contral la wath tower society

6 Septiembre 2002
121
0
www.cristiandad.org
Es preciso hacer un web ring contra esta sociedad absolutamente perniciosa. Es preciso buscar ayuda jurídica, médica y política. Es una sociedad absolutamente degradante con un origen oscuro y siniestro. Una sociedad de origen esotérico y masónico que se reconvirtió en una editorial con el fanatismo religioso como manera de empleados gratis: el colmo de la productividad. Si a alguien le interesa que contacte conmigo:

[email protected]

Una vez que uno comienza a conocer los secretos de esta sociedad, que empiezan a desvelarse, realmente no vive tranquilo sabiendo que todavía existe.
 
Re: contral la wath tower society

Originalmente enviado por: bellarmino
Es preciso hacer un web ring contra esta sociedad absolutamente perniciosa. Es preciso buscar ayuda jurídica, médica y política. Es una sociedad absolutamente degradante con un origen oscuro y siniestro. Una sociedad de origen esotérico y masónico que se reconvirtió en una editorial con el fanatismo religioso como manera de empleados gratis: el colmo de la productividad. Si a alguien le interesa que contacte conmigo:

[email protected]

Una vez que uno comienza a conocer los secretos de esta sociedad, que empiezan a desvelarse, realmente no vive tranquilo sabiendo que todavía existe.

¿A que clase de sociedad te refieres?
¿No crees que deberias darnos más detalles? ¿O acaso pretendes que condenemos a aquellos que desconocemos?
 
watch tower society (WTS) es

watch tower society (WTS) es

también conocida como testigos cristianos de Jehová. SU origen es absolutamente perverso y siniestro. El problema no son sus doctrinas que es a lo que nos referimos habitualmente, sino tres aspectos: a)Su origen masónico y esotérico; b) Sus técnicas de engaño; c) Los mensajes subliminales que hay en sus escritos, en especial en los dibujos de sus publicaciones.

Quien desee informarse más a fondo: [email protected]

Advierto que cuando uno empieza a descubrir estas cosas de la WTS pierde la paz pensando que es un peligro que está ahí fuera.

Deberíamos colaborar católicos y protestantes en esta cruzada, porque la WTS tiene una naturaleza realmente diabólica.
 
Re: watch tower society (WTS) es

Re: watch tower society (WTS) es

Originalmente enviado por: bellarmino
también conocida como testigos cristianos de Jehová. SU origen es absolutamente perverso y siniestro. El problema no son sus doctrinas que es a lo que nos referimos habitualmente, sino tres aspectos: a)Su origen masónico y esotérico; b) Sus técnicas de engaño; c) Los mensajes subliminales que hay en sus escritos, en especial en los dibujos de sus publicaciones.
-------------------------------------------------------
Tobi.
Muy interesante eso de su origen masónico. ¿Nos lo puedes demostrar? Sobre esta secta a la que creo destructiva he ñeido algunas cosas pero es la primera vez que alguien me dice que tiene origenes masónicos.
Su origen está en el antiguo arrianismo.
___________________________________-

Quien desee informarse más a fondo: [email protected]

Advierto que cuando uno empieza a descubrir estas cosas de la WTS pierde la paz pensando que es un peligro que está ahí fuera.

Deberíamos colaborar católicos y protestantes en esta cruzada, porque la WTS tiene una naturaleza realmente diabólica.
--------------------------------------------------------
Tobi.
No caigamos en exageraciones. Los llamados testigos solo engañan a quien desea ser engañado- En cuento a lo que propones hay que tener presente que estas personas, por muy erradas que creemos que están tienen el mismo derecho a la libertad que tenemos nosotros. Eso de negar la libertad a los demás es algo "muy católico" y no protestante. Jamás me aliaré con algun católico para ir en contra de otros y mas con el propósito de negarles su derecho a la libertad.
En cuanto a sus aciertos y errores ya les juzgará quien tiene el derecho a juzgarles. A nosotros no nos ha sido dada esta potestad. Eso no significa que deje de combatir sus ideas y falsedades pero dentro del principio de su derecho a la libertad.

