Contradicciones entre el Corán y la Biblia

José Saura

José Saura
18 Marzo 2021
113
23
56
Quién es el que escribió el Corán.
Es el Corán escritura inspirada por Dios.
Qué discrepancia hay entre el Corán y la Biblia

Este link está abierto para todos aquellos que quieren cuestionar y abierto a aprender donde está la verdad

Cómo ejemplo para los que quieran saber; En el Corán dice, que Dios hizo la creación en 8 días Sura, 41:9-12 y en otro sitio del Corán dice, en Sura que 6 días
creó Dios la creación Suras 7:51; 10:3.
La diferencia es que la Biblia dice;
Gén 2:2 Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo.

Gén 2:3 Y bendijo Dios al día séptimo, y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra que había hecho en la creación. Apporten sus conocimientos para debatir en Donde está la verdadera revelación en el Corán oh en la Biblia. Ya que el mismo Corán se contradice mucho, y no respalda la Biblia cómo única fuente de toda revelación Divina, vayan aportando sus aportes, para debatir, entre la verdad y la mentira

Permítame expresar mi opinión aunque no soy un gran entendido de las escrituras pero creo que en este punto comparativo en particular que aborda es difícil saber la verdad a menos que sea por fe, es decir que los que han depositado su fé en El Corán van a creer lo que dice e igualmente a los que creemos en La Biblia. A no ser que se tenga una relación muy estrecha con El Creador y decida bendecirte con la revelación en si , hemos de creer por fe lo que las escrituras nos dicen. Quizas en otras comparaciones se pueda discernir las verdades por ejemplo con hechos históricos pero en este caso creo que solo queda hacerlo por fe hasta que el que ha de venir que viene nos explique todo tal y como es.
Es mi humilde opinión.
Por otro lado no se que fe procesa usted pero si lo que busca es la verdad, y saliéndome un poco del tema está es la verdad.

Juan 14:6
6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Este es el caballo ganador se lo puedo asegurar al 100% busque su rostro mientras pueda.

Dios le bendiga.

Permítame expresar mi opinión aunque no soy un gran entendido de las escrituras pero creo que en este punto comparativo en particular que aborda es difícil saber la verdad a menos que sea por fe, es decir que los que han depositado su fé en El Corán van a creer lo que dice e igualmente a los que creemos en La Biblia. A no ser que se tenga una relación muy estrecha con El Creador y decida bendecirte con la revelación en si , hemos de creer por fe lo que las escrituras nos dicen. Quizas en otras comparaciones se pueda discernir las verdades por ejemplo con hechos históricos pero en este caso creo que solo queda hacerlo por fe hasta que el que ha de venir que viene nos explique todo tal y como es.
Es mi humilde opinión.
Por otro lado no se que fe procesa usted pero si lo que busca es la verdad, y saliéndome un poco del tema está es la verdad.

Juan 14:6
6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Este es el caballo ganador se lo puedo asegurar al 100% busque su rostro mientras pueda.

Dios le bendiga.
Lo acepto, pero lo que quiero es poner diferencias que hay entre el Corán y la Biblia, y es bueno saber, porque para predicarle a un mulsumán que lee el Corán y cree que el Corán es la verdadera fuente tendrás que saber cómo anunciarle, en su Corán ciertas cosas que ni ellos entienden. Soy Evangélico y esto lo pongo para que mis hermanos puedan hablarles aquellos que leen el Corán , para sacarlos de la mentira.

Lo acepto, pero lo que quiero es poner diferencias que hay entre el Corán y la Biblia, y es bueno saber, porque para predicarle a un mulsumán que lee el Corán y cree que el Corán es la verdadera fuente tendrás que saber cómo anunciarle, en su Corán ciertas cosas que ni ellos entienden. Soy Evangélico y esto lo pongo para que mis hermanos puedan hablarles aquellos que leen el Corán , para sacarlos de la mentira.
Entiendo

Dicen que El Corán y La Biblia son muy parecidos en cuanto a las muchas contradicciones que se pueden encontrar en ambas escrituras, quizás algún entendido en ambas te pueda ayudar en ello, yo como te he dicho soy humilde en entendimiento y no conozco el Corán la verdad.

Dios te bendiga.

La Biblia fue inspirada por el Espíritu. Santo, el Corán no.

El mensaje de la Biblia nos lleva a amar desde la libertad, lleva un mensaje libertador y de amor. El Dios de la Biblia nos hace hijos de Dios y discípulos de Cristo. Y el evangelio es por fe y para fe.

El Corán es lo opuesto.

El hombre se hace esclavo de un dios monolítico y distante, hace siervos, esclavos y su prédica es el falso evangelio de la moralidad y las “buenas obras” entre las que destacan sentirse moralmente superiores, al peor estilo fariseo y a menospreciar y matar a los “infieles” (todo aquel que no sea musulmán).

El verdadero ángel Gabriel no inspiró nada sino un falso Gabriel, un ángel de luz”, distinto, un falso profeta, un dios distinto, un Jesús distinto y un final distinto.

No hay nada que comparar

Madres es hijos asesinados por el fundamentalismo musulmán;
1762441640819.png