Permítame expresar mi opinión aunque no soy un gran entendido de las escrituras pero creo que en este punto comparativo en particular que aborda es difícil saber la verdad a menos que sea por fe, es decir que los que han depositado su fé en El Corán van a creer lo que dice e igualmente a los que creemos en La Biblia. A no ser que se tenga una relación muy estrecha con El Creador y decida bendecirte con la revelación en si , hemos de creer por fe lo que las escrituras nos dicen. Quizas en otras comparaciones se pueda discernir las verdades por ejemplo con hechos históricos pero en este caso creo que solo queda hacerlo por fe hasta que el que ha de venir que viene nos explique todo tal y como es.
Es mi humilde opinión.
Por otro lado no se que fe procesa usted pero si lo que busca es la verdad, y saliéndome un poco del tema está es la verdad.
Juan 14:6
6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
Este es el caballo ganador se lo puedo asegurar al 100% busque su rostro mientras pueda.
Dios le bendiga.