Espero que lo entiendas.
Saludos
 
Es facil demostrarlo

Es facil demostrarlo

Charles Taze Russell fue un hombre intimamente ligado a la masonería, al ocultismo y a la piramidología. En primer lugar el mismo lugar de su entierro es harto significativo: Exactamente junto al Pittsburgh masonic center, con sus primeros compañeros. Junto a su tumba se levanta una pequeña pero visible pirámide hecha en piedra, con la siguiente inscripción: WTS tracts & Bible. Sobre tal inscripción vemos una cruz semi-recostada en un laurel. ¿curioso? En absoluto. Los testigos emplearon la cruz hasta el mandato de Rutherford, el cual alteró unas cien doctrinas de los testigos. Ese emblema, la cruz en una corona de laurel era lo que aparecía en su publicación zion´s watch tower . Curiosísimamente, ese emblema es exactamente el mismo del de la gran logia de Pensilvania, una cruz medio recostada en una corona de laurel. Tal signo masónico es el propio de la orden del temple. El laurel es el otorgado en el 4º grado del rito escocés aceptado, y es un símbolo muy recurrente en todo el espectro de símbolos masónicos.
¿coincidencia? es posible; pero hay más. En las obras de Russell, parece en la cubierta un extraño símbolo, una especie de sol con alas. Tal signo es el utilizado por las logias masónicas que siguen el ritual memphis-misraïm y los rosacruces. Tal disco solar alado se remonta a la magia del antiguo egipto, simbolizado por un halcón o un sol alado. Representa a Amon-Ra, o Ra, o Rê. Se percibía generalmente como creador y controlador del universo, siendo sus símbolos principales el disco solar y el obelisco. El templo principal de Ra estaba en Heliópolis. Es un signo adoptado por la masonería en los ritos mencionados anteriormente y que aparecen relacionados en el origen de la watchtower society en dos aspectos: 1) En las publicaciones de las obras de Russell, aparece en la cubierta el sol alado. 2) En una obra de los testigos de Jehová del año 1993 "proclamadores del Reino de Dios", en la página 329 aparecen unas fotos con el epígrafe "Dos de los primeros salones de asambleas". Uno de ellos es el salón de asambleas de Qeen , Long Island, antiguo cine reconvertido e inaugurado en 1965. En el frontispicio vemos claramente el sol alado.
Otro símbolo es el de la misma torre. A pesar de que los testigos lo vinculan al lugar donde se pregona el Reino de Jehová, tiene una profunda simbología masónica. Es el grado siguiente al kadosh.
Lo mismo se puede decir del nombre de Jehová, que también es el utilizado en los ritos masónicos de ascenso a grado de maestro.
Al menos en los orígenes, los iniciadores de la WTS existe una vinculación a la masonería. Al llegar Rutherford se hace una reconversión y se alteran muchas doctrinas.
No hay que olvidar que el mismo Russell había afirmado que la gran pirámide de Gizeh estaba puesta por Jehová como testigo junto a la Biblia, y que se basó también en las medidas interiores de la pirámide para predecir el fin del mundo en 1914.
 
¿negar la libertad?

¿negar la libertad?

Amigo, no sabe de lo que está hablando. ya he dicho que el problema no son aquí las creencias sino una entidad que se aprovecha de la religiosidad para sostener un gran imperio de poder y de influencias. Se trata de liberar a gente que está esclavizada. Incluso queriendo salir es muy difícil. Lo que es muy católico es compadecerse y obrar para la ayuda de los demás. Hay gente espiada; que si deja la secta se verá apartada de su familia, etc.Si usted está de acuerdo con eso allá usted y su conciencia, pero eso se llama cooperación con el mal.
Por cierto, de arrianismo nada: adventismo y masonería.
 
Re: ¿negar la libertad?

Re: ¿negar la libertad?

