"Cosas mayores que estas harán..."

Re: "Cosas mayores que estas harán..."

Saludos junegofe.


Terminando de contestar tu post, recuerda lo hago para edificación mutua,.

junegofe dijo:
Amado hermano, nada tendrás que hacer para que la Verdad llegue a ti

La verdad necesaria para la vida, ya fue revelada.

Escrito esta, el Mesias dijo:

Juan 14:6
—Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí.
Reina-Valera 1995—Edición de Estudio, (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998.


y para encontrarla hay que ir hacia ella, no hay otra verdad, recuerda la verdad es una, no dos ni tres.


junegofe dijo:
. Solo tendrás que aceptar la nueva enseñanza y practicarla pues el "camino" es un trabajo práctico e individual.

El camino, son las enseñanzas y la vida del Mesias, no hay otro

O como dijo "Pedro":


Juan 6:68

—¿Queréis acaso iros también vosotros?
68Le respondió Simón Pedro:
—Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna
Reina-Valera 1995—Edición de Estudio, (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998.

junegofe dijo:
La gracia de mi Padre, ha producido en ti el que de criatura divina
[/quote]

Tu y yo y/o cualquier cosa creada existe por la voluntad del Padre, no porque seamos divinos, somo creaciones de la divinidad (una).


junegofe dijo:
te conviertas en hijo de Dios, en potencia.


A ver Junegofe, todos los seres humanos somos hijos de Dios en "potencia" por esto:

12 Mas a todos los que lo recibieron,
a quienes creen en su nombre,
les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.

13 Estos no nacieron de sangre,
ni por voluntad de carne,
ni por voluntad de varón
sino de Dios.

junegofe dijo:
esto significa que tienes que llegar a mi Padre, para poder trascender hacia paraíso,

De nuevo estimado, el camino al Padre para la humanidad ya fue dado. no es pues "exclusividad" de las ultimas revelaciones.

junegofe dijo:
Ahí, en paraíso, será abrazado por Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu.
Como ya te informe, Sólo existe un Dios, el Padre y un Señor el Mesias, para todos los que alcanzen su reino y promesas celestiales, muy seguramente abra un abrazo, el del Mesias, recuerdalo uno solo.
junegofe dijo:
Entonces te convertirás en un Hijo de Dios paradisíaco, es decir: una divinidad en acción
.....

junegofe dijo:
Solo así estarás listo para servir a mi Padre, donde quiera que su voluntad te mande
No estimado, desde este mundo tambien le podemos servir al unico Dios y Padre.

junegofe dijo:
Esto es una revelación que te entrego con infinito amor. Si no lo comprendes pregunta lo que quieras, pero no lo discutas, solo quedarías como un necio.

Yo creo en esto.


1 Corintios 15:28
Pero, luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.
Reina-Valera 1995—Edición de Estudio, (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998.

Contrario a tus enseñanzas, pues no seremos divinidades en acción sino que Dios será todo en todos. La única divinida "en todos"(justos, salvos) , no divinidades en accion.


junegofe dijo:
ADLV: La historia demuestra la maldad de la humanidad en los últimos 2000 años.

Mira el amor infinito de nuestro Padre. Con toda la maldad que crea este mundo, el viene a morar en todos sus hijos. Te pondré un ejemplo:
Pon delante mío al mas vil de los delincuentes, ignorante de la existencia de Dios, y de su Hijo.
Ignorante de todo lo espiritual que puedas imaginarte. El solo crea maldad con su mente. Junto a él, ponme al más piadoso de los seres humanos, o si quieres te pones tu.
A ambos les hablo la Verdad y les explico en qué consiste el "camino". El delincuente me cree y acepta aprender y hacer el camino. El piadoso no me cree y dice que con lo que él conoce está satisfecho y le basta. (Este puedes ser tu mismo). Entonces te pregunto lo siguiente:
¿Cuál de los dos entrará al reino de los cielos?

ok supongamos que soy yo "el piadoso", y como piadoso que existen dos "principios fundamentales" universales:

Amar a Dios con toda la mente y con todo el corazón
y al prójimo como asi mismo.

Como puedes ver, estos principios no hablan de creerte a ti junegofe(hombre mortal y pecador) para entrar en el reino de los cielos , o a la ultima religión o creencias fundadas por hombres , pero si te incluyen (amar al prójimo ).


Como una muestra de tu fragilidad y equivocación en cuanto a que tienes la llave para el reino de los cielos te domostraria a ti mismo que por ejemplo, "no curas un enfermo (cancer por ejemplo)" y que el "poder" o la unción del único Dios y Padre, no está en ti como debería ser para que de
ti o de tu conocimiento dependiera entrar en el reino de los cielos, cosa contraria a quien afirmo algo parecido a ti, es decir al Mesias.

