suelo lunar refleja luz, al igual que los instrumentos de los astronautas, y por si fuera poco el flash de la cámara daría visibilidad a las partes más oscuras.

Esto lo compiló un conspirador trasnochado buscando ganar algo de credibilidad pero no es un estudio serio.