Originalmente enviado por: bellarmino
Amigo, no sabe de lo que está hablando. ya he dicho que el problema no son aquí las creencias sino una entidad que se aprovecha de la religiosidad para sostener un gran imperio de poder y de influencias. Se trata de liberar a gente que está esclavizada. Incluso queriendo salir es muy difícil. Lo que es muy católico es compadecerse y obrar para la ayuda de los demás. Hay gente espiada; que si deja la secta se verá apartada de su familia, etc.Si usted está de acuerdo con eso allá usted y su conciencia, pero eso se llama cooperación con el mal.
Por cierto, de arrianismo nada: adventismo y masonería.
----------------------------------------------------------
Tobi. Si eso es tal como dice estan transgrediendo las leyes de cualquier pais democrático. Así, que en vez de denunciarlo en estos foros hágalo en un Juzgado de Guardia. Presente una denuncia formal.
En cuanto a la cooperación con el mal quien realmente lo hace es usted, amigo mio, puesto que sabiéndolo no lo denuncia donde hay que denunciarlo. Presente pruebas de lo que afirma donde hay que presentarlas y no nos implique a los que desconocemos todo eso.
¿Así que, de arrianismo, nada? Lo que es nada es con el adventismo (con excepción de celebrar el sábado y me pregunto el porque no ha mezclado en ello a los judios que tambien lo celebran?
La única cosa que he defendido es la libertad religiosa como un derecho que nadie puede coartar. Si a eso lo llama cooperación con el mal, la suya, le repito, es mucho peor.

Respecto al aspecto que llama masónico, no olvide que los billetes de un dolar en USA tambien tienen la pirámide, el ojo y demás. ¿Que deducción saca de ello?
 
Oiga

Oiga

Realmente no deseo polemizar con usted; el sentido de mi mensaje es bien claro. Tiene usted razón cuando dice que lo mejor que puedo hacer es denunciarlos. De hecho han sido perseguidos por la ley en Méjico y Malawi, y el ministerio del interior los considera una "secta peligrosa". El problema es que saben jugar muy bien con las leyes. Lo que sucede es que los ex-testigos nunca se han agrupado conformando una asociación, u por eso los litigios siempre los ha ganado la WTS. Un individuo solo contra una organización con muchos miles de millones poco puede hacer. Las exigencias que han hecho en los tribunales han sido:coacción física, engaño, difamación. El problema es el que le apunto, de ahí mi grito en mi primer mensaje.
Ignoro por qué le ha parecido tan mal.
Por otra parte , yo no he mencionado para nada el ojo que todo lo ve; el tema de la pirámide aparece en los billetes porque los padres fundadores de EEUU eran masones, y el lema "in god we trust", "in deo confidimus", es un lema masónico también. En cualquier caso hice la mención de la masonería para mostrar otro de los engaños de los testigos: afirman que Cristo no murió en una cruz, cuando ellos mismos utilizaron una cruz en sus escritos, y proveniente de un emblema de una logia masónica. Quizás se explique así que uno de sus más reiterativas doctrinas es el ataque continuo al cristianismo en general, y en particular al catolicismo. Si lo desea, le puedo mandar por correo números de la atalaya con ese emblema junto con un salón masónico y me diga usted mismo si se parecen o no; también le puedo mandar el emblema de la AMORC (antigua mística orden de la Rosa-cruz) y luego publicaciones donde aparece; lo mismo le digo de la misma atalaya, el sol, las pirámides.
Quiero ser constructivo, así que prefiero no entrar a sus ataques personales.
 
Discurso del Pastor Russell en un templo masónico de Pasadena en 1913

Discurso del Pastor Russell en un templo masónico de Pasadena en 1913

"Me siento feliz de dirigirme a los delegados que han venido especialmente de las ciudades de la bahía, incluyendo también ,claro está, a los representantes de unos treinta y cinco estados que participan conmigo en esta gira .Estoy muy contento de tener esta oportunidad particular de decir unas palabras en relación con algunas cosas en las que estamos de acuerdo con nuestros amigos masones porque estamos hablando en un edificio consagrado a la masonería, y porque además nosotros también somos masones . Yo soy un Francmasón Libre y Aceptado , y si puedo abordar la cuestión " con toda su perspectiva ", es porque correspondo con nuestros hermanos masones que les gusta decirnos que ellos son Masones libres y aceptados . Es su manera de presentar las cosas . Ahora bien , yo también soy un Masón Libre y Aceptado . Confío en que todos lo somos. Pero no únicamente según el modelo de nuestros hermanos masones con los que no tenemos nada que discutir . No voy a decir ni una sola palabra contra los masones Libres porque , de hecho, la mayor parte de mis más queridos amigos son masones , y puedo apreciar que tienen, ciertas verdades preciosas que han sido conservadas, en parte, gracias a nuestros amigos masones . He tenido ocasión de hablar con ellos algunas veces y me dicen: ¿ Cómo es que Ud. sabe tanto sobre todas esto? . Pensábamos que nadie sabía nada de estos asuntos excepto los que tenían acceso a nuestra Logia más alta .