Espero no ofenderte pero estas palabras sinceras(la verdad) serían mi respuesta.

junegofe dijo:
¿Tu, amado hermano, conoces al mesías y conoces a mi Padre?.
Si conoces al mesias conoces al Padre estimado, y yo ya empeze ese camino de conocerlo, y llegar a la estatura del varón perfecto.

junegofe dijo:
O solo conoces lo que narra la biblia referente a ambos?.

Si los escritos de Pablo, estuviesen en otro libro que no fuera la Biblia no dejarían de ser inspirados por el Padre, estimado, la verdad es la verdad, este escrita donde este, pero OJO no se puede contradecir.

junegofe dijo:
Si es así, en qué poidrías diferenciarte del asesino?. Solo en que no asesinas. Pero igual no estarías apto para entrar al "reino de los cielos".

Te aseguro que todo aquel que hace justicia y misericordia alcanza el reino de los cielos, porque por ejemplo tu conocimiento gnostico sino va acompañado de lo mismo no "pasa" estimado.

junegofe dijo:
Tu podrías decirme: "Yo si conozco al mesías y al Padre". Entonces yo te respondería. En primer lugar, amado hermano, Jesús no es el mesías.

1. El nombre real del Mesias es Yahshua (Salvación de Yah(nombre del Padre).
2. El que niega esto es uno que esta contrario a él y a su Padre( EL único Dios que existe, el Todopoderoso)

1 Juan 2:22

22¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es el anticristo, pues niega al Padre y al Hijo. 23Todo aquel que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo tiene también al Padre.
Reina-Valera 1995—Edición de Estudio, (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998.

Dejando entonces un poco el conocimiento y corriendo a lo práctico.

Si niegas esto estimado, te puedo decir con plena autoridad y convencimiento que no "sanas un enfermo". porque la unción del Padre (el Espíritu) en estos momentos no esta en ti.

junegofe dijo:
Jesús es un Hijo de Dios que vino a este mundo a revelarnos a Dios, como nuestro Padre

El todopoderoso no tiene más hijos con la "naturaleza" del Mesias, esto choca de frente con la verdad ya revelada.

Juan 1:14
Y el Verbo se hizo carne
y habitó entre nosotros lleno de gracia y de verdad;
y vimos su gloria,
gloria como del unigénito del Padre.
Reina-Valera 1995—Edición de Estudio, (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998.


junegofe dijo:
Lo que significa que todos, absolutamente todos somos hermanos.
Todos somos llamados a ser hermanos, mas no todos somos hermanos.

El que hace el mal es hijo del Maligno y es contrario.

junegofe dijo:
En segundo lugar, si conocieras a mi Padre, conocerías su Verdad, y si conocieras la Verdad de mi Padre, sabría de que estoy hablando. ¿Lo comprendes, amado hermano?.

Exacto, no conozco al Padre que te revela el conocimiento que hasta ahora has escrito con mis intercambios, pues este es contrario como ya te lo he demostrado a las enseñanzas reveladas y declaradas por el Mesias y sus discípulos.

junegofe dijo:
Amado hermano, la gracia es la salvación dada por el Padre.

Amén

junegofe dijo:
. Ya eres salvo. Todos tus hermanos son salvos.

y todos los que reciben esta palabra:

12 Mas a todos los que lo recibieron,
a quienes creen en su nombre,
les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.

13 Estos no nacieron de sangre,
ni por voluntad de carne,
ni por voluntad de varón
sino de Dios.


junegofe dijo:
Y puedes hacer lo que te venga en ganas, Esa es tu responsabilidad.

Mi Padre no me declara esto estimado.

junegofe dijo:
Solo que hacer la voluntad de Dios, es AMAR.
Exacto, si haces algo contrario a esa voluntad, no cumples con la voluntad del Padre y Dios, EL ETERNO.


junegofe dijo:
Y por último, todo lo que narra el nuevo testamento de la biblia, fué para los discípulos de hace dos mil años.

Estimado, el que practica las obras de Dios, se acerca a la luz (enseñanzas de los apóstoles por

ejemplo) , los otros "trasmutan" y se adecuan conforme a lo que le dicta su cunscupicencia, y su naturaleza carnal.

junegofe dijo:
Ellos tenían que ganar la salvación mediante la fe en las enseñanzas de los apostoles y de los discípulos

La salvación no se gana, y sus enseñanzas son universales.

