Conversando con los PRO-VIDA

Re: Conversando con los PRO-VIDA

Ok Yanoll, creo que se ha debatido el punto original, y cada uno ha presentado y desarrollado sus argumentos y visiones del tema. Me parece prudente dejar el tema hasta aquí, a menos que salga otro punto a analizar.

Con gusto nos veremos en otro tema. Saludos.
 
Re: Conversando con los PRO-VIDA

Idem. O como minimo, espero que se meta alguien mas a rebatirnos U_u que ultimamente teniamos monopolizado el hilo XD
 
Re: Conversando con los PRO-VIDA

Yo quisiera puntualizar algo.

Primero debemos tener claro que este es un tema sumamente delicado y que todos tenemos opiniones afines y contrarias a las de los demas. Podemos no compartir la opinion de alguien pero debemos respetarla y algo muy importante es que nunca vamos a saber la verdad de las situaciones y su carga moral hasta que nos veamos expuestos a ellas.

Bueno, yo creo que una mujer embarazada, si ama a su hijo, no se le debe decir que haga lo posible por tener al bebe y cuidarlo ya que eso sera innato.
Por el contrario en caso de que la madre no desee al bebe ya sea porque fue no planeado o es producto de una violacion y no ama a su hijo, ella no va a ponerse a pensar en lo que le va a representar moralmente, no se puede forzar a alguien a que tenga o no un hijo que no quiere, nosotros no somos quienes para juzgar si una madre aborta o no.

Siempre que se habla de aborto todos pensamos en lo injusto que es para el bebe que no puede defenderse y que no debemos elegir si vive o muere pero... quien piensa en la madre??? ella tambien es una persona, con sentimientos y anhelos, aunque parezca crudo solo ella es capaz de elegir lo que hace con su cuerpo. NO ESTOY A FAVOR DEL ABORTO. Pero he leido en este post que dicen que la madre tiene obligaciones solo por estar embarazada, seria muy bueno que hubiera una alternativa que pudiera dejar al bebe vivo y a la madre conforme, por desgracia no la hay y en casos de violacion es bastante dificil elegir que hacer. Por eso repito, no juzguemos a las mujeres que abortan, ellas seran juzgadas a su debido tiempo.
 
Re: Conversando con los PRO-VIDA

Ahi, ahi... eso pienso yo. Una cosa es que no te guste el aborto y otra es atreverte a juzgar sin estar en las circunstancias...
 
Re: Conversando con los PRO-VIDA

eBio
Tienes toda la razon del mundo. Tarde o temprano es la eleccion de la madre si desea tener un hijo o no y ni se puede juzgar a la madre por hacerse un aborto pero recuerda que la mayor parte de los embarazos no deseados ocurren antes del matrimonio y que la vida del feto tambien tiene un valor ante Dios. Lo que quiero decir es que estas muchachas que tienen sexo y luego salen embarazadas y dicen ¿por que a mi? Ellas sabian lo que podian occurrir. Nadie se muere por no tener sexo a una edad prematura.
 
Re: Conversando con los PRO-VIDA

Pues si es culpa tanto de la madre como del padre por no ser responsables. El problemas es que la ignorancia es el mayor problema de los embarazons no deseados, hay gente que incluso no vincula el embarazo con las relaciones sexuales y se sorprenden de que la mujer se embaraza despues de tener sexo.
 
Re: Conversando con los PRO-VIDA

eBio;Pues si es culpa tanto de la madre como del padre por no ser responsables.
Claro que lo son
El problemas es que la ignorancia es el mayor problema de los embarazons no deseados, hay gente que incluso no vincula el embarazo con las relaciones sexuales y se sorprenden de que la mujer se embaraza despues de tener sexo.
Estoy de acuerdo contigo en que muchas veses la ignorancia juega un papel importate pero otras veses lo hacen con uso de razon sin medir las consecuencias y no tienen otra opcion mas que abortar, es como al prinsipio Eva paco y Adan lo supo paro por no perderla comio del fruto con uso de razon entiendes por que todo tiene un prinsipio logico y sederiva del pecado :biggrinum
 
Re: Conversando con los PRO-VIDA

Pues si es culpa tanto de la madre como del padre por no ser responsables. El problemas es que la ignorancia es el mayor problema de los embarazons no deseados, hay gente que incluso no vincula el embarazo con las relaciones sexuales y se sorprenden de que la mujer se embaraza despues de tener sexo.

El problema no creo que sea de ignorancia, sino de ESTUPIDEZ.
En los países desarrollados, se saben los métodos para no concebir, pero sin embargo aún siguen habiendo embarazos no deseados. Esto es solo atribuible a la irresponsabilidad de los jóvenes.
 
Re: Conversando con los PRO-VIDA

El problema no creo que sea de ignorancia, sino de ESTUPIDEZ.
En los países desarrollados, se saben los métodos para no concebir, pero sin embargo aún siguen habiendo embarazos no deseados. Esto es solo atribuible a la irresponsabilidad de los jóvenes.
Totalmente cierto.
 
Re: Conversando con los PRO-VIDA

Pues si, estupidez e irresponsabilidad. Pero aunque no lo crean tambien en los paises desarrollados la gente no sabe nada sobre sexualidad o responsabilidad.
Saben mas de lo que le pasa a Paris Hilton o sobre la boda de algun famoso que de sus propios cuerpos. El dinero y la riqueza no siempre dan sabiduria ni inteligencia.