Les dije que yo tuve una conferencia con el Gran Maestro Artesano el Señor mismo, y que tenía esas informaciones secretas gracias a su dirección a través del Espíritu Santo en relación con lo que la Biblia nos indica y que contiene toda la verdad en todo lo que dice, según creo . "
 
En estos foros y con respecto a la masonería (que en ninguna manera trato de defender) siempre he exigido rigurosidad
respecto a la misma.
Así, en aras de dicha rigurosidad, en su escrito respecto uno de los fundadores de los Testigos manifiesta o dice sentirse implicado en la masonería. Ahora bién ¿es mútua dicha implicación? ¿Se siente las masonería implicada con él y con sus peregrinas ideas? Este es el quid de la cuestión y que usted no ha tenido en cuenta y por ello implica a la masoneria con semejante personaje. ¿Por què?
Sepa que, segun tengo entendido, (rectifíqueme si me equivoco) uno de los principios masónicos es que tienen dos cosas prohibidas en sus reuniones como tales. La política y la religión.
Como individuos pueden optar por las ideas políticas y religiosas que les apetezcan, pero como masones no pueden defenderlas en contra de otras.
¿Que deduzco de ello? Que a quienes realmente desea combatir y desacreditar es a la masoneria y no a los Testigos. Combatir a los primeros le es perfectamente lícito, peró no usando este método porque no sería honesto.
Ahora ya sabe el porque se lo he discutido.
Bendiciones
 
Tobi

Según la información que he constatado, Charles Taze Russell era masón. Otro tema es que la Wachtower se identifique actualmente o no con la masonería.





Mira las fotos de la tumba de Russell:

pyramidandhd.jpg







Pyr_3bw.jpg




Observa la cruz y la corona en esta foto, ¿son simbolos masónicos, verdad?


earlyWTcover.jpg
 
Espera Tobi, he cometido un error.


Russel simpatizaba con la masonería, lo cual no quiere decir que fuera masón.


Ver más información sobre 50 secretos que la mayoría de testigos de Jehová no saben:


http://www.geocities.com/johnmakl/secretos-TJ.html
 
Me explico

Me explico

Mi intención simple y llana era dejar constancia de otro de los engaños de la watchtower. Desconozco si el mismo Russell era o no francmasón; asimismo, no sé, ni creo que la actual WTS tenga pactos con la masonería. Lo que digo es que la WTS es una organización cuyos orígenes, en la mente de Russell al menos, se vinculan profundamente al adventismo y a la Biblia, pero también al esoterismo y a la piramidología. De 1891 a 1931 emplearon la cruz coronada -símbolo masónico recurrente en el rito de York que RUssell adopta- si bien en el mandato de RUtherford, con su alteración de más de 100 doctrinas, dirá que la cruz es n símbolo pagano. La WTS antes del mandato de Rutherford es una sociedad bíblica con un tinte de esoterismo y de ideales y símbolos propios de la masonería. No olvidemos que para la predicción de 1914 Russell empléo no sólo la Biblia, sino -curioso- las medidas interiores de la pirámide de Gizeh, que según él había sido colocada ahí por Dios.
Desconozco si Russell era o no masón; lo que si es evidente -y eso es lo que constato- que utilizó sus símbolos y que sus ideas estaban empañadas de esoterismo y ocultismo.
A partir de 1931, la WTS cambiaría de cara radicalmente y se empezaría a parecer a lo que tenemos hoy; doctrinas cambiadas y alteradas, su fundador y sus orígenes ocultados y una interpretación de la Biblia con un único fin: distinguirse de las demás confesiones existentes y así conseguir de modo efectista más resultados empresiariales: más venta de libros, folletos, etc.
Durante la era Rutherford, la WTS pasaría de ser una sociedad bíblica de raíz adventista con curiosos tintes ocultistas y esotéricos, para pasar a convertirse en una gran editorial muy rentable. Lo que remarco es el engaño continuo de esta sociedad, no entro en el tema de la masonería.
Otro tema es el de las imágenes subliminales que encontramos e los dibujos de sus publicaciones: se trata de algo realmente perverso. Es una sociedad muy siniestra, créame.