No estamos pues en otro mundo ni en otra dimensión, tu conocimiento se puede adecuar a esto pero recuerda ..."este es el mismo mundo y la misma dimensión".... asi pues son tan válidas como lo fueron hace dos mil años. pero de nuevo estimado si nuestra carne no se adecua a esto, pues las
tenemos que invalidar y cambiar o contradecir, pues de esa manera las convertimos en una pastilla que discimula el dolor de cabeza y tranquiliza la conciencia, para que supuestamente no nos acuse.

junegofe dijo:
para que así pudiesen recibir el Espíritu de la Verdad, pero debes comprender que ese espíritu, pasaría "a los hijos y a los hijos de los hijos" y de "generación en generación"

Falso estimado sus enseñanzas las dieron y escribieron porque recibieron ese Espíritu de la Verdad y no para recibirlo.

Y en cuanto a los hijos, los hijos de los santos son santos, los otros mientras tanto se santifican.
junegofe dijo:
Ahí comenzó a derramarse la "GRACIA". Hoy, toda la humanidad tiene en su corazón al Espíritu de la Verdad, es por eso que TODOS SON SALVOS. NO HAY MAS VERDAD QUE ESTA.


Totalmente falso,


Todo aquel que no ame a su projimo y lo asesine, tiene el Espíritu de la maldad y la mas densa oscuridad esta reservada para él si no se arrepiente estimado.


Por cierto estimado...

Que opinas del homosexualismo(practica que ni aún en la naturaleza, los animales irracionales lo practican).


Shalom.
 
Shalom Junegofe

junegofe dijo:
Si sales de noche a contemplar el cielo y ves los millares y millares de estrellas, luceros, soles y planetas, tu, amado hermano, ¿Me podrías decir cuántos de ellos son planetas habitados?,

Ni aún la ciencia estimado con toda su tecnología ha encontrado vida las estrellas cercanas.

=junegofe]
¿Cuántos son físicos y cuántos son espirituales (de luz)?.

Planetas físicos existen millones.

junegofe dijo:
Y si vieras un planeta físico y lo ves desabitado, solo por verlo desabitado dirías: "No hay vida en el"?.

Entrariamos en el terreno de la especulación.

junegofe dijo:
Si contemplas el fuego, ¿serías capás de ver la vida que hay en él?.
...

junegofe dijo:
¿Podrías ver la vida angélica, amado hermano?.
¿Crees, por ventura, que los miles y miles de seres de las diferentes jerarquías creadas en el
universo, viven en el aire?.


la vida angélica no es visible con nuestros "ojos físicos carnales".


junegofe dijo:
Por cierto, ¿Conoces la vida que hay en el aire y en el agua y en la tierra?. Y no me refiero ni a los peces ni a los animales. Me refiero a la vida que sostiene a los elementos de la naturaleza.

La palabra estimado, sostiene los elementos de la naturaleza y del universo.


Hebreos 1:3
3Él, que es el resplandor de su gloria, la imagen misma de su sustancia y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder,


junegofe dijo:
Y la ciencia, amado hermano, ¿conoce de esto que te estoy hablando?.

La ciencia científica trata de demostrar y encontrar las "cosas" bajo las leyes universales físicas.

junegofe dijo:
Amado mío, antes de que viniese el Hijo de Dios, a la tierra (hace dos mil años) él ya era quien reinaba en el universo. El fué el creador de nuestro universo.

Yo creo que aún no estan todas las cosas sujetas a él, por ejemplo la muerte (hablo en sentido "físico humano") y también se que el es el Creador de todo cuanto existe,

junegofe dijo:
Dejó su gobernación en manos de su hermano Emmanuel, y vino a vivir la vida de la carne, teniendo las mismas experiencia que cualquiera de los seres de este mundo.
Esto es falso estimado, hablando en su "papel" con respecto del Padre es unigenito,

Juan 3:16
16»De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna

junegofe dijo:
Siendo ya conciente, obviamente que recordaba que él era nada menos que el padre de todas las creaturas de este mundo pués era él quien les había dado vida (los había creado). Es por eso que

dijo: "Mi reino no es de este mundo". Con eso, dejó demostrado también, que él no era el mesías.

1. SOlo existe un Dios el Padre.
2. En el Mesias estaba la vida, las cosas existen y son por medio de él.
3. Confundes una cosa con la otra, nada tiene que ver el que él dijera que su reino no era de este mundo, a que su papel no fuera como salvador del mundo(mesias)
4. Como ves estimado tu revelación chocha es contraria y niega la verdad ya revelada.

junegofe dijo:
Cuando tú, amado hermano, seas conciente de la Verdad universal y seas parte del reino de los cielos,

COn mucho respeto estimado, para mi muchas de tus enseñanzas son falsas y contrarias a la verdad revelada, negar que el Hijo de Dios es el Mesias te convierte en uno contrario a él y a la verdad que el mismo y sus discípulos revelaron.


junegofe dijo:
verás que fácil se te hará comprender todo esto, porque mores donde mores, serás parte del reino de los cielos. ¿Lo comprendes,amado hermano?. Si no lo comprendes no te preocupes, ya lo comprenderás.

encuanto al reino de los cielos, como ya te dije es una realidad espiritual, asi que no importa el "lugar donde este".

junegofe dijo:
Es cierto, Todo lo que atañe al universo, es sostenido por Jesús, vajo la voluntad de mi Padre.