Saludos y bendiciones.
 
Veamos

Veamos

Es posible que sea una casualidad , pero compare usted mismo.
 

Adjuntos

  • compare los simbolos que aparecen en la publicacion de watch tower y junto a la tumba de russell y e
    130,5 KB · Visitas: 0
Originalmente enviado por: Maripaz
Espera Tobi, he cometido un error.


Russel simpatizaba con la masonería, lo cual no quiere decir que fuera masón.


Ver más información sobre 50 secretos que la mayoría de testigos de Jehová no saben:


http://www.geocities.com/johnmakl/secretos-TJ.html


Paz

De cualquier manera es raro ver que tengan una cruz como simbolo

En una ocaion fui a una conferencia de ellos para ver que tanto hacian, yo traia un colguije o cadena con un placa metalica, en la placa decia " soy mas que vencedor en Criso" y arriba del texto estaba pintada una cruz chiquita, y me dijeron que me la quitara pues ellos no utilizaban imagenes de la cruz.


Vaya casualidad....!!

Paz y Bendicones en Cristo...:radiante:
 
El caso de la cruz es solo una de las cien doctrinas que alteraron los testigos de 1931 a 1940.La organización de Dios... Dios cambia de opinión con bastante ligereza. Otro caso curioso es el de Bet Sharim (la casa de los príncipes). Según Rutherford, en 1925 iba a producirse la resurrección de los patriarcas, y haía que hacer una digna mansión para Abrahám, Isaac y Jacob. Para ello la WTS recaudó dinero y construyó una gran mansión en San Diego, California. Como sabemos ni Isaac, ni Abrahám ni Jacob resucitaron, pero como el clima de California le era bueno a Rutherford se fue a vivir allí con su familia hasta su muerte. Tras la muerte de Rutherford, la WTS vendería Bet Sharim, porque era la enseña visible de otro de los grandes fraudes proféticos de la WTS. Adjunto foto de Bet-Sharim.

Con Bet-Sharim y los dos callidacs de Rutherford, la depresión del año 1929 no le afectaría en lo más mínimo, gracias a la "organización de Jehová"
 

Adjuntos

  • comansion1.gif
    comansion1.gif
    14,1 KB · Visitas: 0
Por lo tanto hay que hacer algo

Por lo tanto hay que hacer algo

Demostrado el origen masónico y ocultista de esta secta, también se podría hablar de todos los fraudes y mentiras que se han vertido en las revistas "Atalaya" y "despertad" a lo largo de su historia. Y lo digo en serio, son muchos disparates y mentiras, que después la watchtower ha desmentido. Tengo un dossier sobre 100 doctrinas de los testigos alteradas a través de su historia, así como profecías (bastantes) incumplidas (con el fin de aumentar la productividad) y cómo después la watchtower ha hecho de su capa un sayo. Me parece un tema lo relativamente importante para ser analizado, pues son una amenaza para la recta comprensión de Dios y de la religión: esta gente los hace odiosos.
 
Re: Por lo tanto hay que hacer algo

Re: Por lo tanto hay que hacer algo

Originalmente enviado por: bellarmino
Demostrado el origen masónico y ocultista de esta secta, también se podría hablar de todos los fraudes y mentiras que se han vertido en las revistas "Atalaya" y "despertad" a lo largo de su historia. Y lo digo en serio, son muchos disparates y mentiras, que después la watchtower ha desmentido. Tengo un dossier sobre 100 doctrinas de los testigos alteradas a través de su historia, así como profecías (bastantes) incumplidas (con el fin de aumentar la productividad) y cómo después la watchtower ha hecho de su capa un sayo. Me parece un tema lo relativamente importante para ser analizado, pues son una amenaza para la recta comprensión de Dios y de la religión: esta gente los hace odiosos.