Pero debes saber, amado hermano, que el todo del todo, es sostenido por Dios, nuestro bendito Padre.
Colocenses 1:15

Cristo es la imagen del Dios invisible,
el primogénito de toda creación,
16 porque en él fueron creadas todas las cosas,
las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles;
sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades;
todo fue creado por medio de él y para él.

El "instrumento" que utilizo el Padre para la creación de todo fue el Mesias, el es el primero y el ultimo esitimado.

junegofe dijo:
Miles y miles de Hijos, sirven a ese propósito y Jesús, también es uno de ellos, al igual que yo.

Todo el que haga la voluntad del Padre es considerado hermano del Mesias.


Mateo 7:21
1»No todo el que me dice: “¡Señor, Señor!”, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

junegofe dijo:
Amado hermano, lee con atención lo que te he escrito. medítalo, razónalo y disciernelo. Es mucho lo que te falta por conocer y aprender.

Como ya repetidamente te he dicho, tu conocimiento no es nuevo, es contrario.

junegofe dijo:
Nada de lo que hablo choca con las enseñanzas de Jesús, y si, mucho de lo que escrivo es de avanzada.

Si estimado , si "choca" para la muestra un botón:

Juan 4:25
Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas.
26Jesús le dijo:
—Yo soy, el que habla contigo.

Entonces estimado examinate a ti mismo, pues es un asunto de vida o muerte.

Para edificación de digo estimado como un buen comienzo, es que reconozcas que tu conomiento, es contrario.

Le crees al evangelio de Juan (uno de sus discípulos) o por ejemplo a Urantia.

junegofe dijo:
Pertenece a la nueva enseñanza, solo que me he adelantado. Lo he hecho absolutamente conciente y con responsabilidad, y obviamente, vajo la voluntad de mi Padre.

La nueva enseñanza, "enseña" que el Hijo de Dios NO es el Mesias y la vieja que si.


Pienso que el problema de la nueva enseñanza no es el asunto doctrinal sino de comportamiento moral , pues "tolera" practicas humanas condenadas por la vieja. y por eso es contraria a la misma.


....
 
Re: "Cosas mayores que estas harán..."

Efectivamente. Pablo hizo al parecer mas obras que Jesús, aunque sin embargo, no hizo milagro ninguno, pue los milagros, solo Dios y el diablo los pueden hacer.
 
Re: "Cosas mayores que estas harán..."

Por lo que veo si digo algo que tiene que ver con el tema que es la verdad andan llamado el administrador del foro para ver si sacan a los que les extroba porque estamos diciendo lo que es la verdad.
 
Re: "Cosas mayores que estas harán..."

La "verdad", aunque muchas veces relativa, no debe ser nunca sensurada ni callada por medio alguno humano justo y en pleno uso de su sentido común.

:araya:
 
Re: "Cosas mayores que estas harán..."

Semillero dijo:
La "verdad", aunque muchas veces relativa, no debe ser nunca sensurada ni callada por medio alguno humano justo y en pleno uso de su sentido común.

:araya:
!Como si "la verdad" pudiera ser callada! La biblia dice que si nosotros no hablamos, las piedras lo harán. Así que cualquier cosa puede pasar o dejar de ser, pero "la verdad" permanecerá para siempre y después de siempre también.

Greivin.
 
Re: "Cosas mayores que estas harán..."

Paz y bien Hno. Manuel.

Dices:
€Manuel dijo:
Efectivamente. Pablo hizo al parecer mas obras que Jesús, aunque sin embargo, no hizo milagro ninguno, pue los milagros, solo Dios y el diablo los pueden hacer.

Yo no estoy de acuerdo. Pablo, Pedro, Juan, Felipe, los apóstoles y los discípulos pedían con fe y hacían señales. Esto lo hacían porque pedían con fe, porque estaban entregados de corazón al Señor Jesús, y estaban insertados en su cuerpo místico. Mas bien, la fuente de los milagros es Jesús, de acuerdo en esto. Puede ser el adversario, se acuerdo, pero fíjate bien en lo que viene escrito en la Biblia.

Saludos.

Perdonen, me perdí. ¿A que se refieren con lo de la censura? A pesar de que muchos no están de acuerdo conmigo, a mi, al menos jamás me han censurado, Saludos.