El origen de esta secta no es masónico, tan solo por la simpatía que Russell tuviera hacia la masonería, de la que entiendo que hay muchas ramas y que entre éstas, las negativas, no son mucho peor que algo de lo que hay dentro del catolicismo, como podría ser el Opus Dei.


El origen de la secta, es que Russell, como cada "papa" se creen especialmente iluminados e infalibles.


La secta de los testigos, en muchos sentidos, no es mucho peor que la manipulación que se ejerce desde ciertas esferas en el catolicismo, llevando a las almas a ser seguidoras de hombres y de organizaciones, en lugar de llevarlas a los pies de Cristo.


Cada cosa en su sitio, y "quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra". ;)




Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres (Hechos 5:29)
 
Por favor...

Por favor...

Estoy defendiendo aquí la dignidad humana, y denuncio un abuso contra la bondad de tanta gente que está en la watchtower; trato de sacar a la luz falsedades, engaños y fraudes continuos. No he hablado para nada de doctrinas y creencias, y ahora me vienes con que los católicos somos iguales o peores. Para ti, si no son protestantes, ya tanto te da que estén en los tj, que sean católicos o que no sean nada. No se debe ser tan partidista. Estoy colaborando a que muchos testigos de jehová vean los fraudes que sus dirigentes les han vendido, y no me importa que después se hagan católicos o evangélicos, no es una cuestión de prosélitos. Ya lo dijo el Señor: no les prohibáis echar demonios en mi nombre.
Por favor Mari Paz, olvídate de tu "iglesita" por un momento y piensa en el sufrimiento de tantas personas y familias que están en esa secta.
Y dejemos el tema católicos-protestantes en este tema si haces el favor.
 
Re: Por favor...

Re: Por favor...

Originalmente enviado por: bellarmino
Estoy defendiendo aquí la dignidad humana, y denuncio un abuso contra la bondad de tanta gente que está en la watchtower; trato de sacar a la luz falsedades, engaños y fraudes continuos. No he hablado para nada de doctrinas y creencias, y ahora me vienes con que los católicos somos iguales o peores. Para ti, si no son protestantes, ya tanto te da que estén en los tj, que sean católicos o que no sean nada. No se debe ser tan partidista. Estoy colaborando a que muchos testigos de jehová vean los fraudes que sus dirigentes les han vendido, y no me importa que después se hagan católicos o evangélicos, no es una cuestión de prosélitos. Ya lo dijo el Señor: no les prohibáis echar demonios en mi nombre.
Por favor Mari Paz, olvídate de tu "iglesita" por un momento y piensa en el sufrimiento de tantas personas y familias que están en esa secta.
Y dejemos el tema católicos-protestantes en este tema si haces el favor.



Yo también defiendo la bondad de tanta gente que está siguiendo las falsedades, engaños y fraudes del catolicismo.

Como por ejemplo los casos de pedofilia, violaciones, inversión de grandes sumas de dinero en bolsa por parte de la IC en España.

También denuncio el sincretismo de algunos miembros de la IC , más en concreto el caso de un sacerdote español, el del pueblo catalán de Ivorra, que cada año acude y participa en el "Aquelarre de Cervera" , en el que hay todo tipo de cultos a satanás, entre la broma y las orgías y borracheras callejeras.

Estás equivocado si crees que defiendo a mi "iglesita", tan solo debes darte un paseo por el epígrafe "LAS LEYES DE MURPHY" y verás que no dejo "titere con cabeza" y denuncio todos los excesos que se cometen dentro de las instituciones evangélicas.

Me gustará verte por aquí, "colaborando" cuando nos entre algún testigo de Jehová y seas capaz de refutar sus doctrinas con las Escrituras en la mano.

Ah, se me olvidaba, el Foro de Sectas está en otro lugar de esta Web y allí si que se denuncia con detalle cada secta. ;)

http://forocristiano.iglesia.net/forumdisplay.php?forumid=23